VEF > Visto en las Redes > Cuando las jovencitas responden a tu consejo
Arriba
124
Enviado por Me gusta vestir sacos de papas el 12 jul 2016, 00:05

Cuando las jovencitas responden a tu consejo


Facebook,machismo,mujeres,jóvenes,injusticia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando empiezas a poner tippex encima del tippex, por @HumansNoContext Enlace a Me río cuando un amigo se cae, no me voy a reír cuando se cae el tontolaba éste, por @Brantifasco Enlace a Se ve que se enteró cuando empezó a ver hormigas saliendo de ahí

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mujeres más fuertes del mundo
#10 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 19:16

#1 #1 xtrems dijo: Si dejas la puerta abierta, te van a robar. Si directamente te desnudas en medio de una multitud como hicieron algunas, no va a pasarte nada bueno. ¿Es culpa tuya? Por supuesto que no. Pero eres imbécil por no protegerte.Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.

5
A favor En contra 0(58 votos)
#17 por xtrems
12 jul 2016, 20:14

#10 #10 me_myself_and_i dijo: #1 Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.
Sois personas, completamente de acuerdo. A los que quieran violaros les importa un pijo. Y si os ven desprotegidas van a ir a por vosotras. Me parece bien que os vistáis como queráis, pero si insistis en sacar las tetas en medio de una panda de borrachos como si no supierais lo que va a pasar, luego no vengáis llorando.

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
Yo: "La culpa no es vuestra, solo digo que es sensato protegerse"
Tú: "Estás diciendo que la culpa es nuestra porque sistema machista bla bla bla bla"
Tu a lo tuyo. Sigue poniendo palabras en boca de otros y ya verás como respetan tus opiniones.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#37 por crymimor
12 jul 2016, 21:03

#35 #35 me_myself_and_i dijo: #33 Ya se ve que lo tratas en serio. Te estoy diciendo que esto no se soluciona diciéndole a la víctima que tiene que cuidarse como se ha hecho hasta ahora. Pero ni ahora, ni dentro de diez años. Esto se soluciona con educación desde bien chicos y con concienciación en igualdad.@me_myself_and_i Estoy total y completamente de acuerdo con este comentario tuyo , el cambio tiene que empezar desde pequeños y ese cambio debe ser impartido por sus padres y el conjunto de la sociedad. A ver si puedo estar de acuerdo con mas comentarios asi que lo llevo mucho mejor que las discursiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:23

#42 #42 An0nym0 dijo: #21 @me_myself_and_i Mi libertad de no querer ver a alguien en bolas, tonta de l'haba.

En cuanto al resto de tu comentario, no tengo nada que decir. Te has ido de tema tu solita y ni siquiera estaba en contra de lo que dices. Evidentemente no es motivo de violación el ir enseñando carne. Estabamos hablando (al menos yo y de lo que pone en el VEF) de llamar la atención.

Y lo de la hipersexualidad (que no viene a cuento) me parece una gilipollez. La única diferencia es que las mujeres tienen tetas y los hombres no, así de simple. Una parte más, el resto es igual.
Buah. Tienes menos Chicha que un hueso roído. Venga, bonito. Ya pasó.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:27

#44 #44 An0nym0 dijo: #40 @me_myself_and_i Intentas darle explicación a todo para simplificar las cosas haciendolas aun más complejas de lo que són.
Las mujeres tienen tetas, los hombres no. Una parte menos, el resto es igual.
Claro que sí. La raíz del machismo que hay es que tenemos tetas. Por eso es malo. ¿Te hago un croquis?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:45

#48 #48 An0nym0 dijo: #46 @me_myself_and_i Ni he mencionado al machismo, ni "la raíz del machismo son las tetas". Te has lucido con esa frase. Lo siento, contigo es que no puedo, porque me das lástima. Con el de arriba al menos me río.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por isei
12 jul 2016, 22:00

eyendo comentarios he visto muchos sobre la sexualización de la mujer, pero no es solo de la mujer, el hombre también sufre sexualización pero de diferente. En el ejemplo de los videojuegos rol, el personaje femenino suele ser muy voluptuoso y con armadura-bikini para fomentar su belleza corporal, usado solo para atraer al público masculino (y alguno femenino), aun que no usen tal personaje (mientras que una mujer no le importa usar un personaje masculino). El personaje masculino tiene mucha musculatura, pero no es muy atractivo de cara, hecho para desprender virilidad y fuerza, que puede atraer el público femenino, pero sobre todo el masculino para aparentar fortaleza (parecido a todo el embrollo de las Barbies como modelos de las niñas). Sigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por isei
12 jul 2016, 22:01

#55 #55 isei dijo: eyendo comentarios he visto muchos sobre la sexualización de la mujer, pero no es solo de la mujer, el hombre también sufre sexualización pero de diferente. En el ejemplo de los videojuegos rol, el personaje femenino suele ser muy voluptuoso y con armadura-bikini para fomentar su belleza corporal, usado solo para atraer al público masculino (y alguno femenino), aun que no usen tal personaje (mientras que una mujer no le importa usar un personaje masculino). El personaje masculino tiene mucha musculatura, pero no es muy atractivo de cara, hecho para desprender virilidad y fuerza, que puede atraer el público femenino, pero sobre todo el masculino para aparentar fortaleza (parecido a todo el embrollo de las Barbies como modelos de las niñas). Sigo.En los medios de comunicación esa sexualización hombre-mujer es más parecida pero siguiendo los mismos canones. Las mujeres son guapas de forma inverosímil (photoshop) y los hombres también lo son, cada uno atrae sexualmente al sexo contrario (excepto homosexuales y asexuales), pero dan cánones de belleza muy marcados.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ilos28
12 jul 2016, 23:38

Depende de si la chica quiere vestirse provocativa para impresionar o porque le da la gana.

Si es lo primero, el cartel tampoco dice mucho, porque lo mismo y lo que ella quiere es atraer a los "cerdos"; en caso de que, además, se sienta indignada por comentarios que no le gustan, ajo y agua.

Si es lo segundo, el cartel sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jurijurixd
13 jul 2016, 02:34

No me gusta ninguno de dos argumentod, los encuentro con parte de razon cada uno de ellos O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alientrilogy
13 jul 2016, 14:13

#71 #71 alientrilogy dijo: @me_myself_and_i Me conecto sólo a esta página para decirte que eres una subnormal profunda, que le está haciendo un flaco favor a las mujeres que de verdad "luchan" por la igualdad. Tú has venido aquí, has empezado a despotricar como si no hubiese un mañana y a soltar tonterías tan grandes que son imposible medirlas con nada.

Primero, una mujer es libre de vestir como quiera, pero comprenderás que enseñar las tetas o el mismísimo coño delante de la gente va a atraer miradas, tanto de heteros como de lesbianas o bisexuales, son zonas erógenas de la mujer y punto, es lo mismo que si yo me saco la polla delante de un grupo de tías o gays, me la van a mirar quieran o no, porque es una zona que permanece oculta porque es una zona erógena de mi cuerpo 1/2
@me_myself_and_i dicho esto, nadie está "aplaudiendo" ni las violaciones, ni los tocamientos sin permiso, te están callando todos la boca diciendo que tenéis que tener un poco de cabeza, que por muy personas que seamos todos, si tus tetas o tu coño producen excitación, no las enseñes delante de un grupo de gente borracha (San Fermín)

Para terminar, si a mi una amiga me soba la polla porque le gusta como la tengo ¿es igualdad? o que cojones es eso, quiero saberlo, porque me ha pasado alguna vez, e igual a ti eso sí te parece normal, pero si yo le toco una teta o el culo como respuesta, es machista.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por jimbo9
13 jul 2016, 14:30

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
@me_myself_and_i Te has pasado un poco con lo de suicidarse no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alexvb0843
13 jul 2016, 15:05

No se trata se hipersexualizar nada. Lo dice la biología, caraceteres sexuales primarios y secundarios. Pero no vamos a pedirle peras al olmo... Y una cosa, puedes vestirte como quieras pero la gente no puede opinar lo que quiera? No entiedo nah..

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por df13
13 jul 2016, 17:22

No jodas... Que conversación tan intensa... Que no sabéis hablar como personas adultas y educadas? Pierden todo el respeto que se le pueden dar a su argumento por andar insultando a lo idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lyris
13 jul 2016, 21:23

#86 #86 xtrems dijo: #84 @lyris Si fueran sandeces no te costaría nada demostrar que lo son. Pero no lo haces, así que supongo que realmente no tienes nada de valor que decir, y te escondes detrás de acusaciones de machismo para ocultarlo.

Que pases una buena tarde.
@xtrems Awww, mira, el señor que explica cosas viene a explicarme... más cosas! :D
Jo, serías la mar de cómico y entrañable si no fuera porque tus imbecilidades hacen mucho daño a un gran problema social, pero mira, te voy a hacer el favor:

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dyannoxis
14 jul 2016, 05:19

Este tipo de debates tienen ya mi fibra sensible tocada.

No hay verdad universal en cuanto a la moral se refiere, pero hay gente que parece que no quiere aceptar la realidad. Sí, hay una realidad que existe, que está ahí y que, aunque no la queramos no depende de nosotros el que esté. La realidad es que por mucho que se diga algo o haya quejas al respecto eso no cambiará nada. Hablamos de los derechos de ambos sexos desde un punto de vista muy moral y metódico, pero aquel que irrumpe esos derechos carece de moral. Estamos discutiendo personas (creo que, civilizadas) sobre los actos de estas personas y se está generalizando indiscriminadamente el pensamiento de un colectivo de personas por una situación en la sociedad actual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dyannoxis
14 jul 2016, 05:22

#98 #98 dyannoxis dijo: Este tipo de debates tienen ya mi fibra sensible tocada.

No hay verdad universal en cuanto a la moral se refiere, pero hay gente que parece que no quiere aceptar la realidad. Sí, hay una realidad que existe, que está ahí y que, aunque no la queramos no depende de nosotros el que esté. La realidad es que por mucho que se diga algo o haya quejas al respecto eso no cambiará nada. Hablamos de los derechos de ambos sexos desde un punto de vista muy moral y metódico, pero aquel que irrumpe esos derechos carece de moral. Estamos discutiendo personas (creo que, civilizadas) sobre los actos de estas personas y se está generalizando indiscriminadamente el pensamiento de un colectivo de personas por una situación en la sociedad actual.

@dyannoxis La gente, como tal, en un país libre, tiene derecho a vestirse como quiera y a tener la libertad de expresión que quiera. (Utópico, ya que solo tiene en cuenta la libertad del individuo de forma individual y no como un colectivo). Si te vistes con ropa que te haga sentir más sexy, estás en tu libertad de hacerlo. Si otros te miran mientras estas con esas ropas, están en su libertad de hacerlo. Recordemos que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, el hecho de que te vean no te inhibe la libertad de poder vestir como quieras. Eso lo primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dyannoxis
14 jul 2016, 05:25

#99 #99 dyannoxis dijo: #98 @dyannoxis La gente, como tal, en un país libre, tiene derecho a vestirse como quiera y a tener la libertad de expresión que quiera. (Utópico, ya que solo tiene en cuenta la libertad del individuo de forma individual y no como un colectivo). Si te vistes con ropa que te haga sentir más sexy, estás en tu libertad de hacerlo. Si otros te miran mientras estas con esas ropas, están en su libertad de hacerlo. Recordemos que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, el hecho de que te vean no te inhibe la libertad de poder vestir como quieras. Eso lo primero. @dyannoxis Lo segundo, el hecho de que rompan la libertad de forma forzosa a través de un robo, agresión o violación está penado por la ley. ¿Pero sabéis porque está penado por la ley? ¡Ajá! Porque se comete. Por mucho que queramos eliminar a esa lacra de la sociedad, nunca sabremos como es cada persona, ni como funciona su mente, como mucho se pueden establecer leyes para intentar detener o penar a la gente que cometa esos delitos. Y no, no hay ningún método utópico que revele los actos de los transeúntes antes de realizar sus actividades delictivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por dyannoxis
14 jul 2016, 05:35

Y lo tercero y punto final: Si sabes que hay gente que puede hacer cosas semejantes, también hay medidas para evitarlo. Antes pusieron un ejemplo muy bueno, el de la puerta abierta. Sí, es cierto que si dejas tu puerta abierta no tiene porque entrar nadie a robar. Pero aún así lo siguen haciendo, se siguen cometiendo robos, lo único que hacéis dejando abierta la puerta es facilitarle la cosa. No estoy diciendo que sea culpa de una mujer por sus vestimentas. Pero si sabes como está la situación, como está el mundo, las cosas que suceden... Es como quejarse de que te quedes embarazada cuando lo haces con tu pareja sin protección... Sabes que siempre está la posibilidad de que sucedan X cosas. Si vas sol@ a altas horas de la noche pueden atracarte, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por dyannoxis
14 jul 2016, 05:46

#101 #101 dyannoxis dijo: Y lo tercero y punto final: Si sabes que hay gente que puede hacer cosas semejantes, también hay medidas para evitarlo. Antes pusieron un ejemplo muy bueno, el de la puerta abierta. Sí, es cierto que si dejas tu puerta abierta no tiene porque entrar nadie a robar. Pero aún así lo siguen haciendo, se siguen cometiendo robos, lo único que hacéis dejando abierta la puerta es facilitarle la cosa. No estoy diciendo que sea culpa de una mujer por sus vestimentas. Pero si sabes como está la situación, como está el mundo, las cosas que suceden... Es como quejarse de que te quedes embarazada cuando lo haces con tu pareja sin protección... Sabes que siempre está la posibilidad de que sucedan X cosas. Si vas sol@ a altas horas de la noche pueden atracarte, por ejemplo.@dyannoxis Y no es culpa tuya que te roben o te violen Simplemente las personas son así, la raza humana es así. Mientras muchos tienen conocimiento y moral, hay otros que simplemente son descarriados que cometeran esos actos por mucho que queramos evitarlos. Quien hace acto de esas atrocidades no tiene ese remordimiento ni miedo a la repercusión, ni tampoco le importan un comino las consecuencias de sus actos. Así que como conclusión: Tu debes vestirte como a ti te venga en gana sin tener que importarte lo que los demás piensen, ya que eso no inhibe en absoluto tu libertad para vestirte como quieras. Pero si vas a salir que menos que caminar de forma segura. Porque ya os digo a todos, que por mucho que no deban robaros, violaros, ni agrediros, siempre hay gente para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por arbe_
15 jul 2016, 02:19

@me_myself_and_i vistete como quieras chica, di que si, y si alguno se intenta sobrepasar ofrecele pan, a ver q pasa....

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por condensador_de_fluzo
15 jul 2016, 11:25

Una respuesta tan parrafada, y no ha entendido nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por hamphield
16 jul 2016, 00:51

#110 #110 lyris dijo: #109 @hamphield Qué pasó payaso, te dolió la verdad? :D@lyris ja ja ja XD...
patético pendejo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lyris
16 jul 2016, 00:54

#111 #111 hamphield dijo: #110 @lyris ja ja ja XD...
patético pendejo...
@hamphield ja ja ja XD
Patético payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por arumiki
17 jul 2016, 03:19

#19 #19 xtrems dijo: #14 @arumiki Eso díselo al ladrón que te va a robar hasta los grifos. No vivimos en una utopía. Cuando la gente sin moral ve algo desprotegido, lo ataca. Pretender que no es así es de niños.No estoy pretendiendo que no sucede, tampoco estoy tapando el sol con la mano, que existen violadores, ladrones, degenerados, etc, en el mundo no lo niego. Pero solo quiero poner en claro que si salgo a la calle con una falda no estoy invitando a nadie a que me viole, si salgo con pantalones ajustados no estoy pidiendo que me manoseen en el autobús, si salgo a la calle con tacones no estoy deseando que me griten groserías. Además la ropa no tiene que ser un justificativo a los acosadores, de hecho no lo es, tengo conocidas que han sido abusadas sin necesidad de vestir nada provocativo.
Yo lo único que quería era comparar lo absurdo que es decir "Ah bueno, si la violaron es porque se viste de X manera"

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elyatekomo
17 jul 2016, 14:16

#6 #6 juanfanseyker dijo: Vamos a ver, TODOS los hombres miramos a las mujeres, TODAS las mujeres miran a los hombres, es algo tan normal como respirar, entonces, cual es el problema? El problema viene cuando una serie de trogloditas hablan al sexo opuesto de forma oscena(tsnto hombres como mujeres) la ropa da igual@juanfanseyker Quizás esto no tenga nada que ver con el aporte, pero que narices.

https://www.youtube.com/watch?v=koKLTezf1R0

Lo jodido es que es funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por norman6788
18 jul 2016, 11:17

Vaya,veo que aquí la comunicación asertiva falla un poco.¿Alguien me podría decir dónde reside exactamente la raíz del problema de la desigualdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por hamphield
23 jul 2016, 19:56

#110 #110 lyris dijo: #109 @hamphield Qué pasó payaso, te dolió la verdad? :D@lyris si, alguien quedó identificado...

pobre basura XD...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lyris
23 jul 2016, 20:02

#109 #109 hamphield dijo: #97 @lyris que pasó, pendejo?...
te dolió la verdad?...
@hamphield si, alguien quedó identificado...

Pobre payaso XD...

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por argum
25 jul 2016, 02:33

Todos nos vestimos para buscar la aceptación del semejante. Las palabras pueden decir libertad para escoger como nos vestimos, los echos demuestran que es para gustar al de al lado.

Esta reflexión no es mía, pero estoy completamente de acuerdo con ella. Ahora, demostrad que es falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por lamdmwlr
15 jul 2017, 13:46

#14 #14 arumiki dijo: #1 Si dejo la puerta abierta de mi casa, nadie tiene derecho a entrar y robarme las cosas. Que la puerta esté abierta no significa que es una invitación a que alguien entre, se adueñe de la casa o me quite las cosas.
Pues con la ropa lo mismo.
@arumiki no entendiste lo que dijo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por drlemon99
17 jul 2017, 10:08

Me sorprende la cantidad de moralismo en los comentarios. Si vas por la calle mostrandole el celular a todo el que pasa, sería normal que alguno te lo robe, no tiene derecho, pero no por eso vas a ser tan imbecil de no cuidarte vos mismo. PD: Todo esto de la "hipersexualizacion" siempre ha difo una bobada como un piano.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rrocket
17 jul 2017, 16:24

Primero y antes de nada quiero decir que esto no es una critica si no una opinion, y que no pretende ofender a nadie. Y bueno ya de paso doy los buenos dias a tod@s ^^.
Nuestro problema es que antes de personas vemos mujeres u hombres, y si simplificaramos las cosas es decir analizar a la persona como tal, como una persona nos evitariamos lios de genero , raza, religion etc, se que es dificil porque la sociedad esta bastante consumida.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por rrocket
17 jul 2017, 16:24

Otro punto es que deberiamos darnos cuenta (y por supuesto no debe servir como excusa) de que al fin y al cabo hay unas elites que gobiernan el mundo y a las que les viene muy bien que estemos lo mas desunidos posible. Un rebaño de 1000 ovejas es dificil de controlar varios rebaños de 50 ovejas son mas faciles de controlar y si ademas se tiran mierda unas a otras mejor.Otra cosa que queria decir tambien es que como personas (incluyo mujeres y hombres) tenemos la libertad de vestir como sea, porque nadie deberia ofenderse ni interpretar esa forma de vestir como una invitacion, para algo existe la comunicacion y hay formas de interactuar sanas y amables.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por rrocket
17 jul 2017, 16:25

Desde mi punto de vista las mujeres centrais vuestra lucha contra los hombres (logicamente por muchas partes) , pero tambien deberiais comprender que hay mujeres que tambien prefieren estar con el tonto de turno con poco cerebro pero bien musculado, a estar con un chico de buena moral y corazon pero mas feo, y eso en mi opinion tambien es sexualizar al hombre, y por supuesto estan en su derecho de elegir, pero esa imagen os acaba por desgracia afectando a todas y eso tambien deberiais de tratarlo, y con esto quiero decir que en si hay tanto mujeres como hombres que sexualizan el cuerpo de otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rrocket
17 jul 2017, 16:25

Y ya para finalizar creo que si yo respondiera a vuestros escritos con un me vas a comer la polla, sonaria bastante machista, responder constantemente con un me vas a comer el coño no es un signo de poder de la mujer es un signo de falta de educacion, lo digo porque lo he visto en muuuuuchos comentarios (y aun asi por supuesto sois libres de decirlo, solo que creo que no favorece a nadie). Saludos a tod@s.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 20:51

#29 #29 crymimor dijo: #22 @me_myself_and_i Sin ser censores ni nada parecido , las normas cívicas básicas yo creo que nos las inculcan a todos de pequeñitos (o deberian hacerlo) , y no es una cuestión de machismo o feminismo o machirulos o feminazis , es una simple cuestión de respeto mutuo. Si pides respeto , debes ofrecerlo primero , de ahí que tus argumentos y forma de expresarte sean erróneas.
El mundo no es de color de rosa , la gente que te quiere hacer mal no se para a contextualizar todos los argumentos que tu expones , te hará mal porque quiere y le place, ponerselo facil no te ayudara en nada.
Antes de intentar crear un mundo utópico donde todos bailemos de la mano , aprende a sobrevivir en este imperfecto y peligroso que tenemos hoy en dia , es un consejo.
Tú eres un payaso. A mí no me vengas a decir cómo tengo que llevar mi lucha, y mucho menos cómo tengo que dirigirme a personas que en este post legitiman la cultura de la violacion y de estigmatización a la víctima. Ni por un momento te creas nadie para hacerlo. Por supuesto que vivimos en una sociedad supuestamente cívica, y por ello no me cabe en la cabeza que se defiendan las violaciones alegando que la muchacha: vestía de forma provocativa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por crymimor
12 jul 2016, 20:59

#31 #31 me_myself_and_i dijo: #29 Tú eres un payaso. A mí no me vengas a decir cómo tengo que llevar mi lucha, y mucho menos cómo tengo que dirigirme a personas que en este post legitiman la cultura de la violacion y de estigmatización a la víctima. Ni por un momento te creas nadie para hacerlo. Por supuesto que vivimos en una sociedad supuestamente cívica, y por ello no me cabe en la cabeza que se defiendan las violaciones alegando que la muchacha: vestía de forma provocativa. @me_myself_and_i Señorita , una vez mas te ruego que reconsideres tus libertades :) yo , hasta el momento no te he faltado al respeto ^^ . Dicho esto , YO JAMAS legitimaria tal cosa ni defendería a quien lo hiciera , si me has entendido de esa forma , lo lamento.
Por cierto y para terminar ya con esta pantomima , tu lucha me da completamente igual , y yo , al igual que haces tu , me tomare TODA la libertad que considere y crea para darte las lecciones de civismo que crea oportunas , porque TU no eres NADIE para cohartar la libertad de expresion , mas aún , cuando estoy totalmente de acuerdo con ir en contra de los machismos de esta sociedad. Espero haberte dejado claro el tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por me_myself_and_i
12 jul 2016, 21:02

#34 #34 crymimor dijo: #31 @me_myself_and_i Señorita , una vez mas te ruego que reconsideres tus libertades :) yo , hasta el momento no te he faltado al respeto ^^ . Dicho esto , YO JAMAS legitimaria tal cosa ni defendería a quien lo hiciera , si me has entendido de esa forma , lo lamento.
Por cierto y para terminar ya con esta pantomima , tu lucha me da completamente igual , y yo , al igual que haces tu , me tomare TODA la libertad que considere y crea para darte las lecciones de civismo que crea oportunas , porque TU no eres NADIE para cohartar la libertad de expresion , mas aún , cuando estoy totalmente de acuerdo con ir en contra de los machismos de esta sociedad. Espero haberte dejado claro el tema.
Bueno, espera. Que tenemos aquí al manspaliner de turno. No hijo no, tú a mí no me vas a dar lecciones de nada, porque no tienes ni puta idea de lo que estar en el bando oprimido. El hecho de que legitimeis la pantomima de la ropa en los casos de violación es precisamente excusar la cultura de la violación, y así una tras otra. Ni por un momento te creas alguien para ir dando lecciones por ahí. Tu libertad de expresión se termina y axaba dónde empieza la mía, así que si yo no soy nadie, imagínate tú.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por crymimor
12 jul 2016, 21:09

#36 #36 me_myself_and_i dijo: #34 Bueno, espera. Que tenemos aquí al manspaliner de turno. No hijo no, tú a mí no me vas a dar lecciones de nada, porque no tienes ni puta idea de lo que estar en el bando oprimido. El hecho de que legitimeis la pantomima de la ropa en los casos de violación es precisamente excusar la cultura de la violación, y así una tras otra. Ni por un momento te creas alguien para ir dando lecciones por ahí. Tu libertad de expresión se termina y axaba dónde empieza la mía, así que si yo no soy nadie, imagínate tú. @me_myself_and_i Verás , tu problema (entre otros muchos que estoy viendo) es que creas bandos , cuando la solución pasa por crear igualdad y que dejen de existir los bandos ya que los bandos enfrentan y lo que queremos todos es llevarnos bien.
Yo , como tu dices , quien sere? , pues seré una persona con un caracter crítico que no censura las opiniones de los demas ni los califica despectivamente por ellas , dialogo en busca de un punto en común.
Por última vez , JAMAS legitimaria tal cosa como una violación , sea por el motivo que sea , menos aun por la puta ropa. Si me has entendido eso , no es lo que queria expresar.
Si tu eres nadie...yo seré tan nadie como tu , ni mas ni menos , eso es la igualdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por An0nym0
12 jul 2016, 21:20

#21 #21 me_myself_and_i dijo: #16 Que tú pienses que el hecho de que una mujer vista como le dé la gana inhibe tu libertad sí que es de risa. No estamos hablando de lo mismo que el ejemplo que has puesto, porque aquí se trata de la hipersexualizacion del cuerpo de la mujer, no de que te moleste determinada música. Es tan patético que no sé ni por donde empezar a explicarte, joder. No se os mete en la cabeza que no podéis decidir cómo debemos vestirnos, y que en ningún caso el hecho de que vistamos como nos dé la gana nos debe hacer objeto de vejaciones. Si te pones a comparar que no te guste un determinado género musical con el sistema misógino al que estamos acostumbrados es que tienes un Problema.
@me_myself_and_i Mi libertad de no querer ver a alguien en bolas, tonta de l'haba.

En cuanto al resto de tu comentario, no tengo nada que decir. Te has ido de tema tu solita y ni siquiera estaba en contra de lo que dices. Evidentemente no es motivo de violación el ir enseñando carne. Estabamos hablando (al menos yo y de lo que pone en el VEF) de llamar la atención.

Y lo de la hipersexualidad (que no viene a cuento) me parece una gilipollez. La única diferencia es que las mujeres tienen tetas y los hombres no, así de simple. Una parte más, el resto es igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por An0nym0
12 jul 2016, 21:24

#40 #40 me_myself_and_i dijo: #38 ¿Pero y por qué pones como contraejemplo a los pechos de una mujer el pene de un hombre? ¿No ves que lo más lógico sería que fuera igual de escandaloso que una mujer se sacara el coño que un hombre sacándose el pene? ¿No veis que el problema es la hipersexualizacion y cosificación del cuerpo femenino? Hay hombres sin camiseta y no pasa nada. A ellos no empiezan a manosearlos mujeres. ¿Por qué tenemos que aceptar nosotras el hecho de que ir sin camiseta suponga tanta alarma social? Léete el ejemplo que he puesto antes, que estaba igualmente sexualizado el pecho masculino que el femenino. Y sin embargo, se corrige esa hipersexualización sólo para un sexo. @me_myself_and_i Intentas darle explicación a todo para simplificar las cosas haciendolas aun más complejas de lo que són.
Las mujeres tienen tetas, los hombres no. Una parte menos, el resto es igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por crymimor
12 jul 2016, 21:26

#41 #41 me_myself_and_i dijo: #39 Menos mal que estás tú aquí para decirme cuáles son mis problemas. Y, por supuesto, para explicarme, desde tu posición de hombre, lo que es la igualdad y como he de reaccionar al discutir por ella. Eres patético hasta que desayunas, luego ya todo el día.@me_myself_and_i Desde mi posición de hombre? No perdona hija , desde mi posición como persona que tiene respeto por las demás personas , sin insultar ni faltar el respeto a nadie por sus opiniones.
La igualdad como concepto es igualmente entendible para cualquiera , sea del genero que sea , si tu no lo crees asi el problema lo vuelves a tener tu.
Y para terminar , no , yo estoy aqui para dar mi opinion , igual que lo haces tu (solo que con mas respeto) , yo no he venido a enseñar ni a ti ni a nadie , nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por teacko1
12 jul 2016, 21:44

Mujer u hombre, si vas de manera provocativa, pues vas a acabar provocando. Fin

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por teacko1
12 jul 2016, 21:46

#12 #12 me_myself_and_i dijo: #1 Por cierto, estas diciendo exactamente qué sí es culpa nuestra. Este es la mierda de sistema que tenemos, que la culpa SIEMPRE será nuestra. Si fuera por el vestir, en países como Arabia Saudí no existirían las violaciones. Y sorpresa, las hay.
#4 Si te incomoda ver a jovencitas de 15 años vistiendo como les sale del coño, tienes varias opciones. Puedes mirar para otro lado, no salir a la calle, o directamente suicidarte. En ningún caso tienes el derecho de hipersexualizar a una muchacha que lo único que ha hecho es ponerse unos pantalones que a su gusto le quedan de puta madre, y mucho menos hacerla sentir culpable por ello y sentirla merecedora de un estupro.
@me_myself_and_i eres una de esas feminazis insoportables, mira de que decirle a una persona que se suicide... vete a soltar mierda a otro lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por crymimor
12 jul 2016, 21:55

#49 #49 me_myself_and_i dijo: #47 Si crees que tu estúpido aire paternalista me ha hecho herir o algo parecido es que eres más tonto de lo que aparentas. Con respeto dice. Has intentado infantilizar mi opinión desde que has entrado al post. Y sí, a pesar de lo que te hayan dicho, no puedes comprender desde un plano empírico la lucha por la igualdad, bonito. Por mucho que te aperrees. Y puesto, que no me conoces , sigues sin ser absolutamente nadie para ir repartiendo carnet de buen feminismo, porque no tienes ni idea de lo que hago con mi vida, que de seguro es más provechosa que la que pueda tener un personaje que se pasea aquí con aires de perdonavidas. Que te dé el aire a ti, y a ver si alguien te baja del pedestal de democráta tolerante que te has marcado.
@me_myself_and_i Di que si! Guapa!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bolitasdeseda
13 jul 2016, 11:37

@me_myself_and_i El problema es que las propias mujeres hipersexualizan sus pechos. Porque si un hombre se quita la camiseta en una plaza no se le da mayor importancia (ni él ni nadie), pero cuando lo hace una mujer (sueler ser) por llamar la atención y provocar. No te estoy diciendo cuando se hace toples en una playa, si no en mitad del chupinazo o en una manifestación que nada tenga que ver con la sexualidad o en una calle normal un dia normal. Yo he ido en coche y he visto a una tia con la camiseta levantada y las tetas pegadas a los cristales para que la miraran y jamás he visto a un tio hacer eso con su pecho (si lo he visto con su culo o su chorra). Por eso te digo que las propias mujeres son las que lo hipersexualizan.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por alientrilogy
13 jul 2016, 14:07

@me_myself_and_i Me conecto sólo a esta página para decirte que eres una subnormal profunda, que le está haciendo un flaco favor a las mujeres que de verdad "luchan" por la igualdad. Tú has venido aquí, has empezado a despotricar como si no hubiese un mañana y a soltar tonterías tan grandes que son imposible medirlas con nada.

Primero, una mujer es libre de vestir como quiera, pero comprenderás que enseñar las tetas o el mismísimo coño delante de la gente va a atraer miradas, tanto de heteros como de lesbianas o bisexuales, son zonas erógenas de la mujer y punto, es lo mismo que si yo me saco la polla delante de un grupo de tías o gays, me la van a mirar quieran o no, porque es una zona que permanece oculta porque es una zona erógena de mi cuerpo 1/2

1
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por hamphield
13 jul 2016, 23:49

es fácil...
Te vistes como p*ta y vas a ser tratada como p*ta...

es parte de la naturaleza humana...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por samueltaco1
14 jul 2016, 11:38

#10 #10 me_myself_and_i dijo: #1 Claro que sí. Comentarios defendiendo lo indefendible. Me tenéis hasta el mismísimo coño con vuestras machimonguerías. No somos un puto objeto con puertas, no somos una propiedad, no somos objetos. Somos personas exactamente igual que los hombres.
Si un tío va por la calle vestido de gimnasta no creo que se le acerquen a ofrecerle unas pesas de halterofilia, por ejemplo. Ese es vuestro argumento, que como viste como tal, se merece que la incomoden y la acosen.
Por supuesto que miramos tanto hombres como mujeres. La diferencia es la educación y un sistema que a los hombres los cría para expresar abiertamente su opinión sobre físicos ajenos, y a las mujeres no.
@me_myself_and_i Vete a acostarte, feminazi de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!