VEF > Visto en las Redes > Amor... Amor un poco así así...
Arriba
14
Enviado por ladyfriki85 el 25 jul 2014, 04:07

Amor... Amor un poco así así...


ensalada,amor,san valentin,estrenar,Grey,absurdo,sombras,mcdonalds

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas no van así, por @WanchopeMr Enlace a Un poco de vergüenza el doble rasero de Mercadona ante lo que ha pasado en Valencia, por @malacamarada Enlace a No sé cómo lo hago, pero es así, por @wildnimue

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se conocen las parejas desde 1930 hasta la actualidad?
destacado
#1 por Mr_MojoRisin
27 jul 2014, 16:53

Los que no os habéis leído el libro os pensáis que es sexo duro y cosas de este estilo, ¿verdad?
Pues dejando de lado lo poco que ofrece en juegecitos sexuales, esta novela muy mal escrita por cierto, termina convirtiéndose en la típica pastelada donde el tío rico quiere hacer feliz a la chica de sus sueños.
Algo pareceido a Pretty Woman y a tantas otras, aunque es una lástima que todo el mundo conozca esta novea de calidad pobre y discutible mientras que otras joyas contemporáneas pasan desapercibidas por el mero hecho de no recibir tanta publicidad, y más tratándose de publicidad engañosa.

3
A favor En contra 30(44 votos)
#2 por flowplayer
27 jul 2014, 17:02

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Los que no os habéis leído el libro os pensáis que es sexo duro y cosas de este estilo, ¿verdad?
Pues dejando de lado lo poco que ofrece en juegecitos sexuales, esta novela muy mal escrita por cierto, termina convirtiéndose en la típica pastelada donde el tío rico quiere hacer feliz a la chica de sus sueños.
Algo pareceido a Pretty Woman y a tantas otras, aunque es una lástima que todo el mundo conozca esta novea de calidad pobre y discutible mientras que otras joyas contemporáneas pasan desapercibidas por el mero hecho de no recibir tanta publicidad, y más tratándose de publicidad engañosa.
tienes toda la razón. Cuando salió el libro "Teo en el circo" no se le dio nada de publicidad. Y eso que el título no daba lugar a engaño.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por ladyfriki85
27 jul 2014, 17:57

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Los que no os habéis leído el libro os pensáis que es sexo duro y cosas de este estilo, ¿verdad?
Pues dejando de lado lo poco que ofrece en juegecitos sexuales, esta novela muy mal escrita por cierto, termina convirtiéndose en la típica pastelada donde el tío rico quiere hacer feliz a la chica de sus sueños.
Algo pareceido a Pretty Woman y a tantas otras, aunque es una lástima que todo el mundo conozca esta novea de calidad pobre y discutible mientras que otras joyas contemporáneas pasan desapercibidas por el mero hecho de no recibir tanta publicidad, y más tratándose de publicidad engañosa.
Es una saga sobrevalorada y de pésima calidad literaria, al igual que Crepúsculo. Le doy toda la razón a tu comentario, al igual que al #2

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por evangeline_evans
27 jul 2014, 18:48

Sólo es un libro romántico (y no la buena clase de romance, con aventura y un poco de acción, sino el típico libro de "chica ingénua y estúpida se enamora de tipo rico y gilipollas y acaban comiendo perdices") al que se le ha añadido BDSM, un tema un poco tabú (pues eso de que una persona disfrute del dolor no es nada normal a los ojos de la sociedad). Habría tenido cierto encanto si lo fuera por lo mal tratado que está el tema....además de que la narración da asco ("diosa interior"... me dolía sólo leerlo).
Como he dicho, la visión que muestra sobre estas prácticas es un poco...enfermiza. Y hace creer que todas las personas que lo practican (en la realidad) son así. Es lo que más me cabrea de su fama.
Como sea.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por vasto
27 jul 2014, 20:01

#3 #3 ladyfriki85 dijo: #1 Es una saga sobrevalorada y de pésima calidad literaria, al igual que Crepúsculo. Le doy toda la razón a tu comentario, al igual que al #2De hecho es una novela basada en parte en Crepúsculo.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por ureegy
27 jul 2014, 20:41

Mucha gente me lo recomendó, así que cogí el libro con ganas, pero me paso algo que nunca me había ocurrido, el libro era tan malo que solo leí 3 capítulos. Nunca una protagonista me ha caído tan mal, si pensáis que la chica de Crepúsculo da rabia esperad conocer a esta.
Porque la historia básicamente es una chica normal con un hombre: guapo, rico, atlético, músico, listo, interesante, excitante y misterioso. Osea, imaginarlo al revés, una mujer hermosa, rica, encantadora, que cante y baile como una diosa, trabaje en una ONG y ademas sea gamer... y se enamora de un chico normal, sin nada especial. Todo el mundo podría el grito en el cielo, que si esto es machista, que si las mujeres reales no son así, que si que hace esta mujer con ese asqueroso...

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por fabalajones
28 jul 2014, 00:53

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Los que no os habéis leído el libro os pensáis que es sexo duro y cosas de este estilo, ¿verdad?
Pues dejando de lado lo poco que ofrece en juegecitos sexuales, esta novela muy mal escrita por cierto, termina convirtiéndose en la típica pastelada donde el tío rico quiere hacer feliz a la chica de sus sueños.
Algo pareceido a Pretty Woman y a tantas otras, aunque es una lástima que todo el mundo conozca esta novea de calidad pobre y discutible mientras que otras joyas contemporáneas pasan desapercibidas por el mero hecho de no recibir tanta publicidad, y más tratándose de publicidad engañosa.
#4 #4 evangeline_evans dijo: Sólo es un libro romántico (y no la buena clase de romance, con aventura y un poco de acción, sino el típico libro de "chica ingénua y estúpida se enamora de tipo rico y gilipollas y acaban comiendo perdices") al que se le ha añadido BDSM, un tema un poco tabú (pues eso de que una persona disfrute del dolor no es nada normal a los ojos de la sociedad). Habría tenido cierto encanto si lo fuera por lo mal tratado que está el tema....además de que la narración da asco ("diosa interior"... me dolía sólo leerlo).
Como he dicho, la visión que muestra sobre estas prácticas es un poco...enfermiza. Y hace creer que todas las personas que lo practican (en la realidad) son así. Es lo que más me cabrea de su fama.
Como sea.
Lo peor es que se le ha añadido BDSM pero muy mal, mostrando que las personas que la practican son personas con pasados abusivos, cuando en realidad es una práctica muy normal entre gente como cualquier otra. Y el protagonista encima se salta las reglas básicas del BDSM, que eso tiene tela hacerlo... En fin, yo (y supongo que otros muchos) estoy hasta las narices de la puñetera novela.

3
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por evangeline_evans
28 jul 2014, 05:30

#7 #7 fabalajones dijo: #1 #4 Lo peor es que se le ha añadido BDSM pero muy mal, mostrando que las personas que la practican son personas con pasados abusivos, cuando en realidad es una práctica muy normal entre gente como cualquier otra. Y el protagonista encima se salta las reglas básicas del BDSM, que eso tiene tela hacerlo... En fin, yo (y supongo que otros muchos) estoy hasta las narices de la puñetera novela.Cierto. Tal vez alguien deba decirles a las fans de Christian Grey que, con semejante pasado, no habría acabado como un exitoso empresario con ciertos gustos por el control, sino que sería un asesino en serie. Totalmente comprobado, sólo hay que ver algún documental sobre ellos o leer algún libro. A lo que quiero llegar es que el señor Grey tiene el perfil de un sociópata, controlador y sádico. Tal vez hasta psicópata.
Si fuera sólo sociópata, tendría éxito en el mundo empresarial (por una obvia razón) pero si a eso añadimos su trauma infantil, que lo lleva a desarrollar (o despertar, si crees que es algo más bien biológico o genético) un lado sádico, compañado por el deseo de control, creo que creamos un perfecto asesino en serie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por evangeline_evans
28 jul 2014, 05:41

#7 #7 fabalajones dijo: #1 #4 Lo peor es que se le ha añadido BDSM pero muy mal, mostrando que las personas que la practican son personas con pasados abusivos, cuando en realidad es una práctica muy normal entre gente como cualquier otra. Y el protagonista encima se salta las reglas básicas del BDSM, que eso tiene tela hacerlo... En fin, yo (y supongo que otros muchos) estoy hasta las narices de la puñetera novela.#8 #8 evangeline_evans dijo: #7 Cierto. Tal vez alguien deba decirles a las fans de Christian Grey que, con semejante pasado, no habría acabado como un exitoso empresario con ciertos gustos por el control, sino que sería un asesino en serie. Totalmente comprobado, sólo hay que ver algún documental sobre ellos o leer algún libro. A lo que quiero llegar es que el señor Grey tiene el perfil de un sociópata, controlador y sádico. Tal vez hasta psicópata.
Si fuera sólo sociópata, tendría éxito en el mundo empresarial (por una obvia razón) pero si a eso añadimos su trauma infantil, que lo lleva a desarrollar (o despertar, si crees que es algo más bien biológico o genético) un lado sádico, compañado por el deseo de control, creo que creamos un perfecto asesino en serie.
El BDSM no controlaría sus deseos, sino que estos irían aumentando hasta que un día algunas de sus sumisas acabarían muertas. Y ese sería un desencadenante para algo que le proporcionará mucho más placer que el azotar. Algo así como David Parker Ray.
Y todo esto lo digo basándome en la experiencia que proporciona la curiosidad por el tema, que me ha llevado a leer numerosos libros y a quedarme hasta tarde viendo documentales como Perfil de un psicópata y Crímenes imperfectos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por evangeline_evans
28 jul 2014, 05:41

#7 #7 fabalajones dijo: #1 #4 Lo peor es que se le ha añadido BDSM pero muy mal, mostrando que las personas que la practican son personas con pasados abusivos, cuando en realidad es una práctica muy normal entre gente como cualquier otra. Y el protagonista encima se salta las reglas básicas del BDSM, que eso tiene tela hacerlo... En fin, yo (y supongo que otros muchos) estoy hasta las narices de la puñetera novela.#9 #9 evangeline_evans dijo: #7 #8 El BDSM no controlaría sus deseos, sino que estos irían aumentando hasta que un día algunas de sus sumisas acabarían muertas. Y ese sería un desencadenante para algo que le proporcionará mucho más placer que el azotar. Algo así como David Parker Ray.
Y todo esto lo digo basándome en la experiencia que proporciona la curiosidad por el tema, que me ha llevado a leer numerosos libros y a quedarme hasta tarde viendo documentales como Perfil de un psicópata y Crímenes imperfectos.
Lo del amor es totalmente falso y poco creíble: los sociópatas no desarrollan ese tipo de sentimientos. Sus emociones se suelen reducir a miedo (tal vez), ira y placer por el sufrimiento ajeno, que culmina con el asesinato. Ese placer que sienten es una de las emociones más "bonitas" o "buenas" que pueden llegar a experimentar (el miedo y la ira, obviamente, no lo son), así que ellos buscarán el modo de alcanzarlo. El matar les proporciona poder y placer, así que digamos que es un método para alcanzar un fin. Aunque no todos los asesinos matan por la misma razón y para conseguir lo mismo. Aquí sólo hablo sobre el hipotético perfil de Grey.

Que morboso me ha quedado u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ishima
28 jul 2014, 15:12

Parece que todos sois editores frustrados, sabéis que es una mala novela sin leerla. Sí, soy fan de la saga, estoy que me muero por ver la película, y sí, es una película de amor.
¿Todos los que practican sado son asesinos? Qué manera de generalizar más burda. El protagonista sólo necesita tener el control, no creo que se le pueda calificar de asesino, si la hubierais leído sabríais de qué se trata, pero esta mejor descalificar sin saber de lo que se habla.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por evangeline_evans
28 jul 2014, 16:23

#11 #11 ishima dijo: Parece que todos sois editores frustrados, sabéis que es una mala novela sin leerla. Sí, soy fan de la saga, estoy que me muero por ver la película, y sí, es una película de amor.
¿Todos los que practican sado son asesinos? Qué manera de generalizar más burda. El protagonista sólo necesita tener el control, no creo que se le pueda calificar de asesino, si la hubierais leído sabríais de qué se trata, pero esta mejor descalificar sin saber de lo que se habla.
Por si no has leído bien mi comentario, SÍ que me los he leído. Los tres. No he dicho que los que practican sado sean asesinos, sino que en ESTE caso, Grey tiene el perfil de un asesino. Si no estás más o menos informado sobre el tema, no podrías darte cuenta. Cuando me leí los libros no lo noté, porque lo de asesinos en serie y la criminología me interesaban bastante poco. Cuando lo descubrí y empecé a estudiar sobre el tema me puse a pensar en ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por evangeline_evans
28 jul 2014, 16:23

#11 #11 ishima dijo: Parece que todos sois editores frustrados, sabéis que es una mala novela sin leerla. Sí, soy fan de la saga, estoy que me muero por ver la película, y sí, es una película de amor.
¿Todos los que practican sado son asesinos? Qué manera de generalizar más burda. El protagonista sólo necesita tener el control, no creo que se le pueda calificar de asesino, si la hubierais leído sabríais de qué se trata, pero esta mejor descalificar sin saber de lo que se habla.
#12 #12 evangeline_evans dijo: #11 Por si no has leído bien mi comentario, SÍ que me los he leído. Los tres. No he dicho que los que practican sado sean asesinos, sino que en ESTE caso, Grey tiene el perfil de un asesino. Si no estás más o menos informado sobre el tema, no podrías darte cuenta. Cuando me leí los libros no lo noté, porque lo de asesinos en serie y la criminología me interesaban bastante poco. Cuando lo descubrí y empecé a estudiar sobre el tema me puse a pensar en ello. Como libro romántico no da mucho más que una historia de amor mediocre, unida a un tema interesante (que por cierto, siempre he sentido cierta curiosidad hacia el BDSM, por lo que difícilmente voy a insultar a las personas que lo practican), pero no se puede esperar "veracidad" (que ya de por sí es poco habitual en la literatura), pero lo mínimo que se le puede pedir a un libro es cierta coherencia, al menos en cuanto a los personajes. No te inventes una personalidad que no tiene ni pies ni cabeza y que va en contra de todo estudio psicológico.
Y, por favor, no hace falta insultar sólo porque no comparto tu opinión sobre el libro. Lee #4.#4 evangeline_evans dijo: Sólo es un libro romántico (y no la buena clase de romance, con aventura y un poco de acción, sino el típico libro de "chica ingénua y estúpida se enamora de tipo rico y gilipollas y acaban comiendo perdices") al que se le ha añadido BDSM, un tema un poco tabú (pues eso de que una persona disfrute del dolor no es nada normal a los ojos de la sociedad). Habría tenido cierto encanto si lo fuera por lo mal tratado que está el tema....además de que la narración da asco ("diosa interior"... me dolía sólo leerlo).
Como he dicho, la visión que muestra sobre estas prácticas es un poco...enfermiza. Y hace creer que todas las personas que lo practican (en la realidad) son así. Es lo que más me cabrea de su fama.
Como sea.
Además, no tengo suficiente edad como para estar frustrada en nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ureegy
29 jul 2014, 15:39

#11 #11 ishima dijo: Parece que todos sois editores frustrados, sabéis que es una mala novela sin leerla. Sí, soy fan de la saga, estoy que me muero por ver la película, y sí, es una película de amor.
¿Todos los que practican sado son asesinos? Qué manera de generalizar más burda. El protagonista sólo necesita tener el control, no creo que se le pueda calificar de asesino, si la hubierais leído sabríais de qué se trata, pero esta mejor descalificar sin saber de lo que se habla.
Yo admito que no la leí entera, pero si que la empece y buf... lo siento, pero es que los personajes me parecieron muy irreales y la protagonista es como si coges a la chica de crepúsculo y le cambias el vampiro por el Grey ese.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!