VEF > Visto en las Redes > Viejos compañeros de colegio
Arriba
166
Enviado por Irene el 8 ene 2011, 15:13

Viejos compañeros de colegio


petición,owned,hipócrita,colegio,amistad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aplica sobre todo con bmw's viejos, por @ShitpostGate Enlace a Un niño con muchas aspiraciones, por @ymuchosmemes Enlace a Cuando ibas de excursión en autobús con el colegio, por @AMAZlNGNATURE

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiante salva la vida a otro con la maniobra de Heimlich en el comedor del colegio
#101 por tuttifrutti
14 ene 2011, 00:05

#88 #88 cebolleta dijo: La culpa es de la educación mixta, si hubiérais ido a un colegio de solo chicas eso no os hubiera o hubiese pasado.vaya soplapollez. de los peores casos de bullying que conozco son de un colegio solo de chicas cercano a mi casa...

A favor En contra 12(12 votos)
#102 por kitmo
14 ene 2011, 00:10

Voy por partes ahora que ha acabado el futbol, sí, veo el futbol, ese maldito negocio burgués que se ha convertido en el nuevo opio del pueblo.
# 56 Mantengo lo de las ostias, si el niño no responde a otras cosas y le da por no comer a veces funcionan, ¿que no he sufrido? como TODOS los niños, unos días se metían conmigo, otros les tocaba a los demás... cosas de niños, yo también lo hacía de vez en cuando y no me considero y maltratador infantil, vamos si alguien me manda un mensaje así lo primero que hago es reírme... y lo de que no es fácil buscar amigos... siempre hay alguien parecido a ti, en mi pueblo, hasta los niños con los que más se metían salían a la calle a jugar.

A favor En contra 8(28 votos)
#103 por kitmo
14 ene 2011, 00:10

#58 #58 mentirosa dijo: Me he logueado sólo para decirte imbécil #55 mírate el DSM IV, que es el libro en el que se describen todos los trastornos y enfermedades mentales y lee la parte de la anorexia y la bulimia si quieres información. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento. Como dice mi padre, la ignorancia es muy atrevida. Reducir un trastorno alimenticio como este a una mera consecuencia de la presión de grupo es ser muy muy muy ignorante. Eres un troll, lisa y llanamente. Que te aprovechen tus pensamientos.

#0 has demostrado muchísima valentía al salir de todos los infiernos, tanto sociales como psicológicos. Que NADIE, ¿oíste? te destroze eso. No te conozco, pero estoy orgullosa de ti, murcianica.
tu séptima palabra te define, cómo diría aquel, grasias, no hase falta desir nada más. Pero te voy a contestar porque veo que más abajo te nombran, dices que la anorexia responde a más causas que la presión de grupo, no será entonces que yo tenía razón y el pobre chaval de 10 o 11 años no tiene la culpa? piénsatelo antes de demonizar a un crio que ahora no tendrá nada que ver seguramente.
#63 #63 thoughtsofadyingatheist dijo: #36 perdón si creíste que te deseaba el mal, como pareces tan capaz con tus dos hostias de arreglarlo, creí que no sería problema. Y puedes poner en duda mi capacidad, mi "personalidad", o lo que te dé la gana.Como tu mismo has dicho no nos conocemos y, hasta ahora, no has demostrado ser alguien que merezca la pena conocer, con lo cual no eres alguien de quien preocuparse.Para tu información, mi madre hizo algo mejor que lo que proponías, buscó ayuda profesional y gracias a eso y al apoyo de mis amigos (gracias por la sugerencia, pero no necesito comprarlos) salí adelante.Por último, si lo mandé como anómina fue por haber perdido mi contraseña pero, viendo los mensajes de la gente, he querido recuperarla para dar las gracias y mi apoyo a aquellos que sufrieron algo similar.en realidad me da igual lo que me desees, solo era pero ten cuidado con a quien le aconsejas esas cosas no sea que te acuse de causarle un trauma, lo de la contraseña no cuela para alguien propenso a los trastornos psicológicos, pero tu comentario me sirve para que la señorita del 58 vea que no es tan difícil encontrar amigos.

A favor En contra 6(24 votos)
#104 por kitmo
14 ene 2011, 00:11

#70 #70 thebalboaspirit dijo: #36 Para tu información, ser listo no significa que eres inmune a trastornos psicológicos, porque estos a veces tienen que ver con problemas fisiológicos que pueden heredarse genéticamente (de hecho por eso las depresiones se tratan con medicamentos). Además, más de un genio estaba mal de la azotea, eso tiene que ver con el hecho de que otras personas (estúpidas, de hecho) les convencen a base de repetirles lo mismo uuuna y otra vez todos los días de que son diferentes. Con eso amigo mío, por MUY listo que seas, por MUCHO carácter que tengas, y por mucho que sepas con quién juntarte, es muy difícil que no dudes de ti. Y francamente, un par de hostias arreglar un problema de autoconfianza...piénsalo, francamente, piénsalo. Verás la incoherencia que has dicho.esa información ya la conocía, cuéntame otra, los genios no suelen ser listos, sino inteligentes, pero si tienes la suficiente experiencia en la vida sabes de quien te tienes que fiar y de quien no, lo que acompañado de un poco de carácter te hace inmune a los manipuladores
#73 #73 cartaatodastuscatastrofes dijo: #53 Si te diera "bastante igual" lo que digan de tí, no te molestes en contestar, ¿no?. Simplemente somos unos "ñoños" según tú, asi que puedes tocar la moral en otro lado. Desde el cariño te lo digo, ¿eh? :)
Y en cuanto a #0 diré que me alegro mucho de que ya estes bien y puedas cantarle las 40 al niñato ese. :)
por qué me voy a ir a otro lado si puedo combatir la ñoñería aquí? desde el cariño ehh, me molesto en contestar porque no soy de dejar las conversaciones a medias, eso es de gente poco convencida con sus palabras, y más si me aburro como esta tarde.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#105 por kitmo
14 ene 2011, 00:13

#84 #84 andra dijo: #67 Yo sufrí acoso escolar, y puedo jurar que antes de eso era miss autoestima: nunca dudaba de mis capacidades y, desde la edad, casi me veo excesivamente creída. Pero cuando te rechazan e insultan constantemente, empiezas a dudar de tu propio concepto de ti mismo... Y con el tiempo este se rompe y reconstruirlo es sumamente difícil.

Actualmente e, irónicamente, probablemente la persona que más me odia sea yo misma. Y soy la primera que quiere evitarlo, que quiere aprender a quererse, pero ya no me siento con fuerzas para darme otra oportunidad y ser despreciada una vez más. Y hace mucho que ya no me acosan, pero ya no puedo volver a mi añorada infancia en donde creía en las cualidades que sabía que tenía y, se riesen de mí o no, yo seguía para adelante.
este mensaje no va con ánimo de reírme de ti, dejarte mal ni nada parecido, no me malinterpretes por lo que haya estado escribiendo antes, quiero que pienses un poco, si tienes al alcance de tu mano la solución deberías cogerla, si no quizás no la merezcas o creas no merecerla, una manera fácil es salir a ligar con desconocidos, pero por favor no los dejes a medias luego.
#94 #94 atooopeee dijo: #36 si eres tan listo, tal vez deberís decir "suficienteMENTE listo" en lugar de la barbaridad "lo suficiente listo"Soy de ciencias no de letras, pero si eso son todas tus conclusiones tú tampoco eres muy listo/a

A favor En contra 5(25 votos)
#106 por kitmo
14 ene 2011, 00:13

#86 #86 frvb dijo: #58 gracias, yo no lo habria dicho mejor. iba a contestar a #55 pero despues de tu comentario creo que no hace falta xDD
veo que tengo un(a) compi por aqui *-*
solo hay una cosa que voy a contestar a #55 : no hablo de estar a favor o en contra de la prostitucion (eso es otro tema largo de debate que no voy a sacar porque nos tirariamos aqui toda la vida), lo que me parece... bueno, no se lo que me parece, es que en una pagina de este tipo pongas para identificarte una web de prostitutas... no se como ubicarlo, la verdad, y menos que hables a la gente de "comprarse un amigo" cuando tu compras sexo...
CONTINUO
¿De donde te sacas que compro sexo? he estado en dos puticlubs en mi vida y en ninguno he comprado sexo, por otra parte las enfermedades no son modas porque nadie las elige, lo que no quite para que esté de moda por diversas causas socioculturales, por eso me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros.
#95 #95 ambi dijo: #31 No tienes la más puta idea de lo que es vivir la tortura de la anorexia. Muchos factores influyen en ella y no es para hablar tan peyorativamente de una enfermedad. Ignorante.¿Muchos factores influyen? a ver si al final no va a ser culpa del chaval...
#97 #97 aliiweiss dijo: y a #53, gracias por explicar más elaboradamente tu punto de vista, ahora ya no tengo tantas ganas de exterminarte. Pero reconoce que esa misma opinión la podías haber escrito de una manera menos agresiva y no hubiera pasado nada. De todas formas, si esto es de humor y ves un VEF que según tú es ñoño, lees los comentarios y es aún más ñoño... pues le das al botón atrás y vas a mirar otros. No veo la necesidad de escribir algo tan borde. Y la gente no "deja" que la maltraten, a ver si ahora vamos a ser todos unos descerebrados por tener problemas. Entonces, si a ti te pegan en casa, también eres un cobarde sin personalidad? (de todas formas, me hace gracia que contestes a todo el mundo, eso se llama tesón xD)de nada, no pensé que iba a armar tanto revuelo...

2
A favor En contra 2(20 votos)
#107 por frvb
14 ene 2011, 00:22

#106 #106 kitmo dijo: #86 ¿De donde te sacas que compro sexo? he estado en dos puticlubs en mi vida y en ninguno he comprado sexo, por otra parte las enfermedades no son modas porque nadie las elige, lo que no quite para que esté de moda por diversas causas socioculturales, por eso me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros.
#95 ¿Muchos factores influyen? a ver si al final no va a ser culpa del chaval...
#97 de nada, no pensé que iba a armar tanto revuelo...
entonces eres de los de "yo no soy del monton de la sociedad". no, eres del monton que no quiere ser del monton de la sociedad, y es igual de rebaño. tu mismo lo dices "me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros", parece como si tuvieras que ir en contra de la sociedad si o si, en vez de opinar por ti mismo
e, insisto, lo que esta de moda es la etiqueta, no la enfermedad. o la tienes o no la tienes

2
A favor En contra 6(14 votos)
#108 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:38

Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).
Por otro lado, según mis cálculos tenías 12 años. Con eso ya tienes boquita para pedir ayuda a tus padres, a no ser... que no te atrevieras. Y si no te atrevías, a lo mejor la relación con tus padres no era tan corriente, y en conclusión, los insultos no eran el único aliciente hacia tus problemas alimentarios.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#109 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:39

Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).

A favor En contra 9(19 votos)
#110 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:43

Podéis fundirme a negativos, pero por muy a gusto que te hayas quedado, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).

A favor En contra 12(20 votos)
#111 por frvb
14 ene 2011, 00:44

#108 #108 jajajejeje dijo: Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).
Por otro lado, según mis cálculos tenías 12 años. Con eso ya tienes boquita para pedir ayuda a tus padres, a no ser... que no te atrevieras. Y si no te atrevías, a lo mejor la relación con tus padres no era tan corriente, y en conclusión, los insultos no eran el único aliciente hacia tus problemas alimentarios.
para ti las enfermedades son tonterias
y no, con 12 años no se tiene autonomia ni capacidad suficiente para decir "necesito ayuda". pero ni con 12 ni con mucho mas...

A favor En contra 10(12 votos)
#112 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:47

Ostia que rallada, pensaba q no se publicaba por ser demasiado largo y es que habían 3 páginas xDD

Claro que se tiene, yo la pedí y no tuve anorexia. ¿También debo añadir que se metían conmigo en 6º de primaria?

A favor En contra 1(15 votos)
#113 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:49

Ahhh y no, no son tonterías. De hecho las estudio, y por eso se de sobra que las personas que sufren anorexia con 12 años por "bulling" no solo sufren "bulling", que tiene un trasfondo más grande ^^

A favor En contra 2(16 votos)
#114 por Berny_Brambel
14 ene 2011, 00:54

#108 #108 jajajejeje dijo: Fundirme a negativos, pero por muy a gusto que se haya quedado la chica, no va a cambiar en absoluto la vida del otro.
Más cosas... ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería. Has demostrado tu debilidad y que te afectaron sus insultos que es lo que ellos querían (lo cual provocará, de forma involuntaria una pequeña satisfacción en él).
Por otro lado, según mis cálculos tenías 12 años. Con eso ya tienes boquita para pedir ayuda a tus padres, a no ser... que no te atrevieras. Y si no te atrevías, a lo mejor la relación con tus padres no era tan corriente, y en conclusión, los insultos no eran el único aliciente hacia tus problemas alimentarios.
Dios xD tienes razon la gente tiene enfermedades por que le da la gana mira manyna sere tendre un poco de esquizofrenia total también es otra tontería es una enfermedad como tonta como cualquier otra.. por ejemplo anorexia, si ya sabéis la de la moda esa.


Creo que con tanto comentario tonto ahora yo también soy tonto. (alguien pilla por donde voy?XD)

A favor En contra 10(10 votos)
#115 por jajajejeje
14 ene 2011, 00:58

Como mola malinterpretar y manipular las cosas, lo explicaré mejor:

Es una tontería DECIRLE AL QUE LE ACOSABA que ha sufrido anorexia porque no se va a sentir culpable.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#116 por MidoriAiko
14 ene 2011, 01:20

este lo modere yo es buenisimo, toma!!en toda la boca muajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#117 por Berny_Brambel
14 ene 2011, 01:41

#115 #115 jajajejeje dijo: Como mola malinterpretar y manipular las cosas, lo explicaré mejor:

Es una tontería DECIRLE AL QUE LE ACOSABA que ha sufrido anorexia porque no se va a sentir culpable.
mania no es que joder es que es de esperar que nombres una enfermedad seguido de tontería que la gente se lo tome a mal.

Por que leer "ah sí, decirle lo de la anorexia es una gran tontería" yo me lo e tomado a mal, eso que yo ni la e sufrido y asta donde se nadie de mi alrededor (espero que siga asi)

A favor En contra 7(9 votos)
#118 por lari_pekes
14 ene 2011, 02:38

primero kitmo eres la polla, no se porque pero me gusta como te expresas.
segundo esto es la chorrada mas grande que uno se pueda encontrar porque? que se sepa, yo hece 5 años sufria acoso escolar, tenia 12 años, y si se lo dije a mis padres y a los profesores, despues se metian mas conmigo pero no me importo, siempre he sido rellenita (bueno vale mas bien una bolita) pero siempre he pensado que asi si hay una catastrofe y no queda comida yo tendre mas reservas y podre aguantar mas, solo es cuestion de pensar un poco, lo que quieren es hacerte rabiar, pues riete siempre que me insultava les saludava con una sonrisa asi hasta que se cansaron. ala ya podeis hacer lo que os salga de las pelots. y solo soy heavy tan malo no sera no? o si?
saludos desde el infierno

4
A favor En contra 9(23 votos)
#119 por frustracion
14 ene 2011, 10:08

sí, a mi tb me hicieron eso.. casualidades que siemore es por envidia.. yo aún no comprendo por qué dejé que me importara eso...

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por thebalboaspirit
14 ene 2011, 11:30

#104 #104 kitmo dijo: #70 esa información ya la conocía, cuéntame otra, los genios no suelen ser listos, sino inteligentes, pero si tienes la suficiente experiencia en la vida sabes de quien te tienes que fiar y de quien no, lo que acompañado de un poco de carácter te hace inmune a los manipuladores
#73 por qué me voy a ir a otro lado si puedo combatir la ñoñería aquí? desde el cariño ehh, me molesto en contestar porque no soy de dejar las conversaciones a medias, eso es de gente poco convencida con sus palabras, y más si me aburro como esta tarde.
Por un lado dices que ya sabías que los trastornos psicológicos muchas veces son producto de problemas en tu propio cuerpo y luego vuelves a insistir en que siendo listo y teniendo carácter lo puedes evitar. Eso es contradictorio. Además, la anorexia no nace de una manipulación. La anorexia es una distorsión de la percepción de uno causada por un trastorno psicológico, y no tiene que ver ni con que uno sea listo ni con que sea fuerte. De hecho, la chica ha demostrado tener todo lo que tú dices que es importante: ha demostrado ser fuerte, porque ha superado la anorexia Y ESO NO ES FÁCIL; ha demostrado tener carácter, por la contestación que ha dado en la imagen y ha demostrado ser lista, por su forma de expresarse. Además, para superar eso hacen falta buenos amigos.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#121 por lady_machine
14 ene 2011, 14:37

Me gustaria saber el final de esta historia...
Ella quedo con el en un parque le apuntoa J.M.T con una pistola y le mató, o algo asi

A favor En contra 8(8 votos)
#122 por kitmo
14 ene 2011, 15:27

#107 #107 frvb dijo: #106 entonces eres de los de "yo no soy del monton de la sociedad". no, eres del monton que no quiere ser del monton de la sociedad, y es igual de rebaño. tu mismo lo dices "me gusta comprobar de vez en cuando que lo que opina la sociedad y lo que opino yo es totalmente distinto, para saber que todavía no soy como ellos/vosotros", parece como si tuvieras que ir en contra de la sociedad si o si, en vez de opinar por ti mismo
e, insisto, lo que esta de moda es la etiqueta, no la enfermedad. o la tienes o no la tienes
Si me conocieras sabrías que me gusta más ser lobo estepario que rebaño, ni de uno ni de otro, tampoco voy en contra de la sociedad, cada uno que elija como quiere vivir, a la pregunta de aquel filósofo que decia: ¿Tenemos derecho a estropear la felicidad alcanzada por los esclavos? yo respondo con la frase de aquel poeta: La libertad para quien la quiera de verdad. De todas formas si supieses mis ideas en algunos aspectos clave verías que muy poca gente piensa como yo, de momento, yo no he encontrado a ninguno, puede que influya esa estupida mania de contradecirme que tengo de vez en cuando.
E insisto, sera po el concepto de moda, orientado a la estadistica que tengo, pero para mí, la enfermedad está de moda.

A favor En contra 5(13 votos)
#123 por kitmo
14 ene 2011, 15:45

#118 #118 lari_pekes dijo: primero kitmo eres la polla, no se porque pero me gusta como te expresas.
segundo esto es la chorrada mas grande que uno se pueda encontrar porque? que se sepa, yo hece 5 años sufria acoso escolar, tenia 12 años, y si se lo dije a mis padres y a los profesores, despues se metian mas conmigo pero no me importo, siempre he sido rellenita (bueno vale mas bien una bolita) pero siempre he pensado que asi si hay una catastrofe y no queda comida yo tendre mas reservas y podre aguantar mas, solo es cuestion de pensar un poco, lo que quieren es hacerte rabiar, pues riete siempre que me insultava les saludava con una sonrisa asi hasta que se cansaron. ala ya podeis hacer lo que os salga de las pelots. y solo soy heavy tan malo no sera no? o si?
saludos desde el infierno
¿La polla? me estás llamando carapene? buena actitud, será el metal que llevas dentro... pero es mucho más guay ser punki que heavy, no hay que lavarse todos los días...

#120 #120 thebalboaspirit dijo: #104 Por un lado dices que ya sabías que los trastornos psicológicos muchas veces son producto de problemas en tu propio cuerpo y luego vuelves a insistir en que siendo listo y teniendo carácter lo puedes evitar. Eso es contradictorio. Además, la anorexia no nace de una manipulación. La anorexia es una distorsión de la percepción de uno causada por un trastorno psicológico, y no tiene que ver ni con que uno sea listo ni con que sea fuerte. De hecho, la chica ha demostrado tener todo lo que tú dices que es importante: ha demostrado ser fuerte, porque ha superado la anorexia Y ESO NO ES FÁCIL; ha demostrado tener carácter, por la contestación que ha dado en la imagen y ha demostrado ser lista, por su forma de expresarse. Además, para superar eso hacen falta buenos amigos.yo cambiaria muchas veces por pocas veces, el resto en mi opinión se debe a factores externos, no soy experto en el tema pero lo que he ido oyendo durante años hace que esa sea mi opinión. Bueno, entonces según tú, ¿la culpa de quién es? que ya no sé si es del chaval que la insultaba como decíais o de causas biológicas, porque si son estas últimas quizá el chaval no merezca que le echéis la culpa, ¿no? Yo sigo manteniendo que la culpa es de los padres, aunque por lo visto luego supieron ayudar, más vale tarde que nunca.

A favor En contra 5(15 votos)
#124 por kitmo
14 ene 2011, 15:46

#120 #120 thebalboaspirit dijo: #104 Por un lado dices que ya sabías que los trastornos psicológicos muchas veces son producto de problemas en tu propio cuerpo y luego vuelves a insistir en que siendo listo y teniendo carácter lo puedes evitar. Eso es contradictorio. Además, la anorexia no nace de una manipulación. La anorexia es una distorsión de la percepción de uno causada por un trastorno psicológico, y no tiene que ver ni con que uno sea listo ni con que sea fuerte. De hecho, la chica ha demostrado tener todo lo que tú dices que es importante: ha demostrado ser fuerte, porque ha superado la anorexia Y ESO NO ES FÁCIL; ha demostrado tener carácter, por la contestación que ha dado en la imagen y ha demostrado ser lista, por su forma de expresarse. Además, para superar eso hacen falta buenos amigos.Y para mí la fortaleza y el carácter no se demuestra desde el anonimato, ni autoponeniéndose medallas, en cuanto a la contestación... lo podría haber hecho con más gracia, y ya que la quería hacer sin insultos, quitar el "que te vayan dando" último.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#125 por thebalboaspirit
14 ene 2011, 15:49

Es una predisposición, significa que tiene más posibilidades de sufrir la enfermedad. Además, la chica tiene mérito de haberle dicho eso aunque no hubiese padecido anorexia, porque lo que un chaval puede sufrir en el instituto por culpa de imbéciles como este tampoco es nada.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#126 por patitacuriosa
14 ene 2011, 18:00

después de leer todo, he de decir unas cuantas cosas
#124 #124 kitmo dijo: #120 Y para mí la fortaleza y el carácter no se demuestra desde el anonimato, ni autoponeniéndose medallas, en cuanto a la contestación... lo podría haber hecho con más gracia, y ya que la quería hacer sin insultos, quitar el "que te vayan dando" último.te expresas super bien, es un placer leer tus comentarios, todo hay que decirlo. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero me parece un poco duro juzgar a todo el mundo por igual, generalizando, de la misma manera que me parece que los psicólogos no pueden ayudar al 100% dela población porque no todos estamos hechos por los mimos patrones ni tenemos un diagnóstico certero siempre alcanzable.
Si la chica sufrío anorexia no tiene porque ser culpa de los padres, igual si le "hubieran dado un par de ostias" como tu dices, ella hubiera reaccionado suicidándose(lo siento por la dureza de mi opinión), lo que desde luego no me parece una buena solución, y supongo que a ti tampoco.
Continuo

2
A favor En contra 8(10 votos)
#127 por patitacuriosa
14 ene 2011, 18:08

A mi también me estuvo dando la chapa un chaval durante unos....5 años (y todavía cuando me lo encuentro aveces, y eso que ya llevo años de universidad), y a mi no me pasó nada, él puso en contra mía a todos sus amigos, que al cabo de un tiempo se dieron cuenta de que no tenía razón y ahora me llevo genial con ellos(no solo de saludarme y tal, sino incluso de salir por ahí de fiesta y todo).
Lo único que hacía era pegarle unos cuantos cortes(que de hecho creo que fue por eso por lo que empezó a meterse conmigo, porque había alguien que se reía de él a la cara,y hacía que los demás se rieran también, cuando solía ser al contrario)

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por patitacuriosa
14 ene 2011, 18:13

Así que perfectamente podía meterme con esta chica por no haber podido superarlo como yo, pero prefiero tener un poco más de empatía (esto último no va a malas para nada)

A favor En contra 3(11 votos)
#129 por srfuckyeah
14 ene 2011, 23:11

Odio a esa gente...por eso personalmente no soy de esos que no tiene ni tuenti,ni facebook y demas,aunque es una opinion personal.Hay demaisado hipocrita suelto.

Enhorabuena,Irene.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por kitmo
15 ene 2011, 00:24

#126 #126 patitacuriosa dijo: después de leer todo, he de decir unas cuantas cosas
#124 te expresas super bien, es un placer leer tus comentarios, todo hay que decirlo. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero me parece un poco duro juzgar a todo el mundo por igual, generalizando, de la misma manera que me parece que los psicólogos no pueden ayudar al 100% dela población porque no todos estamos hechos por los mimos patrones ni tenemos un diagnóstico certero siempre alcanzable.
Si la chica sufrío anorexia no tiene porque ser culpa de los padres, igual si le "hubieran dado un par de ostias" como tu dices, ella hubiera reaccionado suicidándose(lo siento por la dureza de mi opinión), lo que desde luego no me parece una buena solución, y supongo que a ti tampoco.
Continuo
Gracias, pero no es que yo me exprese bien, es que estáis acostumbrados a que la gente se exprese como en la tele y claro, la diferencia es grande... ¿soy duro? la vida es dura en general, si pensáis eso, no sé lo que pensareis el día que os enfrentéis a un ambiente laboral competitivo de verdad, además seguro que le viene bien para seguir superándose y ahondar en las causas.
Está claro que lo que hago es generalizar, no conozco su caso, por lo que no puedo hacer otra cosa... empatía? me pareció hipócrita que todo el mundo se metiese con un chaval de 10-11 años, que será todo lo tonto que quieran, pero de eso no tiene la culpa, y seguro que más de uno hizo lo mismo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#131 por kitmo
15 ene 2011, 00:27

#125 #125 thebalboaspirit dijo: Es una predisposición, significa que tiene más posibilidades de sufrir la enfermedad. Además, la chica tiene mérito de haberle dicho eso aunque no hubiese padecido anorexia, porque lo que un chaval puede sufrir en el instituto por culpa de imbéciles como este tampoco es nada.¿Esa predisposición también estaba en la edad media? ¿o es que por entonces no era tan importante?
¿De quien era la culpa al final? de los genes o del niño?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#132 por wintergirl
15 ene 2011, 01:31

#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#133 por thebalboaspirit
15 ene 2011, 02:49

#131 #131 kitmo dijo: #125 ¿Esa predisposición también estaba en la edad media? ¿o es que por entonces no era tan importante?
¿De quien era la culpa al final? de los genes o del niño?
Tienen prediscposición a padecer enfermedades mentales, no anorexia en concreto. Es una mezcla de factores biológicos y sociales. E insisto, coño, me da igual que el chico no tuviese la intención de provocarle anorexia directamente, con anorexia o sin ella merecía ese tipo de respuesta. Y para que sepas, yo ni quiero ser una oveja del rebaño, ni quiero ser un lobo. Yo quiero ser yo, y que me dejen serlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#134 por arthem
15 ene 2011, 12:00

Para mi querido amigo #31,#31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
alias kitmo. Efectivamente la anorexia y la bulimia se tratan de enfermedades psicológicas, psicopatología que se dice. Toda persona, sin tener en cuenta su nivel de "inteligencia" o su nivel de "madurez", puede sufrir un trauma y eso, amigo mio, implica que toda persona pueda sufrir una enfermedad de éste tipo.

Como estudiante de psicología déjame decirte que tu inteligencia puede ser algo brillante, pero tu empatia y tu inteligencia emocional dejan tanto que desear que dudo mucho que seas capaz de educar a unos hijos como dios manda.

Intentar entender la mente y el corazón de otra persona no es fácil y si estuvieramos en cuanta razón te haría un cartel que pondría:

Ignorancia e hipocresía
Nivel: Experto

2
A favor En contra 10(12 votos)
#135 por patitacuriosa
15 ene 2011, 13:26

#130 #130 kitmo dijo: #126 Gracias, pero no es que yo me exprese bien, es que estáis acostumbrados a que la gente se exprese como en la tele y claro, la diferencia es grande... ¿soy duro? la vida es dura en general, si pensáis eso, no sé lo que pensareis el día que os enfrentéis a un ambiente laboral competitivo de verdad, además seguro que le viene bien para seguir superándose y ahondar en las causas.
Está claro que lo que hago es generalizar, no conozco su caso, por lo que no puedo hacer otra cosa... empatía? me pareció hipócrita que todo el mundo se metiese con un chaval de 10-11 años, que será todo lo tonto que quieran, pero de eso no tiene la culpa, y seguro que más de uno hizo lo mismo.
si tienes bajo el autoestima, basta con un empujón como el de ese niño como tú dices para que ella cayera en una depresión, anorexia, o lo que fuese. Igual el chaval no tuvo toda la culpa, pero seguro que tuvo bastante que ver con ello. Y acerca de eso que dices que no estaremos preparados para el mercado laboral.....no me compares la mentalidad de una niña de 15 años con la de una de 22, macho, en 7 años, y con un montón de experiencias de por medio, se puede madurar e integrarse perfectamente, no creo que vaya a ser un problema para todas las personas a las que les haya pasado eso.
PD:no veo demasiado la tele, y leo muchísimo, así que creo que si estoy bastante acostumbrada a ver buenas expresiones ¬¬

2
A favor En contra 5(5 votos)
#136 por kitmo
15 ene 2011, 15:40

# 132 me aburres, cambiar ya de tema, además yo no he hablado de como se cura.
#134 #134 arthem dijo: Para mi querido amigo #31, alias kitmo. Efectivamente la anorexia y la bulimia se tratan de enfermedades psicológicas, psicopatología que se dice. Toda persona, sin tener en cuenta su nivel de "inteligencia" o su nivel de "madurez", puede sufrir un trauma y eso, amigo mio, implica que toda persona pueda sufrir una enfermedad de éste tipo.

Como estudiante de psicología déjame decirte que tu inteligencia puede ser algo brillante, pero tu empatia y tu inteligencia emocional dejan tanto que desear que dudo mucho que seas capaz de educar a unos hijos como dios manda.

Intentar entender la mente y el corazón de otra persona no es fácil y si estuvieramos en cuanta razón te haría un cartel que pondría:

Ignorancia e hipocresía
Nivel: Experto
también me aburres, y no soy tu amigo, comprate uno si te hace falta, te consiento que me llames ignorante en un tema que no domino, pero hipocrita... releete todo
# 133 Lo del lobo era una referencia a un buen libro que supongo que conocerás, si no lo has leido te lo recomiendo. Aunque fuese culpable, explicame porque alguien adulto merece que lo que hizo con 10-11 años le persiga toda la vida, ¿No habia una cosa llamada reinserción?

A favor En contra 4(12 votos)
#137 por kitmo
15 ene 2011, 15:42

#135 #135 patitacuriosa dijo: #130 si tienes bajo el autoestima, basta con un empujón como el de ese niño como tú dices para que ella cayera en una depresión, anorexia, o lo que fuese. Igual el chaval no tuvo toda la culpa, pero seguro que tuvo bastante que ver con ello. Y acerca de eso que dices que no estaremos preparados para el mercado laboral.....no me compares la mentalidad de una niña de 15 años con la de una de 22, macho, en 7 años, y con un montón de experiencias de por medio, se puede madurar e integrarse perfectamente, no creo que vaya a ser un problema para todas las personas a las que les haya pasado eso.
PD:no veo demasiado la tele, y leo muchísimo, así que creo que si estoy bastante acostumbrada a ver buenas expresiones ¬¬
Si tienes bajo el autoestima es un problema antiguo, causado por muchos factores, por lo que los padres deberían actuar.
No recuerdo estar hablando con niñas de 15 años sino con gente ya adulta, aunque con esto del anonimato de la red...
PD: Me siento alagado pues.

A favor En contra 5(11 votos)
#138 por wintergirl
15 ene 2011, 16:37

#132 #132 wintergirl dijo: #31 La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.
Me alegra aburrirte. Eso me afirma que vas de listillo, seguramente en cosas que no tienes ni idea de lo que vam.
Con Dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#139 por wintergirl
15 ene 2011, 16:37

#132 #132 wintergirl dijo: #31 La anorexia es una enfermedad, pero no se cura con pastillas y mucho menos con ostias como dices tú. Es algo muy complicado, que no se elige. Hay una serie de factores sociales, familiares, de entorno e individuales que influyen mucho.
¿Sabes? Recibo terapia para luchar contra esta enfermedad que tu llamas tontería más de 3 años, pero la he estado sufriendo durante 2 más, y espero que no tengas que pasar por nada semejante para que te des cuenta de lo mal que se pasa, lo duro que es y lo mucho que pierdes.
Ah y, que no se te olvide, que las personas que sufren este problema no son tontas. Son, incluso, más listas que tú.
Y a esta chica la digo que es MI ÍDOLA. No sólo por lo que le ha dicho a ese capullo, también por conseguir salir de algo tan duro.
Me alegra aburrirte. Eso me afirma que vas de listillo, seguramente en cosas que no tienes ni idea de lo que van.
Con Dios.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#140 por frvb
15 ene 2011, 17:12

#118 #118 lari_pekes dijo: primero kitmo eres la polla, no se porque pero me gusta como te expresas.
segundo esto es la chorrada mas grande que uno se pueda encontrar porque? que se sepa, yo hece 5 años sufria acoso escolar, tenia 12 años, y si se lo dije a mis padres y a los profesores, despues se metian mas conmigo pero no me importo, siempre he sido rellenita (bueno vale mas bien una bolita) pero siempre he pensado que asi si hay una catastrofe y no queda comida yo tendre mas reservas y podre aguantar mas, solo es cuestion de pensar un poco, lo que quieren es hacerte rabiar, pues riete siempre que me insultava les saludava con una sonrisa asi hasta que se cansaron. ala ya podeis hacer lo que os salga de las pelots. y solo soy heavy tan malo no sera no? o si?
saludos desde el infierno
admiro que tuvieras esa fortaleza y fueras capaz de tener tanta autonomia y capacidad de superacion. me alegro mucho por ti y ojala todo el mundo fuera igual de fuerte, pero no lo es. y que no se sea fuerte, no quiere decir que sean tontos. cada persona es un mundo. tu eres asi y los hay que no lo son, y eso no los hace ser peores que tu, ni tontos, ni malcriados, ni nada por el estilo.
CONTINUO

A favor En contra 7(7 votos)
#141 por frvb
15 ene 2011, 17:13

CONTINUACION
cada persona es como es, unos son mas fuertes que otros y, no lo olvides, a algunos les afectan mas unas situaciones que otras. alomejor a esta chica eso le afecto muchisimo y a ti nada, y existe algo que a ti te afecta un monton y a ella no, te gustaria que te llamara tonta por eso? encima de lo que tienes, tener que aguantar como los demas te hacen sentir como si fuera tu culpa... no creo que anime mucho a superarlo

A favor En contra 8(8 votos)
#142 por Berny_Brambel
15 ene 2011, 17:31

Pues yo ando siguiendo el tema, poco puedo opinar por que poco se pero viendo las lineas que se ponen estoy aprendiendo algo sobre este tema tan complicado.

Así que seguid con esta linea que al menos alguien aprende algo ( seguro que no soy el único que quiere saber), aunque kitmo ya tiene las ideas fijas en el tema y no da su brazo a torcer.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#143 por frvb
15 ene 2011, 17:47

#142 #142 Berny_Brambel dijo: Pues yo ando siguiendo el tema, poco puedo opinar por que poco se pero viendo las lineas que se ponen estoy aprendiendo algo sobre este tema tan complicado.

Así que seguid con esta linea que al menos alguien aprende algo ( seguro que no soy el único que quiere saber), aunque kitmo ya tiene las ideas fijas en el tema y no da su brazo a torcer.
me encanta ver que aun queda gente con intencion de aprender cada dia y mejorar su cultura ;)
aqui ninguno somos poseedores de la verdad absoluta, pero podemos aportarnos opiniones, experiencias y conocimientos unos a los otros. seguro que todos aprendemos algo =)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#144 por denied
15 ene 2011, 20:01

Esto no es un Owned.
Muy bien por decir eso, pero necesitas compartir con todo el mundo tu vida?
Esto para mi no deberia estar en la pagina porque tiene gracia 0

4
A favor En contra 4(12 votos)
#145 por emfan
15 ene 2011, 21:30

kitmo, solo escribo para decirte que yo también me he fijado en que tienes una personalidad muy marcada y que expresas las cosas super bien, pero creo que para lo que dices, mejor que no digas nada, no sé... se supone que no intentas meterte con nadie pero a estas alturas te habrás dado cuenta de que estás consiguiendo lo contrario.
Y a la chica del TQD, decir que me alegro de que todo haya pasado y que esté bien :) conmigo también se metieron cuando era pequeña y se lo dije a tiempo a mis padres, que tomaron medidas y se arregló. Y nada, que te admiro chica!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#146 por kitmo
15 ene 2011, 22:36

#139 #139 wintergirl dijo: #132 Me alegra aburrirte. Eso me afirma que vas de listillo, seguramente en cosas que no tienes ni idea de lo que van.
Con Dios.
me aburres porque dices lo mismo que me han dicho unas paginas atras, no me merece la pena andar contestando a lo mismo una y otra vez, ya he dicho que no soy un experto, si quieres que te de una opinión experta sobre algo hablemos de pensiones, por ejemplo.
PD: ¿Quien es Dios? ¿tu amigo imaginario?
#142 #142 Berny_Brambel dijo: Pues yo ando siguiendo el tema, poco puedo opinar por que poco se pero viendo las lineas que se ponen estoy aprendiendo algo sobre este tema tan complicado.

Así que seguid con esta linea que al menos alguien aprende algo ( seguro que no soy el único que quiere saber), aunque kitmo ya tiene las ideas fijas en el tema y no da su brazo a torcer.
Opina, opina, así te corrigen y aprendes, si lo haces con buenas formas no creo que nadie se enfade contigo, es más aburrido, pero si es por aprender también vale. De todas formas, nunca tengas fe absoluta en nada de lo que te digan, por muy experto que sea, eso te convertiria en un esclavo, instrumento de su voluntad, y ahora no estoy hablando de esta conversación, sino de la vida en general.
#144 #144 denied dijo: Esto no es un Owned.
Muy bien por decir eso, pero necesitas compartir con todo el mundo tu vida?
Esto para mi no deberia estar en la pagina porque tiene gracia 0
Ahora llámales ñoños y verás que divertido.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#147 por Berny_Brambel
15 ene 2011, 22:36

#143 #143 frvb dijo: #142 me encanta ver que aun queda gente con intencion de aprender cada dia y mejorar su cultura ;)
aqui ninguno somos poseedores de la verdad absoluta, pero podemos aportarnos opiniones, experiencias y conocimientos unos a los otros. seguro que todos aprendemos algo =)
ya te digo sigo el tema desde que se complico tanto y se han dicho opiniones unas que se puede aprender otras que no.

#144 #144 denied dijo: Esto no es un Owned.
Muy bien por decir eso, pero necesitas compartir con todo el mundo tu vida?
Esto para mi no deberia estar en la pagina porque tiene gracia 0
pero es que es mejor que muchos otros que se publican y se nota que están preparados

A favor En contra 6(6 votos)
#148 por kitmo
15 ene 2011, 22:36

#145 #145 emfan dijo: kitmo, solo escribo para decirte que yo también me he fijado en que tienes una personalidad muy marcada y que expresas las cosas super bien, pero creo que para lo que dices, mejor que no digas nada, no sé... se supone que no intentas meterte con nadie pero a estas alturas te habrás dado cuenta de que estás consiguiendo lo contrario.
Y a la chica del TQD, decir que me alegro de que todo haya pasado y que esté bien :) conmigo también se metieron cuando era pequeña y se lo dije a tiempo a mis padres, que tomaron medidas y se arregló. Y nada, que te admiro chica!
¿Otro que piensa lo mismo? al final voy a tener que modificar mi curriculum. Sólo decirte que si alguien se ofende con mis palabras no es mi problema, sino el suyo, tomarse tan en serio una conversación con un desconocido, que ni siquiera sabes si piensa lo que escribe o lo hace porque se aburre, evidencia un problema.

A favor En contra 1(7 votos)
#149 por Berny_Brambel
15 ene 2011, 22:41

#146 #146 kitmo dijo: #139 me aburres porque dices lo mismo que me han dicho unas paginas atras, no me merece la pena andar contestando a lo mismo una y otra vez, ya he dicho que no soy un experto, si quieres que te de una opinión experta sobre algo hablemos de pensiones, por ejemplo.
PD: ¿Quien es Dios? ¿tu amigo imaginario?
#142 Opina, opina, así te corrigen y aprendes, si lo haces con buenas formas no creo que nadie se enfade contigo, es más aburrido, pero si es por aprender también vale. De todas formas, nunca tengas fe absoluta en nada de lo que te digan, por muy experto que sea, eso te convertiria en un esclavo, instrumento de su voluntad, y ahora no estoy hablando de esta conversación, sino de la vida en general.
#144 Ahora llámales ñoños y verás que divertido.
yo ya opine en su momento y no tengo nada mas que decir del tema aunque puedo seguir leyendo y aprendiendo de las opiniones.

Yo no e dicho que tenga la fe absoluta en nada solo digo que me parecen muy correctas ciertas opiniones y que tu tienes las ideas fijas, si no es que llevas la contraria solo por joder.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#150 por kitmo
15 ene 2011, 22:52

#149 #149 Berny_Brambel dijo: #146 yo ya opine en su momento y no tengo nada mas que decir del tema aunque puedo seguir leyendo y aprendiendo de las opiniones.

Yo no e dicho que tenga la fe absoluta en nada solo digo que me parecen muy correctas ciertas opiniones y que tu tienes las ideas fijas, si no es que llevas la contraria solo por joder.
Lo siento, no me acordaba, he tenido que subir para ver qué habias opinado...
No te lo decia por esta conversación, esque me apetecía soltar la frase, para futuras ocasiones, pero no busqueis mucho por google, no vaya a ser que descubrais que no es mia. Por cierto, las ideas las tengo bastante fijas, pero aún así algo aprendo también.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!