VEF > Visto en las Redes > Él se preocupa por nuestra educación
Arriba
51
Enviado por dame_mantekilla el 18 jul 2012, 21:25

Él se preocupa por nuestra educación


hundir,país,educación,estudiar,Rajoy,idiomas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien sienta esta venganza, por @anltherbastard Enlace a AVISO: No lo hagáis con la policía de nuestro país, el resultado será distinto Enlace a Por fin sacaré a la luz mis estudios en problemas de mates, por @patuquina23

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de un poliglota que habla más de 10 idiomas
#1 por lukas_12
20 jul 2012, 16:30

Amen!

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por coasty
20 jul 2012, 16:40

subpole in english

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Canadian
20 jul 2012, 16:42

Más bien está rematando al país

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por javi11_123
20 jul 2012, 16:46

claro, ahora el malo es él que esté intentando pagar la deuda que han dejado los del psoe no te jode? Y menos mal que está haciendo recortes aunque nos jodamos todos, porque si a zapatero le hubiesen quedado 2 años más de legislatura la deuda sería cada vez más grande y ahí si que estaríamos jodidos cuando nos obliguen a pagar. Menos criticar y más pensar en que las cosas pasan por algo (en éste caso reelegir a zapatero).

4
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por darlin
20 jul 2012, 16:54

#4 #4 javi11_123 dijo: claro, ahora el malo es él que esté intentando pagar la deuda que han dejado los del psoe no te jode? Y menos mal que está haciendo recortes aunque nos jodamos todos, porque si a zapatero le hubiesen quedado 2 años más de legislatura la deuda sería cada vez más grande y ahí si que estaríamos jodidos cuando nos obliguen a pagar. Menos criticar y más pensar en que las cosas pasan por algo (en éste caso reelegir a zapatero).¿No recuerdas la burbuja inmobiliaria de Aznar? Yo creo que Rajoy debería recortar en otras cosas antes que a la gente más pobre. Porque hay gente sin casa, que no puede llegar a fin de mes, gente con problemas de salud que le han quitado la paga.... antes que eso podría recortarse él el sueldo al mínimo, la iglesia, la realeza, impuestos a los ricos, recortar más en defensa, despedir políticos que son innecesarios... Creo que mientras que haya gente sin casa, con hijos, problemas de salud, sin trabajo... esto no es una democracia.

6
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por credro
20 jul 2012, 16:55

Se que me vais a follar a negativos, pero joder, por que coño no parais de criticar a Rajoy, si es el unico que intenta arreglar el pais despues de que 8 años de socialistas retrasados lo hundiesen ? joder, intenta ayudar y lo poneis a parir, por vosotros que volviese zp no ? -.-

8
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por darlin
20 jul 2012, 17:00

#6 #6 credro dijo: Se que me vais a follar a negativos, pero joder, por que coño no parais de criticar a Rajoy, si es el unico que intenta arreglar el pais despues de que 8 años de socialistas retrasados lo hundiesen ? joder, intenta ayudar y lo poneis a parir, por vosotros que volviese zp no ? -.-Lee mi comentario anterior.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por javi11_123
20 jul 2012, 17:00

#5 #5 darlin dijo: #4 ¿No recuerdas la burbuja inmobiliaria de Aznar? Yo creo que Rajoy debería recortar en otras cosas antes que a la gente más pobre. Porque hay gente sin casa, que no puede llegar a fin de mes, gente con problemas de salud que le han quitado la paga.... antes que eso podría recortarse él el sueldo al mínimo, la iglesia, la realeza, impuestos a los ricos, recortar más en defensa, despedir políticos que son innecesarios... Creo que mientras que haya gente sin casa, con hijos, problemas de salud, sin trabajo... esto no es una democracia.recuerdas que lo de aznar fue hace 8 años, que dejo el pais siendo una de las principales potencias economicas del momento y que los años en que mas edificios se construyeron fueron los 3 primeros años de gobierno de zapatero (2004, 2005 y 2006)?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por darlin
20 jul 2012, 17:01

#6 #6 credro dijo: Se que me vais a follar a negativos, pero joder, por que coño no parais de criticar a Rajoy, si es el unico que intenta arreglar el pais despues de que 8 años de socialistas retrasados lo hundiesen ? joder, intenta ayudar y lo poneis a parir, por vosotros que volviese zp no ? -.-Y por cierto, yo no quiero que vuelva Zapatero, no soy ni de izquierdas ni de derechas simplemente lucho por mis derechos, todos los partidos políticos son lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por darlin
20 jul 2012, 17:03

#8 #8 javi11_123 dijo: #5 recuerdas que lo de aznar fue hace 8 años, que dejo el pais siendo una de las principales potencias economicas del momento y que los años en que mas edificios se construyeron fueron los 3 primeros años de gobierno de zapatero (2004, 2005 y 2006)? Sí, lo sabía. Mira este vídeo que lo resume y lo explica, por cierto no digo que Zapatero no tenga ninguna culpa para mi todos los partidos son la misma mierda: http://*******/WcbKHPBL5G8

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por javi11_123
20 jul 2012, 17:08

#5 #5 darlin dijo: #4 ¿No recuerdas la burbuja inmobiliaria de Aznar? Yo creo que Rajoy debería recortar en otras cosas antes que a la gente más pobre. Porque hay gente sin casa, que no puede llegar a fin de mes, gente con problemas de salud que le han quitado la paga.... antes que eso podría recortarse él el sueldo al mínimo, la iglesia, la realeza, impuestos a los ricos, recortar más en defensa, despedir políticos que son innecesarios... Creo que mientras que haya gente sin casa, con hijos, problemas de salud, sin trabajo... esto no es una democracia.y otra cosa. primero de todo, es el presidente de españa, se ha pasado la vida estudiando, no es justo que tenga que vivir con 900 euros al mes. la iglesia ejerce una accion social mucho mayor que la que hace por ejemplo comisiones obreras, ya que estos dedican el dinero que les dan a caritas, lo cuales dan de comer a muchas personas, incluidos niños. a los ricos no se les puede recortar mas porque ya se les recorta mas que a los demas y al final son ellos los que crean puestos de trabajo. en defensa no se puede recortas (di lo que quieras pero hace menos de 100 años tuvo lugar la guerra mas grande de la historia).

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por javi11_123
20 jul 2012, 17:08

#5 #5 darlin dijo: #4 ¿No recuerdas la burbuja inmobiliaria de Aznar? Yo creo que Rajoy debería recortar en otras cosas antes que a la gente más pobre. Porque hay gente sin casa, que no puede llegar a fin de mes, gente con problemas de salud que le han quitado la paga.... antes que eso podría recortarse él el sueldo al mínimo, la iglesia, la realeza, impuestos a los ricos, recortar más en defensa, despedir políticos que son innecesarios... Creo que mientras que haya gente sin casa, con hijos, problemas de salud, sin trabajo... esto no es una democracia.lo de politicos innecesarios lo estan haciendo, pero cuando quieren hacer algo para limpiar a los "innecesarios" les hacen una huelga como la de los mineros. muchas cosas no son justas, pero es lo que nos merecemos. a que no es tan facil recortas, eh?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por darlin
20 jul 2012, 17:22

#8 #8 javi11_123 dijo: #5 recuerdas que lo de aznar fue hace 8 años, que dejo el pais siendo una de las principales potencias economicas del momento y que los años en que mas edificios se construyeron fueron los 3 primeros años de gobierno de zapatero (2004, 2005 y 2006)? Pero la ley del suelo y la reforma laboral la hizo Aznar y el efecto fue retardado, lo explica en el vídeo que te mandé por mensaje privado. El presidente de España, no es el único que se ha pasado toda la vida estudiando, hay mucha gente que se ha pasado toda la vida estudiando y no tiene trabajo o cobra la mitad de la mitad de la mitad de lo que cobra él. No me refiero a la ayuda social de la iglesia si no en la iglesia en sí, la ayuda social siempre hay que protegerla incluso invertir más. Claro, los ricos crearán muchas cosas pero la clase media con la subida del IVA y la bajada del sueldo no va a crear consumo. Además con la reforma laboral va a ser muy fácil despedir empleados. Creo que se le debería recortar más a ricos ya que ellos pueden llegar a fin de mes. (+)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darlin
20 jul 2012, 17:27

#12 #12 javi11_123 dijo: #5 lo de politicos innecesarios lo estan haciendo, pero cuando quieren hacer algo para limpiar a los "innecesarios" les hacen una huelga como la de los mineros. muchas cosas no son justas, pero es lo que nos merecemos. a que no es tan facil recortas, eh?Y el sueldo de los políticos es demasiado o el de la realeza, deberían recortarlo más que un 7% porque de 130.000, 10.000€ ni lo notan. En países con muchos más ciudadanos que España, tienen solo un tercio de todos los políticos que tenemos aquí. Por cierto, yo soy de la C. Valenciana y llevo bastante tiempo sufriendo los recortes en Sanidad, en los hospitales hay pasillos llenos de camillas y las farmacias no tienen subvención por lo que van a cerrar de forma indefinida para manifestarse porque no les hacen caso, voy a tener que ir a Murcia a comprar medicinas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por necrosia
20 jul 2012, 17:32

#4 #4 javi11_123 dijo: claro, ahora el malo es él que esté intentando pagar la deuda que han dejado los del psoe no te jode? Y menos mal que está haciendo recortes aunque nos jodamos todos, porque si a zapatero le hubiesen quedado 2 años más de legislatura la deuda sería cada vez más grande y ahí si que estaríamos jodidos cuando nos obliguen a pagar. Menos criticar y más pensar en que las cosas pasan por algo (en éste caso reelegir a zapatero).
Que habia que hacer recortes esta claro, lo que pasa que no se estan haciendo donde se deben hacer, un politico queno tiene coche oficial se le da una paga extra de 2000€ al mes para que se coja taxis por ejemplo, 2000 eurazos es un sueldazo que muchos españoles no se permiten y estamos hablando solo de un extra, para que nuestros queridos chorizillos vayan comodos a ''trabajar'' aparte, tienen pensiones vitalicias por haber trabajado solo 8 años,y cobran el 90% (aparte q siguen cobrando de su trabajo actual mas la pension de por vida) tu, tienes q haber trabajado mas de 25 años si quieres cobrar el 50%de lo que has cotizado, AHI! ESTA EL PROBLEMA! que estamos regalando dinero, se estan haciendo recortes donde no se debe.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por javi11_123
20 jul 2012, 17:33

si, la culpa es de aznar por efectos retrasados no? como tambien la burbuja inmobiliaria en la que zapatero no tiene nada que ver y es la victima no? y a ver, si no se han bajado los sueldos presidentes como zapatero o felipe gonzalez no tiene por que hacerlo rajoy, pero yo si que bajaria los sueldos de los altos dirigentes para que no ocurran cosas como la de pajin (que encima es una inutil) pero bueno, estos llevan 6 meses en el poder y tendran que ir poco a poco. y lo de la bajada del sueldo y la subida del iva es gracias a alemania que nos han dejado dinero y ahora, como es logico, lo quieren y nos hacen hacer cosas como esas para recaudar dinero mas rapidamente sin importas las consecuencias ya que estamos semi intervenidos (gracias en parte al ilustre zapatero).

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por javi11_123
20 jul 2012, 17:35

#13 #13 darlin dijo: #8 Pero la ley del suelo y la reforma laboral la hizo Aznar y el efecto fue retardado, lo explica en el vídeo que te mandé por mensaje privado. El presidente de España, no es el único que se ha pasado toda la vida estudiando, hay mucha gente que se ha pasado toda la vida estudiando y no tiene trabajo o cobra la mitad de la mitad de la mitad de lo que cobra él. No me refiero a la ayuda social de la iglesia si no en la iglesia en sí, la ayuda social siempre hay que protegerla incluso invertir más. Claro, los ricos crearán muchas cosas pero la clase media con la subida del IVA y la bajada del sueldo no va a crear consumo. Además con la reforma laboral va a ser muy fácil despedir empleados. Creo que se le debería recortar más a ricos ya que ellos pueden llegar a fin de mes. (+)y lo de la reforma laboral (pesados, que no os enterais) es para que las pimes puedan contratar mas facilmente a gente ya que en caso de que les vaya mal el negocio es mas facil despedir y por lo tanto no se exponen tanto ellos a la bancarrota.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por javi11_123
20 jul 2012, 17:40

#14 #14 darlin dijo: #12 Y el sueldo de los políticos es demasiado o el de la realeza, deberían recortarlo más que un 7% porque de 130.000, 10.000€ ni lo notan. En países con muchos más ciudadanos que España, tienen solo un tercio de todos los políticos que tenemos aquí. Por cierto, yo soy de la C. Valenciana y llevo bastante tiempo sufriendo los recortes en Sanidad, en los hospitales hay pasillos llenos de camillas y las farmacias no tienen subvención por lo que van a cerrar de forma indefinida para manifestarse porque no les hacen caso, voy a tener que ir a Murcia a comprar medicinas.pues lo de las farmacias me cuesta creer que las cierren, ya que lo quieras ver o no es un negocio y la gente va a ir a comprar si o si, por lo que ellos seguiran ganando dinero, otra cosa es que algunas farmacias que "sobran" tengan subvenciones y ahi se les corte el chollo (y es que actualmente no estamos como para cosas no necesarias). de todos modos, me causa gracia que la gente no haya pedido en 8 años lo que le piden ahora al gobierno que lleva 6 meses, pero bueno...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por satchky
20 jul 2012, 17:59

#18 #18 javi11_123 dijo: #14 pues lo de las farmacias me cuesta creer que las cierren, ya que lo quieras ver o no es un negocio y la gente va a ir a comprar si o si, por lo que ellos seguiran ganando dinero, otra cosa es que algunas farmacias que "sobran" tengan subvenciones y ahi se les corte el chollo (y es que actualmente no estamos como para cosas no necesarias). de todos modos, me causa gracia que la gente no haya pedido en 8 años lo que le piden ahora al gobierno que lleva 6 meses, pero bueno...dios, totalmente de acuerdo con darlin tu debes de ser el típico chico/a al que sus padres le han comido el coco i es incapaz de pensar en lo que esta diciendo mas allá de lo que le han contado, mira tío mírate vídeos estilo "españistan" i deja ya de decir tonterías que el que lo empezó todo fue aznar, zp siguió y rajoy lo remata Y PUNTO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por javi11_123
20 jul 2012, 18:05

#19 #19 satchky dijo: #18 dios, totalmente de acuerdo con darlin tu debes de ser el típico chico/a al que sus padres le han comido el coco i es incapaz de pensar en lo que esta diciendo mas allá de lo que le han contado, mira tío mírate vídeos estilo "españistan" i deja ya de decir tonterías que el que lo empezó todo fue aznar, zp siguió y rajoy lo remata Y PUNTOsi, me vas a decir tu que no sabes escribir bien (¿ i ?) que no pienso porque tengo el coco comido por mis padres y para decir algo tienes que mencionar un video que ni sabes de quien es ni tampoco si lo que dice es correcto no? y en todo caso el que empezo todo fue felipe gonzalez que dejo el pais que daba pena. y el que va a rematar el pais sera el psoe cuando gane las proximas elecciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por satchky
20 jul 2012, 18:18

#20 #20 javi11_123 dijo: #19 si, me vas a decir tu que no sabes escribir bien (¿ i ?) que no pienso porque tengo el coco comido por mis padres y para decir algo tienes que mencionar un video que ni sabes de quien es ni tampoco si lo que dice es correcto no? y en todo caso el que empezo todo fue felipe gonzalez que dejo el pais que daba pena. y el que va a rematar el pais sera el psoe cuando gane las proximas elecciones.a yaaaa claro el pp no hace naaa de naaaa solo son unos santos que hacen lo que pueden ayyyyy pobrecicos que es que claro hay que entenderlo hay que recortar por un lugar no ??? PUES QUE SE REBAJEN EL SUELDO, QUE NO RECORTEN EN LO MAS NECESARIO DE LAS PERSONAS (EDUCACIÓN Y SANIDAD) y SE REBAJEN EL SUELDO Y SE DEJEN YA DE TANTAS TONTERÍAS Ah! y lo del vídeo miratelo si quieres solo te digo que es de verdad esta hecho por Aleix saló y salio en las noticias por su calidad informativa y su sencillez capaz de lo lograr que hasta los mas comidos de cocos consigan salir de su cabeza cuadrada, y en serio país ?! sin tilde en serio ? gonzález sin tilde ? próximas ? sin tilde ? EMPEZÓ Y SERÁ SIN TILDE ?!?!? antes de ir de listillo que corrige mírate las faltas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por javi11_123
20 jul 2012, 18:28

#21 #21 satchky dijo: #20 a yaaaa claro el pp no hace naaa de naaaa solo son unos santos que hacen lo que pueden ayyyyy pobrecicos que es que claro hay que entenderlo hay que recortar por un lugar no ??? PUES QUE SE REBAJEN EL SUELDO, QUE NO RECORTEN EN LO MAS NECESARIO DE LAS PERSONAS (EDUCACIÓN Y SANIDAD) y SE REBAJEN EL SUELDO Y SE DEJEN YA DE TANTAS TONTERÍAS Ah! y lo del vídeo miratelo si quieres solo te digo que es de verdad esta hecho por Aleix saló y salio en las noticias por su calidad informativa y su sencillez capaz de lo lograr que hasta los mas comidos de cocos consigan salir de su cabeza cuadrada, y en serio país ?! sin tilde en serio ? gonzález sin tilde ? próximas ? sin tilde ? EMPEZÓ Y SERÁ SIN TILDE ?!?!? antes de ir de listillo que corrige mírate las faltas y tambien te faltan las mayusculas despues de los puntos y los nombres propios con mayuscula (si corriges "González" hazlo bien. escribo sin mayusculas y sin tildes porque es mas rapido (como hacemos la mayoria) pero de ahi a poner "i" es como escribir "haver". y el video ese ya lo he visto, pero mi forma de pensar no se limita a un video que si, esta bien hecho, pero tampoco es algo waaaw. que en la sexta lo pongan como que es un pedazo de video y encima sencillo no quiere decir que de verdad sea bueno (quieras o no los que hablan ahi son periodistas, no economistas). y ahora no me vengas llorando con lo de educacion que somos de la cola de europa y tampoco me vengas con lo de sanidad que para llorar ya has tenido mas de 4 años, cuando se veia lo que se nos veia encima.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por satchky
20 jul 2012, 18:30

#22 #22 javi11_123 dijo: #21 y tambien te faltan las mayusculas despues de los puntos y los nombres propios con mayuscula (si corriges "González" hazlo bien. escribo sin mayusculas y sin tildes porque es mas rapido (como hacemos la mayoria) pero de ahi a poner "i" es como escribir "haver". y el video ese ya lo he visto, pero mi forma de pensar no se limita a un video que si, esta bien hecho, pero tampoco es algo waaaw. que en la sexta lo pongan como que es un pedazo de video y encima sencillo no quiere decir que de verdad sea bueno (quieras o no los que hablan ahi son periodistas, no economistas). y ahora no me vengas llorando con lo de educacion que somos de la cola de europa y tampoco me vengas con lo de sanidad que para llorar ya has tenido mas de 4 años, cuando se veia lo que se nos veia encima.si hubiéramos votado al pp en vez del psoe que habría pasado ?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fapllera
20 jul 2012, 18:33

it's free !!!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por itagreme
20 jul 2012, 18:36

#22 #22 javi11_123 dijo: #21 y tambien te faltan las mayusculas despues de los puntos y los nombres propios con mayuscula (si corriges "González" hazlo bien. escribo sin mayusculas y sin tildes porque es mas rapido (como hacemos la mayoria) pero de ahi a poner "i" es como escribir "haver". y el video ese ya lo he visto, pero mi forma de pensar no se limita a un video que si, esta bien hecho, pero tampoco es algo waaaw. que en la sexta lo pongan como que es un pedazo de video y encima sencillo no quiere decir que de verdad sea bueno (quieras o no los que hablan ahi son periodistas, no economistas). y ahora no me vengas llorando con lo de educacion que somos de la cola de europa y tampoco me vengas con lo de sanidad que para llorar ya has tenido mas de 4 años, cuando se veia lo que se nos veia encima.a mí me parece que Zapatero lo hizo mal pero por lo menos lo admitió mientras que los del PP lo mejor que saben hacer es quejarse de lo que hizo el PSOE recortar derechos y destrozar los servicios públicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por itagreme
20 jul 2012, 18:40

de todos modos no hará falta que el PSOE remate el país ya estará destrozado antes de cuatro años

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por javi11_123
20 jul 2012, 18:48

#23 #23 satchky dijo: #22 si hubiéramos votado al pp en vez del psoe que habría pasado ?pues que habria hecho los recortes necesarios en su momento, ya que serian leves y harian que no nos endeudaramos como estamos ahora. a ver si os enterais de que el pp esta integrado practicamente en su totalidad por gente competente (solo hay que mirar sus curriculums). ya con eso nos habriamos ahorrado mucha deuda que tenemos ahora gracias a elementos como el de la ceja, la que caaasi llega a ser sociologa o el fontanero entre muchos otros que solo tenian el bachiller como "estudios" para GOBERNAR un pais grande como es españa.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por itagreme
20 jul 2012, 18:51

#27 #27 javi11_123 dijo: #23 pues que habria hecho los recortes necesarios en su momento, ya que serian leves y harian que no nos endeudaramos como estamos ahora. a ver si os enterais de que el pp esta integrado practicamente en su totalidad por gente competente (solo hay que mirar sus curriculums). ya con eso nos habriamos ahorrado mucha deuda que tenemos ahora gracias a elementos como el de la ceja, la que caaasi llega a ser sociologa o el fontanero entre muchos otros que solo tenian el bachiller como "estudios" para GOBERNAR un pais grande como es españa.eso es lo peor porque no solo joden el país sino que como son inteligentes saben como hacerlo lo más rápido posible (ejemplo: Esperanza Aguirre)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por javi11_123
20 jul 2012, 18:56

#28 #28 itagreme dijo: #27 eso es lo peor porque no solo joden el país sino que como son inteligentes saben como hacerlo lo más rápido posible (ejemplo: Esperanza Aguirre)te voto positivo por el comentario tonto del mes. :D
osea, que si son inteligentes los que gobiernan es malo no? pero bueno, entiendo que tu comentario fue solo para echar mierda a esperanza aguirre. no se que le ha hecho a la gente, pero bueno, teniendo a sujetos como los del psoe de andalucia hay gente de sobra para criticar, no se que le veis a esperanza aguirre pero bueno, hay muchas cosas que no entiendo :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por satchky
20 jul 2012, 18:58

#27 #27 javi11_123 dijo: #23 pues que habria hecho los recortes necesarios en su momento, ya que serian leves y harian que no nos endeudaramos como estamos ahora. a ver si os enterais de que el pp esta integrado practicamente en su totalidad por gente competente (solo hay que mirar sus curriculums). ya con eso nos habriamos ahorrado mucha deuda que tenemos ahora gracias a elementos como el de la ceja, la que caaasi llega a ser sociologa o el fontanero entre muchos otros que solo tenian el bachiller como "estudios" para GOBERNAR un pais grande como es españa.pffffffffffff madre mía nunca había leído una sarta de sandeces tan grande como tu comentario, mira paso de perder mi tiempo así, así que alèèèèèèè haz y di lo que te venga en gana que el país va así por culpa de borregos como tu "solo hay que mirar sus curriculums" clarooooo como javi de entre 16/17 años que vive en ibiza tiene acceso a todos los curriculums..., LOL, simplemente LOL, gente competente ? yaaaa yayayaaaaaa por eso estamos como estamos gracias a "gente competente" por eso hay tanta gente furiosa con rajoy no ? Ah! y ademas yo en ningún momento e dicho que sea socialista pero bueno... pensar que solo hay 2 partidos dice mucho de ti, ademas que en las islas (yo vivo en menorca) apenas se nota la crisis ya que es muy rustico

4
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por itagreme
20 jul 2012, 19:00

#29 #29 javi11_123 dijo: #28 te voto positivo por el comentario tonto del mes. :D
osea, que si son inteligentes los que gobiernan es malo no? pero bueno, entiendo que tu comentario fue solo para echar mierda a esperanza aguirre. no se que le ha hecho a la gente, pero bueno, teniendo a sujetos como los del psoe de andalucia hay gente de sobra para criticar, no se que le veis a esperanza aguirre pero bueno, hay muchas cosas que no entiendo :)
es malo en el caso de que les importe una mierda el estado del bienestar para la clase obrera y estén involucrados en casos de corrupción ya que es mucho más peligrosa una persona inteligente que te quiere hacer daño a que sea medio subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por itagreme
20 jul 2012, 19:02

#30 #30 satchky dijo: #27 pffffffffffff madre mía nunca había leído una sarta de sandeces tan grande como tu comentario, mira paso de perder mi tiempo así, así que alèèèèèèè haz y di lo que te venga en gana que el país va así por culpa de borregos como tu "solo hay que mirar sus curriculums" clarooooo como javi de entre 16/17 años que vive en ibiza tiene acceso a todos los curriculums..., LOL, simplemente LOL, gente competente ? yaaaa yayayaaaaaa por eso estamos como estamos gracias a "gente competente" por eso hay tanta gente furiosa con rajoy no ? Ah! y ademas yo en ningún momento e dicho que sea socialista pero bueno... pensar que solo hay 2 partidos dice mucho de ti, ademas que en las islas (yo vivo en menorca) apenas se nota la crisis ya que es muy rusticosuerte que tienes yo vivo en Madrid :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por javi11_123
20 jul 2012, 19:24

#30 #30 satchky dijo: #27 pffffffffffff madre mía nunca había leído una sarta de sandeces tan grande como tu comentario, mira paso de perder mi tiempo así, así que alèèèèèèè haz y di lo que te venga en gana que el país va así por culpa de borregos como tu "solo hay que mirar sus curriculums" clarooooo como javi de entre 16/17 años que vive en ibiza tiene acceso a todos los curriculums..., LOL, simplemente LOL, gente competente ? yaaaa yayayaaaaaa por eso estamos como estamos gracias a "gente competente" por eso hay tanta gente furiosa con rajoy no ? Ah! y ademas yo en ningún momento e dicho que sea socialista pero bueno... pensar que solo hay 2 partidos dice mucho de ti, ademas que en las islas (yo vivo en menorca) apenas se nota la crisis ya que es muy rusticocampeon, no se si sabes que en internet puedes encontrar el historial de los altos cargos. no te pido el historial de alguien de un ayuntamiento, pero de altos cargos de ministerios por ejemplo si que se puede. lo que pasa es que hay que buscar, y como tu eres mas de mirar videos de 7 minutos que te ponen en la sexta pues bueno... tambien te informo de que se puede ver la declaracion de la renta de diputados y senadores ( no se si todos pero si los mas importantes). y yo cuando he dicho que solo hayan 2 partidos o que tu seas socialista???? y bueno,si son tantos los indignados que hubieran votado no te jode? pero aun asi, esta es la gente que es movilizada por comisiones y todos esos en general que estuvieron protegiendo a zapatero durante 8 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por satchky
20 jul 2012, 19:35

mira tío, las cosas están como están, la gente estará cabreada por algo no ? o es que todos son socialistas que han decidido ir a por ti ? pues no, las cosas están mal, rajoy la esta cagando pero bien, bien, bien, pero que muy bien, mintiendo en las elecciones, recortando por donde no debe etc .... (una lista demasiado larga) y no, no me vi el vídeo en la sexta, lo busque por que me pareció interesante, y si no tienes nada mas que hacer que ir buscando el curriculum de rajoy y adorarle ( como se nota que no sufres la crisis(niñito de mama)) buenoooooo en fin, que tienes mentalidad de facha que tus padres te han educado así y no se le puede hacer nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por javi11_123
20 jul 2012, 19:54

#34 #34 satchky dijo: mira tío, las cosas están como están, la gente estará cabreada por algo no ? o es que todos son socialistas que han decidido ir a por ti ? pues no, las cosas están mal, rajoy la esta cagando pero bien, bien, bien, pero que muy bien, mintiendo en las elecciones, recortando por donde no debe etc .... (una lista demasiado larga) y no, no me vi el vídeo en la sexta, lo busque por que me pareció interesante, y si no tienes nada mas que hacer que ir buscando el curriculum de rajoy y adorarle ( como se nota que no sufres la crisis(niñito de mama)) buenoooooo en fin, que tienes mentalidad de facha que tus padres te han educado así y no se le puede hacer nadajajaajajaj muy buen argumento lo de facha cuando no tienes nada que decir. lo que pasa es que ya es un poco viejo no crees? y yo no es que vaya mirando los curriculums de todo el mundo, pero simplemente me informo como minimo de los principales politicos, joder, que antes de hablar hay que saber un minimo de estos tios digo yo... y en las elecciones no mintio, en todo momento dijo que no subiria el iva si las cuentas eran las que dijo zapatero, pero como eran falsas, rajoy sube el iva para recaudar lo antes posible (y tambien porque se lo exigen en europa) y como la gente es paleta no se entera de lo que dijo rajoy de verdad (salvo el momento exacto en que dice que no subira el iva) y salen despues a criticar. y a que viene lo de niñito de mama? acaso me conoces o de que vas?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por satchky
20 jul 2012, 19:58

pero...eres facha verdad ? o al menos tienes mentalidad y esta claro que no sufres la crisis pero bueno... te has leído el curriculum de zapatero ? es casi lo mismo que rajoy así que si nos vamos a fiar de personas solo por el curriuculum vamos bien... tu puedes tener todos los estudios que tu quieras y luego hacer lo que te venga en gana, que no mintió ? : " no recortare en sanidad y educación " pos vaya hombre menos mal que no mintió que si no....

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por javi11_123
20 jul 2012, 20:14

yo no soy fascista ni me identifico con ninguna rama politica. simplemente digo lo que pienso segun lo que se y ya esta. y creo que españa muuy pocas personas sufren una crisis de verdad ( y muchos de los que la tienen de verdad es porque asumieron hipotecas que despues no pudieron pagar). y eso de los estudios ya lo se, pero por lo menos con el curriculum sabes que una persona tiene los conocimientos minimos como para ocupar un cargo. y yo no se que tal sera rajoy, solo se que para que sea peor que zapatero lo tiene dificil. y que mintio? claro que mintio, igual que todos los presidentes de todos los paises, y eso es muy triste, ya que demuestra que los ciudadanos no tenemos ni idea de como funcionan las cosas y por ello nos mienten, ya que a nosotros solo nos interesan las promesas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por satchky
20 jul 2012, 20:20

#37 #37 javi11_123 dijo: yo no soy fascista ni me identifico con ninguna rama politica. simplemente digo lo que pienso segun lo que se y ya esta. y creo que españa muuy pocas personas sufren una crisis de verdad ( y muchos de los que la tienen de verdad es porque asumieron hipotecas que despues no pudieron pagar). y eso de los estudios ya lo se, pero por lo menos con el curriculum sabes que una persona tiene los conocimientos minimos como para ocupar un cargo. y yo no se que tal sera rajoy, solo se que para que sea peor que zapatero lo tiene dificil. y que mintio? claro que mintio, igual que todos los presidentes de todos los paises, y eso es muy triste, ya que demuestra que los ciudadanos no tenemos ni idea de como funcionan las cosas y por ello nos mienten, ya que a nosotros solo nos interesan las promesas. lo de las hipotecas de que después no pudieron pagar fue el "gran plan divino de aznar" que privatizo el suelo en la "ley de suelo" al estar tan bajo de precio la gente se hipotecaba y luego les hacían la encerrona, ademas de que miles de estudiantes se fueron a trabajar y abandonaron los estudios por esto, en serio, si no eres facha ni nada de eso, sera mejor que te informes un poco de todos lados, ya que mierda hay por todos lados, pero de ahí a decir que rajoy hace lo correcto hay un trecho muyyy largoooo, ademas que nada mas 2 coments decias que no mentia ...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por glaciator
20 jul 2012, 22:37

#6 #6 credro dijo: Se que me vais a follar a negativos, pero joder, por que coño no parais de criticar a Rajoy, si es el unico que intenta arreglar el pais despues de que 8 años de socialistas retrasados lo hundiesen ? joder, intenta ayudar y lo poneis a parir, por vosotros que volviese zp no ? -.-Intenta ayudar? Tú eres idiota? Zapatero hundió el país en la miseria y Rajoy se está dedicando a afianzar lo hecho por Zapatero y a jodernos más en campos en los que Zapatero no se atrevió.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por chimchimiri
21 jul 2012, 00:31

Todo esto empezó hace más o menos hace 9 años ~
La burbuja inmobiliaria ~
Un gobierno que NEGÓ Y NO RECONOCIÓ la crisis y que hizo cagada tras cagada ~
Ahora, creo que el gobierno no esta intentando hacer otra cosa que enmendar en lo que la cago ZP.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por javi11_123
21 jul 2012, 10:04

#38 #38 satchky dijo: #37 lo de las hipotecas de que después no pudieron pagar fue el "gran plan divino de aznar" que privatizo el suelo en la "ley de suelo" al estar tan bajo de precio la gente se hipotecaba y luego les hacían la encerrona, ademas de que miles de estudiantes se fueron a trabajar y abandonaron los estudios por esto, en serio, si no eres facha ni nada de eso, sera mejor que te informes un poco de todos lados, ya que mierda hay por todos lados, pero de ahí a decir que rajoy hace lo correcto hay un trecho muyyy largoooo, ademas que nada mas 2 coments decias que no mentia ...si la gente es gilipollas es gilipollas, y si alguien dejaba de trabajar con 16 años para irse a la obra es porque no estudiaba antes, no me vengas con esas. y que mierda hay de todos lados? ya lo se, pero es que me da rabia que ahora la gente salga tan indignada cuando hace 7 meses todos estaban tan tranquilos en su casa viendo como el paro subia al igual que la deuda publica y privada. si de verdad hubiera tanto genio por estas paginas ya se habrian echado a la calle hace tiempo cuando se veia que la cosa iba hacia abajo. y lo de que rajoy no miente me referia a lo del iva y a no se que otra cosa que habias mencionado en un comentario anterior.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por itagreme
21 jul 2012, 10:27

#41 #41 javi11_123 dijo: #38 si la gente es gilipollas es gilipollas, y si alguien dejaba de trabajar con 16 años para irse a la obra es porque no estudiaba antes, no me vengas con esas. y que mierda hay de todos lados? ya lo se, pero es que me da rabia que ahora la gente salga tan indignada cuando hace 7 meses todos estaban tan tranquilos en su casa viendo como el paro subia al igual que la deuda publica y privada. si de verdad hubiera tanto genio por estas paginas ya se habrian echado a la calle hace tiempo cuando se veia que la cosa iba hacia abajo. y lo de que rajoy no miente me referia a lo del iva y a no se que otra cosa que habias mencionado en un comentario anterior.lo del 15-M fué durante el gobierno de Zapatero igual que diversas huelgas (entre ellas una general) y varias manifestaciones así que no vayas diciendo que nos quedamos esperando en casa a que saliera Rajoy para quejarnos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mamatengomiedo
21 jul 2012, 14:11

#6 #6 credro dijo: Se que me vais a follar a negativos, pero joder, por que coño no parais de criticar a Rajoy, si es el unico que intenta arreglar el pais despues de que 8 años de socialistas retrasados lo hundiesen ? joder, intenta ayudar y lo poneis a parir, por vosotros que volviese zp no ? -.-No comprendo por qué te votan negativo. No solo tienes más razón que un santo, sino que además has hecho alarde de una excelente ortografía y gramática. Tu no desesperes por ello, que haya gente más idiota que inteligente es solo causa del decadente sistema educativo que acarrea España desde el inicio del siglo XXI. No estoy a favor de los recortes en educación (como no hay ya bastante incultura, por lo que veo en las votaciones de comentarios y los propios comentarios), pero creo que no se han hecho con la intención de putear al país. Creo que los recortes se hubieran evitado si el país ya no se empezara a hundir desde el 2004, no se si me entendéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por javi11_123
21 jul 2012, 14:17

#42 #42 itagreme dijo: #41 lo del 15-M fué durante el gobierno de Zapatero igual que diversas huelgas (entre ellas una general) y varias manifestaciones así que no vayas diciendo que nos quedamos esperando en casa a que saliera Rajoy para quejarnosy donde acamparon los de 15m? no me vengas con esa, que esa huelga general si no la hubieran hecho ya habria sido el colmo, pero es que aun asi 1 huelga en 8 años y con la situacion en la que estabamos es como decir nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por satchky
21 jul 2012, 14:23

#41 #41 javi11_123 dijo: #38 si la gente es gilipollas es gilipollas, y si alguien dejaba de trabajar con 16 años para irse a la obra es porque no estudiaba antes, no me vengas con esas. y que mierda hay de todos lados? ya lo se, pero es que me da rabia que ahora la gente salga tan indignada cuando hace 7 meses todos estaban tan tranquilos en su casa viendo como el paro subia al igual que la deuda publica y privada. si de verdad hubiera tanto genio por estas paginas ya se habrian echado a la calle hace tiempo cuando se veia que la cosa iba hacia abajo. y lo de que rajoy no miente me referia a lo del iva y a no se que otra cosa que habias mencionado en un comentario anterior.que no hubo manifestaciones ? y el 15-M ? te parece poco ? ahora resulta que la culpa es nuestra, no te jode... el pp no hubiera hecho nada mejor que el psoe solo hay que ver como lo están manejando ahora, la gente se queja cuando la cosa iba por abajo igual que ahora, que en tu casa no se quejaran no quiere decir que en el resto de España no se quejen, hace 7 meses la gente claro que estaba indignada... pero ahora con esta mierda de recortes joder como para no manifestarse...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por javi11_123
21 jul 2012, 14:31

A ver gente, que los recortes se hacen porque no hay dinero, no porque a los dirigentes políticos les guste recortar, ya que ademas pierden votos al hacerlo. Si fuera por ellos nos regalarían millones de euros para tenernos a todos contentos, pero el problema es que no hay dinero y tienen que recortar gastos en todos los sectores ya que gastamos más dinero del que creamos (eso por no mencionar la deuda). Y por qué recortan en educación y en sanidad? Pues porque son 2 de los 3 sectores en que se gasta más dinero el estado y porque han visto que darían menos "perdidas" recortar ahí que igual otros sectores como defensa, pero eso no significa que te vayan a dejar medio muerto en un hospital o que te priven de la educación pública (además de que algunas cosas habían que hacerlas).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por satchky
21 jul 2012, 14:40

#46 #46 javi11_123 dijo: A ver gente, que los recortes se hacen porque no hay dinero, no porque a los dirigentes políticos les guste recortar, ya que ademas pierden votos al hacerlo. Si fuera por ellos nos regalarían millones de euros para tenernos a todos contentos, pero el problema es que no hay dinero y tienen que recortar gastos en todos los sectores ya que gastamos más dinero del que creamos (eso por no mencionar la deuda). Y por qué recortan en educación y en sanidad? Pues porque son 2 de los 3 sectores en que se gasta más dinero el estado y porque han visto que darían menos "perdidas" recortar ahí que igual otros sectores como defensa, pero eso no significa que te vayan a dejar medio muerto en un hospital o que te priven de la educación pública (además de que algunas cosas habían que hacerlas).QUE POR ELLOS NOS REGALARÍAN DINERO?!?!?!? PERO ESTO QUE ES ?! PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS !??! a ya claro como que no hay padres de familia que se han suicidado por no tener con pagar, con que la mayoría de hospitales no puede tener los mismos números de pacientes que antaño, por no hablar de la jubilación, gente con mas de 20 años trabajando en empresas despedidos. ETC... VENGA VAAA como que no hay sectores menos importantes como SANIDAD Y EDUCACIÓN, "daría menos perdida" ya clarooooo, que hay que recortar, vale, pero que no se rebajen el sueldo nonononoooo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por javi11_123
21 jul 2012, 14:49

#45 #45 satchky dijo: #41 que no hubo manifestaciones ? y el 15-M ? te parece poco ? ahora resulta que la culpa es nuestra, no te jode... el pp no hubiera hecho nada mejor que el psoe solo hay que ver como lo están manejando ahora, la gente se queja cuando la cosa iba por abajo igual que ahora, que en tu casa no se quejaran no quiere decir que en el resto de España no se quejen, hace 7 meses la gente claro que estaba indignada... pero ahora con esta mierda de recortes joder como para no manifestarse...Lo del 15M lo dije porque estaban en Sol. Y sí, me parece poco, bueno poco no, poquísimo comparado con como esta la gente ahora, que parece que lleváramos solo 6 meses de crisis joder. Y en mi casa claro que no estamos a gusto con los recortes, pero qué ganamos saliendo a la calle a cortar el tráfico o insultando a Rajoy que está haciendo lo que haría cualquier otro presidente de cualquier país con 2 dedos de frente? Acaso es mejor que todo siga como si nada como hizo Berlusconi y hundir más el país? A ver si os enteráis de que los recortes no molan pero si no los hacemos dentro de 5 años estaremos todos emigrando y los que se queden aquí tendrán una economía similar a la que tienen en Rumanía o cualquier otro país del este.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por satchky
21 jul 2012, 15:00

#48 #48 javi11_123 dijo: #45 Lo del 15M lo dije porque estaban en Sol. Y sí, me parece poco, bueno poco no, poquísimo comparado con como esta la gente ahora, que parece que lleváramos solo 6 meses de crisis joder. Y en mi casa claro que no estamos a gusto con los recortes, pero qué ganamos saliendo a la calle a cortar el tráfico o insultando a Rajoy que está haciendo lo que haría cualquier otro presidente de cualquier país con 2 dedos de frente? Acaso es mejor que todo siga como si nada como hizo Berlusconi y hundir más el país? A ver si os enteráis de que los recortes no molan pero si no los hacemos dentro de 5 años estaremos todos emigrando y los que se queden aquí tendrán una economía similar a la que tienen en Rumanía o cualquier otro país del este. la gente ya esta emigrando... que ganaríamos quejándonos ? pues al parecer nada ya que rajoy se nos ríe en la cara, perdona discrepo totalmente de que cualquier presidente haría lo que esta haciendo rajoy, con zapatero las cosas estaban mal pero la gente no se quejaba pues por que bueno... mira como esta la cosa ahora, que conste que yo no soy de izquierdas pero te metes tanto con zp y tan poco con rajoy que me toca ya las narices, y ya te e dicho que los recortes son necesarios pero no por donde los esta dirigiendo rajoy, hay mas posibilidades, y junto con zp han elegido las peores posibles llevando este país a una ruina, por eso la gente se queja, recates a bankia, recortes por donde no debe, en fin... lo peor de lo peor

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Alii36
21 jul 2012, 20:34

Cuanta razón yo si no no hay trabajo dentro de un tiempo no me pienso quedar a qui undiendome españa es mi pais si pero no me va a hundir me da mucha lastima que alla tanto paro por eso le rezo y le doy gracias a dios de que almenos alla gente con trabajo (:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!