VEF > Visto en las Redes > Y qué hacemos...
Arriba
56
Enviado por vibrisa el 3 jun 2015, 22:32

Y qué hacemos...


facebook,sumier,somier,colchón,matrimonio,hijos,descansar,embarazada,planificación familiar,pobreza,no cabemos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay que subestimar a la naturaleza: ésta es la fuerza del agua y la del árbol, por @LethalCrysis Enlace a No hombre no, alcalde, no, por @SiberetSiberet Enlace a No sé me ocurre nada más cutre que tatuarse la cara de un padre o madre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres un feto y tu madre hace gimnasia

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(62 votos)
destacado
#2 por Chino_cudeiro
7 jun 2015, 10:54

Tampoco tienen para condones.

Pobres niños, joder...

A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#3 por holograma
7 jun 2015, 10:56

#1 #1 chihuahua80 dijo: No le veo la gracia por ningún lado. Es tristeE irresponsable. Apenas acabas de parir y no tienes ni una cuna y te quedas embarazada otra vez?? En cualquier centro de planificación familiar te dan condones gratis y si no tienes ninguno a mano pues te aguantas, que dada su situación no me parece el mayor de sus sacrificios

2
A favor En contra 120(122 votos)
destacado
#4 por talking_fox
7 jun 2015, 10:58

#1 #1 chihuahua80 dijo: No le veo la gracia por ningún lado. Es triste@chihuahua80 Joder claro que es triste. No creo que en ningún momento hayan querido pretender hacer gracia. Pero si no tienes dinero ni para comprar una cama, ¿porqué tienes más hijos que no puedes mantener? Si, nadie te puede quitar el derecho de tener hijos, pero ella (y él) son los primeros que deberían pensar en la vida que le quieren dar a sus hijos.

1
A favor En contra 95(95 votos)
destacado
#5 por plusman
7 jun 2015, 11:04

#1 #1 chihuahua80 dijo: No le veo la gracia por ningún lado. Es triste@chihuahua80, totalmente de acuerdo con #3 #3 holograma dijo: #1 E irresponsable. Apenas acabas de parir y no tienes ni una cuna y te quedas embarazada otra vez?? En cualquier centro de planificación familiar te dan condones gratis y si no tienes ninguno a mano pues te aguantas, que dada su situación no me parece el mayor de sus sacrificios@holograma y #4 #4 talking_fox dijo: #1 @chihuahua80 Joder claro que es triste. No creo que en ningún momento hayan querido pretender hacer gracia. Pero si no tienes dinero ni para comprar una cama, ¿porqué tienes más hijos que no puedes mantener? Si, nadie te puede quitar el derecho de tener hijos, pero ella (y él) son los primeros que deberían pensar en la vida que le quieren dar a sus hijos.@talking_fox, yo se de personas que no podian casi ni alimentar a sus hijos y te mueres de pena, tanto por ellos como por lo niños. Y luego te enteras que tienen 2 niños, uno de 2 años, y q esta embarazada la mujer, y llevan mas de 3 años sin poder pagar el alquiler y dices... vale, pobres niños, pero bien merecido los padres por irresponsables... ¬¬

3
A favor En contra 63(67 votos)
#6 por velmilannister
7 jun 2015, 11:15

#5 #5 plusman dijo: #1 @chihuahua80, totalmente de acuerdo con #3 @holograma y #4 @talking_fox, yo se de personas que no podian casi ni alimentar a sus hijos y te mueres de pena, tanto por ellos como por lo niños. Y luego te enteras que tienen 2 niños, uno de 2 años, y q esta embarazada la mujer, y llevan mas de 3 años sin poder pagar el alquiler y dices... vale, pobres niños, pero bien merecido los padres por irresponsables... ¬¬Tienes razón en que hay gente muy irresponsable que sigue teniendo hijos a pesar de no tener dinero para pagar el piso y te pones a pensar que por qué se pondrán a tener críos pero lo de "bien merecido" me parece que es pasarse.

2
A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#7 por holograma
7 jun 2015, 11:18

#5 #5 plusman dijo: #1 @chihuahua80, totalmente de acuerdo con #3 @holograma y #4 @talking_fox, yo se de personas que no podian casi ni alimentar a sus hijos y te mueres de pena, tanto por ellos como por lo niños. Y luego te enteras que tienen 2 niños, uno de 2 años, y q esta embarazada la mujer, y llevan mas de 3 años sin poder pagar el alquiler y dices... vale, pobres niños, pero bien merecido los padres por irresponsables... ¬¬pero es que encima la culpa nunca es de ellos; es del estado por no darle ayudas, de sus padres, de la gente poco solidaria de Internet. Ellos nunca son culpables y encima cualquier castigo o represalia acabará afectándoles más a los niños que a ellos.
Este tipo de gente me enerva

2
A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#8 por deuanted
7 jun 2015, 11:23

¿Y los servicios sociales no pueden ir rastreando estas cosas por internet? No digo que les quiten a los niños de buenas a primeras, pero que tengan a estas familias controladas o algo...
Ojalá fuera factible algo así.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#9 por plusman
7 jun 2015, 11:28

#6 #6 velmilannister dijo: #5 Tienes razón en que hay gente muy irresponsable que sigue teniendo hijos a pesar de no tener dinero para pagar el piso y te pones a pensar que por qué se pondrán a tener críos pero lo de "bien merecido" me parece que es pasarse. @velmilannister por que es pasarse? yo ahora pido un préstamo para comprarme una televisión y otro para irme de vacaciones a no se donde, y luego estoy arruinado por las deudas y nadie me dirá que es pararse decirme algo asi... es lo mismo, una irresponsabilidad tiene sus consecuencias, que afecte a unos pobres niños no quita que los padres se merezcan estar mal por irresponsables.

Eso si, en ningún momento estoy diciendo que se lo merezcan los niños ni que me alegre por algo asi, tan solo que es lógico que sus actos tengan sus consecuencias, no te creas que soy un monstruo xD

1
A favor En contra 26(32 votos)
#10 por esfingeps3
7 jun 2015, 11:30

Es que es cierto, si yo no tuviera forma de mantener a un hijo, con los métodos anticonceptivos que hay hoy simplemente no lo tengo. Y si no pudiera darles las mismas oportunidades a todos ellos, si en vez de tres, con uno ya se reducen significativamente nuestras opciones, pues solo tengo uno.

Tampoco voy a forzar a nadie a que no tenga hijos, es un derecho, pero solo pienso en una cosa, ¿si yo viviera con pocos recursos, de verdad voy a traer a alguien al mundo para que sufra la misma situacion que yo?

2
A favor En contra 22(22 votos)
#11 por plusman
7 jun 2015, 11:31

#7 #7 holograma dijo: #5 pero es que encima la culpa nunca es de ellos; es del estado por no darle ayudas, de sus padres, de la gente poco solidaria de Internet. Ellos nunca son culpables y encima cualquier castigo o represalia acabará afectándoles más a los niños que a ellos.
Este tipo de gente me enerva
@holograma toda la razon! lo que he contado en #9 #9 plusman dijo: #6 @velmilannister por que es pasarse? yo ahora pido un préstamo para comprarme una televisión y otro para irme de vacaciones a no se donde, y luego estoy arruinado por las deudas y nadie me dirá que es pararse decirme algo asi... es lo mismo, una irresponsabilidad tiene sus consecuencias, que afecte a unos pobres niños no quita que los padres se merezcan estar mal por irresponsables.

Eso si, en ningún momento estoy diciendo que se lo merezcan los niños ni que me alegre por algo asi, tan solo que es lógico que sus actos tengan sus consecuencias, no te creas que soy un monstruo xD
es un caso real, y luego el tio se quejaba de que se quedo sin trabajo, y es la de; pues haber pensado que no tenias un trabajo fijo ni unos ahorros antes de endeudarte hasta las cejas por caprichos

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por arreu34
7 jun 2015, 11:39

Ni condones, ni tele...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kl0x
7 jun 2015, 11:39

#7 #7 holograma dijo: #5 pero es que encima la culpa nunca es de ellos; es del estado por no darle ayudas, de sus padres, de la gente poco solidaria de Internet. Ellos nunca son culpables y encima cualquier castigo o represalia acabará afectándoles más a los niños que a ellos.
Este tipo de gente me enerva
@holograma Ya ves, luego buscan de todo, ayudas, pagas, pensiones.. con tal de no trabajar..
#6 #6 velmilannister dijo: #5 Tienes razón en que hay gente muy irresponsable que sigue teniendo hijos a pesar de no tener dinero para pagar el piso y te pones a pensar que por qué se pondrán a tener críos pero lo de "bien merecido" me parece que es pasarse. @velmilannister Si buscas que te pase algo es algo que mereces.. No busques y no merecerás.
#10 #10 esfingeps3 dijo: Es que es cierto, si yo no tuviera forma de mantener a un hijo, con los métodos anticonceptivos que hay hoy simplemente no lo tengo. Y si no pudiera darles las mismas oportunidades a todos ellos, si en vez de tres, con uno ya se reducen significativamente nuestras opciones, pues solo tengo uno.

Tampoco voy a forzar a nadie a que no tenga hijos, es un derecho, pero solo pienso en una cosa, ¿si yo viviera con pocos recursos, de verdad voy a traer a alguien al mundo para que sufra la misma situacion que yo?
@esfingeps3 Consideraría lo mismo si toda la gente que tuviera hijos tuviera cabeza. Sonará arcaico, primitivo, espartano o dictatorial, pero si una pareja va al médico a ver si está embarazada o lo que sea, se hace un estudio de estas personas, edad, ingresos económicos (si me aventuras hasta intelecto y nivel cultural), y si no dan la talla hay dos opciones, adopción o aborto. Traer al mundo a niños que no podrás alimentar, educar.. qué coño.. ni criar.. es peor que cualquier cosa que les pueda pasar a ellos mismos. Esterilización masiva de esta gente no me jodas..

A favor En contra 12(26 votos)
#14 por viludasami
7 jun 2015, 12:36

#10 #10 esfingeps3 dijo: Es que es cierto, si yo no tuviera forma de mantener a un hijo, con los métodos anticonceptivos que hay hoy simplemente no lo tengo. Y si no pudiera darles las mismas oportunidades a todos ellos, si en vez de tres, con uno ya se reducen significativamente nuestras opciones, pues solo tengo uno.

Tampoco voy a forzar a nadie a que no tenga hijos, es un derecho, pero solo pienso en una cosa, ¿si yo viviera con pocos recursos, de verdad voy a traer a alguien al mundo para que sufra la misma situacion que yo?
@esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?

5
A favor En contra 14(36 votos)
#15 por jafx17
7 jun 2015, 12:52

#14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
Te has pasao tres pueblos.

A favor En contra 16(24 votos)
#16 por virginia412
7 jun 2015, 13:32

A mi no me parece triste, fui madre con 21 años, tengo 35 y sigo teniendo solo una. La vida de por sí no es fácil y si encima la hacemos menos.. ya me diréis. Hay muchos medios, El sexo nos gusta a todos, pero debemos pensar en los niños, al ser madres o padres, las prioridades cambian y antes que en ti, piensas en ellos, da igual que seas madre soltera, casada...etc ante todo es dar una vida digna a tu hijo y esta persona como madre del mucho que desear. Ante pone su vida a la de sus hijos, pena ninguna, de sus hijos si, por tener unos padres tan egoístas, irresponsables y crueles.

A favor En contra 14(16 votos)
#17 por sorasol
7 jun 2015, 13:45

#14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
@viludasami Oye, pues como película te ha quedado muy cantoso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por aloske
7 jun 2015, 13:56

lo que es, es subnormal, una cosa es que tengas hijos y te vallan mal las cosas, pero no te quedes preñada otra vez, que los condones los dan GRATIS en los centros sociales

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por mena09
7 jun 2015, 14:20

la cosa es que en esa cama de noventa es donde hacen los hermanos de los otros dos y donde duermen todos con todos x_x

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por qaos
7 jun 2015, 14:35

Por desgracia hay muchos subnormales asi, que no pueden mantener un hijo y pretender tener 3, porque es el minimo para familia numerosa y el gobierno les facilita ayudas. A mi no me dan lastima, me dan asco y ganas de darle una hostia, por irresponsables.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por vibrisa
7 jun 2015, 14:45

#14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
@viludasami No te estás volviendo extremista, te estás volviendo absurdo. ¿Anticonceptivos en el agua de beber? Eso no tiene sentido sanitario, ecológico, ético, ni es garantía de poder adquisitivo. Y el poder adquisitivo tampoco es garantía de que ese "excedente" de dinero lo vayan a usar en criar a un hijo. Hay gente con cierto dinero que se va al bingo en vez de comprar cosas necesarias para el hogar.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#22 por wasuretai85
7 jun 2015, 15:05

#5 #5 plusman dijo: #1 @chihuahua80, totalmente de acuerdo con #3 @holograma y #4 @talking_fox, yo se de personas que no podian casi ni alimentar a sus hijos y te mueres de pena, tanto por ellos como por lo niños. Y luego te enteras que tienen 2 niños, uno de 2 años, y q esta embarazada la mujer, y llevan mas de 3 años sin poder pagar el alquiler y dices... vale, pobres niños, pero bien merecido los padres por irresponsables... ¬¬@plusman una vecina mía de mi antiguo barrio, con 30 años y tiene 3 hijas de padres diferentes.
Las niñas comen de la caridad de la gente y si alguien le da dinero, se lo gasta en tabaco.

Y no, nadie denuncia a los asistentes sociales.
Cuando fue a tener a la segunda, el mismo día dijo: quiero tener otro, me encanta parir...

Es lo que tiene la gente ignorante

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por viludasami
7 jun 2015, 15:12

#17 #17 sorasol dijo: #14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
@viludasami Oye, pues como película te ha quedado muy cantoso.
@sorasol #14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
@vibrisa
No es una idea mía, es una política que barajó el gobierno chino en los 90. Se descartó porque el químico que planteaban podía no ser inocuo para algunos sectores de la población, pero como concepto me parece menos salvaje que las actuales penalizaciones económicas y los abortos obligados.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por viludasami
7 jun 2015, 15:12

#21 #21 vibrisa dijo: #14 @viludasami No te estás volviendo extremista, te estás volviendo absurdo. ¿Anticonceptivos en el agua de beber? Eso no tiene sentido sanitario, ecológico, ético, ni es garantía de poder adquisitivo. Y el poder adquisitivo tampoco es garantía de que ese "excedente" de dinero lo vayan a usar en criar a un hijo. Hay gente con cierto dinero que se va al bingo en vez de comprar cosas necesarias para el hogar.@vibrisa
Evidentemente, un cierto poder adquisitivo no garantiza buenos padres, pero que tengan que tomarse la molestia de plantearse seriamente ser padres ya me parecería un avance.
Yo también le veo muchos fallos a la teoría, pero publicaciones como esta no hacen que sienta pena por una madre irresponsable... sino que siento pena por esos niños y por los impuestos que tenemos que pagar todos porque unos pocos no tomen precauciones porque "tienen derecho a tener hijos".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por chentako
7 jun 2015, 15:31

nadie ha barajado la posibilidad de que su situacion financiera haya cambiado durante el embarazo? esta claro que hay gente inconsciente, pero me parece bastante atrevido juzgar la situacion de alguien con solo 5 frases que ha dicho.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por zackadri
7 jun 2015, 16:09

Que pare de follar sin condones joder, que futuro le espera a esos niños? me dan mas lastima los críos que los padres.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por vibrisa
7 jun 2015, 17:02

#23 #23 viludasami dijo: #17 @sorasol #14 @vibrisa
No es una idea mía, es una política que barajó el gobierno chino en los 90. Se descartó porque el químico que planteaban podía no ser inocuo para algunos sectores de la población, pero como concepto me parece menos salvaje que las actuales penalizaciones económicas y los abortos obligados.
@viludasami Y tampoco creo que el agua con anticonceptivos lave muy bien la ropa... xD ¡Que el agua del grifo la usamos para muchas cosas! xDDD
Por otro lado, no se puede controlar la dosis de fármaco que tomaría cada individuo, incluidos bebés. Y como digo, el impacto sobre el medio ambiente podría ser catastrófico.
Eso de abortos obligados, ¿obligados por quién? Si alguien te obliga a abortar, pues lo denuncias.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por vibrisa
7 jun 2015, 17:06

#25 #25 chentako dijo: nadie ha barajado la posibilidad de que su situacion financiera haya cambiado durante el embarazo? esta claro que hay gente inconsciente, pero me parece bastante atrevido juzgar la situacion de alguien con solo 5 frases que ha dicho.@chentako Podría ser pero noo creo, dice que la cama de matrimonio se rompió "hace ya varios meses"...

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por cachimiro
7 jun 2015, 17:15

Con 3 familia numerosa y a pedir subvenciones

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por viludasami
7 jun 2015, 17:25

#27 #27 vibrisa dijo: #23 @viludasami Y tampoco creo que el agua con anticonceptivos lave muy bien la ropa... xD ¡Que el agua del grifo la usamos para muchas cosas! xDDD
Por otro lado, no se puede controlar la dosis de fármaco que tomaría cada individuo, incluidos bebés. Y como digo, el impacto sobre el medio ambiente podría ser catastrófico.
Eso de abortos obligados, ¿obligados por quién? Si alguien te obliga a abortar, pues lo denuncias.
@vibrisa Excepto si el que te obliga es el propio gobierno. Estaba exponiendo políticas chinas.
Como decía en el otro mensaje no se atrevieron a aplicarla (porque el químico ponía en riesgo a niños, ancianos y algunos enfermos). Es como en la Antigua Grecia, que bebían agua con plomo para esterilizarse y terminaban envenenandose -.-
No digo que sea una buena idea (no lo es), sólo digo que a veces leo estas cosas y no me parece TAN mala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vibrisa
7 jun 2015, 18:07

#30 #30 viludasami dijo: #27 @vibrisa Excepto si el que te obliga es el propio gobierno. Estaba exponiendo políticas chinas.
Como decía en el otro mensaje no se atrevieron a aplicarla (porque el químico ponía en riesgo a niños, ancianos y algunos enfermos). Es como en la Antigua Grecia, que bebían agua con plomo para esterilizarse y terminaban envenenandose -.-
No digo que sea una buena idea (no lo es), sólo digo que a veces leo estas cosas y no me parece TAN mala.
@viludasami ooook

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kl0x
7 jun 2015, 19:20

#14 #14 viludasami dijo: #10 @esfingeps3 Por encima de nuestro "derecho" a tener hijos debe estar SIEMPRE el derecho de esos niños a tener una vida digna y todas sus necesidades básicas cubiertas.
Sonará un poco (MUY) radical, pero a veces creo que deberían poner anticonceptivos en el agua y así sólo serían padres los que quisieran y pudiesen permitirse el precio que se pusiese al agua embotellada (como garantía de un poder económico para mantener al niño). ¿Me estoy volviendo demasiado extremista porque sí o de verdad hay tantos casos de padres irresponsables como creo?
@viludasami Me parece irrealizable, pero desde luego sería de las formas más efectivas de evitar embarazos y crianzas no deseados. Considero más selectiva una "vacuna" al nacer en el hospital, a la par con la prueba del talón, y un método si, siendo adult@, pasa la prueba parental.
#24 #24 viludasami dijo: #21 @vibrisa
Evidentemente, un cierto poder adquisitivo no garantiza buenos padres, pero que tengan que tomarse la molestia de plantearse seriamente ser padres ya me parecería un avance.
Yo también le veo muchos fallos a la teoría, pero publicaciones como esta no hacen que sienta pena por una madre irresponsable... sino que siento pena por esos niños y por los impuestos que tenemos que pagar todos porque unos pocos no tomen precauciones porque "tienen derecho a tener hijos".
@viludasami Ayy si fueran unos pocos..
#25 #25 chentako dijo: nadie ha barajado la posibilidad de que su situacion financiera haya cambiado durante el embarazo? esta claro que hay gente inconsciente, pero me parece bastante atrevido juzgar la situacion de alguien con solo 5 frases que ha dicho.@chentako Para que a un colchón se les salgan los muelles tiene que estar reventado, una familia no tiene un colchón reventado para su hija. Llevan varios meses en ese colchón, una familia tendría un mínimo de colchón financiero (valga la redundancia) para estos casos. Es que no es por dejar de rebatir, pero es innecesario.. evidente la negligencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por fireclaw
7 jun 2015, 20:03

#1 #1 chihuahua80 dijo: No le veo la gracia por ningún lado. Es triste@chihuahua80 Pasa que para entenderlo, primero necesitas terminar la primaria

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lobezno8
7 jun 2015, 21:03

Vaya padres irresponsables...no tienen un puto duro y no paran de tener hijos? pero de qué cojones van?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por budgerigar
7 jun 2015, 22:29

Así está el mundo, superpoblado y por el afán de tener hijos la gente se muere de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sarahprieto
7 jun 2015, 23:07

#25 #25 chentako dijo: nadie ha barajado la posibilidad de que su situacion financiera haya cambiado durante el embarazo? esta claro que hay gente inconsciente, pero me parece bastante atrevido juzgar la situacion de alguien con solo 5 frases que ha dicho.@chentako Efectivamente nadie lo ha pensado, porque eso acojona demasiado. Acojona pensar que pudiera ser una familia normal, como la tuya, y que esta puta crisis la dejó así, como puede dejar a cualquiera de nosostros. Es mejor culpar a los pobres, decir que son imbéciles y que algo habrán hecho para merecérselo. Así, además, nos quitamos la responsabilidad de ayudar: porque lo que les pasa se lo han ganado. El miedo es lo peor, el miedo es lo que hacía que en los campos los prisioneros se denunciaran unos a otros, y miedo es lo que nos sobra en estos momentos en que nos lo están quitando todo.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#37 por sarahprieto
7 jun 2015, 23:13

Lo que necesitamos en este país envejecido y lleno de carcamales (y con carcamales no me refiero a gente anciana), lo que necesitamos son niños. Desesperadamente, porque no tenemos quien nos pague las pensiones. Y cuando una persona tiene la ilusión de tener niños, y encima los necesitamos tanto, nadie debería impedírselo, porque es que además nos sobra pasta para ayudarlos y se funde en estupideces y en sueldos de políticos corruptos. En un país civilizado esa familia tendría dinero del estado de sobra para colchones y estudios, y esa pequeña inversión de hoy se convertiría en trabajadores el día de mañana que harían ese país más rico. Por eso los países ricos son ricos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por sarahprieto
7 jun 2015, 23:17

#3 #3 holograma dijo: #1 E irresponsable. Apenas acabas de parir y no tienes ni una cuna y te quedas embarazada otra vez?? En cualquier centro de planificación familiar te dan condones gratis y si no tienes ninguno a mano pues te aguantas, que dada su situación no me parece el mayor de sus sacrificios@holograma Acojona, ¿verdad? Acojona pensar que tal vez esa era una familia normal, como la nuestra, y que la crisis los ha dejado así. Acojona pensar que a nosotros podría pasarnos lo mismo, y no tener ni para una cama. Acojona tanto que es mucho mejor borrar de nuestra mente esa posibilidad, pensar que tienen lo que se merecen por estúpidos, por no planificar. Es mucho mas satisfactorio pensar así, porque si ellos se lo han buscado, nosotros no tenemos la responsabilidad de ayudar, ni de cambiar las cosas en este ñordo de país.

A favor En contra 6(12 votos)
#39 por shawara
7 jun 2015, 23:28

#8 #8 deuanted dijo: ¿Y los servicios sociales no pueden ir rastreando estas cosas por internet? No digo que les quiten a los niños de buenas a primeras, pero que tengan a estas familias controladas o algo...
Ojalá fuera factible algo así.
@deuanted Sí que es factible, pero de forma general (por la experiencia que sé yo) vigilan sobretodo a padres con un historial previo de trastornos mentales o drogadicción, alcoholismo, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caroline_sheppard_returns
8 jun 2015, 02:20

"El colchón tiene medio salido los muelles" pues se ve que para follar no les incomodan .
Que irresponsables , no tener dinero ni pa unas colchones decentes y traer mas hijos al mundo pretendiendo vivir a costa de los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ivan2901
8 jun 2015, 02:35

Claro, el problema es que se piden cosas o dinero... una ayudita... No piden un trabajo para pagarse el sustento diario, o como este caso... un colchon... pedir cosas... pide una forma de ganarte las cosas, joder!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ojosdecristal
8 jun 2015, 07:06

Soy el único que se pregunta cómo lo hacen para tener más bebés, si tienen la cama llena de niños cada noche?? *_*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por gabztakataka
8 jun 2015, 07:16

#42 #42 ojosdecristal dijo: Soy el único que se pregunta cómo lo hacen para tener más bebés, si tienen la cama llena de niños cada noche?? *_*a mi me hicieron con mu hermana mayor al lado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por victordevalencia
8 jun 2015, 08:25

#1 #1 chihuahua80 dijo: No le veo la gracia por ningún lado. Es triste@chihuahua80 eso sí, para internet si que tienen pasta. qué será lo siguiente? un donativo por favor, acepto tarjeta?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por plusman
8 jun 2015, 09:29

#36 #36 sarahprieto dijo: #25 @chentako Efectivamente nadie lo ha pensado, porque eso acojona demasiado. Acojona pensar que pudiera ser una familia normal, como la tuya, y que esta puta crisis la dejó así, como puede dejar a cualquiera de nosostros. Es mejor culpar a los pobres, decir que son imbéciles y que algo habrán hecho para merecérselo. Así, además, nos quitamos la responsabilidad de ayudar: porque lo que les pasa se lo han ganado. El miedo es lo peor, el miedo es lo que hacía que en los campos los prisioneros se denunciaran unos a otros, y miedo es lo que nos sobra en estos momentos en que nos lo están quitando todo.
yo si que lo he pensado, y acojona tienes razon, acojona mucho! por eso en mi familia de toda la vida hacemos una cosa que se llama ahorrar, cosa que claramente ellos no han hecho, porque si hace meses que no pueden permitirse arreglar o comprar otra cama, no se como pueden tener otro niño, que cuesta como 20 camas solo el primer año de vida... sin contar otras muchas cosas.

sigo

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por plusman
8 jun 2015, 09:32

#36 #36 sarahprieto dijo: #25 @chentako Efectivamente nadie lo ha pensado, porque eso acojona demasiado. Acojona pensar que pudiera ser una familia normal, como la tuya, y que esta puta crisis la dejó así, como puede dejar a cualquiera de nosostros. Es mejor culpar a los pobres, decir que son imbéciles y que algo habrán hecho para merecérselo. Así, además, nos quitamos la responsabilidad de ayudar: porque lo que les pasa se lo han ganado. El miedo es lo peor, el miedo es lo que hacía que en los campos los prisioneros se denunciaran unos a otros, y miedo es lo que nos sobra en estos momentos en que nos lo están quitando todo.
Si nos ponemos en el supuesto que tu dices, que ha sido por la crisis, con una pequeña reserva de dinero no llegarian a esta situación, porque lo que llama de esta situación, al menos a mi, no es que esten mal de dinero, es que con 2 hijos, que no es poco gasto hoy en día, vayan mal de dinero y este embarazada... por lo que si no tenían un dinero ahorrado para lo que les haya podido pasar en 5 meses... mal ahorro era, y poca prevision. Piensa que llegar a tener solo una cama para 4 personas significa una mala planificacion desde el principio, si hubiera sido por lo que tu dices que menos de tener 2? y en un estado decente, porque hay muchas otras cosas que dan dinero si lo necesitas que vender la cama de tus hijos... y mas sabiendo que la tuya esta mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por plusman
8 jun 2015, 09:35

#36 #36 sarahprieto dijo: #25 @chentako Efectivamente nadie lo ha pensado, porque eso acojona demasiado. Acojona pensar que pudiera ser una familia normal, como la tuya, y que esta puta crisis la dejó así, como puede dejar a cualquiera de nosostros. Es mejor culpar a los pobres, decir que son imbéciles y que algo habrán hecho para merecérselo. Así, además, nos quitamos la responsabilidad de ayudar: porque lo que les pasa se lo han ganado. El miedo es lo peor, el miedo es lo que hacía que en los campos los prisioneros se denunciaran unos a otros, y miedo es lo que nos sobra en estos momentos en que nos lo están quitando todo.
así que si no habían pensado en que dentro de no tanto tiempo iban a necesitar mínimo otra cama, pues no me imagino a un niño un poco mas mayor y su hermana pekeña con los padres (a parte de el peligro de ahora que tiene dormir una niña de 15 meses con 2 adultos que pueden pesar 70kg perfectamente), que hacen teniando otro niño?? si no estas pensando en gastar el dinero en algo tan básico como una cama no puede ni pasarte por la cabeza tener otro niño... al menos es mi opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por plusman
8 jun 2015, 09:41

#36 #36 sarahprieto dijo: #25 @chentako Efectivamente nadie lo ha pensado, porque eso acojona demasiado. Acojona pensar que pudiera ser una familia normal, como la tuya, y que esta puta crisis la dejó así, como puede dejar a cualquiera de nosostros. Es mejor culpar a los pobres, decir que son imbéciles y que algo habrán hecho para merecérselo. Así, además, nos quitamos la responsabilidad de ayudar: porque lo que les pasa se lo han ganado. El miedo es lo peor, el miedo es lo que hacía que en los campos los prisioneros se denunciaran unos a otros, y miedo es lo que nos sobra en estos momentos en que nos lo están quitando todo.
entonces, y perdón por la chapa xD, mi conclusión es que son unos irresponsables, xq si se han arruinado hasta ese extremo en tan corto plazo, no tenían que andar muy bien para poder mantener otro hijo, porque también te digo que por muchos niños que quiera tener, no se me ocurre tener 3 tan seguidos salvo que mi mujer o yo, o ambos, tener un trabajo fijo y que se cobre bien, y aun así lo dicho, muchos ahorros! que son 3 niños, no una mascota... y que seguro que hay 1000 casos de situaciones similares por la crisis, si, pero creeme que muchas se solucionaban teniendo cabeza...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por viludasami
8 jun 2015, 11:08

#37 #37 sarahprieto dijo: Lo que necesitamos en este país envejecido y lleno de carcamales (y con carcamales no me refiero a gente anciana), lo que necesitamos son niños. Desesperadamente, porque no tenemos quien nos pague las pensiones. Y cuando una persona tiene la ilusión de tener niños, y encima los necesitamos tanto, nadie debería impedírselo, porque es que además nos sobra pasta para ayudarlos y se funde en estupideces y en sueldos de políticos corruptos. En un país civilizado esa familia tendría dinero del estado de sobra para colchones y estudios, y esa pequeña inversión de hoy se convertiría en trabajadores el día de mañana que harían ese país más rico. Por eso los países ricos son ricos. @sarahprieto
En un país "civilizado" se busca que todo el que quiera ser padre tenga acceso a un TRABAJO lo suficientemente remunerado como para poder permitírselo. Subvencionar la maternidad sería otra medida para que haya un grupo de personas viviendo de la sopa boba y sin garantizar que esos niños reciban una educación que beneficie a la sociedad de mañana (creo que todos sabemos de algún hijo de choni desatendido que no es capaz de superar la primaria y se pasa las tardes en la calle con los deberes sin hacer...).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por rmorera
8 jun 2015, 13:25

Joder, que en el wallapop encuentras colchones gratis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!