VEF > Visto en las Redes > Cuando cortaron todo el mundo se puso a favor de Bisbal...
Arriba
37
Enviado por Kinglucas el 26 sep 2014, 15:43

Cuando cortaron todo el mundo se puso a favor de Bisbal...


catalunya,comprar,estelada,fail,nazi,chenoa,bandera,cataluña,independentista,facha,vender
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando ves que vuelve a salir Trump, por @sirjoancornella Enlace a Cuando te vas a comer una pieza de sushi y se convierte en lagarto, por @messedupfoods Enlace a Nunca sabes cuando un montón de porquería puede ser un tesoro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus paracaidistas no son los más preparados
#1 por adol
9 oct 2014, 20:34

Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater

8
A favor En contra 9(49 votos)
#2 por ghostgirl06
9 oct 2014, 20:36

Lo que más me inquieta es que esta chorrada le guste a unas 20 personas.
Darwin, ¿qué hemos hecho mal?

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por adol
9 oct 2014, 20:38

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol

No es que sea del PP ni que Sanchez Camacho me caiga bien, pero es de 1a República Bananera acosar a una persona solo porque piensa igual que tu.

No digo que todos los independentistas sean así. Algunos de mis mejores amigos lo son y nos llevamos DPM . Solo digo que hay un sector (No tan pequeño) que son unos intolerantes y ellos son los auténticos fachas. Por eso no todo el mundo se manifiesta en contra de la independencia de Cataluña.

A favor En contra 8(22 votos)
#6 por andore
9 oct 2014, 20:40

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol
1- Idiotas hay en todos lados.
2- Soy de familia gallega y vivo en cataluña, nunca jamás ni mis padres, ni mi hermano (que son gallegos, yo nací en cataluña) han sido discriminados.
3- No entiendo muy bien donde ves la violencia en el link que nos has pasado, no se si se me escapa algo

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por fletxaoscura
9 oct 2014, 20:40

Como no puedo comentar en el aporte original, por la censura lo hago aquí, es para el último comentario.:
La esvástica nazi si, representa a un "grupo", por así llamarlo que asesinó a una cantidad enorme de judíos solo porque "no eran iguales". Y no diré nada mas porque no tengo mucha idea, pero en cambio la cruz Céltica, al igual que en muchos otros paíes, que es diferente a la Nazi(Por ejemplo, en Japón) Significa territorio sagrado, casi todo lo contrario a la Nazi.

Supongo que me habré equivocado en algo, sobretodo en lo que a ortografía se refiere, pero he podido decir lo que quería

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por andore
9 oct 2014, 20:43

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol Que he sonado muy borde en mi comentario xD pero no iba por ahi

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por bedorc
9 oct 2014, 20:49

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol Despues de meses de desaparición vuelvo a la carga.

Dudo que a tus coleguitas les "estubieran a punto de agredir por ser españoles". Alguna provocación hubo, naturalmente.
Sobre que los independentistas somos agresivos, me parece una memez, también hay celíacos agresivos que no por el hecho de ser celíacos son agresivos.
Yo casi salgo como un pulpo recién pescado en la costa gallega por llevar una muñequera con la estrella revolucionaria, porque supuestos fascistas, que no se lo crían ni ellos, me rodearon en manada (que valor) y ya que me vi superado en edad y número tuve que correr. Por consiguiente, los españoles son agresivos?
No, simplemente hay gilipollas de todos los colores y en todos los barrios.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por adol
9 oct 2014, 20:52

#6 #6 andore dijo: #1 @adol
1- Idiotas hay en todos lados.
2- Soy de familia gallega y vivo en cataluña, nunca jamás ni mis padres, ni mi hermano (que son gallegos, yo nací en cataluña) han sido discriminados.
3- No entiendo muy bien donde ves la violencia en el link que nos has pasado, no se si se me escapa algo
@andore

#7 #7 andore dijo: #1 @adol Que he sonado muy borde en mi comentario xD pero no iba por ahi@andore Pues me has echo llorar TT XD
A ver, quizás has tenido la suerte de no encontrarte a ninguno de estos indeseables. Y tienes razón, idiotas hay en todos los lados, pero una buena parte del sector independentista está muy radicalizado y odia todo lo que se refiere a España. Violencia no (Me he equivocado de palabra) queria decir que no respetan otros pensamientos. Es decir, Alicia Sanchez-Camacho es una de las lideres del antiindependentismo en Cataluña, yo pregunto: ¿Es normal que se tenga que ir a su casa para gritarle y decirle de todo solo por no pensar como ellos?

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por adol
9 oct 2014, 20:56

#8 #8 bedorc dijo: #1 @adol Despues de meses de desaparición vuelvo a la carga.

Dudo que a tus coleguitas les "estubieran a punto de agredir por ser españoles". Alguna provocación hubo, naturalmente.
Sobre que los independentistas somos agresivos, me parece una memez, también hay celíacos agresivos que no por el hecho de ser celíacos son agresivos.
Yo casi salgo como un pulpo recién pescado en la costa gallega por llevar una muñequera con la estrella revolucionaria, porque supuestos fascistas, que no se lo crían ni ellos, me rodearon en manada (que valor) y ya que me vi superado en edad y número tuve que correr. Por consiguiente, los españoles son agresivos?
No, simplemente hay gilipollas de todos los colores y en todos los barrios.
@bedorc A ver, como ya he dicho hay un sector de los independentistas que está radicalizado. No todos. La mayoría de los independentistas no son agresivos y respetan otros pensamientos. Pero hay un sector, no muy pequeño, que siente un odio irracional hacia todo lo Español, de eso me quejo, de que no respetan otros pensamientos, véase la imagen #1

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por pocoll
9 oct 2014, 21:02

Lo que tenemos que hacer es un muro de 200m de altura alrededor de Cataluña y dejarlos bien encerrados que no puedan salir. Después metemos allí a Falete y que comiencen los verdaderos juegos del hambre.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por harley_quinn88
9 oct 2014, 21:46

#11 #11 pocoll dijo: Lo que tenemos que hacer es un muro de 200m de altura alrededor de Cataluña y dejarlos bien encerrados que no puedan salir. Después metemos allí a Falete y que comiencen los verdaderos juegos del hambre.¿Por? Si lo dices por tema de independentistas, ten en cuenta que también hay catalanes en contra de la independencia, y yo me incluyo. No metamos a todos en el mismo saco que ya estoy bastante cansada de escuchar gente como el "Sr. Mas" diciendo que es la voz del pueblo cuando a mi no me representa en nada y me tienen hasta las pelotas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por rubberduck
9 oct 2014, 22:00

Lo peor es que hay 20 personas a las que les gusta ese estado...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lorddkno
9 oct 2014, 22:03

#10 #10 adol dijo: #8 @bedorc A ver, como ya he dicho hay un sector de los independentistas que está radicalizado. No todos. La mayoría de los independentistas no son agresivos y respetan otros pensamientos. Pero hay un sector, no muy pequeño, que siente un odio irracional hacia todo lo Español, de eso me quejo, de que no respetan otros pensamientos, véase la imagen #1@adol jajaja si vas a quejarte de eso tenes que quejarte de todo , ya te lo dijeron de todas las formas y colores y no lo entiendes o no lo quieres entender .... tambien hay españoles que odian lo catalan solo por ser catalan y de eso no te quejas , y ejemplos asi hay muchos ...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por kratos18
9 oct 2014, 22:25

#6 #6 andore dijo: #1 @adol
1- Idiotas hay en todos lados.
2- Soy de familia gallega y vivo en cataluña, nunca jamás ni mis padres, ni mi hermano (que son gallegos, yo nací en cataluña) han sido discriminados.
3- No entiendo muy bien donde ves la violencia en el link que nos has pasado, no se si se me escapa algo
@salvio321 Que yo sepa las cruces célticas también son usadas por grupos neonazis. Al menos eso tengo entendido aunque sé poco del tema.

Sobre la explicación, yo no alegaría que se deba a que son regímenes que cometieron asesinatos sino que indicaría que son regímenes que legitiman el asesinato y aceptan la violencia como modo de alcanzar sus objetivos. Son ideologías que odian a los inmigrantes, homosexuales y gentes de otras religiones (judíos y musulmanes principalmente), de izquierdas, etc.
Por ello es evidente que es una "ideología" que no puede ser tolerada dado que no tolera a las demás ideologías y que además es contraria a las normas más básicas de la convivencia humana (Derechos Humanos).

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por deporvaleron21
9 oct 2014, 23:35

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
adol completamente de acuerdo contigo.....me han pasado cosas parecidas en el país vasco......venga, matadme a negativos por ser de derechas, que al final los que no respetan son otros que yo me se

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por md600
9 oct 2014, 23:45

#8 #8 bedorc dijo: #1 @adol Despues de meses de desaparición vuelvo a la carga.

Dudo que a tus coleguitas les "estubieran a punto de agredir por ser españoles". Alguna provocación hubo, naturalmente.
Sobre que los independentistas somos agresivos, me parece una memez, también hay celíacos agresivos que no por el hecho de ser celíacos son agresivos.
Yo casi salgo como un pulpo recién pescado en la costa gallega por llevar una muñequera con la estrella revolucionaria, porque supuestos fascistas, que no se lo crían ni ellos, me rodearon en manada (que valor) y ya que me vi superado en edad y número tuve que correr. Por consiguiente, los españoles son agresivos?
No, simplemente hay gilipollas de todos los colores y en todos los barrios.
@bedorc En estado en Cataluña un par de veces. La primera, el primer taxista que nos pilló, detectó en el acento de mi amiga que ella era de Madrid y nos hizo bajar del taxi. Tal cual.
En la segunda también tuve un follón parecido por hablar en español. Te encuentras gente de toda calaña y condición.

Venir a decir que la gente odia Cataluña sin motivo es como decir que muchos de los mensajes independentistas no atacan directamente a todo lo que significa ser español. Y para muestra, las corridas de toros, que lo enmascararon diciendo que era por el maltrato que sufría el animal, pero en los toros embolados sufre igual o más y mira, ahi siguen.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por md600
9 oct 2014, 23:45

#17 #17 md600 dijo: #8 @bedorc En estado en Cataluña un par de veces. La primera, el primer taxista que nos pilló, detectó en el acento de mi amiga que ella era de Madrid y nos hizo bajar del taxi. Tal cual.
En la segunda también tuve un follón parecido por hablar en español. Te encuentras gente de toda calaña y condición.

Venir a decir que la gente odia Cataluña sin motivo es como decir que muchos de los mensajes independentistas no atacan directamente a todo lo que significa ser español. Y para muestra, las corridas de toros, que lo enmascararon diciendo que era por el maltrato que sufría el animal, pero en los toros embolados sufre igual o más y mira, ahi siguen.
@md600 *He, no en

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ssb00_1
10 oct 2014, 00:01

#8 #8 bedorc dijo: #1 @adol Despues de meses de desaparición vuelvo a la carga.

Dudo que a tus coleguitas les "estubieran a punto de agredir por ser españoles". Alguna provocación hubo, naturalmente.
Sobre que los independentistas somos agresivos, me parece una memez, también hay celíacos agresivos que no por el hecho de ser celíacos son agresivos.
Yo casi salgo como un pulpo recién pescado en la costa gallega por llevar una muñequera con la estrella revolucionaria, porque supuestos fascistas, que no se lo crían ni ellos, me rodearon en manada (que valor) y ya que me vi superado en edad y número tuve que correr. Por consiguiente, los españoles son agresivos?
No, simplemente hay gilipollas de todos los colores y en todos los barrios.
@bedorc me ha gustado tu extrapolación con los celiacos.
Soy independentista catalán hijo de andaluces que forma parte de un grupo de amigos en el que no todos compartimos ideología. Entre nosotros tenemos discusiones en las que discutimos sobre este tema sin perder las formas y al terminar seguimos siendo tan amigos como siempre.
Al vivir en un pueblo turístico muchas veces se nos unen amigos de Madrid o Zaragoza con distinta opinión pero el mismo respeto que nosotros y nunca ha sido un problema hablar de ello. Pese ha haber viajado por media España la única situación de discriminación y agresividad que yo he vivido por estos temas paradógicamente ha sido en Reus (Catalunya) y yo la sufrí.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ssb00_1
10 oct 2014, 00:05

#12 #12 harley_quinn88 dijo: #11 ¿Por? Si lo dices por tema de independentistas, ten en cuenta que también hay catalanes en contra de la independencia, y yo me incluyo. No metamos a todos en el mismo saco que ya estoy bastante cansada de escuchar gente como el "Sr. Mas" diciendo que es la voz del pueblo cuando a mi no me representa en nada y me tienen hasta las pelotas.@adoro_a_mi_buhito nadie quiere callar tu voz pero debes entender que todos queremos que se oiga la nuestra y que sea la mayoría la que decida.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por joehill
10 oct 2014, 01:06

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol yo sé de gente que yendo con matrícula de Barcelona o por llevar una pegatina con el CAT por el resto de España, le han rayado el coche. Y no por eso digo "fijaos como son de violentos en el resto de España". Porque sé que eso es sólo obra de unos pocos imbéciles. Y del más de millón que salió a la calle para pedir la consulta o la independencia, hay unos pocos idiotas y la gran mayoría que son pacíficos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por memnon
10 oct 2014, 08:09

Pues a mi me da pena. El símbolo de la esvastica es un símbolo prehistórico que se dio en cientos de culturas sin tener relación alguna. Es la representación mas simple que existe del sol, por eso se ha repetido tanto. Sin ir mas lejos muchas tribus iberas la utilizaban como símbolo y la encontrabas en varias zonas de los pueblos. Incluso los vascos siguen utilizando una esvastica como símbolo. Otro ejemplo es que se utiliza para los monasterios budistas en japón y si queréis prueba, tan solo poner el google maps sobre kyoto para ver muchas esvasticas marcando los templos.
Es de los pocos símbolos universales y que están para trasmitir buen rollo, es triste que unos gilipollas lo monopolicen y lo conviertan en algo malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por backast
10 oct 2014, 09:36

Una cruz celta es un simbolo fascista?? Me acabo de enterar...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por hetipeon
10 oct 2014, 09:50

Claro E.T.A. no era independentista y no eran violentos...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eric_metal
10 oct 2014, 10:16

#17 #17 md600 dijo: #8 @bedorc En estado en Cataluña un par de veces. La primera, el primer taxista que nos pilló, detectó en el acento de mi amiga que ella era de Madrid y nos hizo bajar del taxi. Tal cual.
En la segunda también tuve un follón parecido por hablar en español. Te encuentras gente de toda calaña y condición.

Venir a decir que la gente odia Cataluña sin motivo es como decir que muchos de los mensajes independentistas no atacan directamente a todo lo que significa ser español. Y para muestra, las corridas de toros, que lo enmascararon diciendo que era por el maltrato que sufría el animal, pero en los toros embolados sufre igual o más y mira, ahi siguen.
@md600 Eso no te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por md600
10 oct 2014, 12:12

#25 #25 eric_metal dijo: #17 @md600 Eso no te lo crees ni tú.@eric_metal Que no te lo quieras creer no quiere decir que no sea cierto. Ahora, que si eres más feliz creyendo que no es así, mira, mejor para ti, que te he alegrado el día ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pocoll
10 oct 2014, 15:46

#12 #12 harley_quinn88 dijo: #11 ¿Por? Si lo dices por tema de independentistas, ten en cuenta que también hay catalanes en contra de la independencia, y yo me incluyo. No metamos a todos en el mismo saco que ya estoy bastante cansada de escuchar gente como el "Sr. Mas" diciendo que es la voz del pueblo cuando a mi no me representa en nada y me tienen hasta las pelotas.@adoro_a_mi_buhito Vale corrijo lo dicho dentro del muro solo metemos a los independentistas los demás nos vamos cervezas yo invito ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por alucigenia
10 oct 2014, 16:18

Respecto al último comentario: No es "a voz de pronto", es "A BOTE PRONTO". Yo pasé mucho tiempo engañada, ¡que no os engañen a vosotrxs también!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ireth87
10 oct 2014, 17:40

A voz de pronto????? Se dice A BOTE PRONTO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tecate
10 oct 2014, 17:57

#17 #17 md600 dijo: #8 @bedorc En estado en Cataluña un par de veces. La primera, el primer taxista que nos pilló, detectó en el acento de mi amiga que ella era de Madrid y nos hizo bajar del taxi. Tal cual.
En la segunda también tuve un follón parecido por hablar en español. Te encuentras gente de toda calaña y condición.

Venir a decir que la gente odia Cataluña sin motivo es como decir que muchos de los mensajes independentistas no atacan directamente a todo lo que significa ser español. Y para muestra, las corridas de toros, que lo enmascararon diciendo que era por el maltrato que sufría el animal, pero en los toros embolados sufre igual o más y mira, ahi siguen.
@md600 Menuda trola, nen.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por kramex
10 oct 2014, 20:33

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
que razón tienes. El independentismo es un movimiento comparable al nazismo en cuanto a violencia se refiere

Alguien me explica que ideología violenta simboliza la cruz céltica? (not sarcasm)

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por md600
11 oct 2014, 10:51

#30 #30 tecate dijo: #17 @md600 Menuda trola, nen.@tecate ¿Veis como sois unos nazistas? En cuanto dicen algo en contra de los catalanes, es mentira. Eso sí, si dicen que los españoles os roban, es verdad. Volved al mundo de luz y color, que llueven caramelos y chocolate todos los días y seréis más felices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lordmadafaqa
11 oct 2014, 13:11

#32 #32 md600 dijo: #30 @tecate ¿Veis como sois unos nazistas? En cuanto dicen algo en contra de los catalanes, es mentira. Eso sí, si dicen que los españoles os roban, es verdad. Volved al mundo de luz y color, que llueven caramelos y chocolate todos los días y seréis más felices.@md600 Yo soy "nazista" de toda la vida. (sarcasmo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yohoy2
11 oct 2014, 15:55

Más muertos provocaron y provocan los yankis y en todas las tiendas de ropa exhiben su maldita bandera, sin prohibiciones de ningún tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por md600
11 oct 2014, 16:16

#33 #33 lordmadafaqa dijo: #32 @md600 Yo soy "nazista" de toda la vida. (sarcasmo)@lordmadafaqa No creo. Si lo fueras no estarías aqui, estarías matando judíos (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vampire_95
11 oct 2014, 18:06

porque claro, llevar "esbásticas" y cruces célticas, simbología típicamente nazi NO QUIERE DECIR QUE SEAS NAZI
GG

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yohoy2
12 oct 2014, 12:38

#36 #36 vampire_95 dijo: porque claro, llevar "esbásticas" y cruces célticas, simbología típicamente nazi NO QUIERE DECIR QUE SEAS NAZI
GG
O a lo mejor dice que ser nazi no es tan malo como nos lo pintan los asesinos que ganaron la guerra entre otros modos, tirando bombas atómicas a la población civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por criteridelarrel
14 oct 2014, 22:39

#1 #1 adol dijo: Buen aporte XD

Por cierto, fijandonos en el último comentario nos dice que el independentismo es un movimiento popular pacifico, y sinceramente, a mi me han rallado el coche por llevar el toro de España y me han quemado una bandera que tenía en el balcon, sin nombrar ya algunas personas que han estado a punto de ser agredidas por ser Españolas. Por cierto, mirad la siguiente imagen para ver lo pacificos que son algunos independentistas:

https://www.facebook.com/societatcc/photos/pb.497466007043338.-2207520000.1412879608./591914954265109/?type=1&theater
@adol A ver, me veo con la obligación de que aunque sea tarde mencionar-te que la foto que has puesto en realidad ponia de pie de foto que esta tampoco era la cataluña que queríamos osea que de violencia poca! Ah y por favor, no me compares gritar a un político (que sus barbaridades también ha dicho la mujer) a asasinar millones de judíos (estabamos con el nazismo). Que yo no sé dónde va toda esa gente de españa que los amenazan por ser españoles, les insultan y los catalanes se niegan a hablarles en español aunque no entiendan el catalán porque por lo que yo he visto no va asi... Eh pero si existen lugares así (no digo que gilipollas no haya, pero eso habia en todas partes no?) informame!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!