VEF > Visto en las Redes > Cada uno tiene sus aficiones
Arriba
24
Enviado por bimv el 9 jul 2014, 19:25

Cada uno tiene sus aficiones


matar,matan,perder,llorica,videojuegos,llorar,quejica,win,criticon,mundial
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Algún día será verdad y dirán ¿lo veis?, por @Supel_Laton Enlace a ¿Alguien más aún tiene que ir a por él como yo?, por @xexu_fernandez Enlace a Maldita edad adulta, por @5eniorDeveloper

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai crea un Mundial de Canicas
#2 por muertoviviente
12 jul 2014, 22:06

Lo siento pero no lo veo comparable.

Si te cabreas jugando tú mismo, ya sea a fútbol o a videojuegos, lo veo lógico. Pero llorar con lo que le pasa a otros lo veo un exceso de empatía en un momento en el que no lo veo necesario, porque después pasan de utilizar la misma empatía en otros ámbitos de la vida...

4
A favor En contra 27(59 votos)
#7 por kramex
12 jul 2014, 23:28

#3 #3 nelson_manguera dijo: #2 Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).
en un videojuego te cabreas por tus propias acciones o porque crees que el muñeco ha actuado diferente a lo que has dicho. Pero al final, te cabreas por cosas que puedes controlar tu. En el futbol por mucha euforia que le pongas eres un simple espectador ajeno a lo que ocurre.
Aun asi no se de nadie que llore en un videojuego

A favor En contra 16(28 votos)
#10 por OpenYourEyesO_O
13 jul 2014, 01:14

#3 #3 nelson_manguera dijo: #2 Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).
Al menos comenta con seriedad. ¿"lo fucking mismo"? Madre mía...

No es un "muñecajo". Un videojuego es como si se tratara mas o menos de un avatar (como la película). Tú controlas todo lo que hace, y de ti depende poder avanzar en la historia o no (o elegir un camino u otro según que juegos).

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por estapersona
13 jul 2014, 03:20

La diferencia es muy obvia: un partido lo ves, desde tu casa, comiendo patatas y bebiendo cervecita tranquilamente, sin hacer absolutamente ningún esfuerzo activo por tu parte. En un videojuego estás interactuando y eres tú el que está efectuando la acción. No estás simplemente mirando a ver que ocurre, y si te matan en un videojuego como, por ejemplo, DiabloIII en modo Hardcore, en el cual si mueres pierdes el pj y todo lo que llevase encima, es bastante lógico entristecerse porque es tiempo que has invertido y ha sido divertido, pero siempre queda la sensación de que has "perdido" algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por jesusgciagcia
13 jul 2014, 00:41

#2 #2 muertoviviente dijo: Lo siento pero no lo veo comparable.

Si te cabreas jugando tú mismo, ya sea a fútbol o a videojuegos, lo veo lógico. Pero llorar con lo que le pasa a otros lo veo un exceso de empatía en un momento en el que no lo veo necesario, porque después pasan de utilizar la misma empatía en otros ámbitos de la vida...
Madre mia, no podrias haberlo dicho mejor, me he conectado solo para felicitarte. La empatia es la gran falta de este mundo y muchas veces la poca que tenemos esta equivocada. A veces no tenemos la suficiente empatia para ayudar a alguien que se ha caido en la calle, pero si para ir a un estadio de futbol a gritar, llorar y COMPRAR.
Y en respuesta a #3 #3 nelson_manguera dijo: #2 Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).
no es lo mismo. En un videojuego pones tu tiempo en intentar ganar algo, con TUS propias habilidades, ya sean manuales o mentales, es decir, que no lo hace solo el "Muñeco", tu controlas a ese "muñeco". Mientras que un partido de futbol puede terminar 1-7 sin que tu hayas influido una pizca, y ese no es motivo para llorar ni pelearse.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por jonatikkan
12 jul 2014, 23:23

No veo comparable llorar porque 11 gilipollas no son capaces de perseguir una pelota a gritar de frustración. Ambas cosas son malas, pero no comparables. Es como si nombro el ejemplo de gritar en un atasco, no es comparable.

A favor En contra 5(17 votos)
#4 por ureegy
12 jul 2014, 22:39

Una cosa es gritar por la frutación y otra muy distinta seria que cuando te mataran te pusieras a llorar.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por ahhfish
13 jul 2014, 10:33

Y si estoy jugando al FIFA y pierdo y me pongo a llorar?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por masticator
13 jul 2014, 02:07

#11 #11 ng007 dijo: Vamos a compararlo cuando llorais por un personaje de una serie/pelicula, ¿ya es lo mismo o todavia no?Realmente no. En una película o serie se llora porque te pones en la situación de la otra persona, aunque no exista, mientras que en un deporte tú apoyas a unos jugadores o a un club porque has considerado que eran los mejores o porque realmente lo creías o querías creer. Si lloras por el fútbol es como una decepción por perder una apuesta, por no haber confiado en los ganadores, y por haber estado equivocado y no haber podido disfrutar de la alegría de la victoria. Tú en el fútbol no lloras porque pienses "pobrecito el jugador, si fuese yo me sentiría muy mal".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por estapersona
13 jul 2014, 13:44

#18 #18 robidiazm dijo: bueno algunos vemos el futbol de otra manera, a veces es un poco molesto que la gente que no lo ve tenga tan claro como es y comente pero cada uno puede dar su opinion y tiene sus propios gustosNo tienes por qué asumir que los que comentamos que vemos sin sentido llorar por un partido en el que ni siquiera participas no veamos el fútbol. A mí, personalmente, ni me va ni me viene, pero he visto partidos y lo he pasado bien, pero cuando me he posicionado de parte de un equipo durante algún mundial, etc, cuando han perdido no me he rasgado las vestiduras ni he llorado. ¿Por qué? Porque decir que "nosotros hemos perdido" es una tontería siendo que yo no he hecho absolutamente ningún esfuerzo de ningún tipo XD Es molesto cuando alguien viene y te dice "¿te gusta el fútbol? Pues eres estúpido", pero es que igual de estúpido es llorar porque en una partida que estás viendo por streaming pierde "el equipo con el que ibas" por lo mismo: tú ahí no has pintado nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mksherox
13 jul 2014, 12:01

#16 #16 ahhfish dijo: Y si estoy jugando al FIFA y pierdo y me pongo a llorar?
Pues serías un poco nenaza, pero sería comprensible. Tu frustración debido a que fallas por tonterías o a que aun esforzándote al máximo no consigues vencer un reto o la habilidad del contrario, es una razón para enfurecerte o deprimirte.
Lo que no sé es en qué ha influido un aficionado en un resultado, o qué ha hecho un equipo para identificarse tanto con él. Y más cuando los integrantes de los equipos varían en todo momento. Veo más lógico ser fan de un jugador y seguirlo durante su carrera que a un equipo, por muy bien que te lo hayas pasado viendo partidos de ese equipo.
No sé, yo si me emociono al recordar mi colegio tengo claro que es por la gente con la que lo compartí, y si leo una noticia actual de mi colegio, me la sopla.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por carlitox1987
12 jul 2014, 23:55

#3 #3 nelson_manguera dijo: #2 Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).
el primero que dice la posta.en un video juego te calentas porque te equivocas, o porque te hacen trampa u otras.pero son tus decisiones e ideas estan presentes.en un partido, por mas que le grites al televisor con todo el alma, no va a cambiar nada. En pocas palabras:en uno juegas, en el otro vez jugar.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por caosstuka
13 jul 2014, 19:19

#2 #2 muertoviviente dijo: Lo siento pero no lo veo comparable.

Si te cabreas jugando tú mismo, ya sea a fútbol o a videojuegos, lo veo lógico. Pero llorar con lo que le pasa a otros lo veo un exceso de empatía en un momento en el que no lo veo necesario, porque después pasan de utilizar la misma empatía en otros ámbitos de la vida...
yo lo que no veo bien es la acusacion con la que le responde al tio, ya alega que todos los que juegan y pierden se mosquean o lloran y en cierto modo le acusa a el sin saber realmente si es alguien que juegue en exceso o siquiera que juegue a los videojuegos... lo cual lo veo algo sin sentido

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wren19
12 jul 2014, 22:54

Quien diga que lo de los videojuegos no es comparable al futbol es que no ha visto a mi hermano jugando a la Play. Le ha llegado a hacer boquetes a la pared a puñetazos.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por eric_metal
14 jul 2014, 10:43

Ya empezamos otra vez. A mi me encanta el fútbol y los videojuegos. No me pongo a llorar por ninguno de los dos, pero joder, parece que ahora para ser molón debes estar en contra del fútbol. El fútbol es pasional, si esperas un partido con ilusión, pues es normal que si pierden llores. Son sentimientos. No verás a nadie llorar por perder un partido de Liga, pero sí si es importante. Así que dejadnos de una puta vez en paz, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por muertoviviente
13 jul 2014, 13:39

#4 #4 ureegy dijo: Una cosa es gritar por la frutación y otra muy distinta seria que cuando te mataran te pusieras a llorar.Jamás he visto a nadie llorar porque lo maten en un juego. Y con nadie me refiero a nadie que tenga una edad mental que supere a la de un niño, claro está.

Que llore un niño porque su pokémon ha muerto en combate en un torneo o porque su equipo ha perdido lo veo lógico, pero un adulto, no tanto. Reitero: Es lo que yo veo y pienso, no digo ESTO ES ASÍ PORQUE ME SALE DEL CONGRIO.

Saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por muertoviviente
13 jul 2014, 13:37

#3 #3 nelson_manguera dijo: #2 Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).
Yo no he dicho ni que sea ni que no sea igual. He dado mi opinión sobre el tema, estoy de acuerdo conque no estés de acuerdo, pero no por ello voy a cambiar de forma de ver ni mucho menos voy a darte la razón o quitártela.

Cada uno lo verá como crea conveniente, yo personalmente no comprendo tal comparación.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por robidiazm
13 jul 2014, 11:28

bueno algunos vemos el futbol de otra manera, a veces es un poco molesto que la gente que no lo ve tenga tan claro como es y comente pero cada uno puede dar su opinion y tiene sus propios gustos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pay33
13 jul 2014, 04:50

#2 #2 muertoviviente dijo: Lo siento pero no lo veo comparable.

Si te cabreas jugando tú mismo, ya sea a fútbol o a videojuegos, lo veo lógico. Pero llorar con lo que le pasa a otros lo veo un exceso de empatía en un momento en el que no lo veo necesario, porque después pasan de utilizar la misma empatía en otros ámbitos de la vida...
En el fútbol es como si hicieras una "apuesta" por cierto equipo dejas cierta parte de tu orgullo en manos del resultado; entonces deja una sensación de derrota ver que te equivocaste al escoger o en el caso del mundial, que los de otro país fueron capaces de hacer lo que tus representantes no pudieron

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por ng007
13 jul 2014, 01:26

Vamos a compararlo cuando llorais por un personaje de una serie/pelicula, ¿ya es lo mismo o todavia no?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por ng007
13 jul 2014, 10:49

#12 #12 masticator dijo: #11 Realmente no. En una película o serie se llora porque te pones en la situación de la otra persona, aunque no exista, mientras que en un deporte tú apoyas a unos jugadores o a un club porque has considerado que eran los mejores o porque realmente lo creías o querías creer. Si lloras por el fútbol es como una decepción por perder una apuesta, por no haber confiado en los ganadores, y por haber estado equivocado y no haber podido disfrutar de la alegría de la victoria. Tú en el fútbol no lloras porque pienses "pobrecito el jugador, si fuese yo me sentiría muy mal".Ok paso, con tal de llevar la razon decis una cantidad de tonterias que lo peor es que ustedes mismos se lo creen.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por pay33
13 jul 2014, 04:57

#11 #11 ng007 dijo: Vamos a compararlo cuando llorais por un personaje de una serie/pelicula, ¿ya es lo mismo o todavia no?Olvídalo, ya vi que aquí se tiene que estar en contra del fútbol para estar en la onda

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por damaz
12 jul 2014, 22:05

Gritar ni,me cago en todo lo existido y por existir

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por nelson_manguera
12 jul 2014, 22:16

#2 #2 muertoviviente dijo: Lo siento pero no lo veo comparable.

Si te cabreas jugando tú mismo, ya sea a fútbol o a videojuegos, lo veo lógico. Pero llorar con lo que le pasa a otros lo veo un exceso de empatía en un momento en el que no lo veo necesario, porque después pasan de utilizar la misma empatía en otros ámbitos de la vida...
Es lo fucking mismo. Jugando a un videojuego tampoco te pasan las cosas a tí, le pasan a un muñecajo que hay en la pantalla que ni si quiera es real (mientras que los jugadores y las aficiones sí lo son).

Y que conste que no me gusta nada el fútbol ni el espectáculo que genera, y amo los videojuegos.
Pero me parece exagerado emocionarse en exceso por ambas cosas, y sobre todo me parece mal que los aficionados a uno y otros hablen mal y se pongan a parir entre sí, cuando en realidad es algo parecido (si bien con el fútbol hay mucha más "tolerancia social", bastante injustificada).

5
A favor En contra 18(48 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!