VEF > Visto en las Redes > Así están las cosas, qué vergüenza
Arriba
38
Enviado por This is Jackass el 16 ago 2012, 12:59

Así están las cosas, qué vergüenza


partido popular,cospedal,jackass,vaya pais
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ay Jesús, por @javiqm94 Enlace a Así soy yo, por @BrioEnfurecida Enlace a No sé qué es pero lo quiero bien lejos, por @MarkoEscalanteN

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tío es un genio y se dispara con una pistola de paintball en la cara
destacado
#1 por xxsharkdoomxx
19 ago 2012, 15:33

Dios, esto me parece demasiado, que no tengan ni lo básico.

5
A favor En contra 35(41 votos)
#3 por thebuddhamann
19 ago 2012, 15:40

#1 #1 xxsharkdoomxx dijo: Dios, esto me parece demasiado, que no tengan ni lo básico.Un comentario con sentido!

Por cierto a mi me pasa lo mismo tengo que pincharme insulina y muchas veces cuando voy a buscar agujas y no tienen...

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por beautifulie
19 ago 2012, 15:41

Que un hospital no haya agujas, dice mucho de cómo manejan unos cuantos perros, este país.

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por freedomofspeech
19 ago 2012, 17:16

#1 #1 xxsharkdoomxx dijo: Dios, esto me parece demasiado, que no tengan ni lo básico.Estoy trabajando yo de médico de urgencias en un hospital y no tenemos ni jabón para lavarnos las manos entre paciente y paciente. JABÓN!! Manda cojones. Así hay luego nosocomiales. Qué forma de hacer las cosas. Subnormales.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por RmVidu
19 ago 2012, 15:55

Ya no tienen ni lo básico, menuda vergüenza.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por confdefosforito
19 ago 2012, 16:05

Así va España...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por DaftAlexPunk
19 ago 2012, 15:59

OMG tan mal esta españa? ami me da verguenza que pueda pasar algo asi

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jkjuako
19 ago 2012, 17:31

#2 #2 cristian222 dijo: si tan esendiales son, tendrias que tener algunas reservadas para ``por si acaso´´Amigo, yo también soy diabético desde que tengo 3 años.
Las agujas te recomiendan cambiarlas DESPUÉS DE CADA INYECCIÓN, que como mínimo son unas 3 veces al día dependiendo de lo bien que tengas la glucosa en sangre. Es algo que realmente se ocupan, por lo que tener "por si acaso" no hace la diferencia, te las terminas gastando igual.

A mi me pasaba, por eso solo cambio la aguja 1 vez al día.
No sé cual sea el caso de esta pobre señora, pero yo tengo obra social que me cubre todo, pero aun entregando las recetas a la farmacia para que me traigan el pedido, muchas veces se tardan y terminas comprando (los precios son gigantes eh de añadir, una cajita de tiras reactivas aquí vale $70 y por pedido me traen 2).

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por babydoll
19 ago 2012, 17:02

Hola, mi abuela tiene cáncer de colon y la pusieron un stoma, un "ano" artificial que lo lleva en el estómago, necesita bolsas especiales y discos ya que caga todos los días (capricho de los dioses). Antes se lo daban en el ambulatorio. Ahora ya no y mis abuelos tienen una pensión de 400 euros (para los dos).

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por craazybitch
19 ago 2012, 18:03

#16 #16 luskysky dijo: Me hace gracia el hecho de que digan que van a pedir agujas para la insulina cuando YA NO SE USAN AGUJAS. Son unos aparatos llamados boligrafos mas faciles de usar y de los que tienen en cualquier farmacia cercana.aunque sean como boligrafos tambien necesitan agujas... si no como te pinchas? lol
(si, soy diabetico)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por destellofinal23
20 ago 2012, 01:00

mi padre también es diabético y esta asta los cojones de que pase esto pero claro esto pasa por que votáis al pp y tenéis lo que merecéis por listos

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nomteck
19 ago 2012, 18:36

Me hace gracia este visto en facebook, Lo primero, el hospital tiene un tipo de agujas que no es el típico que usa la gente en su casa para la insulina. Segundo, el hospital no proporciona ese tipo de cosas para que vayas como a una tienda, la farmacia provee de esas cosas, y se pagan como hace todo el mundo, aparte no le importara mucho a la persona si no tiene la previsión de tener siempre en casa alguna aguja. Por lo tanto básicas y esenciales ese tipo de aguja no son, al menos no en los hospitales, que tienen de otro tipo de aguja. Y para el que hace el comentario sobre los bolígrafos, los bolígrafos necesitan aguja igual, aunque sean de otro tipo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jkjuako
19 ago 2012, 17:44

#16 #16 luskysky dijo: Me hace gracia el hecho de que digan que van a pedir agujas para la insulina cuando YA NO SE USAN AGUJAS. Son unos aparatos llamados boligrafos mas faciles de usar y de los que tienen en cualquier farmacia cercana.Las agujas se siguen usando, que se inventen nuevos bolígrafos no quiere decir que todo el mundo valla corriendo a cambiarlos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por evilscientist
19 ago 2012, 17:58

#2 #2 cristian222 dijo: si tan esendiales son, tendrias que tener algunas reservadas para ``por si acaso´´Aunque te hayan matado a negativos es verdad, la señora debería haber contado mejor sus inyecciones, ya que ahora no puedes ir a la farmacia y pedirlas porque NO TIENEN, al igual que medicamentos.

#0 #0 This is Jackass dijo: Así están las cosas, qué vergüenzaTienes toda la razón, yo soy epiléptica y la imbécil de la médico me puso las recetas de las pastillas muy justas (tengo que tomar todos los días) y hay veces que cuando voy a la farmacia no tienen, lo cual es bastante peligroso ya que me pueden dar crisis epilépticas. Para mas inri, la médico dice que no puede recetarme una caja de pastillas extra por si acaso. Así que estoy jodida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por OneThingOneD
19 ago 2012, 16:06

#2 #2 cristian222 dijo: si tan esendiales son, tendrias que tener algunas reservadas para ``por si acaso´´Lo que van a buscar es la insulina ¬¬ todo se acaba chico!

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por jkjuako
19 ago 2012, 18:10

#16 #16 luskysky dijo: Me hace gracia el hecho de que digan que van a pedir agujas para la insulina cuando YA NO SE USAN AGUJAS. Son unos aparatos llamados boligrafos mas faciles de usar y de los que tienen en cualquier farmacia cercana.Ahh y una cosa mas amigo, estos nuevos boligrafos ( #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.) no son gratis, te invito a leer el link

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por can8zabuza
20 ago 2012, 04:25

#23 #23 nomteck dijo: Me hace gracia este visto en facebook, Lo primero, el hospital tiene un tipo de agujas que no es el típico que usa la gente en su casa para la insulina. Segundo, el hospital no proporciona ese tipo de cosas para que vayas como a una tienda, la farmacia provee de esas cosas, y se pagan como hace todo el mundo, aparte no le importara mucho a la persona si no tiene la previsión de tener siempre en casa alguna aguja. Por lo tanto básicas y esenciales ese tipo de aguja no son, al menos no en los hospitales, que tienen de otro tipo de aguja. Y para el que hace el comentario sobre los bolígrafos, los bolígrafos necesitan aguja igual, aunque sean de otro tipo.Me parece muy bien que des tu opinión, pero si hablases con más conocimiento no estaría mal.
Soy diabético desde los 11 años (tengo 20) y en la vida he ido a coger agujas a la farmacia, las provee el centro de salud al que correspondas, y a mi me ha tocado ir de uno en otro por que no les quedan y gastando 4 diarias(mi caso), tengas guardadas o no, se gastan. No es por criticar como está la sanidad, pero unos meses me toca pincharme con agujas de 12mm y otros con las de 8mm(estas últimas son las que mas utilizo aunque no son las que necesito)
#16 #16 luskysky dijo: Me hace gracia el hecho de que digan que van a pedir agujas para la insulina cuando YA NO SE USAN AGUJAS. Son unos aparatos llamados boligrafos mas faciles de usar y de los que tienen en cualquier farmacia cercana.A ver, si son bolígrafos, pero a dichos bolígrafos se les ponen unas agujas, infórmate un poquito, que no cuesta nada
#33 #33 naota dijo: Siendo algo tan importante, no debería esperar a que se acabasen para comprar más, lo siento, pero tu madre ha pecado de irresponsable en eso y le toca pagar por ello. Yo tengo diabetes y te juro que guardo repuestos y compraría lo de la semana siguiente la anterior. AHora que se joda, déjate de meter a la política en donde no cuadra.Por mucho que reserves, puedes ir 2 semanas seguidas a por ellas, y no tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por marcg
19 ago 2012, 15:42

lo bueno esk en videos relacionados sale un de jackass XD

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por viblios
19 ago 2012, 18:49

hola somos españa,Y NOSOTROS LOS HEMOS ELEGIDOS
ahora,a joderse,por desgracia,españa tiene lo que se merece,por idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por garry098
20 ago 2012, 00:47

Perfectamente genial! jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hola_caracola
19 ago 2012, 17:24

Bueno, es verdad que no esta bien, pero por no cargar al pp, en andalucia gobierna el psoe, y los hospitales estan petados de enchufados suyos, no del pp. La misma mierda, pero no cargemos al mismo nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por libelulita
19 ago 2012, 20:41

#13 #13 freedomofspeech dijo: #1 Estoy trabajando yo de médico de urgencias en un hospital y no tenemos ni jabón para lavarnos las manos entre paciente y paciente. JABÓN!! Manda cojones. Así hay luego nosocomiales. Qué forma de hacer las cosas. Subnormales.Si es cierto, tendrás nociones básicas de como funciona el almacén y los inventarios en tu hospital, verdad? Porque si es así, imagino que todos sabreis como funciona una simple fichita de almacén no?
Porque en tu caso del jabón ocurren dos cosas, o los proveedores se retrasan o esque las existencias en el propio almacen no se cuentan correctamente, que eso si que da vergüenza :)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por the_pacific
19 ago 2012, 19:06

En los centros de atención en Argentina pasa igual. No pueden dar turnos para que te vea un dentista porque no tienen anestesia, jaja es irónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ivagoru
20 ago 2012, 16:53

os recomiendo que cambiéis a las plumas .... que no necesitan agujas extra ... pues vienen con ello ... las tiras se pueden coger en cualquier farmacia, y si es la habitual , al ir con la receta , se reembolsa la parte correspondiente . Aun así , es una vergüenza, si. También decir que el mes de agosto .... funcionariado... creo que no hace falta decir mas ! Animo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adv2108
20 ago 2012, 15:47

A mi también me ha pasado varias veces. Soy diabética y si no son las agujas son las tiras de la máquina, o si no cualquier otra bobada.
Es una vergüenza, y esto cada vez va a peor... A saber cómo acabaremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por paradise_shiva
20 ago 2012, 09:05

He trabajado en un hospital, ahora trabajo en una farmacia, y os puedo decir que este desastre no es algo que lleva cociéndose desde hace unos meses, llevamos y llevan años expoliando la S.S, entre nosotros los españoles que no hemos sabido cuidarla y los de afuera que han sacado partido de la situación... y esto no es nada esperad unos años dudo mucho que nuestros hijos conozcan lo que es la S.S

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por smartass
19 ago 2012, 22:27

trabaje en una residencia de ancianos y habia varios diabeticos...a que agujas se refiere? las lancetas para tomar la muestra o la que llevan los bolis de insulina? es que nosotros las pediamos directamente a la farmacia junto con las recetas y tal...de todos modos es lamentable la situacion

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por truevzla
19 ago 2012, 21:11

Que maricas, quieren ver la verdadera desgracia en sistema de Salud? visiten un Hospital de Venezuela, y luego regresara a su pais besando hasta el sueldo de sus hospitales

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por libelulita
19 ago 2012, 20:42

#18 #18 evilscientist dijo: #2 Aunque te hayan matado a negativos es verdad, la señora debería haber contado mejor sus inyecciones, ya que ahora no puedes ir a la farmacia y pedirlas porque NO TIENEN, al igual que medicamentos.

#0 Tienes toda la razón, yo soy epiléptica y la imbécil de la médico me puso las recetas de las pastillas muy justas (tengo que tomar todos los días) y hay veces que cuando voy a la farmacia no tienen, lo cual es bastante peligroso ya que me pueden dar crisis epilépticas. Para mas inri, la médico dice que no puede recetarme una caja de pastillas extra por si acaso. Así que estoy jodida.
eso es cosa de médicos imbéciles, cambiate de medico porque a mi madre también le pasaba lo mismo con su primer médico y ahora le hacen varias recetas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por viblios
19 ago 2012, 18:51

#17 #17 jkjuako dijo: #16 Las agujas se siguen usando, que se inventen nuevos bolígrafos no quiere decir que todo el mundo valla corriendo a cambiarlos.vaYa....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por craazybitch
19 ago 2012, 18:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pense que se referia a las plumas que a veces tambien les llaman boligrafos, mis disculpas, habia leido y visto por ahi de las bombas de insulina y otros metodos pero de este no.
De todas formas como tu bien dices cuesta bastante y la mayoria no podemos permitirnoslo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por niiikka
20 ago 2012, 19:15

#23 #23 nomteck dijo: Me hace gracia este visto en facebook, Lo primero, el hospital tiene un tipo de agujas que no es el típico que usa la gente en su casa para la insulina. Segundo, el hospital no proporciona ese tipo de cosas para que vayas como a una tienda, la farmacia provee de esas cosas, y se pagan como hace todo el mundo, aparte no le importara mucho a la persona si no tiene la previsión de tener siempre en casa alguna aguja. Por lo tanto básicas y esenciales ese tipo de aguja no son, al menos no en los hospitales, que tienen de otro tipo de aguja. Y para el que hace el comentario sobre los bolígrafos, los bolígrafos necesitan aguja igual, aunque sean de otro tipo.Este tipo de agujas son más que básicas en cualquier centro de salud de España y del mundo entero. Y si un diabetico tiene que ir a comprase él mismo las agujas a una farmacia porque en su centro no tienen..
Mi madre también es diabetica y desde hace bastante tiempo soy yo quien va a buscar su material, y muchas veces no es que no tengan, es que son así de vagos que no son capaz ni de levantarse para ir al almacen a cojer las cosas. Te dicen que no quedan y que ya si eso en una semana vuelvas.. Pero no es así, siempre siempre tienen algo, otra cosa es que les interese o no dartelo, por que eso lo he vivido yo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cristian222
19 ago 2012, 16:41

#2 #2 cristian222 dijo: si tan esendiales son, tendrias que tener algunas reservadas para ``por si acaso´´pues hay pone: ``a buscar AGUJAS para poder ponerse la insulina, de todas formas hay que estar preparado para cualquier cosa, por que nunca se sabe

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por judejew
19 ago 2012, 15:53

En el hospital tendrán agujas para los ingresados, las de los que necesiten hacerse el seguimiento en casa se compran en la farmacia.

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por naota
20 ago 2012, 01:42

Siendo algo tan importante, no debería esperar a que se acabasen para comprar más, lo siento, pero tu madre ha pecado de irresponsable en eso y le toca pagar por ello. Yo tengo diabetes y te juro que guardo repuestos y compraría lo de la semana siguiente la anterior. AHora que se joda, déjate de meter a la política en donde no cuadra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Sr_Slender
21 ago 2012, 10:03

Claro...insulina.....

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por luskysky
19 ago 2012, 17:33

Me hace gracia el hecho de que digan que van a pedir agujas para la insulina cuando YA NO SE USAN AGUJAS. Son unos aparatos llamados boligrafos mas faciles de usar y de los que tienen en cualquier farmacia cercana.

8
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cristian222
19 ago 2012, 15:36

si tan esendiales son, tendrias que tener algunas reservadas para ``por si acaso´´

8
A favor En contra 21(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!