VEF > Visto en las Redes > Equilicuá, equilicuá
Arriba
44
Enviado por smoking orchestra el 11 ago 2011, 02:58

Equilicuá, equilicuá


justicia,recibos,gordos,envoltorio,paquetes,cigarrillos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Podría ser peor, solo A3, por @cuerdo_de Enlace a Nazi es derrotado por Sailor Mars, las sailor scouts y el poder del amor y la justicia, por @llantodeburgues Enlace a La justicia por mi cuenta, por @Don_Favs

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros atacando a repartidores de paquetes
#1 por patooleon
13 ago 2011, 00:33

Solo tengo 2 palabaras que decirte ¡CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 11(43 votos)
#2 por felllikeasir
13 ago 2011, 00:33

Y por que este Vef solo dice idioteces?

A favor En contra 3(39 votos)
#3 por FinnTheHuman
13 ago 2011, 00:38

Porque a la sociedad le molesta mas el humo del tabaco en un bar que la gente sin techo en el mundo.

A favor En contra 15(35 votos)
destacado
#4 por usako
13 ago 2011, 00:49

Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos.

20
A favor En contra 107(139 votos)
#5 por Sakuraba
13 ago 2011, 00:50

porque la sociedad moralista en la que vivimos es tan falsa como una moneda de cuero, y se le da gusto amarillistamente, con un foto en el paquete la gente no pelea porque no observa tantas cosas que pueden pasar en lo que consumen a diario

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#6 por csk
13 ago 2011, 01:05

eso es pura demagogia que hacéis los fumadores quejandoos de unas fotos de nada, porque no queréis aceptar que fumar no solo os mata a vosotros (eso, a mi, me la suda) matáis a los de vuestro alrededor que no fuman (por ejemplo, yo)
así que solo puedo decirte: QUE TE CALLES Y DEJES DE FUMAR.
#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. +1000 puntos exp.

2
A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#7 por elamodelcalabozo
13 ago 2011, 01:10

Llorones, llorones everywhere.

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por rexar
13 ago 2011, 01:18

A ver si los jodidos fumadores nos dejais a los demas en paz en vez de convertirnos en pasivos... ¡Moríos de un cancer de pulmón de una vez si tanto os gusta fumar!

A favor En contra 22(36 votos)
#9 por caserilla
13 ago 2011, 01:22

Por qué no avisar de que este VEF es un insulto a la inteligencia? Anda, que te has lucido.

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. Chapó, a ver quién tiene huevos de rebatirte.

A favor En contra 29(37 votos)
#10 por guill111n
13 ago 2011, 01:23

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. Ahí le has dado. Que las patatas fritas no provocan cáncer a nadie.

A favor En contra 21(27 votos)
#11 por pablinho
13 ago 2011, 01:24

pongan las fotos que pongan en los envoltorios de carne la comeré igual e_e

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por kukumelo
13 ago 2011, 01:39

jujuju logro nocturno conseguido!.. losiento a estas horas de la noche estoi poco inspirado para poner algo gracioso...

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por devil_arcangel
13 ago 2011, 01:44

Nos mueve el vicio, el morbo y el miedo... unas fotitos en los paquetes de tabaco no cambiará eso, si quisieran que la gente no fumara prohibirían el tabaco, no lo prohiben por el mismo motivo que podríamos estar con coches que funcionaran con agua y no lo estamos aunque se inventó en Extremadura hará poco más de cuarenta años y por el mismo motivo por el que recientemente se ha silenciado una cura contra el cáncer... porque el dinero ha hecho letales a las productoras de fármacos, petróleo y tabaco. (Cabe destacar que el inventor del coche murió a los pocos meses de presentar la patente en extrañas circunstancias.)

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por felllikeasir
13 ago 2011, 01:45

Mira que comentar para conseguir un logro...(*yaomingmeme* yo tambien lo estoy haciendo por eso xD)

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por smile_5
13 ago 2011, 01:45

Sinceramente creo que eso no va a disuadir a un fumador de fumar, y mientras en esta sociedad se siga considerando guay el fumar, especialmente en la juventud es el verdadero problema por el cual fumamos. Además creo que como dice el #4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. ninguno de esos productos es tan perjudicial como el tabaco. Pero bueno también es cierto que vivimos en un país libre y si alguien quiere fumar está en su derecho.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por hola_soy_coco
13 ago 2011, 01:50

cuantisima razon tieness!!

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por galakfyarr
13 ago 2011, 01:55

Porque todo lo que tú has dicho no es perjudicial. Al menos no tanto como el tabaco. Qué facil es la demagogia barata.

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por albertomonje91
13 ago 2011, 02:21

Por favor seguid a @tamipache , una chica fantastica, divertida y genial. Me ha retado a que si consigue 200 seguidores se viene a vivir a madrid y podre conocerla.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por ribercor
13 ago 2011, 04:05

Dios, parece que olvidamos que hablamos de una droga que perjudica, no solo a ti, también a los que te rodean

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por jpacos97
13 ago 2011, 06:02

te dire porque: Hipocresía de los gobernantes y el pueblo

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por frankenstroll_000
13 ago 2011, 07:07

Está en todo lo cierto.

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por sukiyaki
13 ago 2011, 08:56

Joder tio, visto como lo dices, nunca lo había pensado...

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por makise_kurisu
13 ago 2011, 09:25

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. vale, y dime tú de que sirve poner esas fotos en las cajetillas. Los que fuman ya saben que les espera, y los que no fumamos, no tenemos las cajetillas al alcance ( en teoría ). ¿Es que pretenden que los que no fumamos les impidamos fumar por las fotos? Porque a ellos les da exactamente igual.
No, no fumo, pero ésta caza de brujas me parece estúpida.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#24 por lowize
13 ago 2011, 09:30

En algun momento algun grupo anti-tabaco pidio que los pusieran y al final lo hicieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por miki123
13 ago 2011, 12:38

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. asunto resuelto

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por carlosjaime
13 ago 2011, 12:41

vaya comparacion que haces con la carne macho, sabes perfectamente que la la comida forma parte de una dieta equilibrada, pero el tabaco jode al que esta al lado. por favor comentemos mejor y con informacion mas contrastada

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pmd
13 ago 2011, 14:18

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. y esto se lo dices a los fumadores enganchaos y te dicen "mimimiimi...pues no".

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por w4rl0ck
13 ago 2011, 14:39

Cheap demagogia

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por sweetbruh
13 ago 2011, 14:57

Completamente de acuerdo con #4.#4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por 1002
13 ago 2011, 15:01

Porque todos los que fuman acaban como en las fotos pero no todos los que comen chuches son obesos, no todos los cosméticos prueban en animales....

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por sperez
13 ago 2011, 16:50

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. Sólo estaba esperando un comentario como el tuyo. Chapeau, amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por chamuscaconas
13 ago 2011, 16:59

¿Sabéis lo qué? No era mala idea... así la gente sabría lo que consume y sus efectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lobiita
13 ago 2011, 17:41

#4 #4 usako dijo: Porque las patatas fritas te las comes tú si quieres y no le metes las grasas al de al lado quiera o no quiera; la carne es parte de una dieta equilibrada y no algo perjudicial para la salud del que la consume y los que lo rodean; no todas las empresas de cosmética utilizan a animales; si no conduces tras consumir alcohol no vas a provocar ningún accidente; quienes pagamos los recibos no somos los culpables de las personas sin hogar y si encima que tenemos que pagar impuestos tenemos que verles los caretos a los políticos corruptos, mal vamos. Salvo por lo de la carne, estoy de acuerdo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por justasadsong
13 ago 2011, 21:19

Porque fumar es joderte la vida des del primer cigarrillo. Aunque te sientas bien eso hará que, al ser mayor, tengas más y más problemas para respirar. Asúmelo y no te quejes.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mariasinacento
13 ago 2011, 22:44

#33 #33 lobiita dijo: #4 Salvo por lo de la carne, estoy de acuerdo.¿No estás de acuerdo en que la carne es parte de una dieta equilibrada y no es perjudicial para quien la come y los que lo rodean? ¿En serio? Entonces, según tú, la carne nos perjudica si la comemos, ¿es eso?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por drakisbuho
13 ago 2011, 22:45

La persona que ha escrito eso habla de la carne y seguro que come filetes casi todos los dias.
Hipocresía, hipocresía everywhere.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mariasinacento
13 ago 2011, 22:48

#23 #23 makise_kurisu dijo: #4 vale, y dime tú de que sirve poner esas fotos en las cajetillas. Los que fuman ya saben que les espera, y los que no fumamos, no tenemos las cajetillas al alcance ( en teoría ). ¿Es que pretenden que los que no fumamos les impidamos fumar por las fotos? Porque a ellos les da exactamente igual.
No, no fumo, pero ésta caza de brujas me parece estúpida.
Pienso exactamente lo mismo. Esas fotos no sirven para nada. Los fumadores habituales simplemente ni las miran, porque ya saben cuáles son las consecuencias de fumar, sólo que pasan hasta el culo. Si no, decidme cuánta gente conocéis que haya dejado de fumar por las fotos o por lo cartelitos de "fumar mata". Yo os aseguro que no conozco ninguna.
Y no, no digo esto por ser fumadora, porque no lo soy. Simplemente, soy realista.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mariasinacento
13 ago 2011, 22:50

#6 #6 csk dijo: eso es pura demagogia que hacéis los fumadores quejandoos de unas fotos de nada, porque no queréis aceptar que fumar no solo os mata a vosotros (eso, a mi, me la suda) matáis a los de vuestro alrededor que no fuman (por ejemplo, yo)
así que solo puedo decirte: QUE TE CALLES Y DEJES DE FUMAR.
#4 +1000 puntos exp.
Por cierto, ¿cómo sabéis que quien lo ha escrito fuma? No sé por qué lo afirmáis si no conocéis a esa persona. Yo también lo hubiera pegado en mi muro y no fumo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lobiita
13 ago 2011, 23:03

#35 #35 mariasinacento dijo: #33 ¿No estás de acuerdo en que la carne es parte de una dieta equilibrada y no es perjudicial para quien la come y los que lo rodean? ¿En serio? Entonces, según tú, la carne nos perjudica si la comemos, ¿es eso?No estoy de acuerdo. El consumo de carne está asociado a varias enfermedades muy graves que pueden derivar en la muerte. No forma parte de una dieta equilibrada (aunque todo depende de a quien le preguntes), al menos no en las catidades en las que se consume habitualmente. Y, sonaré hippi-ecologo-progre, la producción de carne afecta al medioambiente, sin contar el daño y sufrimiento que puede causar a los animales (ya, eso os la pela, lo sé).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por diegoseba12
14 ago 2011, 01:14

#39 #39 lobiita dijo: #35 No estoy de acuerdo. El consumo de carne está asociado a varias enfermedades muy graves que pueden derivar en la muerte. No forma parte de una dieta equilibrada (aunque todo depende de a quien le preguntes), al menos no en las catidades en las que se consume habitualmente. Y, sonaré hippi-ecologo-progre, la producción de carne afecta al medioambiente, sin contar el daño y sufrimiento que puede causar a los animales (ya, eso os la pela, lo sé).
Estás hablando de la carne mal preparada. De hecho, por más que no lo quieras aceptar, la carne SI forma parte de una dieta balanceada, porque contiene hierro (Fe), y con ese elemento nuestra sangre se fortalece y puede transportar mejor a los eritrocitos. Aunque claro está que comer mucha carne también hace mal, al igual que todo producto comestible.
Y eso del daño al ambiente... pues afecta a los asmáticos y a nadie más. Debido a que eso de la teoría calentamiento global ya es un temita que se desmintió hace tiempo por ecólogos en un documental.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por diegoseba12
14 ago 2011, 02:04

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no creo que aprueben a la venta cualquier carne roja. Y si, eso ya lo sabía. Lo viven diciendo en la tele de mi país. Además, yo creo que te estás refiriendo ahora a un consumo excesivo. Yo no como mucha carne, pero a lo largo de toda mi vida, se puede decir que he comido "bastante" (notense las comillas) y no me ha pasado nada. Y eso del cambio climático... pues ya mencioné que el ser humano no es responsable de esto, porque cosas como plantas muertas o volcanes liberan mucho más CO2 de lo que libera un humano al año. Además, un profesor me contaba que en realidad la tierra se está enfriando, porque "a condiciones normales" un charco hoy al aire libre se seca en 1 semana, antes lo hacía en 3 días.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por the9thman99
14 ago 2011, 13:51

Porque no hemos perdido la guerra, tanto moralismo de mierda!!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por real1234567betis
17 ago 2011, 02:43

fumadores, fumadores everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por juanitillo12
18 ago 2011, 02:55

si sos molesta el humo del tabaco del que fuma a tu lao cojes y te piras que nadie te obliga a respirarlo y si no kieres k en un bar se fume pues no vallas a ese bar. a mi lo de la carne y las patatas me da igual... pero verda es que to en exceso es malo... y por comerme un filete seguramente no me muera, ni una bolsa de patatas ni una gominola...pero si me gusta fumarme un cigarro pues me lo fumo y punto y si a alguien le molesta que se de media vuelta y se valla.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!