VEF > Visto en las Redes > Viejos compañeros de colegio
Arriba
166
Enviado por Irene el 8 ene 2011, 15:13

Viejos compañeros de colegio


petición,owned,hipócrita,colegio,amistad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tiene bastantes temas el jodido, por @Ganchito67 Enlace a Cuando ibas de excursión en autobús con el colegio, por @AMAZlNGNATURE Enlace a Chicos vs Chicas, por @DudespostingWs

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño se dirige a su primer día de colegio subido a caballo

+  Ver comentario

A favor En contra 90(118 votos)
#52 por jcddl
13 ene 2011, 16:17

Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo, #41,#41 miss_nothing dijo: #33 Yo creo que #31 tiene algo de razón ( no en las formas...)
Pero....ami también me insultaban y jamás se me ocurrió dejar de comer o meterme los dedos para vomitar por culpa de unos desgraciados, hay otras formas que tu cuerpo te hubiese agradecido, como apuntarte a clases de bailes en algún pueblo cercano, así encontrarías amigos allí,o algún deporte que te gustase y comer bien y que coño, seguramente estarías estupenda! Aquellos solo son unos hijos de puta mal criaos... nada nena que me alegro muchisimo de que hayas salido adelante, y de que dejes atrás a esa escoria y a lo que supuso haberte encontrado con ellos, enserio en eso te entiedo.
Suerte en la vida!
cada uno tiene su mentalidad y su forma de afrontar las cosas. Si tu eres lo suficientemente fuerte para si te insultan por tu complexión, me parece perfecto, pero todo el mundo no es igual que tu. Yo tampoco creo que me hubiese vuelto asi, porque mi forma de ser no creo que se asemeje a esa, pero tampoco estoy en mi derecho a opinar porque nunca he pasado por algo parecido. #0 #0 Irene dijo: Viejos compañeros de colegiosolo puedo decir una cosa, ole tus huevos(Ovarios, en este caso jaja)

A favor En contra 25(31 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 66(94 votos)
#54 por equilicua
13 ene 2011, 16:19

La de gente hipócrita y olvidadiza que hay en el mundo...

A favor En contra 13(17 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#56 por theheartneverlies
13 ene 2011, 16:31

#53 #53 kitmo dijo: #45
Ahora juzgamos el tipo de persona que soy yo? no tengo problema en eso tampoco, piensa lo que quieras, en realidad me da bastante igual, pero sigo manteniendo que la culpa es suya o de sus padres, dependiendo de la edad, quien dice dos ostias dice dos buenas charlas, la cosa es hacer comprender al niño que no se tiene que preocupar por esas gilipoyeces a esa edad, que se busque amigos y sea feliz, no decir, pobrecito que no le hablan en el cole.
Además me comparas con el tal JMT, crees que defiendo su actitud o algo? lo único que digo es que conociendo a ese tipo de gente, que los conozco, para bien y para mal, lo más probable es que se la sople, siento no haberme dejado maltratar de pequeño para ser tan guay como vosotros.
Claro, claro, quien dice dos ostias dice dos charlas...No todo el mundo es tan "fuerte" como tú. Y si desde pequeña unos energúmenos te han insultado y llamado gorda, días tras día, te lo crees, ni fuerza de voluntad ni nada. Tú tienes pinta de no haber sufrido en tu infancia, y de no tener nada de empatía. A mí no me han tratado mal en el colegio ni en el instituto y lo comprendo perfectamente y me da muchísima pena. Lo de "que se busque amigos". Vamos a ver, ¿te crees que es tan fácil? En mi pueblo un niño marginado es un niño marginado, y eso que no es un pueblo pequeño precisamente, es de los más grandes. Ni que esos niños no quisieran tener amigos..Bravo por la chica, eres grande. Ocho años de anorexia son increíblemente duros.

A favor En contra 45(53 votos)
#57 por mcdongillian
13 ene 2011, 16:34

Menudos santos cojones los tuyos, chica. Me hago fan tuyo ya.

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#58 por mentirosa
13 ene 2011, 16:40

Me he logueado sólo para decirte imbécil #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
mírate el DSM IV, que es el libro en el que se describen todos los trastornos y enfermedades mentales y lee la parte de la anorexia y la bulimia si quieres información. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento. Como dice mi padre, la ignorancia es muy atrevida. Reducir un trastorno alimenticio como este a una mera consecuencia de la presión de grupo es ser muy muy muy ignorante. Eres un troll, lisa y llanamente. Que te aprovechen tus pensamientos.

#0 #0 Irene dijo: Viejos compañeros de colegiohas demostrado muchísima valentía al salir de todos los infiernos, tanto sociales como psicológicos. Que NADIE, ¿oíste? te destroze eso. No te conozco, pero estoy orgullosa de ti, murcianica.

4
A favor En contra 36(50 votos)
#59 por alejandraaa
13 ene 2011, 16:48

J.M.T, todo ese respeto que te ganaste en su momento haciéndole lo que le hacías a "YO" (me refiero a que por esas edades eras como muy guay metiéndote con los que no eran como tú, con los que se preocupaban por su futuro y normalmente eran mas yonkis que otra cosa), lo acabas de perder ¿En cuanto? En unas cinco horas. Ahora te jodes, por cabron.

A favor En contra 14(20 votos)
#60 por full
13 ene 2011, 16:51

Yo creo que esto es falso. No entiendo porqué subiste tu misma tu propia respuesta. Si te quedaste suficientemente a gusto ¿porque le dás más protagonismo?

A favor En contra 17(49 votos)
#61 por lord_jack
13 ene 2011, 16:55

¡¡A favoritos!! A más de uno le diría ya cosas parecidas...

A favor En contra 9(15 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 61(87 votos)
destacado
#63 por thoughtsofadyingatheist
13 ene 2011, 17:06

#36 #36 kitmo dijo: #33 ¿ojala la sufra cerca? ¡cuanto resentimiento! y eso que no me conoces de nada, la anorexia es unn enfermedad psicologica y me considero lo suficiente listo, no inteligente, cómo para que no me pase ni a mi ni a mis hijos, el resto de la sociedad me importa bien poco, se elegir con quien me junto.perdón si creíste que te deseaba el mal, como pareces tan capaz con tus dos hostias de arreglarlo, creí que no sería problema. Y puedes poner en duda mi capacidad, mi "personalidad", o lo que te dé la gana.Como tu mismo has dicho no nos conocemos y, hasta ahora, no has demostrado ser alguien que merezca la pena conocer, con lo cual no eres alguien de quien preocuparse.Para tu información, mi madre hizo algo mejor que lo que proponías, buscó ayuda profesional y gracias a eso y al apoyo de mis amigos (gracias por la sugerencia, pero no necesito comprarlos) salí adelante.Por último, si lo mandé como anómina fue por haber perdido mi contraseña pero, viendo los mensajes de la gente, he querido recuperarla para dar las gracias y mi apoyo a aquellos que sufrieron algo similar.

2
A favor En contra 51(65 votos)
#64 por alejandraaa
13 ene 2011, 17:11

#62 #62 omegakayser dijo: siii que valentía decirlo por Internet ¬¬ si te crees valiente por ello das pena :D
que solo eres una cobarde , acéptalo xD
los negativos me hacen más fuertexD
Más cobarde es esa persona que le quiso añadir como amigo después de todo esto. Y más cobarde eres tú por poner ese comentario tan idiota.

A favor En contra 23(37 votos)
#65 por Berny_Brambel
13 ene 2011, 17:11

#62 #62 omegakayser dijo: siii que valentía decirlo por Internet ¬¬ si te crees valiente por ello das pena :D
que solo eres una cobarde , acéptalo xD
los negativos me hacen más fuertexD
mejor decirlo por Internet que tenerlo callado, ya que la persona esa se marcho ya aprecido de la forma mas hipócrita posible por la red.

Seras muy poderoso xD

A favor En contra 20(32 votos)
#66 por redribbonarmy
13 ene 2011, 17:20

¡Cuantos quisieramos tener esa oportunidad de ajustar cuentas!

A favor En contra 15(17 votos)
#67 por unoquellegaydice
13 ene 2011, 17:24

Vale, a lo mejor soy el único que piensa que la chica se ha pasado echándole la culpa al chico por ser anoréxica, pero me parece que tus errores son tuyos y tienes que asumirlos tú. Con esa actitud no aprendes nada y no te ha servido nada lo que has pasado.

Si tu piensas que la autoestima y la seguridad en uno mismo te la da la gente estás equivocada. Si has padecido anorexia es en gran parte debido a tu personalidad y tu labilidad emocional, no a que se metan contigo... porque al fin y al cabo a ciertas edades siempre se meten con uno (no se libra nadie, eh??). Es parte de la vida, solo que para la mayoría no es para tanto, pero si no te sobrepones y te haces respetar y valorar.... Así de claro.

2
A favor En contra 18(62 votos)
#69 por sunburn
13 ene 2011, 17:30

¡Ole tú! ^^

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#70 por thebalboaspirit
13 ene 2011, 18:35

#36 #36 kitmo dijo: #33 ¿ojala la sufra cerca? ¡cuanto resentimiento! y eso que no me conoces de nada, la anorexia es unn enfermedad psicologica y me considero lo suficiente listo, no inteligente, cómo para que no me pase ni a mi ni a mis hijos, el resto de la sociedad me importa bien poco, se elegir con quien me junto.Para tu información, ser listo no significa que eres inmune a trastornos psicológicos, porque estos a veces tienen que ver con problemas fisiológicos que pueden heredarse genéticamente (de hecho por eso las depresiones se tratan con medicamentos). Además, más de un genio estaba mal de la azotea, eso tiene que ver con el hecho de que otras personas (estúpidas, de hecho) les convencen a base de repetirles lo mismo uuuna y otra vez todos los días de que son diferentes. Con eso amigo mío, por MUY listo que seas, por MUCHO carácter que tengas, y por mucho que sepas con quién juntarte, es muy difícil que no dudes de ti. Y francamente, un par de hostias arreglar un problema de autoconfianza...piénsalo, francamente, piénsalo. Verás la incoherencia que has dicho.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#71 por thebalboaspirit
13 ene 2011, 18:38

Y respecto a tu respuesta, chica, lo encuentro muy valiente, y admiro el hecho de que hayas podido superar algo tan grave como una anorexia. A más de uno (entre los que me incluyo) le gustaría tener tus agallas.

A favor En contra 12(16 votos)
#72 por leirademillo
13 ene 2011, 18:51

noto vestigios de rencor en sus palabras

A favor En contra 0(10 votos)
#73 por cartaatodastuscatastrofes
13 ene 2011, 19:01

#53 #53 kitmo dijo: #45
Ahora juzgamos el tipo de persona que soy yo? no tengo problema en eso tampoco, piensa lo que quieras, en realidad me da bastante igual, pero sigo manteniendo que la culpa es suya o de sus padres, dependiendo de la edad, quien dice dos ostias dice dos buenas charlas, la cosa es hacer comprender al niño que no se tiene que preocupar por esas gilipoyeces a esa edad, que se busque amigos y sea feliz, no decir, pobrecito que no le hablan en el cole.
Además me comparas con el tal JMT, crees que defiendo su actitud o algo? lo único que digo es que conociendo a ese tipo de gente, que los conozco, para bien y para mal, lo más probable es que se la sople, siento no haberme dejado maltratar de pequeño para ser tan guay como vosotros.
Si te diera "bastante igual" lo que digan de tí, no te molestes en contestar, ¿no?. Simplemente somos unos "ñoños" según tú, asi que puedes tocar la moral en otro lado. Desde el cariño te lo digo, ¿eh? :)
Y en cuanto a #0 #0 Irene dijo: Viejos compañeros de colegiodiré que me alegro mucho de que ya estes bien y puedas cantarle las 40 al niñato ese. :)

2
A favor En contra 11(17 votos)
#74 por FrantxuVB
13 ene 2011, 19:06

Que fuerte es...

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por yunayuna
13 ene 2011, 19:13

Vamos a ver, a los que hablan sobre ser inteligentes y evitar la anorexia... de verdad pensáis que es tan fácil? No es por nada pero muchas anoréxicas tienen una inteligencia por encima de lo normal, no tiene nada que ver con eso.

Hay muchos otros factores como tu entorno familiar, y además... de verdad creéis que es una enfermedad en la que sólo adelgazas para no estar gorda? No es una enfermedad por vanidad, si no por necesidad, a veces para que en una vida caótica haya un resquicio de control, tu peso, a veces porque la comida es la única forma de tapar el agujero de mierda que llevas dentro, a veces porque es una forma de suicidio lento...

No habléis sin saber. Por ser inteligentes no evitareis la anorexia.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#76 por dreamergirl
13 ene 2011, 19:14

Ole, ole y ole! Así es como hay que hacer las cosas y poco a poco así se acabará con la hipocresía.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por unoquellegaydice
13 ene 2011, 19:23

#75 #75 yunayuna dijo: Vamos a ver, a los que hablan sobre ser inteligentes y evitar la anorexia... de verdad pensáis que es tan fácil? No es por nada pero muchas anoréxicas tienen una inteligencia por encima de lo normal, no tiene nada que ver con eso.

Hay muchos otros factores como tu entorno familiar, y además... de verdad creéis que es una enfermedad en la que sólo adelgazas para no estar gorda? No es una enfermedad por vanidad, si no por necesidad, a veces para que en una vida caótica haya un resquicio de control, tu peso, a veces porque la comida es la única forma de tapar el agujero de mierda que llevas dentro, a veces porque es una forma de suicidio lento...

No habléis sin saber. Por ser inteligentes no evitareis la anorexia.
No es cuestión de inteligencia, sino de autoestima, seguridad en uno mismo y capacidad para gestionar las frustraciones de una manera sana.

No hace falta ser un genio para saber que hace falta tener un entorno, una educación y unos referentes (de mierda) muy desfavorables para llegar a algo tan grave. Al fin y al cabo todos somos eso, un producto de nuestra personalidad moldeada por nuestro entorno y nuestra educación.

Intenta usar metáforas y analogías si quieres, pero por muy romántico que lo quieras poner, ningunos niños son culpables de ninguna anorexia y esta chavala se ha pasado acusando al chico ese de sus mierdas.

A favor En contra 0(26 votos)
#79 por mitsurughi
13 ene 2011, 19:26

Con dos ovarios, si señor!!

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por caelestis
13 ene 2011, 19:48

A mí me pasó eso hace unos días, y le dije lo mismo que tú (solo que a mi me hizo que me costase muchísimo hacer amistades) y encima la veo en el instituto todos los días, y casi siempre me dice algo. Pero no veas lo a gusto que me quedé. Hiciste muy bien

A favor En contra 8(8 votos)
#81 por umbreon
13 ene 2011, 19:55

Vale, sí, la contestación está muy bien, con dos ovarios y todo eso, que el que hizo la petición de amistad es un mamón pero... ¿Que te llamen empollona y te hagan la vida imposible ya te provoca anorexia? ¿En serio?

A favor En contra 5(21 votos)
#82 por mmmmmmmarta
13 ene 2011, 19:58

0# , un aplauso para ti, que te lo mereces. Te admiro por el hecho de haberle contestado con inteligencia, porque yo me hubiese puesto a insultarle...
#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
y 33# : todas las personas tenemos diferentes maneras de actuar ante las burlas. ¿Crees que eres superior o más inteligente solo por el simple hecho de no coger anorexia si se burlaran de tu físico? Bastante mal lo ha pasado la chica como para que vayas tú en plan borde creyéndote la persona más inteligente del mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#83 por ascodeuniverso
13 ene 2011, 20:09

¿Dónde quedan chicas como tú?
Porque aquí NO HAY...

A favor En contra 5(13 votos)
#84 por andra
13 ene 2011, 20:11

#67 #67 unoquellegaydice dijo: Vale, a lo mejor soy el único que piensa que la chica se ha pasado echándole la culpa al chico por ser anoréxica, pero me parece que tus errores son tuyos y tienes que asumirlos tú. Con esa actitud no aprendes nada y no te ha servido nada lo que has pasado.

Si tu piensas que la autoestima y la seguridad en uno mismo te la da la gente estás equivocada. Si has padecido anorexia es en gran parte debido a tu personalidad y tu labilidad emocional, no a que se metan contigo... porque al fin y al cabo a ciertas edades siempre se meten con uno (no se libra nadie, eh??). Es parte de la vida, solo que para la mayoría no es para tanto, pero si no te sobrepones y te haces respetar y valorar.... Así de claro.
Yo sufrí acoso escolar, y puedo jurar que antes de eso era miss autoestima: nunca dudaba de mis capacidades y, desde la edad, casi me veo excesivamente creída. Pero cuando te rechazan e insultan constantemente, empiezas a dudar de tu propio concepto de ti mismo... Y con el tiempo este se rompe y reconstruirlo es sumamente difícil.

Actualmente e, irónicamente, probablemente la persona que más me odia sea yo misma. Y soy la primera que quiere evitarlo, que quiere aprender a quererse, pero ya no me siento con fuerzas para darme otra oportunidad y ser despreciada una vez más. Y hace mucho que ya no me acosan, pero ya no puedo volver a mi añorada infancia en donde creía en las cualidades que sabía que tenía y, se riesen de mí o no, yo seguía para adelante.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#85 por atropa
13 ene 2011, 20:21

Pues a mi la verdad los VEFs en los que uno cuelga sus propios comentarios en plan "EPIC WIN" u "OWNED" me dan mucha rabia...no los soporto.
No digo que la chavala no tenga razón, pero colgarlo aquí me parece de mal gusto.

Por otra parte no creo que los insultos de los niños, aunque son muy crueles a veces, sean realmente la causa de una enfermedad psicológica como la anorexia. Quizá el detonante, pero no la causa real.

A favor En contra 3(21 votos)
#86 por frvb
13 ene 2011, 21:02

#58 #58 mentirosa dijo: Me he logueado sólo para decirte imbécil #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
mírate el DSM IV, que es el libro en el que se describen todos los trastornos y enfermedades mentales y lee la parte de la anorexia y la bulimia si quieres información. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento. Como dice mi padre, la ignorancia es muy atrevida. Reducir un trastorno alimenticio como este a una mera consecuencia de la presión de grupo es ser muy muy muy ignorante. Eres un troll, lisa y llanamente. Que te aprovechen tus pensamientos.

#0 has demostrado muchísima valentía al salir de todos los infiernos, tanto sociales como psicológicos. Que NADIE, ¿oíste? te destroze eso. No te conozco, pero estoy orgullosa de ti, murcianica.
gracias, yo no lo habria dicho mejor. iba a contestar a #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
pero despues de tu comentario creo que no hace falta xDD
veo que tengo un(a) compi por aqui *-*
solo hay una cosa que voy a contestar a #55 #55 kitmo dijo: #46 No, prefiero ser actuarío, se gana más dinero... ilustrame con las causas de la anorexia, hasta entonces seguire pensando que es por dejarse manipular por la sociedad y tener unos padres que te lo permiten, una de esas enfermedades burguesas tan de moda
#47 estoy a favor de la prostitución, debo ser muy malo por eso.
#49, eso que me perdonen, no dudo de su inteligencia, si la llamaban empollona debe ser inteligente

Esta noche seguimos, me llama el deber.
: no hablo de estar a favor o en contra de la prostitucion (eso es otro tema largo de debate que no voy a sacar porque nos tirariamos aqui toda la vida), lo que me parece... bueno, no se lo que me parece, es que en una pagina de este tipo pongas para identificarte una web de prostitutas... no se como ubicarlo, la verdad, y menos que hables a la gente de "comprarse un amigo" cuando tu compras sexo...
CONTINUO

2
A favor En contra 10(12 votos)
#87 por frvb
13 ene 2011, 21:02

CONTINUACION:
y otra cosa: la anorexia no es una moda. lo que es una moda es llamar a cualquier niña delgada anorexica, a cualquier musculitos vigorexico y a cualquier niño travieso hiperactivo. eso si es una moda provocada por ignorantes como tu. pero las enfermedades NO son modas, o tambien vas a decir que esta de moda el cancer? por desgracia la gente cae enferma, el problema es que cuando la enfermedad es de higado todos se compadecen y cuando la enfermedad es mental le echan la culpa, como si hubiera querido enfermar el, cuando es LO MISMO, son enfermos iguales, es igual de grave y necesitan la misma atencion y la misma comprension (traducido a tu lenguaje, palabras ñoñas)
lo unico que me gusta de tu actitud es que al menos te estas dignando a leernos (por ahora)

A favor En contra 17(19 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 35(37 votos)
#89 por frvb
13 ene 2011, 22:28

#88 #88 cebolleta dijo: La culpa es de la educación mixta, si hubiérais ido a un colegio de solo chicas eso no os hubiera o hubiese pasado.el otro iluminado...

A favor En contra 19(23 votos)
#90 por mariasinacento
13 ene 2011, 22:29

#30 #30 thoughtsofadyingatheist dijo: #18 No, no ha vuelto a dar señales de vida.
#20 La venganza se la dejo al karma. Siempre he pensado que la mejor padata es la que no se da.
#23 Rencor cerno, solo es que no soporto la hipocresía. ¿De qué voy a hablar con un tipo que las únicas palabras que me dirigió fueron insultos?

A tod@s los que pasaron por algo similar: ¿veis?no estáis solo, ni somos nosotros lo que teníamos el "problema" que nos echaban en cara.

A tod@s los que habéis mandado comentarios de apoyo...¡¡¡mil millones de gracias!!!La verdad es que fueron años muy duros pero, por fin, estoy 100% recuperada, tengo una vida maravillosa y soy muy feliz ^.^
Eres mi ídola y te entiendo. Yo pasé por algo parecido en el colegio, pero obviamente, tanto para alumnos, padres y profesores, era yo la loca problemática.
Ahora me tratan como si nunca hubiese pasado nada y se rien cuando se acuerdan como si hubiesen sido tonterías...
En fin, así es la gente.
Me alegro de que ahora seas feliz, además a primera vista me pareces una chica inteligente (:

A favor En contra 11(13 votos)
#91 por cebolleta
13 ene 2011, 22:41

#88 #88 cebolleta dijo: La culpa es de la educación mixta, si hubiérais ido a un colegio de solo chicas eso no os hubiera o hubiese pasado.imagino que a tí te pasó todo lo contrario en el colegio, las chicas no paraban de alabarte, se morían por tus huesos, ¿y por eso has engordado?

A favor En contra 12(16 votos)
#92 por lmfao
13 ene 2011, 22:43

#46 #46 frvb dijo: #31 tu vas para psicologo chaval
y antes de que me digas que a mi tb me deberian de dar dos ostias, te digo que yo SI soy psicologa, y lo de la anorexia no tiene nada que ver ni con una cosa ni con la otra, pero no me voy a molestar en explicartelo porque total, si tu fueras el del mensaje, no te importaria no?
No sé qué clase de psicóloga serás si arreglas una anorexia con dos hostias.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#93 por frvb
13 ene 2011, 22:45

#92 #92 lmfao dijo: #46 No sé qué clase de psicóloga serás si arreglas una anorexia con dos hostias.relee mi comentario: no soy yo la que lo arregla asi, sino #31
antes de contestar a alguien, lee bien

A favor En contra 11(15 votos)
#94 por atooopeee
13 ene 2011, 22:46

#36 #36 kitmo dijo: #33 ¿ojala la sufra cerca? ¡cuanto resentimiento! y eso que no me conoces de nada, la anorexia es unn enfermedad psicologica y me considero lo suficiente listo, no inteligente, cómo para que no me pase ni a mi ni a mis hijos, el resto de la sociedad me importa bien poco, se elegir con quien me junto.si eres tan listo, tal vez deberís decir "suficienteMENTE listo" en lugar de la barbaridad "lo suficiente listo"

2
A favor En contra 9(11 votos)
#95 por ambi
13 ene 2011, 22:57

#31 #31 kitmo dijo: #7 ¿te crees que le importa lo que le has escrito? yo creo que se estará riendo...
Si tuviste anorexia yo le hecharía más la culpa a tu falta de personalidad y a tus padres por no pegarte dos ostias y arreglarlo.
No tienes la más puta idea de lo que es vivir la tortura de la anorexia. Muchos factores influyen en ella y no es para hablar tan peyorativamente de una enfermedad. Ignorante.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#96 por aliiweiss
13 ene 2011, 23:19

Lo que está claro es que la anorexia es una enfermedad psicológica grave que ni se contrae ni se cura así como así. Hay gente más propensa que otra, y entornos más dañinos que otros. De todas formas, una persona que nunca lo ha pasado mal en el colegio no puede entender lo que se siente, por mucho que se lo expliquemos de diferentes formas. Y no, no nos vanagloriamos de ello, sino que reconforta ver cómo alguien le planta cara a su pasado. Gente como #62,#62 omegakayser dijo: siii que valentía decirlo por Internet ¬¬ si te crees valiente por ello das pena :D
que solo eres una cobarde , acéptalo xD
los negativos me hacen más fuertexD
que comentan para JODER a los demás, no van a entender ningún tipo de sentimiento. No os esforcéis.

A favor En contra 7(11 votos)
#97 por aliiweiss
13 ene 2011, 23:28

y a #53,#53 kitmo dijo: #45
Ahora juzgamos el tipo de persona que soy yo? no tengo problema en eso tampoco, piensa lo que quieras, en realidad me da bastante igual, pero sigo manteniendo que la culpa es suya o de sus padres, dependiendo de la edad, quien dice dos ostias dice dos buenas charlas, la cosa es hacer comprender al niño que no se tiene que preocupar por esas gilipoyeces a esa edad, que se busque amigos y sea feliz, no decir, pobrecito que no le hablan en el cole.
Además me comparas con el tal JMT, crees que defiendo su actitud o algo? lo único que digo es que conociendo a ese tipo de gente, que los conozco, para bien y para mal, lo más probable es que se la sople, siento no haberme dejado maltratar de pequeño para ser tan guay como vosotros.
gracias por explicar más elaboradamente tu punto de vista, ahora ya no tengo tantas ganas de exterminarte. Pero reconoce que esa misma opinión la podías haber escrito de una manera menos agresiva y no hubiera pasado nada. De todas formas, si esto es de humor y ves un VEF que según tú es ñoño, lees los comentarios y es aún más ñoño... pues le das al botón atrás y vas a mirar otros. No veo la necesidad de escribir algo tan borde. Y la gente no "deja" que la maltraten, a ver si ahora vamos a ser todos unos descerebrados por tener problemas. Entonces, si a ti te pegan en casa, también eres un cobarde sin personalidad? (de todas formas, me hace gracia que contestes a todo el mundo, eso se llama tesón xD)

2
A favor En contra 11(11 votos)
#98 por tuttifrutti
14 ene 2011, 00:01

Seguramente la petición de amistad sea porque ese chaval no será mínimamente constiente de lo que pudo llegar a provocar... a ese sí que le faltó por parte de sus padres lo que sugiere nuestro querido #31

A favor En contra 8(12 votos)
#99 por tuttifrutti
14 ene 2011, 00:01

Seguramente la petición de amistad sea porque ese chaval no será mínimamente consciente de lo que pudo llegar a provocar... a ese sí que le faltó por parte de sus padres lo que sugiere nuestro querido #31

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por kintee
14 ene 2011, 00:02

ojalá tuviera los ovarios de esta chica... me pasa lo mismito.. me agrega gente que o se metían conmigo o no hablaron conmigo en 4 años de ESO... u.u

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!