VEF > Visto en las Redes > Cuando se tiene razón... se tiene
Arriba
105
Enviado por eukz el 13 oct 2011, 23:22

Cuando se tiene razón... se tiene


Steve jobs,Wilson Greatbatch,hipocresía,marcapasos,ipod,consumismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me río cuando un amigo se cae, no me voy a reír cuando se cae el tontolaba éste, por @Brantifasco Enlace a Yo cuando me toca trabajar en sábado, por @skereunpesado Enlace a Cuando los cerdos vuelen, por @palentivo

Vídeo relacionado:

Enlace a La escalofriante Segunda Guerra mundial resumida en diez minutos
#90 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:36

#2 #2 Blinkmepls dijo: Maldita razón ,Siempre se le da mas importancia a gente que no se lo merece tanto, D.E.P.Termografías, tomografías por emisión de positrones, operaciones y exploración mediante endoscopia con fibra óptica, cirugía a distancia (o en otras palabras, poder contar con el apoyo del mejor especialista en un campo de la medicina durante una operación quirúrgica, aunque esta persona sté en la otra punta del mundo), PCR (polymerase chain reaction), microarrays, resonancias magnéticas nucleares, Proyecto Genoma Humano (y las aplicaciones que la genética tendrá en breve para el tratamiento personalizado de cáncer y enfermedades autoinmunes, entre otras muchas cosas)

-sigue-

2
A favor En contra 7(11 votos)
#92 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:46

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.Einstein no salvó vidas? Te informo de que las técnicas de radiodiagnóstico y radioterapia son el pan de cada día en los hospitales. :)

A favor En contra 7(11 votos)
#102 por raulsatisacro
21 nov 2011, 22:36

Steve Jobs murió el 5 de octubre, Wilson el 27 de septiembre. Por que nadie pusó nada sobre Greatbach sino hasta cuando murió Steve?

A favor En contra 7(9 votos)
#103 por rocodoko_97
24 dic 2011, 23:05

no es por nada pero el marcapasos creo que lo invento el doctor rené favaloro de argentinca

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por jandemor
15 oct 2011, 17:41

Cuanta razón, simplemente. ¿Qué pasaría si los marcapasos tuvieran el logo de Apple? Pues así seguro que Wilson Greatbatch también sería un genio que cambio el mundo.

A favor En contra 6(22 votos)
#53 por eugenidors
15 oct 2011, 18:03

Si vamos a estar comparando a steve jobs con cada persona que muera a partir de ahora, vamos listos.

En el mundo muere mucha gente, importante o no, que cada uno decida a quien le llora y a quien no.

A favor En contra 6(18 votos)
#60 por miki123
15 oct 2011, 20:58

#51 #51 xenux dijo: #39 Jajajaja Jobs y Wozniak?? querrás decir sólo Wozniak, por que Wozniak era el que sabía de electrónica, Jobs solo se dedicó a ayudarle a montar los ordenadores que el fabricaba por que le vió posibilidad de negocio, ergo, #3 tiene mas razón que un santo y vosotros sois los tipicos fanboys que tienen un producto Apple. La de gente extraordinaria que habrá tras cada producto Apple y en lugar de darle las gracias a ellos se la dan al que menos ha hecho en la empresa... tiene huevos...en primer lugar yo no tengo NADA de apple y no pienso tenerlo, apple empezó bien haciendo ordenadores asequibles para la gente de a pie pero con el paso de los años sus productos se fueron encareciendo y ahora solo son asequibles para personas con un buen trabajo con un puesto fijo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#83 por capucho
17 oct 2011, 01:38

#57 #57 qbey dijo: #55 Lo que es jodidamente triste es que la gente use las muertes de Wilson Greatbatch o Dennis Ritchie como si fuesen armas arrojadizas para cagarse en la memoria de Steve Jobs, en lugar de homenajearlos como se merecen. Lo ignorante no es defenderle, sino atacarle porque no iba por el mundo rescatando gatitos atrapados en los árboles y multiplicando panes y peces. Lo vergonzoso es enterarse de la muerte de un gran hombre y que lo primero que se te ocurra sea "¡Uy, qué bien! ¡Esta noticia es perfecta para insultar a Steve Jobs por el Facebook!".triste es que creas que uso la muerte de este personaje para ofender a jobs, ya lo dije, fue un genio pero no me parece que la gente ni se entere de la muerte de alguien tan importante como greatbatch y practicamente lo ignoren mientras alaben a un hombre que le dio juguetes a los actuales zombies tecnologicos, no le quito el merito, es mas, lo felicito, si fue un genio pero me sigue pareciendo triste y vergonsoso que si no fuera por este vef la gente ni se halla dado cuenta de la muerte de greatbatch, que si fue alguien realmente importante para el avance de la medicina y de la vida humana en general.

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por neida90
17 oct 2011, 02:14

Cuánta razón!! hoy en día se da más importancia a famosos que mueren por sobredosis, toreros borrachos que matan gente, etc... pero no se valora a quienes han salvado miles de vidas.

A favor En contra 6(10 votos)
#86 por marco_cabron
17 oct 2011, 08:29

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que tu dices hizo el marcapasos externo con electrodos,y Wilson Greatbatch hizo el primer marcapasos IMPLANTABLE,aunque no sabría con exactitud cual fue primero,INVESTIGA antes de COMENTAR,y su histora va desde 1899 hasta su creación en algun momento del siglo XX

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:36

#90 #90 apunkalipsisnow dijo: #2 Termografías, tomografías por emisión de positrones, operaciones y exploración mediante endoscopia con fibra óptica, cirugía a distancia (o en otras palabras, poder contar con el apoyo del mejor especialista en un campo de la medicina durante una operación quirúrgica, aunque esta persona sté en la otra punta del mundo), PCR (polymerase chain reaction), microarrays, resonancias magnéticas nucleares, Proyecto Genoma Humano (y las aplicaciones que la genética tendrá en breve para el tratamiento personalizado de cáncer y enfermedades autoinmunes, entre otras muchas cosas)

-sigue-
tomografías axiales computerizadas, www.pubmed.gov (la base de datos de investigaciones médicas más importante del mundo), . Estos y muchísimos más avances serían prácticamente o totalmente imposibles sin la tecnología informática que Steve Jobs y sus compañeros aportaron al mundo.

Steve Jobs también ha salvado vidas indirectamente, pero parece que os olvidáis de que no se trata de ver "quién ha hecho más cosas", sinó de que los dos han hecho grandes cosas por la humanidad.

Atentamente: un estudiante de medicina molecular.

A favor En contra 6(10 votos)
#93 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:50

#59 #59 Blinkmepls dijo: #58 Si, eso es verdad, lo que no es justo es que a Steve por ejemplo le traten como a un mismísimo dios por crear un iphone y a este hombre ni un puto D.E.P. cuando mejoro la calidad de vida de algunas personas que creo yo que es algo mas importante...Si miras los comentarios 90 a 92, explico unas cuantas cosas que tienen que ver con los avances informáticos gracias a Steve y colaboradores.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por apunkalipsisnow
17 oct 2011, 23:56

#18 #18 albert9lopez dijo: #14 Aún que nos maten a negativos creo que tienes mucha razón. Hipocratas són tambien los que se entrsitecen con la muerte de uno de no conocian. Por cierto gracias a la evolución de la informatica que Apple a hecho la medicina ha avanzado mucho, y podriamos deecir que tambien ha salvado vidas.Es lo que he puesto en los comentarios 90 y 91. Tienes toda la razón :D

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por apunkalipsisnow
18 oct 2011, 00:00

#73 #73 eritrocito dijo: Yo sí llevé un marcapasos como foto de perfil. Mucha otra gente, en cambio, se puso a Steve Jobs por su efecto mediático, no por otra cosa. al fin y al cabo, un teléfono, un PC o un reproductor de música no es más que una máquina que puede hacernos a veces la vida más fácil y bonita pero no pasa de aquí. Yo también pienso que Wilson Greatbatch hizo un buen trabajo en su momento, procurando por la salud de los demás y no de enriquecer su bolsillo a costa de sus esclavos. (sigo en el comentario siguiente)
Te llamas eritrocito y no tienes en cuenta las aplicaciones de la informática a la medicina? Anda, lee los comentarios 90 y 91 y te informas :D

A favor En contra 6(10 votos)
#96 por calicco41
18 oct 2011, 22:05

eso si que es una p*t*d* has inventado una cosa que nunca te podra servir para mejorar o incluso alargar tu vida y te has convertido en uno de los hombres mas famosos del mundo pero si inventas un nuevo aparato que podra salvar muchisimas vidas nadie reconocera tu invento ni tendras exito entre la gente.
Lo siento mucho D.E.P

A favor En contra 6(8 votos)
#105 por rockert
19 jul 2012, 16:10

¿Steve dono cuánto contra el cáncer? ¿1% quizás? Seguramente ni eso, mientras que bill gates (el cual, no padece de cáncer) Donó bastante dinero a asociaciones contra el cáncer, evidentemente más que Steve Jobs. Ahora bien, el dinero al igual que un beso, está sobre valorado tu le pones a una mesa el logo de la manzanita y ya la puedes vender a 1.000 € más de lo qué costaba antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#106 por astridjenkins
12 nov 2013, 21:41

#61 #61 kc1 dijo: #4 ya van de falsos, no te la crees ni tu, seguramente eras de los payasos que andaban con esas idioteces de "oh! steve jobs gran genio porque moriste?" cuando dos segundos antes no sabias ni quien jodidos era el tipo yo a diferencia de muchos ignorantes si que sabía quien era este gran hombre, que cuatro niñatas lo fingan no es mi problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por goldfindel
15 oct 2011, 14:42

No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señor

6
A favor En contra 5(37 votos)
#45 por demonkiller
15 oct 2011, 17:27

Hay mucha diferencia de morir a los 92, porque toca, como nos pasara a todos o morir con 56 (si no me equivoco) por un cancer incurable con muchos años por delante aun para seguir creando...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#52 por pambtomaquet
15 oct 2011, 17:57

#50 #50 tumenstruacion dijo: El mundo es así y la gente agrece más algo útil pero imprescindible que lo puedan usar todos a algo vital para unos pocosimprescindible o prescindible?? Creo que la segunda

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por kuronekomi
15 oct 2011, 18:35

Escucha, en mi Instituto, creamos un club para el homenaje a todas estas personas, reunimos firmas, ponemos sus fotos en un altar decorado para que todos los estudiantes lo sepan, conseguimos globos negros con helio y nos reunimos para soltarlos por la parte de atrás de el Instituto. Al menos me supongo yo que es mucho mejor eso que solamente poner una publicación vía FACEBOOK o cualquier otra red social.

PD: No murió Wilson Greatbatch en 27 de septiembre de 2011? Tal vez estoy equivocada...

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por s4nchez
15 oct 2011, 23:26

He echo un cartel con ese escrito.
A veces la gente no sabe diferenciar.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por joatorazona
16 oct 2011, 19:00

Hasta yo se...el maracapasos es uruguayo...pero igual mis respetos

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por ant6
17 oct 2011, 04:50

gracias por salvar la vida de mi tío :)... no tengo iPod y me parece muy tonto discutir por quién fue el mas genio, midan la cantidad de gente que necesita un marcapasos y la cantidad de gente que necesita un iPod.. ahora evaluen quien fue el mejor.

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por gabohiphopjunkie
17 oct 2011, 15:21

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.pasan un par de cosas amigo me pongo de ejemplo yo. no tengo ningún familiar o conocido muy cercano que utilice un marca-pasos por ello no sabia quien lo ha creado y he investigado sobre el estando uno en esa situación y cuando vendes un invento que revoluciona el mundo y te mueres unos 10 años después pega y repercute mas que cuando lo haces 30 años después cuando ya se normaliza su uso al final rememorarlo por aquí no es mas que hipocresía ya que apenas de todas maneras la muerte de alguien es siempre lamentable (salvo en contadas ocasiones hijos de puta que si merecen morir)

A favor En contra 5(9 votos)
#89 por gabohiphopjunkie
17 oct 2011, 15:34

P.D yo no tengo IPod pero de lo tenerlo le hubiera dado las gracias a quien ayudo a crear de el aparato que reduce mi carga de stres del día a día para que no me den problemas de corazón y no tener que usar un Marcapasos y ahorrarme una fortuna problem? matasanos... y problem? apple Inc. ni piensaria en pagar por descarga e instalaría el ITunes de vaina

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por homersimple
16 oct 2011, 04:46

#70 #70 manuelizho dijo: Otro idiota que se cree interesante pero la realidad es que es solo un ignorante mas, Steve Jobs no solo 'invento' el iPod revoluciono toda una industria, logro recuperar de la basura la industria de la música legal en internet, logro diseñar un dispositivo cuyas generaciones anteriores superan por años luz a los dispositivos actuales de mp3, aunque sus productos son caros jamás encontraras en un dispositivo, laptop, o móvil las características que encuentras en un dispositivo de Apple, antes de comenzar con idioteces sobre 'por q no invento el ipod' informare sobre la persona a quien vas a desprestigiar IGNORANTEahi tus huevos suprimo jaja

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por lupitaxd
19 oct 2011, 17:22

si somos realistas aunque el marcapasos, es un invento mucho más importante por suerte la mayoría no usamos, pero en cambio los productos de apple es algo con lo que estamos mucho más familiarizado, ademas Steve Jobs murió joven y este hombre a los 90, es más llamativo que una persona muera joven...

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por qbey
15 oct 2011, 18:46

#55 #55 capucho dijo: me entristece encerio ver que la gente pelee asi por defender a jobs, que si, en realidad fue un genio pero inventar un ipod o iphone no es lo mismo que inventar un marcapasos, los marcapasos salvan vidas y un ipod o iphone solo te hacen un zombie mas de la tecnologia, como dijo #31 me averguenzo de lo ignorantes que podemos ser todos, y los mas triste de todos es que, mas de uno, nisiquiera sabe que es un marcapasos.Lo que es jodidamente triste es que la gente use las muertes de Wilson Greatbatch o Dennis Ritchie como si fuesen armas arrojadizas para cagarse en la memoria de Steve Jobs, en lugar de homenajearlos como se merecen. Lo ignorante no es defenderle, sino atacarle porque no iba por el mundo rescatando gatitos atrapados en los árboles y multiplicando panes y peces. Lo vergonzoso es enterarse de la muerte de un gran hombre y que lo primero que se te ocurra sea "¡Uy, qué bien! ¡Esta noticia es perfecta para insultar a Steve Jobs por el Facebook!".

2
A favor En contra 3(19 votos)
#67 por mamaoso
15 oct 2011, 23:41

Tampoco es lo mismo morir con más de 90 años después de una vida larga y plena que con 56 con cáncer. Creo.

A favor En contra 3(11 votos)
#75 por edylei
16 oct 2011, 11:22

Viva la Demagogia barata

A favor En contra 3(11 votos)
#80 por goldpants
16 oct 2011, 13:07

Me van a fundir a negativos pero tengo que decirlo, no estoy de acuerdo. No me parece comparable, cierto es que el otro hombre hizo mas por la gente. Pero el murio tras una vida plena a los 90 y tantos, mientras que Jobs murio a los 52 por cancer dejando a toda su familia atrás y una vida que todavia podia ser larga y feliz

A favor En contra 3(17 votos)
#98 por b0h
19 oct 2011, 17:48

#50 #50 tumenstruacion dijo: El mundo es así y la gente agrece más algo útil pero imprescindible que lo puedan usar todos a algo vital para unos pocosun Ipad no es imprescindible, un marcapasos si. Hay un gran problema el cual esta influllendo a la sociedad y es el internet movil. yo tengo un nokia para llamar y q me llamen y el dia que no visite el marca o el facebook no creo q ese dia o esos meses llore por no haberme conectado.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por stvadillo
15 oct 2011, 16:09

Encuentro horrible que se comparen vidas por los hechos que hicieron mientras vivian, pues porque quizas Steve Jobs nos facilito la vida a todos con su tecnologia y nos enterneció con Toy Story, Greatbatch salvó muchas vidas y las va a seguir salvando despues de muerto al igual que Jobs puesto que su tecnologia servira de mucho en el futuro. Lo mas importante es que no se debén juzgar a las personas por lo que hicieron en vida, si no por como eran, por eso este tipo de cosas me dan mucho asco.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#41 por theheartneverlies
15 oct 2011, 17:16

Hipócritas todos. Luego os emocionáis con el cumpleaños de Freddie Mercury sin preocuparos de todas las personas que murieron ese día, pero por eso no pasa nada.

Steve Jobs fue grande en su campo, y este hombre grande en el suyo. Por lo menos Steve Jobs hizo más que esos músicos y actores que idolatráis, y ahora no hacéis más que decir que no se merece que digan que era un genio. Os quejáis de que un genio de la informática acapara más atención que uno de la ciencia, pero luego ponéis por encima de ambos a cualquier músico de los que os gustan, que la mayoría eran unos drogatas y no hicieron nada nunca más que hacer el vago y cantar.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#70 por manuelizho
16 oct 2011, 04:25

Otro idiota que se cree interesante pero la realidad es que es solo un ignorante mas, Steve Jobs no solo 'invento' el iPod revoluciono toda una industria, logro recuperar de la basura la industria de la música legal en internet, logro diseñar un dispositivo cuyas generaciones anteriores superan por años luz a los dispositivos actuales de mp3, aunque sus productos son caros jamás encontraras en un dispositivo, laptop, o móvil las características que encuentras en un dispositivo de Apple, antes de comenzar con idioteces sobre 'por q no invento el ipod' informare sobre la persona a quien vas a desprestigiar IGNORANTE

2
A favor En contra 2(16 votos)
#24 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:54

#21 #21 viejoprofeta dijo: #6 Que no es importante? Claro, no, si es mas importante tener un Ipod que no morirse por tener el corazón jodido. Se ve que a ti no te ha tocado esa loteria, pero te hubiera venido bien para valorar lo que pasa y evitar que salga esa mierda de tu ordenador (con un poco de suerte un mac?)Creo que no me has entendido. Yo digo que muchos dicen que fue muy importante, cosa que creo, pero que no digamos que esfacil saber quien es ni si muere o no, si los medios no nos lo dicen.
PD ami con cosas del corazon no me digais nada, porque este setiembre un compañero mio de 15 anyos murio de infarto así que ...

A favor En contra 1(21 votos)
#42 por schizoid
15 oct 2011, 17:19

#41 #41 theheartneverlies dijo: Hipócritas todos. Luego os emocionáis con el cumpleaños de Freddie Mercury sin preocuparos de todas las personas que murieron ese día, pero por eso no pasa nada.

Steve Jobs fue grande en su campo, y este hombre grande en el suyo. Por lo menos Steve Jobs hizo más que esos músicos y actores que idolatráis, y ahora no hacéis más que decir que no se merece que digan que era un genio. Os quejáis de que un genio de la informática acapara más atención que uno de la ciencia, pero luego ponéis por encima de ambos a cualquier músico de los que os gustan, que la mayoría eran unos drogatas y no hicieron nada nunca más que hacer el vago y cantar.
Queen apesta.

Ale ya lo he dicho.

A favor En contra 1(23 votos)
#64 por demonkiller
15 oct 2011, 22:37

#46 #46 schizoid dijo: #45 Irrelevante.Tu tambien moriras, crees que un millon de personas lloraran? Punset tambien morira,

En el caso de Puerta tambien lloro mas gente, porque? porque son muertos que no es normal!

2
A favor En contra 1(13 votos)
#69 por innercia
16 oct 2011, 01:46

Claro, como con el marcapasos no te puedes conectar a tuenti, le quitan importancia...

Descanse en paz u_u

A favor En contra 1(13 votos)
#36 por sirvenser
15 oct 2011, 16:49

Steve Jobs era un genio, no entiendo esta obsesión que tiene la gente en quitarle el "protagonismo", que si es idolatrado no es por "invetar el ipod" sinó por poner al abasto de todo el mundo el mundo de la informatica y de los sistemas operativos, que si todos vosotros estais viendo estas webs, muy en el fonde es gracias a él, aunque seais Windows, el Sr. Gates copiaba muchas ideas.....

2
A favor En contra 0(24 votos)
#71 por homersimple
16 oct 2011, 04:44

panda de analfabetos hipocritas que solo os quejais cuando os interesa, se muere este buen hombre todo el mundo se queja apelando a los derechos de otros que tambien mueren se muere una puta drogata de 27 años todo el mundo llorando y nadie dice nada aaah y me gustaria saber como coño estarias poniendo estos comentarios porque posiblemente gracias a steve jobs tenemos cada uno un ordenador en su hogar, esta muy bien lo que hico wilson pero no se le puede quitar importancia a la muerte de steve jobs, un genio, por cierto no tengo ningun producto de apple. mola mas android

A favor En contra 0(14 votos)
#77 por arkrantos
16 oct 2011, 11:58

#10 #10 eukz dijo: #6 Jobs no fue un inventor. No era informático, no inventó nada. Pagó a otros para que lo hicieran y lo vendió. Así que a mi entender, si no fue un inventor, mucho menos un genio.Discrepo, no es que fuera un genio, pero si era Ultil, pues simplifico la tecnología, algo muy importante quieras que no.

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:55

#21 #21 viejoprofeta dijo: #6 Que no es importante? Claro, no, si es mas importante tener un Ipod que no morirse por tener el corazón jodido. Se ve que a ti no te ha tocado esa loteria, pero te hubiera venido bien para valorar lo que pasa y evitar que salga esa mierda de tu ordenador (con un poco de suerte un mac?)PD2 porque jo le hacemos un recordatorio a mi amigo?? Tambien murió y solo tenia 15 anyos que es más tragico

2
A favor En contra 1(21 votos)
#43 por gloob
15 oct 2011, 17:23

Tienes razón, pero déjame decir que no es lo mismo morir por un cáncer siendo relativamente joven que morir de vejez, da igual lo que hayas inventado.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#28 por albert9lopez
15 oct 2011, 16:11

#27 #27 stvadillo dijo: Encuentro horrible que se comparen vidas por los hechos que hicieron mientras vivian, pues porque quizas Steve Jobs nos facilito la vida a todos con su tecnologia y nos enterneció con Toy Story, Greatbatch salvó muchas vidas y las va a seguir salvando despues de muerto al igual que Jobs puesto que su tecnologia servira de mucho en el futuro. Lo mas importante es que no se debén juzgar a las personas por lo que hicieron en vida, si no por como eran, por eso este tipo de cosas me dan mucho asco.Gracias no lo sabia explicar...

A favor En contra 3(21 votos)
#32 por albert9lopez
15 oct 2011, 16:15

#30 #30 ixu dijo: No idolatreis tanto a Steve Jobs, es verdad que ha hecho grandes avances en informática y comunicación y era un crack en su terreno.Pero se lucró a mas no poder y perdonad que os diga creo que perfectamente se puede vivir sin un Ipad, Iphone y sin cualquier aparato de esas características, vamos no son nuestros pulmones, no como en el caso de este hombre que si inventó algo necesario en personas con ciertas patologías.Por esa misma lógica vete a vivir desnudo y comiendo lo que cazes dentru de una cueva... Claro que podemos vivir sin un iphone o un ipad pero eso no significa que puedan mejorar nuestra vida o aydar a mejorarla en un futuro

2
A favor En contra 3(27 votos)
#61 por kc1
15 oct 2011, 21:30

#4 #4 astridjenkins dijo: Gracias Wilson Greatbatch. Gracias por salvar tantas vidas... D.E.P.ya van de falsos, no te la crees ni tu, seguramente eras de los payasos que andaban con esas idioteces de "oh! steve jobs gran genio porque moriste?" cuando dos segundos antes no sabias ni quien jodidos era el tipo

1
A favor En contra 3(23 votos)
#12 por albert9lopez
15 oct 2011, 14:44

#11 #11 goldfindel dijo: No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señorSi tienes razón, esto es un epic Fail y un hipocritas detected

A favor En contra 6(48 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!