VEF > Visto en las Redes > Se busca alto Coheficiente :S
Arriba
50
Enviado por Danila el 14 dic 2010, 23:58

Se busca alto Coheficiente :S


fail,cociente,cani
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me meo con los que van a este programa, es que son carne de reality, por @EsdeProfugos Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de Enlace a ¿No es esto mucha ironía? Al final, al reportar a un asesino de un Ceo abusivo por dinero, terminó cagado por otro CEO abusivo y se quedó sin dinero jajaja

Vídeo relacionado:

Enlace a A un niño se le resbala el bate y golpea a su entrenador
destacado
#3 por msdavful
20 dic 2010, 22:33

pues fíjate que a mi me suena que coeficiente está bien dicho...

8
A favor En contra 269(371 votos)
destacado
#5 por lestrange
20 dic 2010, 22:34

Un cani que no le ha puesto H a Inem? Evolucionan, señores, Darwin tenía razón.

A favor En contra 131(141 votos)
destacado
#12 por ayumimatsubara
20 dic 2010, 22:40

#3 #3 msdavful dijo: pues fíjate que a mi me suena que coeficiente está bien dicho...Tanto coeficiente como cociente son términos aceptados.

A favor En contra 76(102 votos)
destacado
#1 por asisoyyo
20 dic 2010, 22:33

canis anti-canis xd

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#6 por always__smile
20 dic 2010, 22:34

Para qué quiere que su novio tenga un CI semi alto?? Seguro que no le entendería la mitad de las veces ni aunque tuviese un CI medio bajo

2
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#2 por jakc20
20 dic 2010, 22:33

...Y que te entienda cuando escribes.

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#9 por DarkStar
20 dic 2010, 22:37

Más que la falta de ortografía -que hay más de una-, a mí me parece más patético poner que buscas novio en el estado de tuenti u.u''

A favor En contra 37(43 votos)
#7 por teperreo
20 dic 2010, 22:36

Como se nota que la persona que lo escribió es la misma que ha publicado el VEF... (y además, coefiente está bien dicho, aunque sin hache, claro xD)

A favor En contra 28(78 votos)
#4 por leboheme
20 dic 2010, 22:33

Mejor será que te le busques tonto, así disimulas las luces que tienes...

A favor En contra 27(37 votos)
#11 por a7x10
20 dic 2010, 22:38

A ver, aunque sea un grave error ortográfico, no hay que ir tampoco de listo por la vida con esos comentarios, porque desde mi punto de vista, como persona quedas tú peor que la chica esa.
Y como bien dice teperreo, coeficiente sí es correcto así que antes de decir nada infórmate al menos....

A favor En contra 22(54 votos)
#8 por copista
20 dic 2010, 22:36

#3 #3 msdavful dijo: pues fíjate que a mi me suena que coeficiente está bien dicho...Tranquilo según la evolución sino se adaptan acaban extinguiendóse y no van por buen camino...

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por badthings
20 dic 2010, 22:54

A mí lo que me hace gracia es lo de: "kE nO pErTenEzKa aL iNeM" x'DD

A favor En contra 16(18 votos)
#14 por vengantonces
20 dic 2010, 22:50

#6 #6 always__smile dijo: Para qué quiere que su novio tenga un CI semi alto?? Seguro que no le entendería la mitad de las veces ni aunque tuviese un CI medio bajoA lo mejor quiere nivelar un poco el CI de su descendencia, en cuyo caso me parece una idea de puta madre que se busque un novio de CI alto x)

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por kalii91
20 dic 2010, 23:41

Como estudiante de psicologia y habiendo aprovado la asignatura correspondiente a la inteligencia os confirmo que es Cociente Intelectual (CI).

A pesar de lo que diga wikipedia coeficiente intelectual no es correcto aunque es un error que se encuentra en todas partes.

8
A favor En contra 13(39 votos)
#28 por latigocepafan
21 dic 2010, 00:26

#21 #21 kalii91 dijo: Como estudiante de psicologia y habiendo aprovado la asignatura correspondiente a la inteligencia os confirmo que es Cociente Intelectual (CI).

A pesar de lo que diga wikipedia coeficiente intelectual no es correcto aunque es un error que se encuentra en todas partes.
Es cierto que lo más correcto es cociente intelectual, pero coeficiente está aceptado de forma regular
RAE>Diccionario panhispanico de dudas: "Es asimismo válida la expresión coeficiente intelectual (o de inteligencia), pues la voz coeficiente designa la expresión numérica de una propiedad basada en la relación entre dos magnitudes"

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por lupitaxd
20 dic 2010, 23:17

sea cani o no, a la hora de exigir cualidades, la chica no es tonta....

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por pablo8711
20 dic 2010, 23:23

Le ha faltado decir que lo quiere con pasta también

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por oblondra
20 dic 2010, 22:45

Quizás ese sea el reclamo al amor, que forma parte del ritual de apareamiento cani

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por xxparritta95xx
20 dic 2010, 23:03

Según nuestro querido maestro Google, o al menos en las paginas encontradas en esa maravillosa base de datos, decir coeficiente intelectual esta bien dicho, puede que se trate de palabras polisemicas, pero quien sabe.
PD: FFFFUUUU, mis ojooos!!!

A favor En contra 7(17 votos)
#27 por ace
21 dic 2010, 00:05

#21 #21 kalii91 dijo: Como estudiante de psicologia y habiendo aprovado la asignatura correspondiente a la inteligencia os confirmo que es Cociente Intelectual (CI).

A pesar de lo que diga wikipedia coeficiente intelectual no es correcto aunque es un error que se encuentra en todas partes.
+1 aunque es "aprobado" ;) (sin rencor)

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por morena1611
21 dic 2010, 12:24

Nos basamos en lo que es "correcto" o no, o lo que "está bien dicho", según la RAE. ¿Por qué sabemos que Visto va con V? Porque así lo dice la RAE. Por tanto, si dice que coeficiente está bien ("Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.") es que está bien. No hay más vueltas que darle.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por lady_macbeth
20 dic 2010, 23:33

Coeficiente está bien dicho, solo que se ha equivocado al escribirlo

A favor En contra 5(21 votos)
#50 por kalii91
21 dic 2010, 23:38

#49 #49 johnnynba dijo: Y si analizas la palabra "coeficiente" sabrás como se dice por que la propia palabra te lo dice. Si supieras lo que es el CI, sabrias que es el cociente de dividir la edad mental (calculada a partir de un test) por la edad cronologica.
Y si sabes lo que significa patetico, podras entender la opinion que tengo de tu comentario.

Por cierto, puestos a corregir, tendrias que haber dicho "mira tia".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por magolvl20
21 dic 2010, 15:37

De todos modos y aunque sea más correcto o menos, mientras la RAE lo admita, no hay razón para criticar al "sujeto" del estado en cuestión

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por dartacan
21 dic 2010, 09:31

Que la RAE diga que almóndiga y toballa estén aceptados no quiere decir que estén bien dichos. Son VULGARISMOS que se han incorporado por su amplio uso.
Primero criticáis unos términos y luego defendéis otros? aclaraos antes, por favor!

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por ace
21 dic 2010, 00:03

Olé, olé y olé! Iba a poner que se dice "cociente", pero es que ya lo ha clavado del todo!

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por mariineta7
21 dic 2010, 00:04

la que comentó el estado de esta "chIka" ama las causas pérdidas,
porque yo ahí es lo único que veo.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ginosaji
20 dic 2010, 23:51

3, 16, 19, 20 y demás por el estilo, NO es correcto decir Coeficiente Intelectual, el problema es que hay tanta gente que lo usa erróneamente que el resto de personas llega a creérselo, pasa lo mismo con "posible" y "plausible"

4
A favor En contra 2(22 votos)
#51 por latigocepafan
22 dic 2010, 18:43

#50 #50 kalii91 dijo: #49 Si supieras lo que es el CI, sabrias que es el cociente de dividir la edad mental (calculada a partir de un test) por la edad cronologica.
Y si sabes lo que significa patetico, podras entender la opinion que tengo de tu comentario.

Por cierto, puestos a corregir, tendrias que haber dicho "mira tia".
Pero menudo....ZAS en toda la boca

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sheyna
21 dic 2010, 00:34

#21 #21 kalii91 dijo: Como estudiante de psicologia y habiendo aprovado la asignatura correspondiente a la inteligencia os confirmo que es Cociente Intelectual (CI).

A pesar de lo que diga wikipedia coeficiente intelectual no es correcto aunque es un error que se encuentra en todas partes.
Muy bien, el próximo año proponte aprobar la ortografía. :)

A favor En contra 2(16 votos)
#47 por basketca
21 dic 2010, 19:41

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí, en cuanto al español, la RAE es Dios, porque es ella la que dice que está bien y que está mal, aunque nosotros discrepemos.

Del mismo modo que el DSM es Dios en lo que a trastornos mentales se refiere. Y hay gente que cree que trastornos como los alimenticios (anorexia, bulimia) son chorradas de niñas monas que no quieren engordar, pero si aparece en el DSM, entonces se considera que sí que es un trastorno (aunque luego se rectifique, como en el caso de la homosexualidad, ya que no es una ciencia exacta. En el caso de la gramática, en cambio, nosotros ponemos las reglas, así que es más fácil).

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por latigocepafan
21 dic 2010, 19:04

#35 #35 txp dijo: #Podrá estar aceptado por la RAE, al igual que toballa y muslamen, pero los que estudiamos psicología te decimos, que lo correcto es decir COCIENTE.y #39
En la Rae hay terminos reconocidos y terminos aceptados.
Cociente y coeficiente están aceptados.
Terminos como toballa, almodiga, etc, están reconocidos como que existen pero no están aceptados como correctos.
No hay más vuelta de hoja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por rais
19 mar 2011, 16:41

#3 #3 msdavful dijo: pues fíjate que a mi me suena que coeficiente está bien dicho...Pues es cociente ya que el cociente intelectual es el propio cociente que se obtiene a partir de la división de la edad mental entre la edad cronológica mientras que coeficiente, a nivel matemático es la relación numérica entre dos magnitudes. Ej: Coeficiente de rozamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por basketca
21 dic 2010, 19:23

#39 #39 ginosaji dijo: #30 #36 entonces intentad ponerlo en un examen de psicología, ya veréis como os dan por todos lados, Recordemos que la RAE ha aceptado cosas como "asín" o "güisqui", a demás recientemente han dicho que a partir de ahora palabras como truhán o guión no se acentúan, coged un libro especializado y veréis que no se recoge el término coeficiente intelectualY mi profesor de Geografía cree que la capital de Turquía es Estambul, así que si pusiese Ankara seguramente me pondría que lo tengo mal. ¿Y qué?

Y como ya ha dicho #45,#45 latigocepafan dijo: #35 y #39
En la Rae hay terminos reconocidos y terminos aceptados.
Cociente y coeficiente están aceptados.
Terminos como toballa, almodiga, etc, están reconocidos como que existen pero no están aceptados como correctos.
No hay más vuelta de hoja
la RAE admite que "toballa" es usado, pero NO que sea correcto. Si pones "toballa", te redirige a "toalla", la cual es correcta. En cambio, "coeficiente intelectual" (sí, con intelectual justo detrás), esta admitido como CORRECTO.

Los psicólogos en general pueden tener una opinión al respecto y pueden llamarlo de una manera, pero si el órgano que decide como se escribe correctamente en español dice que X es correcto, es correcto, y en este caso los dos son correctos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por le_bansi
21 dic 2010, 16:45

#23 #23 ginosaji dijo: 3, 16, 19, 20 y demás por el estilo, NO es correcto decir Coeficiente Intelectual, el problema es que hay tanta gente que lo usa erróneamente que el resto de personas llega a creérselo, pasa lo mismo con "posible" y "plausible"¿Plausible? Nunca lo había oído.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por xatonz
20 dic 2010, 23:34

También se puede decir coeficiente intelectual, si no buscadlo.

A favor En contra 1(17 votos)
#43 por ttmtx
21 dic 2010, 16:03

los dos términos están admitidos así que mas penoso me parece lo de escribir una letra mayúscula y otra minúscula repetidamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por txp
21 dic 2010, 08:30

#Podrá estar aceptado por la RAE, al igual que toballa y muslamen, pero los que estudiamos psicología te decimos, que lo correcto es decir COCIENTE.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#34 por txp
21 dic 2010, 08:28

#33 #33 traint dijo: Coeficiente intelectual está mal dicho, puede decirse cociente intelectual o coeficiente de inteligencia pero no coeficiente intelectual.tiene razón, se dice "cociente" intelectual, puesto que el CI en su origen se obtenía a partir de una división.

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por piheavy
23 dic 2010, 19:42

Se aceptan coeficiente y cociente para referirse al CI.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por traint
21 dic 2010, 07:41

Coeficiente intelectual está mal dicho, puede decirse cociente intelectual o coeficiente de inteligencia pero no coeficiente intelectual.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por CrinaPurpurina
21 dic 2010, 07:36

Para que quiere una cani un novio listo?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por johnnynba
21 dic 2010, 22:51

Y si analizas la palabra "coeficiente" sabrás como se dice por que la propia palabra te lo dice.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por gloob
21 dic 2010, 01:12

La gente "normal" por qué tiene a canis por amigos? (qué racista ha sonado eso '_')

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por unbekannt
23 dic 2010, 18:12

También puede decirse coeficiente

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por johnnynba
21 dic 2010, 22:49

#21 #21 kalii91 dijo: Como estudiante de psicologia y habiendo aprovado la asignatura correspondiente a la inteligencia os confirmo que es Cociente Intelectual (CI).

A pesar de lo que diga wikipedia coeficiente intelectual no es correcto aunque es un error que se encuentra en todas partes.
mira tio, se dice coeficiente, ya que si supieras lo que significa la palabra "cociente" te darías cuenta de que no hay ninguna división por ningún lado.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!