Siempre me preguntare por que mis padres siendo ateos me pusieron de nombre Jesús...
Lo peor de todo es que, aunque no lo creais, mi madre se llama Maria del Rocio (Maria) y mi padre se llama Pepe (José). En casa somos TODOS ateos.
#4 #4 loki_laufeyson dijo: #1 Lo que tu quieras, pero a mi me parece más un personaje literario que real.#20 #20 AryaCaroline dijo: #1 En realidad no lo es, no hay ninguna prueba real de su existencia. jesus de nazaret
nacido aproximadamente el año 6 antes de... el
la religion cristiana puso su cumpleaños en fin de año solo colo un milagro para iniciar una era
y para concordar con ciertas celebraciones
jesus como ser humano si existio
como hijo de Dios, bueno creemos que si, pero toca ser exceptico para que sierto tipo de ateos no molesten
#1 #1 sylvanas dijo: Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no de ficción. Lo de que sea el hijo de dios es otra cosa.#4 #4 loki_laufeyson dijo: #1 Lo que tu quieras, pero a mi me parece más un personaje literario que real.Ebrios patanes de jurado, jesús es un nombre estúpido que sale en la biblia, el nombre de Jesús proviene del latín Iesus y del hebreo Yeshua que, como palabra, significa, literalmente, salvador. Las probabilidades de que jesús no fuera llamado así en primera instancia, sino puesto en el acta del censo romano como una burla, es tremenda, pero cada cual con su secta. VIVA EL SPAGHETTI VOLADOR!
#54 #54 dokku dijo: #1 #4 Ebrios patanes de jurado, jesús es un nombre estúpido que sale en la biblia, el nombre de Jesús proviene del latín Iesus y del hebreo Yeshua que, como palabra, significa, literalmente, salvador. Las probabilidades de que jesús no fuera llamado así en primera instancia, sino puesto en el acta del censo romano como una burla, es tremenda, pero cada cual con su secta. VIVA EL SPAGHETTI VOLADOR!
Me he metido solamente para poder darle like a tu comentario sobre los spaghettis xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 jul 2013, 12:32
Bueno. Dejando a un lado el increíble debate que se ha montado sobre la existencia o no de Jesús y sus orígenes, yo estoy de acuerdo con que llamar a tu hijo Legolas no te hace ni más original que el que llama al suyo Pedro ni más molón ni mejor en ningún aspecto.
Y luego, ya personalmente, me parece una horterada (pero bueno, eso ya es personal, efectivamente).