VEF > Visto en las Redes > Cuando se tiene razón... se tiene
Arriba
105
Enviado por eukz el 13 oct 2011, 23:22

Cuando se tiene razón... se tiene


Steve jobs,Wilson Greatbatch,hipocresía,marcapasos,ipod,consumismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así va a dejar el mundo cuando se retire, por @03690jul Enlace a Este video no tiene ningún sentido, por @HumansNoContext Enlace a El Tito Amancio lo tiene todo pensado, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#51 por xenux
15 oct 2011, 17:56

#39 #39 miki123 dijo: #3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.#38 perdona pero antes de Jobs los ordenadores solo los tenían las grandes empresas y el gobierno, si no fuera por el tu no tendrías uno ahora mismo en tu casa, él y Wozniak crearon un ordenador para la gente normal.
me cansa la gente bipolar y lameculos, primero ven que muere Steve Jobs y los comentarios dicen lo bueno que era y las cosas que hizo y ellos a copiar y después alguien dice que en realidad no hizo nada y venga todos a criticar... y yo no defiendo a Jobs por una estúpida moda que apareció después de su muerte
Jajajaja Jobs y Wozniak?? querrás decir sólo Wozniak, por que Wozniak era el que sabía de electrónica, Jobs solo se dedicó a ayudarle a montar los ordenadores que el fabricaba por que le vió posibilidad de negocio, ergo, #3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.tiene mas razón que un santo y vosotros sois los tipicos fanboys que tienen un producto Apple. La de gente extraordinaria que habrá tras cada producto Apple y en lugar de darle las gracias a ellos se la dan al que menos ha hecho en la empresa... tiene huevos...

2
A favor En contra 32(42 votos)
#52 por pambtomaquet
15 oct 2011, 17:57

#50 #50 tumenstruacion dijo: El mundo es así y la gente agrece más algo útil pero imprescindible que lo puedan usar todos a algo vital para unos pocosimprescindible o prescindible?? Creo que la segunda

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por eugenidors
15 oct 2011, 18:03

Si vamos a estar comparando a steve jobs con cada persona que muera a partir de ahora, vamos listos.

En el mundo muere mucha gente, importante o no, que cada uno decida a quien le llora y a quien no.

A favor En contra 6(18 votos)
#54 por niicole
15 oct 2011, 18:18

Si no fuera por VEF no me habría enterado. Qué pena que no lo digan en las noticias ni nada. Gracias Wilson Greatbatch por salvar a mi abuela, ella no estaría aquí si no fuera por tu invento. DEP.

A favor En contra 11(13 votos)
#55 por capucho
15 oct 2011, 18:22

me entristece encerio ver que la gente pelee asi por defender a jobs, que si, en realidad fue un genio pero inventar un ipod o iphone no es lo mismo que inventar un marcapasos, los marcapasos salvan vidas y un ipod o iphone solo te hacen un zombie mas de la tecnologia, como dijo #31 #31 tratohecho17 dijo: Steve Jobs , hizo un paso en el campo tecnológico . Wilson Greatbatch lo hizo para La vida de los demás.
La sociedad de hoy , hacemos pasos de cangrejo , hacia atrás . Me avergüenzo de nuestra especie
me averguenzo de lo ignorantes que podemos ser todos, y los mas triste de todos es que, mas de uno, nisiquiera sabe que es un marcapasos.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#56 por kuronekomi
15 oct 2011, 18:35

Escucha, en mi Instituto, creamos un club para el homenaje a todas estas personas, reunimos firmas, ponemos sus fotos en un altar decorado para que todos los estudiantes lo sepan, conseguimos globos negros con helio y nos reunimos para soltarlos por la parte de atrás de el Instituto. Al menos me supongo yo que es mucho mejor eso que solamente poner una publicación vía FACEBOOK o cualquier otra red social.

PD: No murió Wilson Greatbatch en 27 de septiembre de 2011? Tal vez estoy equivocada...

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por qbey
15 oct 2011, 18:46

#55 #55 capucho dijo: me entristece encerio ver que la gente pelee asi por defender a jobs, que si, en realidad fue un genio pero inventar un ipod o iphone no es lo mismo que inventar un marcapasos, los marcapasos salvan vidas y un ipod o iphone solo te hacen un zombie mas de la tecnologia, como dijo #31 me averguenzo de lo ignorantes que podemos ser todos, y los mas triste de todos es que, mas de uno, nisiquiera sabe que es un marcapasos.Lo que es jodidamente triste es que la gente use las muertes de Wilson Greatbatch o Dennis Ritchie como si fuesen armas arrojadizas para cagarse en la memoria de Steve Jobs, en lugar de homenajearlos como se merecen. Lo ignorante no es defenderle, sino atacarle porque no iba por el mundo rescatando gatitos atrapados en los árboles y multiplicando panes y peces. Lo vergonzoso es enterarse de la muerte de un gran hombre y que lo primero que se te ocurra sea "¡Uy, qué bien! ¡Esta noticia es perfecta para insultar a Steve Jobs por el Facebook!".

2
A favor En contra 3(19 votos)
#58 por mafa
15 oct 2011, 18:54

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.#2 #2 Blinkmepls dijo: Maldita razón ,Siempre se le da mas importancia a gente que no se lo merece tanto, D.E.P.#1 #1 usuariocrcc dijo: Gran razón, descanse en paz.Steve Jobs fue un gran hombre. Dennis Ritchie también. Ambos han contribuido a avanzar la informática lo que nadie más hubiera podido. Steve creó un par de empresas y fomentó la competencia entre industrias, lo que resultó beneficioso para el consumidor. Dennis creó C y Unix, pilares básicos del software moderno.

Wilson Greatbatch fue un gran hombre. Según este post, creó el marcapasos y contribuyó a la mejora de la calidad de vida de cientos de pacientes alrededor del mundo.

Los tres se merecen reconocimiento por lo que hicieron, cada uno en su respectivo campo.

2
A favor En contra 17(51 votos)
#59 por Blinkmepls
15 oct 2011, 18:58

#58 #58 mafa dijo: #3 #2 #1 Steve Jobs fue un gran hombre. Dennis Ritchie también. Ambos han contribuido a avanzar la informática lo que nadie más hubiera podido. Steve creó un par de empresas y fomentó la competencia entre industrias, lo que resultó beneficioso para el consumidor. Dennis creó C y Unix, pilares básicos del software moderno.

Wilson Greatbatch fue un gran hombre. Según este post, creó el marcapasos y contribuyó a la mejora de la calidad de vida de cientos de pacientes alrededor del mundo.

Los tres se merecen reconocimiento por lo que hicieron, cada uno en su respectivo campo.
Si, eso es verdad, lo que no es justo es que a Steve por ejemplo le traten como a un mismísimo dios por crear un iphone y a este hombre ni un puto D.E.P. cuando mejoro la calidad de vida de algunas personas que creo yo que es algo mas importante...

4
A favor En contra 12(14 votos)
#60 por miki123
15 oct 2011, 20:58

#51 #51 xenux dijo: #39 Jajajaja Jobs y Wozniak?? querrás decir sólo Wozniak, por que Wozniak era el que sabía de electrónica, Jobs solo se dedicó a ayudarle a montar los ordenadores que el fabricaba por que le vió posibilidad de negocio, ergo, #3 tiene mas razón que un santo y vosotros sois los tipicos fanboys que tienen un producto Apple. La de gente extraordinaria que habrá tras cada producto Apple y en lugar de darle las gracias a ellos se la dan al que menos ha hecho en la empresa... tiene huevos...en primer lugar yo no tengo NADA de apple y no pienso tenerlo, apple empezó bien haciendo ordenadores asequibles para la gente de a pie pero con el paso de los años sus productos se fueron encareciendo y ahora solo son asequibles para personas con un buen trabajo con un puesto fijo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#61 por kc1
15 oct 2011, 21:30

#4 #4 astridjenkins dijo: Gracias Wilson Greatbatch. Gracias por salvar tantas vidas... D.E.P.ya van de falsos, no te la crees ni tu, seguramente eras de los payasos que andaban con esas idioteces de "oh! steve jobs gran genio porque moriste?" cuando dos segundos antes no sabias ni quien jodidos era el tipo

1
A favor En contra 3(23 votos)
#62 por xenux
15 oct 2011, 21:30

#60 #60 miki123 dijo: #51 en primer lugar yo no tengo NADA de apple y no pienso tenerlo, apple empezó bien haciendo ordenadores asequibles para la gente de a pie pero con el paso de los años sus productos se fueron encareciendo y ahora solo son asequibles para personas con un buen trabajo con un puesto fijoO niños con padres de pasta... El problema no es tener un producto Apple (a mi me parecen excesívamente caros para lo que hacen) lo que jode es que la mayoría tiene a Jobs como un genio que fabricaba sus productos a mano, con sus infinitos conocimientos de electrónica e ingeniería y que la mitad del precio del producto iba a ONGs, creó internet y hasta los PCs. Cuando realmente no tenía ni idea de nada, Wozniak era el genio que diseñó el primer ordenador personal asequible, porque es INGENIERO ELECTRÓNICO. A Jobs le era indiferente hasta que vió que podía lucrarse, entonces, en el famoso garaje se puso a montar las piezas que iba construyendo Wozniak. Wozniak no quería protagonismo así que Jobs se proclamó jefe de Apple. Ahora Wozniak da clases de informática a niños.

A favor En contra 10(12 votos)
#63 por afk
15 oct 2011, 22:01

#43 #43 gloob dijo: Tienes razón, pero déjame decir que no es lo mismo morir por un cáncer siendo relativamente joven que morir de vejez, da igual lo que hayas inventado.Venga, di otra tontería.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por demonkiller
15 oct 2011, 22:37

#46 #46 schizoid dijo: #45 Irrelevante.Tu tambien moriras, crees que un millon de personas lloraran? Punset tambien morira,

En el caso de Puerta tambien lloro mas gente, porque? porque son muertos que no es normal!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#65 por schizoid
15 oct 2011, 22:56

#64 #64 demonkiller dijo: #46 Tu tambien moriras, crees que un millon de personas lloraran? Punset tambien morira,

En el caso de Puerta tambien lloro mas gente, porque? porque son muertos que no es normal!
Sigue siendo irrelevante, nadie ha dicho que yo sea inmortal.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por s4nchez
15 oct 2011, 23:26

He echo un cartel con ese escrito.
A veces la gente no sabe diferenciar.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por mamaoso
15 oct 2011, 23:41

Tampoco es lo mismo morir con más de 90 años después de una vida larga y plena que con 56 con cáncer. Creo.

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por viejoprofeta
16 oct 2011, 01:34

#25 #25 albert9lopez dijo: #21 PD2 porque jo le hacemos un recordatorio a mi amigo?? Tambien murió y solo tenia 15 anyos que es más tragicoNo tengo intención de ofender la memoria de tu amigo, pero esto no trata de a quien hacerle una memoria, si no de por que hacérsela a tal persona.

A favor En contra 10(12 votos)
#69 por innercia
16 oct 2011, 01:46

Claro, como con el marcapasos no te puedes conectar a tuenti, le quitan importancia...

Descanse en paz u_u

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por manuelizho
16 oct 2011, 04:25

Otro idiota que se cree interesante pero la realidad es que es solo un ignorante mas, Steve Jobs no solo 'invento' el iPod revoluciono toda una industria, logro recuperar de la basura la industria de la música legal en internet, logro diseñar un dispositivo cuyas generaciones anteriores superan por años luz a los dispositivos actuales de mp3, aunque sus productos son caros jamás encontraras en un dispositivo, laptop, o móvil las características que encuentras en un dispositivo de Apple, antes de comenzar con idioteces sobre 'por q no invento el ipod' informare sobre la persona a quien vas a desprestigiar IGNORANTE

2
A favor En contra 2(16 votos)
#71 por homersimple
16 oct 2011, 04:44

panda de analfabetos hipocritas que solo os quejais cuando os interesa, se muere este buen hombre todo el mundo se queja apelando a los derechos de otros que tambien mueren se muere una puta drogata de 27 años todo el mundo llorando y nadie dice nada aaah y me gustaria saber como coño estarias poniendo estos comentarios porque posiblemente gracias a steve jobs tenemos cada uno un ordenador en su hogar, esta muy bien lo que hico wilson pero no se le puede quitar importancia a la muerte de steve jobs, un genio, por cierto no tengo ningun producto de apple. mola mas android

A favor En contra 0(14 votos)
#72 por homersimple
16 oct 2011, 04:46

#70 #70 manuelizho dijo: Otro idiota que se cree interesante pero la realidad es que es solo un ignorante mas, Steve Jobs no solo 'invento' el iPod revoluciono toda una industria, logro recuperar de la basura la industria de la música legal en internet, logro diseñar un dispositivo cuyas generaciones anteriores superan por años luz a los dispositivos actuales de mp3, aunque sus productos son caros jamás encontraras en un dispositivo, laptop, o móvil las características que encuentras en un dispositivo de Apple, antes de comenzar con idioteces sobre 'por q no invento el ipod' informare sobre la persona a quien vas a desprestigiar IGNORANTEahi tus huevos suprimo jaja

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por eritrocito
16 oct 2011, 09:42

Yo sí llevé un marcapasos como foto de perfil. Mucha otra gente, en cambio, se puso a Steve Jobs por su efecto mediático, no por otra cosa. al fin y al cabo, un teléfono, un PC o un reproductor de música no es más que una máquina que puede hacernos a veces la vida más fácil y bonita pero no pasa de aquí. Yo también pienso que Wilson Greatbatch hizo un buen trabajo en su momento, procurando por la salud de los demás y no de enriquecer su bolsillo a costa de sus esclavos. (sigo en el comentario siguiente)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#74 por eritrocito
16 oct 2011, 09:42

Hace poco también murió Dennis Ritchie, que inventó el lenguaje C y sin él Steve Jobs no se hubiera hecho famoso (obviamente). y tampoco se ha hablado de ello. Pero no culpo a nadie de esto. Los medios de comunicación te informan de la muerte de Steve Jobs pero no de la muerte de Wilson Greatbatch ni de la de Dennis Ritchie, ni la de un largo etc de personajes. ¿Cuantos de vosotros sabíais tan siquiera que existía alguien que se llamaba Wilson Greatbatch antes de leerlo en el facebook de un amigo? De todas formas si nos tuviéramos que cambiar la foto de perfil cada vez que alguien que ha hecho algo grande muriera, estaríamos cambiándola cada 30 segundos.

A favor En contra 9(11 votos)
#75 por edylei
16 oct 2011, 11:22

Viva la Demagogia barata

A favor En contra 3(11 votos)
#76 por chcheriecurry
16 oct 2011, 11:36

Todos los que mencionais aqui fueron importantes, en distintos campos pero lo fueron, e hicieron avanzar y mejorar X cosas. Asi que dejad de decir que este o el otro es mas importante que el de mas alla, se deberia hablar de todos ellos, es verdad, pero bueno, el mundo es asi, solo hablan de lo que les conviene

A favor En contra 7(9 votos)
#77 por arkrantos
16 oct 2011, 11:58

#10 #10 eukz dijo: #6 Jobs no fue un inventor. No era informático, no inventó nada. Pagó a otros para que lo hicieran y lo vendió. Así que a mi entender, si no fue un inventor, mucho menos un genio.Discrepo, no es que fuera un genio, pero si era Ultil, pues simplifico la tecnología, algo muy importante quieras que no.

A favor En contra 0(14 votos)
#78 por farfur
16 oct 2011, 12:58

Que si que todo muy bonito, pero todos los que ahora comentas que os da mucha pena la muerte de ese hombre, no teníais ni idea de quien era y hace unos días estabais super entristecidos por la muerte de Jobs, menos tonterías anda, que ya no os cree nadie.

A favor En contra 7(13 votos)
#79 por farfur
16 oct 2011, 13:01

#59 #59 Blinkmepls dijo: #58 Si, eso es verdad, lo que no es justo es que a Steve por ejemplo le traten como a un mismísimo dios por crear un iphone y a este hombre ni un puto D.E.P. cuando mejoro la calidad de vida de algunas personas que creo yo que es algo mas importante...pero a ver,¿tu te enteraste de su muerte?¿ le dedicaste un estado?, seguro que a Jobs si, asi que no vengas ahora a darnos lecciones

A favor En contra 7(13 votos)
#80 por goldpants
16 oct 2011, 13:07

Me van a fundir a negativos pero tengo que decirlo, no estoy de acuerdo. No me parece comparable, cierto es que el otro hombre hizo mas por la gente. Pero el murio tras una vida plena a los 90 y tantos, mientras que Jobs murio a los 52 por cancer dejando a toda su familia atrás y una vida que todavia podia ser larga y feliz

A favor En contra 3(17 votos)
#82 por joatorazona
16 oct 2011, 19:00

Hasta yo se...el maracapasos es uruguayo...pero igual mis respetos

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por capucho
17 oct 2011, 01:38

#57 #57 qbey dijo: #55 Lo que es jodidamente triste es que la gente use las muertes de Wilson Greatbatch o Dennis Ritchie como si fuesen armas arrojadizas para cagarse en la memoria de Steve Jobs, en lugar de homenajearlos como se merecen. Lo ignorante no es defenderle, sino atacarle porque no iba por el mundo rescatando gatitos atrapados en los árboles y multiplicando panes y peces. Lo vergonzoso es enterarse de la muerte de un gran hombre y que lo primero que se te ocurra sea "¡Uy, qué bien! ¡Esta noticia es perfecta para insultar a Steve Jobs por el Facebook!".triste es que creas que uso la muerte de este personaje para ofender a jobs, ya lo dije, fue un genio pero no me parece que la gente ni se entere de la muerte de alguien tan importante como greatbatch y practicamente lo ignoren mientras alaben a un hombre que le dio juguetes a los actuales zombies tecnologicos, no le quito el merito, es mas, lo felicito, si fue un genio pero me sigue pareciendo triste y vergonsoso que si no fuera por este vef la gente ni se halla dado cuenta de la muerte de greatbatch, que si fue alguien realmente importante para el avance de la medicina y de la vida humana en general.

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por neida90
17 oct 2011, 02:14

Cuánta razón!! hoy en día se da más importancia a famosos que mueren por sobredosis, toreros borrachos que matan gente, etc... pero no se valora a quienes han salvado miles de vidas.

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por ant6
17 oct 2011, 04:50

gracias por salvar la vida de mi tío :)... no tengo iPod y me parece muy tonto discutir por quién fue el mas genio, midan la cantidad de gente que necesita un marcapasos y la cantidad de gente que necesita un iPod.. ahora evaluen quien fue el mejor.

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por marco_cabron
17 oct 2011, 08:29

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que tu dices hizo el marcapasos externo con electrodos,y Wilson Greatbatch hizo el primer marcapasos IMPLANTABLE,aunque no sabría con exactitud cual fue primero,INVESTIGA antes de COMENTAR,y su histora va desde 1899 hasta su creación en algun momento del siglo XX

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por Charen
17 oct 2011, 11:09

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.ah.... tonces estas diciendo que crear un ipod es mas importante que salvar vidas?


...


Sabes que? mejor no me contestes, eres capaz de decir que si

A favor En contra 8(10 votos)
#88 por gabohiphopjunkie
17 oct 2011, 15:21

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.pasan un par de cosas amigo me pongo de ejemplo yo. no tengo ningún familiar o conocido muy cercano que utilice un marca-pasos por ello no sabia quien lo ha creado y he investigado sobre el estando uno en esa situación y cuando vendes un invento que revoluciona el mundo y te mueres unos 10 años después pega y repercute mas que cuando lo haces 30 años después cuando ya se normaliza su uso al final rememorarlo por aquí no es mas que hipocresía ya que apenas de todas maneras la muerte de alguien es siempre lamentable (salvo en contadas ocasiones hijos de puta que si merecen morir)

A favor En contra 5(9 votos)
#89 por gabohiphopjunkie
17 oct 2011, 15:34

P.D yo no tengo IPod pero de lo tenerlo le hubiera dado las gracias a quien ayudo a crear de el aparato que reduce mi carga de stres del día a día para que no me den problemas de corazón y no tener que usar un Marcapasos y ahorrarme una fortuna problem? matasanos... y problem? apple Inc. ni piensaria en pagar por descarga e instalaría el ITunes de vaina

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:36

#2 #2 Blinkmepls dijo: Maldita razón ,Siempre se le da mas importancia a gente que no se lo merece tanto, D.E.P.Termografías, tomografías por emisión de positrones, operaciones y exploración mediante endoscopia con fibra óptica, cirugía a distancia (o en otras palabras, poder contar con el apoyo del mejor especialista en un campo de la medicina durante una operación quirúrgica, aunque esta persona sté en la otra punta del mundo), PCR (polymerase chain reaction), microarrays, resonancias magnéticas nucleares, Proyecto Genoma Humano (y las aplicaciones que la genética tendrá en breve para el tratamiento personalizado de cáncer y enfermedades autoinmunes, entre otras muchas cosas)

-sigue-

2
A favor En contra 7(11 votos)
#91 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:36

#90 #90 apunkalipsisnow dijo: #2 Termografías, tomografías por emisión de positrones, operaciones y exploración mediante endoscopia con fibra óptica, cirugía a distancia (o en otras palabras, poder contar con el apoyo del mejor especialista en un campo de la medicina durante una operación quirúrgica, aunque esta persona sté en la otra punta del mundo), PCR (polymerase chain reaction), microarrays, resonancias magnéticas nucleares, Proyecto Genoma Humano (y las aplicaciones que la genética tendrá en breve para el tratamiento personalizado de cáncer y enfermedades autoinmunes, entre otras muchas cosas)

-sigue-
tomografías axiales computerizadas, www.pubmed.gov (la base de datos de investigaciones médicas más importante del mundo), . Estos y muchísimos más avances serían prácticamente o totalmente imposibles sin la tecnología informática que Steve Jobs y sus compañeros aportaron al mundo.

Steve Jobs también ha salvado vidas indirectamente, pero parece que os olvidáis de que no se trata de ver "quién ha hecho más cosas", sinó de que los dos han hecho grandes cosas por la humanidad.

Atentamente: un estudiante de medicina molecular.

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:46

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.Einstein no salvó vidas? Te informo de que las técnicas de radiodiagnóstico y radioterapia son el pan de cada día en los hospitales. :)

A favor En contra 7(11 votos)
#93 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:50

#59 #59 Blinkmepls dijo: #58 Si, eso es verdad, lo que no es justo es que a Steve por ejemplo le traten como a un mismísimo dios por crear un iphone y a este hombre ni un puto D.E.P. cuando mejoro la calidad de vida de algunas personas que creo yo que es algo mas importante...Si miras los comentarios 90 a 92, explico unas cuantas cosas que tienen que ver con los avances informáticos gracias a Steve y colaboradores.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:56

#18 #18 albert9lopez dijo: #14 Aún que nos maten a negativos creo que tienes mucha razón. Hipocratas són tambien los que se entrsitecen con la muerte de uno de no conocian. Por cierto gracias a la evolución de la informatica que Apple a hecho la medicina ha avanzado mucho, y podriamos deecir que tambien ha salvado vidas.Es lo que he puesto en los comentarios 90 y 91. Tienes toda la razón :D

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por apunkalipsisnow
18 oct 2011, 00:00

#73 #73 eritrocito dijo: Yo sí llevé un marcapasos como foto de perfil. Mucha otra gente, en cambio, se puso a Steve Jobs por su efecto mediático, no por otra cosa. al fin y al cabo, un teléfono, un PC o un reproductor de música no es más que una máquina que puede hacernos a veces la vida más fácil y bonita pero no pasa de aquí. Yo también pienso que Wilson Greatbatch hizo un buen trabajo en su momento, procurando por la salud de los demás y no de enriquecer su bolsillo a costa de sus esclavos. (sigo en el comentario siguiente)
Te llamas eritrocito y no tienes en cuenta las aplicaciones de la informática a la medicina? Anda, lee los comentarios 90 y 91 y te informas :D

A favor En contra 6(10 votos)
#96 por calicco41
18 oct 2011, 22:05

eso si que es una p*t*d* has inventado una cosa que nunca te podra servir para mejorar o incluso alargar tu vida y te has convertido en uno de los hombres mas famosos del mundo pero si inventas un nuevo aparato que podra salvar muchisimas vidas nadie reconocera tu invento ni tendras exito entre la gente.
Lo siento mucho D.E.P

A favor En contra 6(8 votos)
#97 por lupitaxd
19 oct 2011, 17:22

si somos realistas aunque el marcapasos, es un invento mucho más importante por suerte la mayoría no usamos, pero en cambio los productos de apple es algo con lo que estamos mucho más familiarizado, ademas Steve Jobs murió joven y este hombre a los 90, es más llamativo que una persona muera joven...

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por b0h
19 oct 2011, 17:48

#50 #50 tumenstruacion dijo: El mundo es así y la gente agrece más algo útil pero imprescindible que lo puedan usar todos a algo vital para unos pocosun Ipad no es imprescindible, un marcapasos si. Hay un gran problema el cual esta influllendo a la sociedad y es el internet movil. yo tengo un nokia para llamar y q me llamen y el dia que no visite el marca o el facebook no creo q ese dia o esos meses llore por no haberme conectado.

A favor En contra 3(9 votos)
#99 por SantiHernandez
21 oct 2011, 17:20

Lo mismo que con René Favaloro

A favor En contra 21(21 votos)
#100 por k4non114
21 oct 2011, 20:52

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.Fanboys de Apple, Fanboys de Apple Everywhere!.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!