VEF > Visto en las Redes > Yo iba a echar una quiniela hoy mismo
Arriba
56
Enviado por fitsino el 4 may 2011, 00:51

Yo iba a echar una quiniela hoy mismo


suerte,messi,marcelo,madrid,goles,champions,barça
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si me va a hacer lo mismo, que venga a mi casa a robar, por @LegoLlorchs Enlace a El típico niño mimado, por @davidmartinyo Enlace a Tienen el mismo sabor los posavasos que las tortas de arroz, por @ElMarinoAzul

Vídeo relacionado:

Enlace a Taylor Swift llega al Bernabéu con 69 camiones
destacado
#2 por duokie
4 may 2011, 18:35

El gol del barça fue de pedro, no de messi

6
A favor En contra 728(772 votos)
destacado
#5 por Sakuraba
4 may 2011, 18:37

#2 #2 duokie dijo: El gol del barça fue de pedro, no de messiZas para el que mando este vef xD

2
A favor En contra 362(380 votos)
destacado
#4 por cuandomepubliquenunallorare
4 may 2011, 18:36

puede haber sido un vef planificado...

8
A favor En contra 306(352 votos)
destacado
#8 por mamachicho
4 may 2011, 18:38

Pero no lo ha adivinado! que el gol fue de pedrito no de messi! aún así es una pena acertar una quiniela y no ganar nada... (y me sorprende que acierto lo de marcelo) xD

A favor En contra 180(210 votos)
destacado
#7 por Reiso17
4 may 2011, 18:37

#4 #4 cuandomepubliquenunallorare dijo: puede haber sido un vef planificado...coincido rotundamente. demasiada coincidencia

2
A favor En contra 143(177 votos)
destacado
#19 por aidacondieresis
4 may 2011, 19:31

A los q decís que estaba preparado (#4,#4 cuandomepubliquenunallorare dijo: puede haber sido un vef planificado... #7,#7 Reiso17 dijo: #4 coincido rotundamente. demasiada coincidencia #14,#14 claudiomg dijo: Y me lo debo creer?? #18), fijaros un poco en los datos que os dan:

Arriba pone: Por fitsino a las 00:51 04/05/2011. O sea, sí, después del partido, pero en la conversación pone "Fa 12 hores" (hace 12 horas). 12 horas antes de 00:51 04/05/2011, aún no había empezado el partido. ZAS en toda la boca!

Así que, aunque el que marcara Pedro en vez de Messi, se acerca lo suficiente a la realidad para que sea un Fuck Yeah (o Close Enough, para los tiquismisquis).

4
A favor En contra 126(194 votos)
destacado
#17 por cobalto
4 may 2011, 19:14

#16 #16 tal dijo: Y digo yo... ¿no lo podrían haber traducido al castellano para los que no entendemos lo que pone?PORRA FCB - RMA:

3 - 0

2 - 1

1 - 1, goles de Messi en el minuto 54 y de Marcelo diez minutos después.

Ostras, esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para hacerme quinielas.

6 - 1 :D

6
A favor En contra 121(163 votos)
destacado
#3 por Siudadano_Hario
4 may 2011, 18:36

Tiene que ser mientras el partido joder,o me cambio de Dios.

A favor En contra 80(132 votos)
destacado
#11 por erykk_
4 may 2011, 18:47

No, no lo adivino, pero mucha casualidad no?

A favor En contra 78(88 votos)
destacado
#16 por tal
4 may 2011, 19:00

Y digo yo... ¿no lo podrían haber traducido al castellano para los que no entendemos lo que pone?

6
A favor En contra 36(178 votos)
destacado
#13 por feliiipex
4 may 2011, 18:54

close enough!

A favor En contra 35(47 votos)
#12 por urolokian20
4 may 2011, 18:49

esto lo tuvo k poner antes del partido, sino es tonto pork el gol fue de pedro y no se parece mucho a messi

A favor En contra 27(57 votos)
#6 por Squish
4 may 2011, 18:37

Espero que sea fake o me deprimo... Yo nunca acierto ningun resultado

A favor En contra 25(81 votos)
#42 por urolokian20
4 may 2011, 21:45

#41 #41 chris dijo: por qué esta puta mierda en catalán :why:por qué no sabes respetar las diferentes lenguas de tu país?

A favor En contra 24(44 votos)
#26 por wildie
4 may 2011, 20:00

Sólo dos comentarios quejándose de que no esté traducido... casi no se nota de donde son la mayoría de visitantes de la página xD Pero no por eso sobra traducirlo

"1 a 1 goles de messi en minuto 54 y de marcelo 10 minutos después"
"ostras à**** esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para que me hagas las quinielas"

Aunque dudo que nadie se tome las molestias de bajar hasta este comentario para leerlo pero bueno xD

4
A favor En contra 23(59 votos)
#30 por cobalto
4 may 2011, 20:11

#29 #29 jackpaquete dijo: Me gustaría que al ser esta página de ámbito nacional, y no solo catalán, tradujerais lo que pone. Gracias :)Me gustaría que la gente que se queja de que no se ha traducido, se mirase antes los comentarios. Gracias :)

A favor En contra 23(63 votos)
#18 por Xurata
4 may 2011, 19:19

Montajes y mas montajes... k poca gracia tiene esto últimamente.

A favor En contra 19(33 votos)
#9 por juas12
4 may 2011, 18:45

No predijo el gol anulado.

A favor En contra 18(146 votos)
#33 por nwee
4 may 2011, 20:25

#29 #29 jackpaquete dijo: Me gustaría que al ser esta página de ámbito nacional, y no solo catalán, tradujerais lo que pone. Gracias :)la mitad de gente pregunta/ afirma/ o questiona cosas que ya se han dicho/ explicado en como mínimo 2 o 3 comentarios. Y eso pasa en todos los carteles, la mitad del personal no se molesta ni en leer los 10 primeros comentarios.
#atodos. Mientras que otros leemos casi todos los comentarios que siempre ayuda para darte cuenta de las diferentes opiniones de la gente y incluso en ocasiones aprendes algo que no sabias, como dice el refran: "No te acostaras sin saber una cosa más"

A favor En contra 17(27 votos)
#32 por lemon13
4 may 2011, 20:21

#10,#10 jg11 dijo: Marcó PEDRO, no MESSI, imbécil! ¿qué parte de "cuesta muy poco ser vulgar" no entiendes? ¿El "vulgar"?

A favor En contra 17(25 votos)
#27 por wildie
4 may 2011, 20:02

#17.#17 cobalto dijo: #16 PORRA FCB - RMA:

3 - 0

2 - 1

1 - 1, goles de Messi en el minuto 54 y de Marcelo diez minutos después.

Ostras, esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para hacerme quinielas.

6 - 1 :D
... Vale, soy gilipollas -.-'

A favor En contra 17(29 votos)
#39 por urolokian20
4 may 2011, 21:09

#36 #36 fitsino dijo: #2 #4 #10 #21 #22 A parte de lo del gol de Pedro-Messi, no os parece mucha coincidencia también acertar los minutos casi exactos de los goles? Por eso el "Epic win"Loos minutos no son casi exactos, son totalmente exactos. Pedro marco exactamente en el minuto 54 y Marcelo en el 64.
Por otra parte he echo calculos y como muy tarde,si no hay nada manipulado, esta porra se hizo al rededor de la 1 de la tarde, es decir unas 8 horas antes del partido.

A favor En contra 16(24 votos)
#38 por xuxeverwarever
4 may 2011, 20:37

#34 #34 calvin_klein dijo: #28 pues empieza por el castellano, porque vasco es con UVE :)) además te falta el aranés que desde hace poco es oficial en Cataluña ;) por lo tanto son 5 :)posiblemente sea catalán porque en catalán se escribe País Basc. No seas tan quisqui:D

A favor En contra 14(38 votos)
#40 por kakapo
4 may 2011, 21:13

#23 #23 heredeirosdacrus dijo: ¿¿Por qué das por hecho que los no catalanes vamos a entender esto??
Se queres eu falote en galego, pero de seguro que non te parecería ben.
Joder si que estás cerca de conseguir todos los idiomas eee... ya te sabes 2. Los tuyos propios jajajaja. También a mi si me dan lecciones de catalán y vasco me se los 4.

Soy gallego y se entiende bien, tampoco cuesta tanto la traducción. Yo tp traduciría si estuviese en mi idioma.

A favor En contra 14(26 votos)
#43 por ginosaji
4 may 2011, 21:52

#19 #19 aidacondieresis dijo: A los q decís que estaba preparado (#4, #7, #14, #18), fijaros un poco en los datos que os dan:

Arriba pone: Por fitsino a las 00:51 04/05/2011. O sea, sí, después del partido, pero en la conversación pone "Fa 12 hores" (hace 12 horas). 12 horas antes de 00:51 04/05/2011, aún no había empezado el partido. ZAS en toda la boca!

Así que, aunque el que marcara Pedro en vez de Messi, se acerca lo suficiente a la realidad para que sea un Fuck Yeah (o Close Enough, para los tiquismisquis).
yo no voy a meterme en si está manipulado o no, pero solo te hace falta el paint para cambiar la hora, así que tu argumento se queda flojo

A favor En contra 12(20 votos)
#36 por fitsino
4 may 2011, 20:28

#2 #2 duokie dijo: El gol del barça fue de pedro, no de messi#4 #4 cuandomepubliquenunallorare dijo: puede haber sido un vef planificado...#10 #10 jg11 dijo: Marcó PEDRO, no MESSI, imbécil!#21 #21 lololololo dijo: no fue de messi...fue de pedro :|#22 #22 damadelanoche dijo: Estaría perfecto si no hubiese fallado quien marcó el gol del Barça, hubiese adivinado el gol anulado del Madrid... como quiniela estaría bien, pero llega a ser una apuesta más específica y la caga xDDA parte de lo del gol de Pedro-Messi, no os parece mucha coincidencia también acertar los minutos casi exactos de los goles? Por eso el "Epic win"

2
A favor En contra 10(28 votos)
#23 por heredeirosdacrus
4 may 2011, 19:41

¿¿Por qué das por hecho que los no catalanes vamos a entender esto??
Se queres eu falote en galego, pero de seguro que non te parecería ben.

6
A favor En contra 10(84 votos)
#46 por tal
4 may 2011, 22:07

#17 #17 cobalto dijo: #16 PORRA FCB - RMA:

3 - 0

2 - 1

1 - 1, goles de Messi en el minuto 54 y de Marcelo diez minutos después.

Ostras, esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para hacerme quinielas.

6 - 1 :D
y #26,#26 wildie dijo: Sólo dos comentarios quejándose de que no esté traducido... casi no se nota de donde son la mayoría de visitantes de la página xD Pero no por eso sobra traducirlo

"1 a 1 goles de messi en minuto 54 y de marcelo 10 minutos después"
"ostras à**** esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para que me hagas las quinielas"

Aunque dudo que nadie se tome las molestias de bajar hasta este comentario para leerlo pero bueno xD
gracias por traducírmelo :)

A favor En contra 10(18 votos)
#28 por sperez
4 may 2011, 20:04

#23 #23 heredeirosdacrus dijo: ¿¿Por qué das por hecho que los no catalanes vamos a entender esto??
Se queres eu falote en galego, pero de seguro que non te parecería ben.
Oye por mi genial que hables en gallego, no es tan difícil de entender, así de paso me das un par de lecciones y solo me faltará el basco para saberme los 4 idiomas del país

2
A favor En contra 9(79 votos)
#14 por claudiomg
4 may 2011, 18:54

Y me lo debo creer??

2
A favor En contra 8(36 votos)
#24 por cobalto
4 may 2011, 19:46

#23 #23 heredeirosdacrus dijo: ¿¿Por qué das por hecho que los no catalanes vamos a entender esto??
Se queres eu falote en galego, pero de seguro que non te parecería ben.
- #17.#17 cobalto dijo: #16 PORRA FCB - RMA:

3 - 0

2 - 1

1 - 1, goles de Messi en el minuto 54 y de Marcelo diez minutos después.

Ostras, esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para hacerme quinielas.

6 - 1 :D

A favor En contra 6(26 votos)
#31 por paranoik
4 may 2011, 20:20

#26 #26 wildie dijo: Sólo dos comentarios quejándose de que no esté traducido... casi no se nota de donde son la mayoría de visitantes de la página xD Pero no por eso sobra traducirlo

"1 a 1 goles de messi en minuto 54 y de marcelo 10 minutos después"
"ostras à**** esto ya es demasiado, si lo aciertas te contrato para que me hagas las quinielas"

Aunque dudo que nadie se tome las molestias de bajar hasta este comentario para leerlo pero bueno xD
Gracias, yo sí.

A favor En contra 6(20 votos)
#25 por dios14
4 may 2011, 19:48

#16 #16 tal dijo: Y digo yo... ¿no lo podrían haber traducido al castellano para los que no entendemos lo que pone?no es tan dificil de entender

A favor En contra 5(59 votos)
#51 por LosOjosDeLaMuerte
9 may 2011, 13:32

Yo tabién que por lo menos, el cuarto comentario deberia estar traducido ya que quien no sea catalán o viva en catalunya no sabra que es "massa" "aixo" "ho" o "fer-me", y decir esto no es faltar al catalán ni nada por el estilo, tan solo es pensar en los demás, sé que hay muchos catalanes en esta web pero tampoco me parece bien que cuando alguien diga con respeto que podrian haberlo traducido pongais cuatro mil negativos, pensar en los demás un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por damadelanoche
4 may 2011, 19:37

Estaría perfecto si no hubiese fallado quien marcó el gol del Barça, hubiese adivinado el gol anulado del Madrid... como quiniela estaría bien, pero llega a ser una apuesta más específica y la caga xDD

2
A favor En contra 3(21 votos)
#56 por serranoguapo
26 dic 2012, 13:19

#16 #16 tal dijo: Y digo yo... ¿no lo podrían haber traducido al castellano para los que no entendemos lo que pone?Vale, yo lo entiendo porque soy catalán, pero las palabras son exactamente iguales. Que no entiendes? després, es despues, obviamente. Gols, goles y minut, minuto. El comentario de abajo dice

Ostia, eso es demasiado, si lo aciertas te contrato para hacerme las quinielas.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por xavierpi
4 may 2011, 19:31

Estos montajes ni los de algunos medios que yo me se...

A favor En contra 2(26 votos)
#53 por lalilolaliero
19 may 2011, 18:37

Vaya por dios, no sé hablar catalán. Cuando la traduzcáis al idioma que sabe el 100% de los visitantes, la podré leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por axelalex365
20 may 2011, 17:32

El gol fue de Pedro no de Messi además podría ser después del partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ratita_ita_ita
9 may 2011, 15:03

a ver xd,tampoco es tan dificil traducir...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por JoseDoCorgo
19 jul 2012, 22:06

#19 #19 aidacondieresis dijo: A los q decís que estaba preparado (#4, #7, #14, #18), fijaros un poco en los datos que os dan:

Arriba pone: Por fitsino a las 00:51 04/05/2011. O sea, sí, después del partido, pero en la conversación pone "Fa 12 hores" (hace 12 horas). 12 horas antes de 00:51 04/05/2011, aún no había empezado el partido. ZAS en toda la boca!

Así que, aunque el que marcara Pedro en vez de Messi, se acerca lo suficiente a la realidad para que sea un Fuck Yeah (o Close Enough, para los tiquismisquis).
Mal argumento porque esa es la hora de publicacion (o envio del VEF). Podría enviarlo a otra hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por urolokian20
4 may 2011, 21:57

yo solo digo que huele raro

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por bulsara
4 may 2011, 22:01

#4 #4 cuandomepubliquenunallorare dijo: puede haber sido un vef planificado...El vef no fue planificado por que el gol fue de pedrito, no de messi.

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por luul
4 may 2011, 20:28

#2 #2 duokie dijo: El gol del barça fue de pedro, no de messiy #5 #5 Sakuraba dijo: #2 Zas para el que mando este vef xD¡Pero cuanto bocachancla hay suelto por estas webs! El gol de Pedro (única errata) fue en el minuto 54, el de Marcelo, 10 minutos después así que achantáis el boquino todos estos soplapollas que vosotros no sabríais hacer la O con un canuto. Saludos :-)

A favor En contra 9(35 votos)
#50 por madeintaiwan
5 may 2011, 18:21

No me gusta el fútbol y no sé hablar en catalán (creo, perdón si me equivoco pero soy leonesa y para mí son todos iguales), así que no me he enterado de nada hasta ver los comentarios. Me imagino que la viñeta tiene tantos negativos por faltar la traducción, no cuesta nada ponerla y no te arriesgas a que te la rechacen moderando, que ahí no se pueden poner comentarios.

A favor En contra 10(22 votos)
#49 por bart_simpson
5 may 2011, 02:02

El gol del barça fue de pedro, no de messi

Leer más: http://www.vistoenlasredes.com/conversaciones/yo-iba-a-echar-una-quiniela-hoy-mismo#ixzz1LQoy7JkF

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por palop87
4 may 2011, 18:58

Yo creo que ha puesto lo de Messi para pasar desapercibido... o xq es tan corto q, ademas de creer q no nos dariamos cuenta del vef planificado, no sabe ni quien marca los goles...

A favor En contra 16(52 votos)
#48 por improbabilidad
4 may 2011, 23:47

En Castellano, por favor!!! :)

A favor En contra 16(32 votos)
#34 por calvin_klein
4 may 2011, 20:26

#28 #28 sperez dijo: #23 Oye por mi genial que hables en gallego, no es tan difícil de entender, así de paso me das un par de lecciones y solo me faltará el basco para saberme los 4 idiomas del paíspues empieza por el castellano, porque vasco es con UVE :)) además te falta el aranés que desde hace poco es oficial en Cataluña ;) por lo tanto son 5 :)

2
A favor En contra 16(46 votos)
#21 por lololololo
4 may 2011, 19:35

no fue de messi...fue de pedro :|

2
A favor En contra 22(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!