VEF > Visto en las Redes > ¿Por qué tanto odio al papa?
Arriba
40
Enviado por tallarinesstinson el 19 abr 2011, 22:15

¿Por qué tanto odio al papa?


sagrada familia,papa,incendio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así son las nochebuena en familia, por @partitocrazy Enlace a Menudo caballo de Troya, por @TirodeGraciah Enlace a El coñazo que se viene cuando empiezan con esa frase, por @mercheiglesiasc

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#2 por osedno
22 abr 2011, 20:32

a que no estaba que lastima ;(

A favor En contra 25(87 votos)
#3 por thechipys
22 abr 2011, 20:51

a siete persones les gusta esto... that's suspicious.

A favor En contra 14(38 votos)
destacado
#4 por lamanson
22 abr 2011, 20:52

a mi lo que me mata es el título: Por qué tanto odio al Papa?
Es necesario explicarlo? xD

A favor En contra 35(117 votos)
destacado
#5 por ioioionimayo
22 abr 2011, 21:01

Hay odio al Papa por falsear una ideología, por dirigir una entidad esclavizadora y discriminante, odio al Papa por la hipocresía de su opulencia. Odio al Papa por proteger e institucionalizar los abusos de sus pastores a menores.

A favor En contra 45(153 votos)
#6 por dhasc
22 abr 2011, 21:09

Odio al papa por la puta hipocresia eclesiastica, donde esta la humildad en el vaticano, es todo grandeza y esplendor dirigida y hacia dios y su puta madre, pero que disfrutan ellos, en la procesiones veis humildad? yo no. en los viajes del papa veis humildad? yo menos, seguimos?

2
A favor En contra 25(97 votos)
#7 por Veren
22 abr 2011, 21:10

seguro que es un perturbado? yo lo veo más... una persona normal =D

A favor En contra 16(68 votos)
#8 por cacaentucara
22 abr 2011, 21:15

Soy ateo y más de una iglesia quemaría con el papa dentro y varios curas pero la tolerancia me puede a pesar de que ellos no toleran la homosexualidad, el aborto.. en fin xD

A favor En contra 17(65 votos)
destacado
#9 por toni085
22 abr 2011, 21:26

Y por odiar a alguien hay que quemar uno de los edificios más emblemáticos y bellos de Barcelona?

A favor En contra 82(104 votos)
#10 por so_scandalous
22 abr 2011, 21:30

si es mi novio!! jaja

A favor En contra 17(33 votos)
#11 por mcorgui
22 abr 2011, 22:07

Os encanta criticar a la Iglesia y a todas las intituciones religiosas, pero la mayor hipocresía es la vuestra. ¿Acaso movéis un dedo contra las injusticias? ¿Cuántos dejaríais vuestra cómoda vida para iros a un país subdesarrollado a intentar mejorar la vida de la gente? Ninguno.
No digo que la Iglesia no tenga errores, no sea corrupta, que lo es, y estoy en contra de muchos de sus dogmas. Pero eso es una mínima parte, no obvieis a todos esos miles de personas que regalan su vida a los demás y son parte de la Iglesia que tanto odiáis.

8
A favor En contra 23(93 votos)
#12 por supermacanudo
22 abr 2011, 22:21

Odio al Papa porqué promociona una mentira llamada religión.

A favor En contra 1(53 votos)
#13 por clavedesol89
23 abr 2011, 01:30

¿Hacéis algo vosotros por cambiar el mundo? Os merecéis un ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? Habláis como si supiérais de todo y diérais mil vueltas a todo, cuando no movéis un puto dedo por mejorar vuestro país. Estudiad, formaos, buscad un trabajo y dejad de criticar al Papa tirando de tópicos simplones.

8
A favor En contra 8(42 votos)
#14 por babydoll
23 abr 2011, 02:11

#13 #13 clavedesol89 dijo: ¿Hacéis algo vosotros por cambiar el mundo? Os merecéis un ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? Habláis como si supiérais de todo y diérais mil vueltas a todo, cuando no movéis un puto dedo por mejorar vuestro país. Estudiad, formaos, buscad un trabajo y dejad de criticar al Papa tirando de tópicos simplones.lo siento pero la pederastia no es un tópico. tampoco es un tópico que las monjitas tenian sus ahorros 1 millon de euros bajo la cama (que curiosidades de la vida, su dios les envio a alguien para guardalo mejor xD)
y que quieres que te diga, la iglesia es cierto que ayuda a los indigentes y hay muchos centros de ayuda y todo eso que se paga con el dinero de los contribuyentes o con las ayudas que les dan. realmente el dinero no es de la iglesia, es del pueblo que dona su dinero para ciertos fines. pero sinceramente, no se puede justificar a la iglesia solo por 4 acciones buenas contra todas las injusticias y toda la intolerancia, discriminación y abuso que desprende. Cuando ellos me demuestren que son humanos, yo los aceptaré

4
A favor En contra 14(32 votos)
#15 por elfosa
23 abr 2011, 02:14

#13 #13 clavedesol89 dijo: ¿Hacéis algo vosotros por cambiar el mundo? Os merecéis un ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? Habláis como si supiérais de todo y diérais mil vueltas a todo, cuando no movéis un puto dedo por mejorar vuestro país. Estudiad, formaos, buscad un trabajo y dejad de criticar al Papa tirando de tópicos simplones.#11 #11 mcorgui dijo: Os encanta criticar a la Iglesia y a todas las intituciones religiosas, pero la mayor hipocresía es la vuestra. ¿Acaso movéis un dedo contra las injusticias? ¿Cuántos dejaríais vuestra cómoda vida para iros a un país subdesarrollado a intentar mejorar la vida de la gente? Ninguno.
No digo que la Iglesia no tenga errores, no sea corrupta, que lo es, y estoy en contra de muchos de sus dogmas. Pero eso es una mínima parte, no obvieis a todos esos miles de personas que regalan su vida a los demás y son parte de la Iglesia que tanto odiáis.
mucha gente lo hace, que no tengan los mismos medios? que no se les tenga tanto en cuenta para echarse flores? ahora, como en el vaticano no hay apenas riqueza y todo es humildad y compartir y ayudar pues todos felices :)

2
A favor En contra 3(15 votos)
#16 por malpico
23 abr 2011, 10:22

Amén, hermano!

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por malpico
23 abr 2011, 10:23

haber si pillais la sutileza ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por antist
23 abr 2011, 12:55

#11 #11 mcorgui dijo: Os encanta criticar a la Iglesia y a todas las intituciones religiosas, pero la mayor hipocresía es la vuestra. ¿Acaso movéis un dedo contra las injusticias? ¿Cuántos dejaríais vuestra cómoda vida para iros a un país subdesarrollado a intentar mejorar la vida de la gente? Ninguno.
No digo que la Iglesia no tenga errores, no sea corrupta, que lo es, y estoy en contra de muchos de sus dogmas. Pero eso es una mínima parte, no obvieis a todos esos miles de personas que regalan su vida a los demás y son parte de la Iglesia que tanto odiáis.
y #13,#13 clavedesol89 dijo: ¿Hacéis algo vosotros por cambiar el mundo? Os merecéis un ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? Habláis como si supiérais de todo y diérais mil vueltas a todo, cuando no movéis un puto dedo por mejorar vuestro país. Estudiad, formaos, buscad un trabajo y dejad de criticar al Papa tirando de tópicos simplones. cómo dice #14 #14 babydoll dijo: #13 lo siento pero la pederastia no es un tópico. tampoco es un tópico que las monjitas tenian sus ahorros 1 millon de euros bajo la cama (que curiosidades de la vida, su dios les envio a alguien para guardalo mejor xD)
y que quieres que te diga, la iglesia es cierto que ayuda a los indigentes y hay muchos centros de ayuda y todo eso que se paga con el dinero de los contribuyentes o con las ayudas que les dan. realmente el dinero no es de la iglesia, es del pueblo que dona su dinero para ciertos fines. pero sinceramente, no se puede justificar a la iglesia solo por 4 acciones buenas contra todas las injusticias y toda la intolerancia, discriminación y abuso que desprende. Cuando ellos me demuestren que son humanos, yo los aceptaré
muchas ayudas se cuelgan a su nombre con nuestro propio dinero y luego vienen las hipocresias (que no te digo que no existan entre los no-creyentes) tipo, vamos a ayudar por navidad. Con un dia al año no solucionas nada pero ya te crees mejor cristiano y encima desprecia a los ateos por no ser como ellos.

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por housedri
23 abr 2011, 13:26

#6 #6 dhasc dijo: Odio al papa por la puta hipocresia eclesiastica, donde esta la humildad en el vaticano, es todo grandeza y esplendor dirigida y hacia dios y su puta madre, pero que disfrutan ellos, en la procesiones veis humildad? yo no. en los viajes del papa veis humildad? yo menos, seguimos?Tampoco hace falta que te cagues en la puta madre de Dios.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por tiodeloscereales
23 abr 2011, 13:29

Con el papa y con otros tantos...!

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por osobuconcete
23 abr 2011, 13:51

yo estoy de acuerdo con #9

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por sandwiche
23 abr 2011, 14:50

Puede pasar por la Catedral de San Pedro si quiere, que seguro que con el oro que hay ahí, se funde y se da a quien lo necesita xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mcorgui
23 abr 2011, 15:01

#15 #15 elfosa dijo: #13 #11 mucha gente lo hace, que no tengan los mismos medios? que no se les tenga tanto en cuenta para echarse flores? ahora, como en el vaticano no hay apenas riqueza y todo es humildad y compartir y ayudar pues todos felices :)y #19 #19 housedri dijo: #6 Tampoco hace falta que te cagues en la puta madre de Dios.Yo no digo que haya mucha gente que lo haga no sea creyente, ni participe con la Iglesia, por supuesto que las hay! Y se merecen muchísimo más reconocimiento del que tienen.
Pero lo que me molesta es que constantemente se generalice y critique a toda una organización, cuya mayoría de miembros hace muchísimo más que ustedes por mejorar el mundo, sólo por una panda de depravados, hipócritas y despilfarradores.
A los que no son así les tiene que doler que los metáis en el mismo saco, ¿no?

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por mcorgui
23 abr 2011, 15:02

Hola #14,#14 babydoll dijo: #13 lo siento pero la pederastia no es un tópico. tampoco es un tópico que las monjitas tenian sus ahorros 1 millon de euros bajo la cama (que curiosidades de la vida, su dios les envio a alguien para guardalo mejor xD)
y que quieres que te diga, la iglesia es cierto que ayuda a los indigentes y hay muchos centros de ayuda y todo eso que se paga con el dinero de los contribuyentes o con las ayudas que les dan. realmente el dinero no es de la iglesia, es del pueblo que dona su dinero para ciertos fines. pero sinceramente, no se puede justificar a la iglesia solo por 4 acciones buenas contra todas las injusticias y toda la intolerancia, discriminación y abuso que desprende. Cuando ellos me demuestren que son humanos, yo los aceptaré
yo si soy humana y católica. ¿Me aceptas?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#25 por antonioh92
23 abr 2011, 16:35

Una persona que padece delirios se le llama loco pero cuando un grupo de personas padece delirios se le llama religión.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por antifa
23 abr 2011, 17:39

Con el Papa dentro, quemaría hasta mi casa xD

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por pacifista
23 abr 2011, 19:13

el papa y todos los que le rodean son una panda de maricones de mierda, yo creo en dios, no en un ex nazi que esta recubierto de oro mientras la demas gente se muere de hambre


PD: si el presente papa antiguamente era nazi

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por _leyixo_
23 abr 2011, 20:45

Por lo que representa...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por peroporque
23 abr 2011, 23:42

#11 #11 mcorgui dijo: Os encanta criticar a la Iglesia y a todas las intituciones religiosas, pero la mayor hipocresía es la vuestra. ¿Acaso movéis un dedo contra las injusticias? ¿Cuántos dejaríais vuestra cómoda vida para iros a un país subdesarrollado a intentar mejorar la vida de la gente? Ninguno.
No digo que la Iglesia no tenga errores, no sea corrupta, que lo es, y estoy en contra de muchos de sus dogmas. Pero eso es una mínima parte, no obvieis a todos esos miles de personas que regalan su vida a los demás y son parte de la Iglesia que tanto odiáis.
La ayuda que da la iglesia no es nada comparada con lo que puede hacer una ONG con el mismo dinero, y sin meter a nadie ninguna mierda en la cabeza. Y a los que pedís tolerancia y respeto por la religión os digo que os chupéis un huevo, porque la iglesia no me respeta a mí cortando calles para ir de procesión, no respeta la cultura ni la ciencia ¿Quemar la sagrada familia? Nada comparado con quemar la biblioteca de Alejandría ¿Matar al Papa? No sería nada comparado con sus asesinatos a personas de ciencia. El Papa viene a España y dice que hay un ateísmo violento porque muchos homosexuales se besaron. La iglesia no es nada violenta al culparlos en su misma web de provocar el calentamiento global ¿no?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#30 por peroporque
23 abr 2011, 23:43

Podría seguir mucho más pero no se merecen mi tiempo, al final siempre salen de la secta los que tienen un poco de sentido común y se quedan... ya podéis ver a quienes se quedan.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por pacifista
24 abr 2011, 00:39

#29 #29 peroporque dijo: #11 La ayuda que da la iglesia no es nada comparada con lo que puede hacer una ONG con el mismo dinero, y sin meter a nadie ninguna mierda en la cabeza. Y a los que pedís tolerancia y respeto por la religión os digo que os chupéis un huevo, porque la iglesia no me respeta a mí cortando calles para ir de procesión, no respeta la cultura ni la ciencia ¿Quemar la sagrada familia? Nada comparado con quemar la biblioteca de Alejandría ¿Matar al Papa? No sería nada comparado con sus asesinatos a personas de ciencia. El Papa viene a España y dice que hay un ateísmo violento porque muchos homosexuales se besaron. La iglesia no es nada violenta al culparlos en su misma web de provocar el calentamiento global ¿no?te doy toda la razon, es mas, te falto la inquisicion española

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por kalendra25
24 abr 2011, 06:58

Mi odio es hacia la iglesia en general! Son unos parásitos

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por babydoll
24 abr 2011, 16:53

#24 #24 mcorgui dijo: Hola #14, yo si soy humana y católica. ¿Me aceptas?mi abuela es católica y siempre me da virgencitas y cosas de esas y la quiero y la acepto. yo no tengo problema con que la gente sea católica, cada uno cree en lo que quiere,mientras respete todo estilo de vida. mi problema es que se exagere o roben, manipulen, maten, discriminen,violen, etc... en fin, cuando alguien o algo no tolera o incumplen sus propias reglas no hay porque tolerarle.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por lailaila
24 abr 2011, 19:14

Vaya hipócritas estais hechos, mucho liberalismo y respeto de ideas pero ustedes son la peor calaña, qe no respeta una mierda y se creen superiores. A mi me da lo mismo lo que crea la gente, pero aparte de que desear la muerte a un jefe de estado (qe por otro lado es lo que es el Papa) lo cual les hace a ustedes bien inferiores es la demagogia, oyen y repiten, parecen ovejas.

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por javim
30 abr 2011, 21:08

Vamos a ver si lo he entendido: todos los cristianos (concretamente, los católicos), somos la peor gente del mundo, peor aún que losterroristas. Peor aún que todos aquellos xenófobos que todavía siguen por el mundo. Peor que los neofascitas y comunistas extremistas. Pues yo no lo veo así. El Papa representa unas enseñanzas y un camino moral para los cristianos, pero no tiene por qué haber un sólo camino. Yo acepto a los homosexuales, aunque no me guste. Porque nuestra religión nos obliga a seguir un camino de tolerancia y respeto, aunque mucho no lo sepan dentro de nuestra propia "secta", como la llamáis algunos. Y si no ha habido revueltas de grupos cristianos es porque, cuando más metido está en la religión dicho cristianos, menos puede hacer por defenderse.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#36 por javim
30 abr 2011, 21:08

"Habéis oído que se dijo: ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra" (Mt 5, 38-39). Sí, los auténticos cristianos nos vemos obligados a seguir unas enseñanzas de hace casi veintiún siglos, pero las aceptamos porque predican el amor y el respeto al prójimo.

Mucho se ha hablado de la pederastia dentro de la Iglesis, pero ha habido más fuera de la Iglesia. Mucho se ha hablado del aprovechamiento dentro de la Iglesia, pero ha habido más fuera de la Iglesia. Mucho se ha hablado de los crímenes cometidos por la Iglesia, pero ha habido más fuera de la Iglesia.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#37 por javim
30 abr 2011, 21:09

No pretendo emular al cafre de Mourinho o Guardiola, solo quiero dejar clara mi opinión. ¿O soy tan inútil por ser católico que no puedo hacer ni eso? Vosotros decís que no os toleramos, pero vosotros tampoco toleráis. Yo tengo bastantes amigos ateos y nos llevamos muy bien. ¿Tanto os cuesta superar esta pelea por las creencias? Por Dios, entre los Madrid-Barça/Barça-Madrid y el debate religiosos parece que va a estallar una nueva Guerra Civil. ¿Queréis volver a un régimen dictatorial? Supongo que no, pero siempre alguien sacará el "Esto con Franco no pasaba".

2
A favor En contra 25(31 votos)
#38 por javim
30 abr 2011, 21:09

#35 #35 javim dijo: Vamos a ver si lo he entendido: todos los cristianos (concretamente, los católicos), somos la peor gente del mundo, peor aún que losterroristas. Peor aún que todos aquellos xenófobos que todavía siguen por el mundo. Peor que los neofascitas y comunistas extremistas. Pues yo no lo veo así. El Papa representa unas enseñanzas y un camino moral para los cristianos, pero no tiene por qué haber un sólo camino. Yo acepto a los homosexuales, aunque no me guste. Porque nuestra religión nos obliga a seguir un camino de tolerancia y respeto, aunque mucho no lo sepan dentro de nuestra propia "secta", como la llamáis algunos. Y si no ha habido revueltas de grupos cristianos es porque, cuando más metido está en la religión dicho cristianos, menos puede hacer por defenderse. #36 #36 javim dijo: "Habéis oído que se dijo: ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra" (Mt 5, 38-39). Sí, los auténticos cristianos nos vemos obligados a seguir unas enseñanzas de hace casi veintiún siglos, pero las aceptamos porque predican el amor y el respeto al prójimo.

Mucho se ha hablado de la pederastia dentro de la Iglesis, pero ha habido más fuera de la Iglesia. Mucho se ha hablado del aprovechamiento dentro de la Iglesia, pero ha habido más fuera de la Iglesia. Mucho se ha hablado de los crímenes cometidos por la Iglesia, pero ha habido más fuera de la Iglesia.

#37 #37 javim dijo: No pretendo emular al cafre de Mourinho o Guardiola, solo quiero dejar clara mi opinión. ¿O soy tan inútil por ser católico que no puedo hacer ni eso? Vosotros decís que no os toleramos, pero vosotros tampoco toleráis. Yo tengo bastantes amigos ateos y nos llevamos muy bien. ¿Tanto os cuesta superar esta pelea por las creencias? Por Dios, entre los Madrid-Barça/Barça-Madrid y el debate religiosos parece que va a estallar una nueva Guerra Civil. ¿Queréis volver a un régimen dictatorial? Supongo que no, pero siempre alguien sacará el "Esto con Franco no pasaba".
Ahora viene la parte en la que los ateos y algunos que se divierten así me inflan a negativos, pero yo habré hecho lo que debía: defender a la religión a la que pertenezco de la forma más pacífica que he podido. Lo he puesto en 4 partes debido a que me ocupaba demasiado.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#39 por javim
24 jun 2011, 14:02

#38 #38 javim dijo: #35 #36 #37 Ahora viene la parte en la que los ateos y algunos que se divierten así me inflan a negativos, pero yo habré hecho lo que debía: defender a la religión a la que pertenezco de la forma más pacífica que he podido. Lo he puesto en 4 partes debido a que me ocupaba demasiado.Quisiera disculparme por la parte en la que dice "los ateos". Obviamente, me refería a los ateos que odian a los que creemos en Dios, Alá, Yahvé, Shiva o a cualquier otra divinidad. Mis comentarios no deben ser malinterpretados: Jesucristo nos dio el Mandamiento del Amor, pero nos lo hemos pasado por el forro a lo largo de la historia. No solo los cristianos, sino todos en general. Un saludo a todos.

A favor En contra 14(14 votos)
#40 por mape14
15 nov 2011, 16:41

Aquí sale lo malo de la Iglesia, ¿y lo bueno?
La Iglesia a lo largo de su historia ha cometido errores. ¿Y quien no? "El que sea libre de pecado, que tire la primera piedra". Eso dijo Jesús, que confió en la Iglesia para que generaciones malas como las nuestras aprendan lo que está bien y lo que está mal. Además, la Iglesia ha salvado millones de vidas que de no ser por la Iglesia ahora no estarían entre nosotros.

P.D: #11 #11 mcorgui dijo: Os encanta criticar a la Iglesia y a todas las intituciones religiosas, pero la mayor hipocresía es la vuestra. ¿Acaso movéis un dedo contra las injusticias? ¿Cuántos dejaríais vuestra cómoda vida para iros a un país subdesarrollado a intentar mejorar la vida de la gente? Ninguno.
No digo que la Iglesia no tenga errores, no sea corrupta, que lo es, y estoy en contra de muchos de sus dogmas. Pero eso es una mínima parte, no obvieis a todos esos miles de personas que regalan su vida a los demás y son parte de la Iglesia que tanto odiáis.
y #13,#13 clavedesol89 dijo: ¿Hacéis algo vosotros por cambiar el mundo? Os merecéis un ARE YOU FUCKING KIDDING ME?? Habláis como si supiérais de todo y diérais mil vueltas a todo, cuando no movéis un puto dedo por mejorar vuestro país. Estudiad, formaos, buscad un trabajo y dejad de criticar al Papa tirando de tópicos simplones. completamente de acuerdo.

Un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por warai_otoko
19 abr 2012, 10:49

Intolerante yo por ser ateo, intolerante el papa que intenta manipular a todo el mundo con su supuesta buena fe.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!