VEF > Visto en las Redes > Señoras y señoras, alguien que no pilla las indirectas
Arriba
23
Enviado por kl0x el 2 feb 2014, 00:16

Señoras y señoras, alguien que no pilla las indirectas


conversacion,whatsapp,pesado,ignorar,saludar,escribir,perspicaz

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que alguien confirme si esto es real, por @NoUsAgradaRes Enlace a Que alguien me informe de cómo ha ido, por @elojoquetodolv Enlace a Two - Harbol, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ganancias durante una conversación entre Jeff Bezos y un empleado suyo
destacado
#2 por luiskater
4 feb 2014, 22:06

Hay un mensaje más largo encima del primer "hola ----"

That's suspicious...

1
A favor En contra 40(40 votos)
#3 por hena16
4 feb 2014, 22:24

¿Porque decirle "no tengo ganas de hablar contigo" o "déjame en paz" en caso de que insista es demasiado mainstrame no?

2
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por hena16
4 feb 2014, 22:53

#4 #4 yopppp dijo: #3 Mainstream*
No, porque contestar a un plasta de este tipo, aunque sea con un "déjame en paz", es darle pie a que siga dando el coñazo.
También se puede bloquear en un momento dado...

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por tartufa
4 feb 2014, 22:58

Me ha pasado. Esas personas necesitan un tratamiento intensivo para acosadores. La primera canción de su reproductor ha de ser "Every breath you take", seguro.

#3 #3 hena16 dijo: ¿Porque decirle "no tengo ganas de hablar contigo" o "déjame en paz" en caso de que insista es demasiado mainstrame no?A veces no es tan fácil con ciertas personas. Y a la décima "déjame en paz" dejas de responder o simplemente lo bloqueas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por hena16
4 feb 2014, 23:00

#6 #6 tartufa dijo: Me ha pasado. Esas personas necesitan un tratamiento intensivo para acosadores. La primera canción de su reproductor ha de ser "Every breath you take", seguro.

#3 A veces no es tan fácil con ciertas personas. Y a la décima "déjame en paz" dejas de responder o simplemente lo bloqueas.
Por comodidad para ambos veo más fácil el bloquearlo que el aguantar el mensajito todos los días.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por enfulanao
5 feb 2014, 02:02

Y si no quiere hablar con él, ¿para qué le da el teléfono? Y si se lo ha dado otra persona y no quiere hablar con él, ¿por qué coño aún no le ha bloqueado?

El que recibe eso está tan feliz y contento de tener alguien de quien reirse y que le haga caso. Triste y vacía vida, debe tener, para no bloquearle...

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por fanlowaldo
5 feb 2014, 07:55

#2 #2 luiskater dijo: Hay un mensaje más largo encima del primer "hola ----"

That's suspicious...
Posiblemente sea un "hola **** que tal ** *****"

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por smecher100
5 feb 2014, 05:28

#11 #11 arrogance dijo: #10 Pues si una persona se interesa por ti, lo mínimo ser educada y si él es amable tú tbn. Si te pilla en mal momento se lo dices, si resulta que no quieres hablar más con él se lo dices. Si sigue le bloqueas.
Pero esa persona igual puede resultarte divertida/interesante y dejando que te escriba esos mensajes solo demuestras tu necesidad de alimentar ese enorme ego que tienes (y más subiéndolo a la red).
Por esos mensajes es tan fácil que él esté sufriendo por ti a que le importes una mierda. En cualquier caso no deberías estar tan orgullosa de ello.
Pues yo a este comentario no le veo nada de negativo para que sea votado como tal, es así de simple como lo explica, trata al otro por igual, porque nunca sabrás lo que pasa, porque cuando creas que es tu amigo y te deje de lado al igual esta persona si tiene algo de educación y se preocupa por ti, una oportunidad todos la merecemos y si te molesta le bloqueas directamente. No hace falta que se haga una captura y se enseñe a todo el mundo, coincido con @Arrogance que esto no es motivo para estar orgulloso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por arrogance
5 feb 2014, 02:02

#10 #10 kl0x dijo: #9 Para entretenerse están los hobbies..Pues si una persona se interesa por ti, lo mínimo ser educada y si él es amable tú tbn. Si te pilla en mal momento se lo dices, si resulta que no quieres hablar más con él se lo dices. Si sigue le bloqueas.
Pero esa persona igual puede resultarte divertida/interesante y dejando que te escriba esos mensajes solo demuestras tu necesidad de alimentar ese enorme ego que tienes (y más subiéndolo a la red).
Por esos mensajes es tan fácil que él esté sufriendo por ti a que le importes una mierda. En cualquier caso no deberías estar tan orgullosa de ello.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por yopppp
4 feb 2014, 22:50

#3 #3 hena16 dijo: ¿Porque decirle "no tengo ganas de hablar contigo" o "déjame en paz" en caso de que insista es demasiado mainstrame no?Mainstream*
No, porque contestar a un plasta de este tipo, aunque sea con un "déjame en paz", es darle pie a que siga dando el coñazo.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#10 por kl0x
5 feb 2014, 00:30

#9 #9 raka dijo: Ay pobre...
Y a todas los/las que la apoyáis (supongo) ¿Tan difícil es darle algo de conversación? Por mucho que no queráis tenerlo como nada, no os ha hecho nada.
Para entretenerse están los hobbies..

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por hena16
5 feb 2014, 07:35

#8 #8 tartufa dijo: #7 Por comodidad para él veo más fácil aceptar la (clara) realidad y punto. Por comodidad para ella sí que veo más fácil bloquearlo.Dudo mucho que él no haya aceptado la clara realidad, sabrá perfectamente que la tía o tío (no sé por qué asumíis que es una tía) no quiere nada, pero lo seguirá haciendo porque o bien no tiene a gente con la que hablar y se aburre muchísimo o bien quiere molestar. Y coincido en que si el/la otro/a no le bloquea es porque le gusta que le lleguen esos mensajes, aunque no creo que sea orgullo, sino tal bez la sensación de que alguien quiere estar con él/ella aunque ese alguien no le guste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por estenombreespami
5 feb 2014, 14:56

Dos "hola que tal" mas y la tienes en el bote (o en la comisaría denunciandote...)

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dirto
5 feb 2014, 15:51

#15 #15 hena16 dijo: #8 Dudo mucho que él no haya aceptado la clara realidad, sabrá perfectamente que la tía o tío (no sé por qué asumíis que es una tía) no quiere nada, pero lo seguirá haciendo porque o bien no tiene a gente con la que hablar y se aburre muchísimo o bien quiere molestar. Y coincido en que si el/la otro/a no le bloquea es porque le gusta que le lleguen esos mensajes, aunque no creo que sea orgullo, sino tal bez la sensación de que alguien quiere estar con él/ella aunque ese alguien no le guste.Iba a escribir eso mismo hasta que ví tu mensaje, no sé porque se asume que el pesado es un tio, pude ser una tía perfectamente.

Es difícil comentar la conversación sin saber la historia, y porque se llega a ese momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tartufa
4 feb 2014, 23:08

#7 #7 hena16 dijo: #6 Por comodidad para ambos veo más fácil el bloquearlo que el aguantar el mensajito todos los días.Por comodidad para él veo más fácil aceptar la (clara) realidad y punto. Por comodidad para ella sí que veo más fácil bloquearlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pelazoff
5 feb 2014, 22:37

Y digo yo, ¿no es posible que esos mensajes si hayan tenido respuesta, pero que la persona que subió ésto borrase todo lo demás para que parezca lo que no es?

Pero vamos, que sólo es otra es opción...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kl0x
5 feb 2014, 22:48

#11 #11 arrogance dijo: #10 Pues si una persona se interesa por ti, lo mínimo ser educada y si él es amable tú tbn. Si te pilla en mal momento se lo dices, si resulta que no quieres hablar más con él se lo dices. Si sigue le bloqueas.
Pero esa persona igual puede resultarte divertida/interesante y dejando que te escriba esos mensajes solo demuestras tu necesidad de alimentar ese enorme ego que tienes (y más subiéndolo a la red).
Por esos mensajes es tan fácil que él esté sufriendo por ti a que le importes una mierda. En cualquier caso no deberías estar tan orgullosa de ello.
Los mensajes no eran para mi.. así que mi ego no es..
#14 #14 smecher100 dijo: #11 Pues yo a este comentario no le veo nada de negativo para que sea votado como tal, es así de simple como lo explica, trata al otro por igual, porque nunca sabrás lo que pasa, porque cuando creas que es tu amigo y te deje de lado al igual esta persona si tiene algo de educación y se preocupa por ti, una oportunidad todos la merecemos y si te molesta le bloqueas directamente. No hace falta que se haga una captura y se enseñe a todo el mundo, coincido con @Arrogance que esto no es motivo para estar orgulloso.Se enseñan los mensajes, que demuestran una situación, no se ve quienes son los implicados por lo que no hay ofensa posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por luciol
15 feb 2014, 22:00

Sigue así amigo! Ya lo lograrás!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por juextimador
5 feb 2014, 22:51

#4 #4 yopppp dijo: #3 Mainstream*
No, porque contestar a un plasta de este tipo, aunque sea con un "déjame en paz", es darle pie a que siga dando el coñazo.
y que sabes tu si esta persona es plasta o no? pienso que mas plasta es la otra persona por no tener un poco de educación y contestar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por hena16
5 feb 2014, 22:54

#21 #21 juextimador dijo: #4 y que sabes tu si esta persona es plasta o no? pienso que mas plasta es la otra persona por no tener un poco de educación y contestarA ver, una persona que tras un mes sin contestar sigue hablándote es pesada... Y conforme a lo otro, a lo mejor la persona se cansó de decirle que no quiere hablar con él/ella

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tamagotxi
9 feb 2014, 20:32

#9 #9 raka dijo: Ay pobre...
Y a todas los/las que la apoyáis (supongo) ¿Tan difícil es darle algo de conversación? Por mucho que no queráis tenerlo como nada, no os ha hecho nada.
a mi hay una persona que me lo hace, y porque le voy a tener que dar conversacion???cuando has dicho 15 veces no, y no contestado 25, cansa, asi que lo que menos me apetece es darle conversacion. lo peor fue que cuando parecia que habia parado... cojo y me lo encuentro!jjajajaja...horror...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sinnombreconocido
6 mar 2014, 11:07

A mí me han hecho eso un par de personas y es un 'poco' cansino, la verdad. Sobre todo cuando saben que no quieres hablar con ellos y aún así siguen saludándote. Y sí, sé que existe la opción de bloquear, pero si los bloqueas, empiezan a llegar los sms y se vuelven aún más plastas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por raka
4 feb 2014, 23:54

Ay pobre...
Y a todas los/las que la apoyáis (supongo) ¿Tan difícil es darle algo de conversación? Por mucho que no queráis tenerlo como nada, no os ha hecho nada.

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!