VEF > Visto en las Redes > Cuando se tiene razón... se tiene
Arriba
105
Enviado por eukz el 13 oct 2011, 23:22

Cuando se tiene razón... se tiene


Steve jobs,Wilson Greatbatch,hipocresía,marcapasos,ipod,consumismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando ya estás harto de darlo todo de ti sin obtener nada a cambio, por @nacional_memes Enlace a Cuando te vas a comer una pieza de sushi y se convierte en lagarto, por @messedupfoods Enlace a La paciencia tiene su recompensa, por @BFrog__

Vídeo relacionado:

Enlace a Los consejos que dio Steve Jobs sobre la privacidad y todo el mundo está volviendo a escuchar de nuevo
destacado
#1 por usuariocrcc
15 oct 2011, 14:30

Gran razón, descanse en paz.

5
A favor En contra 212(230 votos)
destacado
#2 por Blinkmepls
15 oct 2011, 14:32

Maldita razón ,Siempre se le da mas importancia a gente que no se lo merece tanto, D.E.P.

4
A favor En contra 157(177 votos)
destacado
#3 por pwner
15 oct 2011, 14:33

Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.

16
A favor En contra 126(192 votos)
destacado
#4 por astridjenkins
15 oct 2011, 14:34

Gracias Wilson Greatbatch. Gracias por salvar tantas vidas... D.E.P.

2
A favor En contra 95(105 votos)
destacado
#5 por memechoes
15 oct 2011, 14:35

Descanse En Paz

A favor En contra 45(55 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 81(131 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 53(111 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(102 votos)
destacado
#9 por unokeva
15 oct 2011, 14:40

yo prefiero que se inventen marcapasos y cosas así capaces de salvar vidas que el puto ipod, que como se ha podido ver a Jobs al final no le ha servido de mucho

A favor En contra 50(74 votos)
destacado
#10 por eukz
15 oct 2011, 14:41

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.Jobs no fue un inventor. No era informático, no inventó nada. Pagó a otros para que lo hicieran y lo vendió. Así que a mi entender, si no fue un inventor, mucho menos un genio.

2
A favor En contra 44(84 votos)
#11 por goldfindel
15 oct 2011, 14:42

No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señor

6
A favor En contra 5(37 votos)
#12 por albert9lopez
15 oct 2011, 14:44

#11 #11 goldfindel dijo: No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señorSi tienes razón, esto es un epic Fail y un hipocritas detected

A favor En contra 6(48 votos)
destacado
#13 por eukz
15 oct 2011, 14:50

#11 #11 goldfindel dijo: No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señorDe hecho hubo otros antes del del Sueco, pero Greatbach culminó el proceso (anteriormente se agotaba rápidamente la batería o eran externos al cuerpo humano).

2
A favor En contra 57(63 votos)
#14 por lousan
15 oct 2011, 14:55

Y he aquí el VEF de un anti-Apple... Seguro que si no hubieras visto ese estado ni se hubiera ocurrido pensarlo. Hipocresía, hipocresía everywhere...

2
A favor En contra 17(51 votos)
#15 por b0h
15 oct 2011, 14:56

#11 #11 goldfindel dijo: No es por cortar el rollo, pero me parece que el marcapasos lo invento un sueco, y no se señorsi crees que lo ha podido inventar otro señor, da la información de ese señor y no le restes importancia a su muerte...

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#16 por fucken0303
15 oct 2011, 14:59

Al menos con este visto en fb, tenemos la oportunidad, de al menos, saber quien es, que hizo y darle ese descanse en paz, que se merece.

A favor En contra 53(59 votos)
#17 por vivalbasket
15 oct 2011, 14:59

Cuanta razón, era necesario plasmarlo en un cartel

A favor En contra 7(21 votos)
#18 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:21

#14 #14 lousan dijo: Y he aquí el VEF de un anti-Apple... Seguro que si no hubieras visto ese estado ni se hubiera ocurrido pensarlo. Hipocresía, hipocresía everywhere...Aún que nos maten a negativos creo que tienes mucha razón. Hipocratas són tambien los que se entrsitecen con la muerte de uno de no conocian. Por cierto gracias a la evolución de la informatica que Apple a hecho la medicina ha avanzado mucho, y podriamos deecir que tambien ha salvado vidas.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:23

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.Perdon pero Steve Jobs y Steve Wozniak hicieron el primer Apple I en el garage de su casa, y lo hicieron "por amor al arte" eso no creo que sea muy capitalista

A favor En contra 19(61 votos)
#20 por eldespreciado15
15 oct 2011, 15:30

Este salvo vidas, y no, nada para el, ni un recordatorio

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#21 por viejoprofeta
15 oct 2011, 15:43

#6 #6 albert9lopez dijo: Discrepo un poco, primero si la gente se hubiese enterado, muchos (me incluyo) no hubieramos entristecido, segundo Steve Jobs no fue un inventor cualquiera fue un genio, Einstein tampoco salvo muchas vidas. Y por último si tan importante creeis que fue porque poneis lo que hizo, si alguien es realmente important no es necesario ponerlo.Que no es importante? Claro, no, si es mas importante tener un Ipod que no morirse por tener el corazón jodido. Se ve que a ti no te ha tocado esa loteria, pero te hubiera venido bien para valorar lo que pasa y evitar que salga esa mierda de tu ordenador (con un poco de suerte un mac?)

4
A favor En contra 42(56 votos)
#22 por viejoprofeta
15 oct 2011, 15:45

Y además, si os parece una tontería lo de Greatbatch, sois tan victimas del sensacionalismo como las madres que se quedan mirando hasta tarde Salvame, DEC, Supervivientes... Sois solo victimas de las modas.

A favor En contra 17(21 votos)
#23 por guabex
15 oct 2011, 15:45

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.capitalista tu que tienes internet y hay niños muriendose de hambre, con el dinero q gastas en comentar un visto en facebook, comerian 3 semanas

2
A favor En contra 20(56 votos)
#24 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:54

#21 #21 viejoprofeta dijo: #6 Que no es importante? Claro, no, si es mas importante tener un Ipod que no morirse por tener el corazón jodido. Se ve que a ti no te ha tocado esa loteria, pero te hubiera venido bien para valorar lo que pasa y evitar que salga esa mierda de tu ordenador (con un poco de suerte un mac?)Creo que no me has entendido. Yo digo que muchos dicen que fue muy importante, cosa que creo, pero que no digamos que esfacil saber quien es ni si muere o no, si los medios no nos lo dicen.
PD ami con cosas del corazon no me digais nada, porque este setiembre un compañero mio de 15 anyos murio de infarto así que ...

A favor En contra 1(21 votos)
#25 por albert9lopez
15 oct 2011, 15:55

#21 #21 viejoprofeta dijo: #6 Que no es importante? Claro, no, si es mas importante tener un Ipod que no morirse por tener el corazón jodido. Se ve que a ti no te ha tocado esa loteria, pero te hubiera venido bien para valorar lo que pasa y evitar que salga esa mierda de tu ordenador (con un poco de suerte un mac?)PD2 porque jo le hacemos un recordatorio a mi amigo?? Tambien murió y solo tenia 15 anyos que es más tragico

2
A favor En contra 1(21 votos)
#26 por defuentenegra
15 oct 2011, 16:06

En mi opinión se trata de una reacción en cadena: Se valoran las aportaciones de Greatbatch y Ritchie después de que internet acabe saturado de muestras de aflicción por la muerte de Jobs, y el fallecimiento de este último apenas habría tenido tanta repercusión si no hubiese cientos de personas que consideran la invención del Iphone como lo mejor que les ha pasado en la vida (lo cual es bastante patético).
Eso me hace pensar que demasiada gente carece de vida propia simplemente porque Apple no realizó una magnífica campaña de marketing respecto a la necesidad de tenerla como hizo con sus últimas invenciones. La segunda temporada de "The walking dead" llega en un momento muy oportuno.

A favor En contra 22(28 votos)
#27 por stvadillo
15 oct 2011, 16:09

Encuentro horrible que se comparen vidas por los hechos que hicieron mientras vivian, pues porque quizas Steve Jobs nos facilito la vida a todos con su tecnologia y nos enterneció con Toy Story, Greatbatch salvó muchas vidas y las va a seguir salvando despues de muerto al igual que Jobs puesto que su tecnologia servira de mucho en el futuro. Lo mas importante es que no se debén juzgar a las personas por lo que hicieron en vida, si no por como eran, por eso este tipo de cosas me dan mucho asco.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#28 por albert9lopez
15 oct 2011, 16:11

#27 #27 stvadillo dijo: Encuentro horrible que se comparen vidas por los hechos que hicieron mientras vivian, pues porque quizas Steve Jobs nos facilito la vida a todos con su tecnologia y nos enterneció con Toy Story, Greatbatch salvó muchas vidas y las va a seguir salvando despues de muerto al igual que Jobs puesto que su tecnologia servira de mucho en el futuro. Lo mas importante es que no se debén juzgar a las personas por lo que hicieron en vida, si no por como eran, por eso este tipo de cosas me dan mucho asco.Gracias no lo sabia explicar...

A favor En contra 3(21 votos)
#29 por veogenteviva
15 oct 2011, 16:11

#23 #23 guabex dijo: #3 capitalista tu que tienes internet y hay niños muriendose de hambre, con el dinero q gastas en comentar un visto en facebook, comerian 3 semanashasta donde se,el capitalismo es que los obreros trabajen y reciban poco,mientras que el jefe no haga nada y se lleve la mejor parte

A favor En contra 20(26 votos)
#30 por ixu
15 oct 2011, 16:12

No idolatreis tanto a Steve Jobs, es verdad que ha hecho grandes avances en informática y comunicación y era un crack en su terreno.Pero se lucró a mas no poder y perdonad que os diga creo que perfectamente se puede vivir sin un Ipad, Iphone y sin cualquier aparato de esas características, vamos no son nuestros pulmones, no como en el caso de este hombre que si inventó algo necesario en personas con ciertas patologías.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#31 por tratohecho17
15 oct 2011, 16:14

Steve Jobs , hizo un paso en el campo tecnológico . Wilson Greatbatch lo hizo para La vida de los demás.
La sociedad de hoy , hacemos pasos de cangrejo , hacia atrás . Me avergüenzo de nuestra especie

4
A favor En contra 27(31 votos)
#32 por albert9lopez
15 oct 2011, 16:15

#30 #30 ixu dijo: No idolatreis tanto a Steve Jobs, es verdad que ha hecho grandes avances en informática y comunicación y era un crack en su terreno.Pero se lucró a mas no poder y perdonad que os diga creo que perfectamente se puede vivir sin un Ipad, Iphone y sin cualquier aparato de esas características, vamos no son nuestros pulmones, no como en el caso de este hombre que si inventó algo necesario en personas con ciertas patologías.Por esa misma lógica vete a vivir desnudo y comiendo lo que cazes dentru de una cueva... Claro que podemos vivir sin un iphone o un ipad pero eso no significa que puedan mejorar nuestra vida o aydar a mejorarla en un futuro

2
A favor En contra 3(27 votos)
#33 por ixu
15 oct 2011, 16:31

#32 #32 albert9lopez dijo: #30 Por esa misma lógica vete a vivir desnudo y comiendo lo que cazes dentru de una cueva... Claro que podemos vivir sin un iphone o un ipad pero eso no significa que puedan mejorar nuestra vida o aydar a mejorarla en un futuroY se puede vivir así, pero diselo a uno que tenga problemas de corazón requiera un marcapasos, se morirá.
No digo que Steve no hiciera mucho por todos, ha facilitado mucho nuestras vidas en el campo tecnolñogico, pero mientras que se le idolatra, a otros que sí han hecho importantes avances en medicina y si han mejorado y alargado nuestra esperanza de vida no se les da ni una millonésima parte del bombo y platillo que se le ha dado a este hombre.

A favor En contra 17(23 votos)
#34 por fuckyeah_fkj
15 oct 2011, 16:38

Que bonito, y anda que Google le dedica un Doodle a alguien tan importante ¬¬
DEP, salvador de muchísimas personas.

A favor En contra 19(21 votos)
#35 por plertidoures
15 oct 2011, 16:42

#31 #31 tratohecho17 dijo: Steve Jobs , hizo un paso en el campo tecnológico . Wilson Greatbatch lo hizo para La vida de los demás.
La sociedad de hoy , hacemos pasos de cangrejo , hacia atrás . Me avergüenzo de nuestra especie
Mas claro, agua

A favor En contra 19(23 votos)
#36 por sirvenser
15 oct 2011, 16:49

Steve Jobs era un genio, no entiendo esta obsesión que tiene la gente en quitarle el "protagonismo", que si es idolatrado no es por "invetar el ipod" sinó por poner al abasto de todo el mundo el mundo de la informatica y de los sistemas operativos, que si todos vosotros estais viendo estas webs, muy en el fonde es gracias a él, aunque seais Windows, el Sr. Gates copiaba muchas ideas.....

2
A favor En contra 0(24 votos)
#37 por cubierto
15 oct 2011, 16:52

#13 #13 eukz dijo: #11 De hecho hubo otros antes del del Sueco, pero Greatbach culminó el proceso (anteriormente se agotaba rápidamente la batería o eran externos al cuerpo humano).Este señor hizo avances muy importantes de el marcapasos, pero no fue el que logro hacerlo interno, ya que su pila no duraba lo suficiente como para desconectarlo del aparato externo, el verdadero creador del interno fue "Jorge Reynols Pombo" y perdón si parezco pedante, pero es que me siento muy orgulloso de ello por que fue un colombiano. Y si, creo que deberíamos tomar mas en cuenta a gente como el, que a Steve Jobs...

2
A favor En contra 16(24 votos)
#38 por schizoid
15 oct 2011, 16:59

#36 #36 sirvenser dijo: Steve Jobs era un genio, no entiendo esta obsesión que tiene la gente en quitarle el "protagonismo", que si es idolatrado no es por "invetar el ipod" sinó por poner al abasto de todo el mundo el mundo de la informatica y de los sistemas operativos, que si todos vosotros estais viendo estas webs, muy en el fonde es gracias a él, aunque seais Windows, el Sr. Gates copiaba muchas ideas.....¿Pero que cojones hablas tu desviado? XDD

Claro por "crear" un sistema operativo, y por crear icosas, me estás diciendo que puedo ver éstas webs?

Un momento, ¿Me estás diciendo que Steve Jobs ha inventado internet? Repito: ¿Pero que cojones hablas tu desviado?

Por cierto, ¿Poner abasto de todo el mundo el mundo de la informática? No sé tu, pero yo por culpa de tener que alimentarme, no me puedo permitir uno de esos aparatos que todo el mundo puede permitirse, por justamente, la pasta que vale. A decir gilipolleces a la iglesia anda.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#39 por miki123
15 oct 2011, 17:09

#3 #3 pwner dijo: Tambien mirió el 9 Dennis Ritchie, el creador de unix y C y no se ha visto nada por la tele, y este tio si que hizo progresar la informatica no como Steve Jobs que era un capitalista más y no hizo nada por el mundo de la infotmatica más que llenarse de pasta los bolsillos.#38 #38 schizoid dijo: #36 ¿Pero que cojones hablas tu desviado? XDD

Claro por "crear" un sistema operativo, y por crear icosas, me estás diciendo que puedo ver éstas webs?

Un momento, ¿Me estás diciendo que Steve Jobs ha inventado internet? Repito: ¿Pero que cojones hablas tu desviado?

Por cierto, ¿Poner abasto de todo el mundo el mundo de la informática? No sé tu, pero yo por culpa de tener que alimentarme, no me puedo permitir uno de esos aparatos que todo el mundo puede permitirse, por justamente, la pasta que vale. A decir gilipolleces a la iglesia anda.
perdona pero antes de Jobs los ordenadores solo los tenían las grandes empresas y el gobierno, si no fuera por el tu no tendrías uno ahora mismo en tu casa, él y Wozniak crearon un ordenador para la gente normal.
me cansa la gente bipolar y lameculos, primero ven que muere Steve Jobs y los comentarios dicen lo bueno que era y las cosas que hizo y ellos a copiar y después alguien dice que en realidad no hizo nada y venga todos a criticar... y yo no defiendo a Jobs por una estúpida moda que apareció después de su muerte

4
A favor En contra 10(40 votos)
#40 por schizoid
15 oct 2011, 17:13

#39 #39 miki123 dijo: #3 #38 perdona pero antes de Jobs los ordenadores solo los tenían las grandes empresas y el gobierno, si no fuera por el tu no tendrías uno ahora mismo en tu casa, él y Wozniak crearon un ordenador para la gente normal.
me cansa la gente bipolar y lameculos, primero ven que muere Steve Jobs y los comentarios dicen lo bueno que era y las cosas que hizo y ellos a copiar y después alguien dice que en realidad no hizo nada y venga todos a criticar... y yo no defiendo a Jobs por una estúpida moda que apareció después de su muerte
Si hombre, como Si Jobs y Wozniak fueran los únicos que hicieron eso, fueron bastante gente la que poco a poco iban puliendo lo que los demás iban haciendo, todos los que estaban en eso, se iban copiando unos a los otros para mejorarlo y llevarse los méritos.

Y yo nunca he elogiado a Jobs. Intenta buscar en cualquier sitio dónde lo haya hecho.

A favor En contra 11(19 votos)
#41 por theheartneverlies
15 oct 2011, 17:16

Hipócritas todos. Luego os emocionáis con el cumpleaños de Freddie Mercury sin preocuparos de todas las personas que murieron ese día, pero por eso no pasa nada.

Steve Jobs fue grande en su campo, y este hombre grande en el suyo. Por lo menos Steve Jobs hizo más que esos músicos y actores que idolatráis, y ahora no hacéis más que decir que no se merece que digan que era un genio. Os quejáis de que un genio de la informática acapara más atención que uno de la ciencia, pero luego ponéis por encima de ambos a cualquier músico de los que os gustan, que la mayoría eran unos drogatas y no hicieron nada nunca más que hacer el vago y cantar.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#42 por schizoid
15 oct 2011, 17:19

#41 #41 theheartneverlies dijo: Hipócritas todos. Luego os emocionáis con el cumpleaños de Freddie Mercury sin preocuparos de todas las personas que murieron ese día, pero por eso no pasa nada.

Steve Jobs fue grande en su campo, y este hombre grande en el suyo. Por lo menos Steve Jobs hizo más que esos músicos y actores que idolatráis, y ahora no hacéis más que decir que no se merece que digan que era un genio. Os quejáis de que un genio de la informática acapara más atención que uno de la ciencia, pero luego ponéis por encima de ambos a cualquier músico de los que os gustan, que la mayoría eran unos drogatas y no hicieron nada nunca más que hacer el vago y cantar.
Queen apesta.

Ale ya lo he dicho.

A favor En contra 1(23 votos)
#43 por gloob
15 oct 2011, 17:23

Tienes razón, pero déjame decir que no es lo mismo morir por un cáncer siendo relativamente joven que morir de vejez, da igual lo que hayas inventado.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#44 por qbey
15 oct 2011, 17:24

Estoy hasta las narices de las competiciones de muertos y de gente dándoselas de moralmente superior porque se han enterado de que murió X o Z.

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por demonkiller
15 oct 2011, 17:27

Hay mucha diferencia de morir a los 92, porque toca, como nos pasara a todos o morir con 56 (si no me equivoco) por un cancer incurable con muchos años por delante aun para seguir creando...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#46 por schizoid
15 oct 2011, 17:29

#45 #45 demonkiller dijo: Hay mucha diferencia de morir a los 92, porque toca, como nos pasara a todos o morir con 56 (si no me equivoco) por un cancer incurable con muchos años por delante aun para seguir creando...Irrelevante.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#47 por saulatm
15 oct 2011, 17:30

Descanse en paz, yo me lo pondre de estado en tuenti a ver si la gente hace caso, que no creo hacer todos lo mismo ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por patoooo1
15 oct 2011, 17:33

Steve Jobs era un genio..en los 80's y 90's ahora a lo unico que se dedicaba era a hacer Macs con sobre precio y crear tecnozombies.

A favor En contra 15(21 votos)
#49 por jandemor
15 oct 2011, 17:41

Cuanta razón, simplemente. ¿Qué pasaría si los marcapasos tuvieran el logo de Apple? Pues así seguro que Wilson Greatbatch también sería un genio que cambio el mundo.

A favor En contra 6(22 votos)
#50 por tumenstruacion
15 oct 2011, 17:43

El mundo es así y la gente agrece más algo útil pero imprescindible que lo puedan usar todos a algo vital para unos pocos

4
A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!