VEF > Visto en las Redes > ¿Populismo? ¿Dónde?
Arriba
14
Enviado por dkz el 8 dic 2015, 00:00

¿Populismo? ¿Dónde?


violencia de género,machismo,populismo,erradicar,toda,violencia,solo,votos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es un plan de negocio perfecto, sin fisuras, por @infarruco Enlace a Cuando se te cae la tarta nupcial al suelo, ésta es la reacción que todo el mundo espera de ti Enlace a La vacilada de este cocinero a dos influencers que querían comer gratis por la cara

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro se divierte el solito con su trineo
#1 por toneti_bah
10 dic 2015, 00:05

La violencia machista es un problema generalizado. También se miran con especial atención los crímenes por motivos racistas y homófobos pero nadie monta ningún pollo por ello.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por masticator
10 dic 2015, 01:01

Para ser sinceros no entiendo por qué se considera violencia de género a todo tipo de violencia doméstica, de pareja o cualquier acción en la que un hombre ejerza dicha violencia hacia una mujer... violencia de género o machista sería que por el hecho de ser mujer vas y le pegas una paliza o la maltratas en general, muchas veces esa violencia son problemas graves de convivencia y luchas de poder en la pareja, que pasa exactamente igual en parejas homosexuales, por el mismo motivo, el mismo tipo de violencia pero si es una pareja heterosexual ¿ya es violencia de género?, no entiendo dónde está el sentido.

3
A favor En contra 17(43 votos)
#3 por liz_isadora_
10 dic 2015, 06:03

#1 #1 toneti_bah dijo: La violencia machista es un problema generalizado. También se miran con especial atención los crímenes por motivos racistas y homófobos pero nadie monta ningún pollo por ello.Completamente de acuerdo contigo.
Estoy muy segura que si alguien dice NO a la violencia infantil o incluso NO a la violencia contra los animales nadie va a salir diciendo, ¡¿Y qué pasa con los demás?! Esto sólo ocurre si de violencia contra la mujer se trata.
¿No es eso un tanto hipócrita? Y sin ir muy lejos, ¿Un tanto antifeminista?

2
A favor En contra 1(25 votos)
#4 por me_myself_and_i
10 dic 2015, 07:21

#2 #2 masticator dijo: Para ser sinceros no entiendo por qué se considera violencia de género a todo tipo de violencia doméstica, de pareja o cualquier acción en la que un hombre ejerza dicha violencia hacia una mujer... violencia de género o machista sería que por el hecho de ser mujer vas y le pegas una paliza o la maltratas en general, muchas veces esa violencia son problemas graves de convivencia y luchas de poder en la pareja, que pasa exactamente igual en parejas homosexuales, por el mismo motivo, el mismo tipo de violencia pero si es una pareja heterosexual ¿ya es violencia de género?, no entiendo dónde está el sentido.Si no entiendes el sentido deberías leer más sobre el tema, antes de opinar por que sí sobre algo que ni sabes, ni entiendes. Hay toda una serie de razones por las que esto es así, que paso de explicar por aquí antes de que salten los machitrols de turno.
Lo que si OS voy a decir es una cosa,mientras el neomachismo se empeña en quitar el componente de género de este tipo de abusos, más mujeres caen. Deberíamos hacérnoslo mirar, porque está claro que algo de ese discurso no funciona.

2
A favor En contra 14(30 votos)
#5 por sularis
10 dic 2015, 07:56

#2 #2 masticator dijo: Para ser sinceros no entiendo por qué se considera violencia de género a todo tipo de violencia doméstica, de pareja o cualquier acción en la que un hombre ejerza dicha violencia hacia una mujer... violencia de género o machista sería que por el hecho de ser mujer vas y le pegas una paliza o la maltratas en general, muchas veces esa violencia son problemas graves de convivencia y luchas de poder en la pareja, que pasa exactamente igual en parejas homosexuales, por el mismo motivo, el mismo tipo de violencia pero si es una pareja heterosexual ¿ya es violencia de género?, no entiendo dónde está el sentido.@masticator Me sangran las manos de tanto aplaudir. Aquello que se ha de perseguir es la violencia en todos sus ámbitos, no solamente uno y excluyendo otros.

http://www.gifsdivertidos.com/wp-content/uploads/2014/05/aplaude-emocionao.gif

A favor En contra 0(22 votos)
#6 por pablobishop46
10 dic 2015, 08:39

#3 #3 liz_isadora_ dijo: #1 Completamente de acuerdo contigo.
Estoy muy segura que si alguien dice NO a la violencia infantil o incluso NO a la violencia contra los animales nadie va a salir diciendo, ¡¿Y qué pasa con los demás?! Esto sólo ocurre si de violencia contra la mujer se trata.
¿No es eso un tanto hipócrita? Y sin ir muy lejos, ¿Un tanto antifeminista?
@liz_isadora_ aqui podemos observar a un claro ejemplar que usa "feminista" como adjetivo de algo bueno.

anda a la mierda, hombre.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por entronador
10 dic 2015, 09:15

#1 #1 toneti_bah dijo: La violencia machista es un problema generalizado. También se miran con especial atención los crímenes por motivos racistas y homófobos pero nadie monta ningún pollo por ello.#3 #3 liz_isadora_ dijo: #1 Completamente de acuerdo contigo.
Estoy muy segura que si alguien dice NO a la violencia infantil o incluso NO a la violencia contra los animales nadie va a salir diciendo, ¡¿Y qué pasa con los demás?! Esto sólo ocurre si de violencia contra la mujer se trata.
¿No es eso un tanto hipócrita? Y sin ir muy lejos, ¿Un tanto antifeminista?
tal vez sea, porque si un blanco pega a un negro por ser negro está igual de penado que si un negro pega a un blanco por ser blanco, pero en la violencia de género/doméstica no esta igual de tipificado el hecho de que un hombre maltrate a una mujer, que el hecho de que una mujer maltrate a un hombre. Eso en cuanto la ley, en cuanto a condena social, una mujer maltratada es "pobrecita""hay que ayudarla""hay que protegerla"... y un hombre maltratado, "es una nenaza", "mira que dejarse maltratar por una mujer""algo habrá hecho, porque lo normal es que sea el hombre quien pegue a la mujer"

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por entronador
10 dic 2015, 09:22

#4 #4 me_myself_and_i dijo: #2 Si no entiendes el sentido deberías leer más sobre el tema, antes de opinar por que sí sobre algo que ni sabes, ni entiendes. Hay toda una serie de razones por las que esto es así, que paso de explicar por aquí antes de que salten los machitrols de turno.
Lo que si OS voy a decir es una cosa,mientras el neomachismo se empeña en quitar el componente de género de este tipo de abusos, más mujeres caen. Deberíamos hacérnoslo mirar, porque está claro que algo de ese discurso no funciona.
es curioso, pero cuanto más feminazis consigueis los propósitos que os proponéis, entre ellos criminalizar a los hombres por ser hombres, a través de leyes discriminatorias, los casos de violencia de género se ven incrementados. No puedes acabar con un problema si con tus medidas lo agravas. No veo campañas para que los hombres denuncien a la novia, conozco muchos casos de novios controlados por novias, que no les dejan salir con los amigos, o los dejan salir pero luego los someten a interrogatorios, les revisan los móviles, broncas por mirar a otras mujeres, chantajes emocionales, chantajes con las relaciones sexuales. Si es al revés es violencia (psicológica) machista y se hacen campañas en contra, pero si lo hacen las mujeres es mentira, o son casos excepcionales...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por me_myself_and_i
10 dic 2015, 09:46

#8 #8 entronador dijo: #4 es curioso, pero cuanto más feminazis consigueis los propósitos que os proponéis, entre ellos criminalizar a los hombres por ser hombres, a través de leyes discriminatorias, los casos de violencia de género se ven incrementados. No puedes acabar con un problema si con tus medidas lo agravas. No veo campañas para que los hombres denuncien a la novia, conozco muchos casos de novios controlados por novias, que no les dejan salir con los amigos, o los dejan salir pero luego los someten a interrogatorios, les revisan los móviles, broncas por mirar a otras mujeres, chantajes emocionales, chantajes con las relaciones sexuales. Si es al revés es violencia (psicológica) machista y se hacen campañas en contra, pero si lo hacen las mujeres es mentira, o son casos excepcionales...Machitrol detected. Otro que no tiene ni zorra de lo que habla y mucho menos se molesta en contrastar las sandeces que suelta. Siga buscando, señor. Yo no alimento trols.

A favor En contra 5(17 votos)
#10 por vasto
10 dic 2015, 09:54

#4 #4 me_myself_and_i dijo: #2 Si no entiendes el sentido deberías leer más sobre el tema, antes de opinar por que sí sobre algo que ni sabes, ni entiendes. Hay toda una serie de razones por las que esto es así, que paso de explicar por aquí antes de que salten los machitrols de turno.
Lo que si OS voy a decir es una cosa,mientras el neomachismo se empeña en quitar el componente de género de este tipo de abusos, más mujeres caen. Deberíamos hacérnoslo mirar, porque está claro que algo de ese discurso no funciona.
@me_myself_and_i Curioso que quien no piense como usted ya es un machista troll y satánico. Aquí la única ignorante es usted y nadie más, el comentario al que usted hace la primera referencia tiene mucho más razón que las chorradas que dice sin argumentar NADA así que haga el favor de RESPETAR.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por me_myself_and_i
10 dic 2015, 10:56

#10 #10 vasto dijo: #4 @me_myself_and_i Curioso que quien no piense como usted ya es un machista troll y satánico. Aquí la única ignorante es usted y nadie más, el comentario al que usted hace la primera referencia tiene mucho más razón que las chorradas que dice sin argumentar NADA así que haga el favor de RESPETAR.No es usted un machista por no pensar como yo. Lo es por defender lo indefendible y mucho más sin información ni contraste ninguna. Seguramente soy ignorante en muchos aspectos, pero en este caso me gana usted por goleada.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por liz_isadora_
10 dic 2015, 16:38

#6 #6 pablobishop46 dijo: #3 @liz_isadora_ aqui podemos observar a un claro ejemplar que usa "feminista" como adjetivo de algo bueno.

anda a la mierda, hombre.
¡Vaya! No podrías estar más equivocado. Estoy segura que crees que feminismo es el equivalente a machismo ¿no? Bueno amigo, no es así. No voy a explicarte mucho por aqui pero te invito a que leas un poco, incluso en Wikipedia explican con sencillez lo que es el feminismo.
Por cierto que fueron las protestas y las luchas feministas que impulsaron los estudio del género para eliminar los estereotipos e incluso arquetipos en los que se han encapsulado a las personas, es decir que las mujeres no son débiles ni sentimentales por ser mujeres ni los hombres violentos y sin sentimientos por ser hombres.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por liz_isadora_
10 dic 2015, 17:19

#7 #7 entronador dijo: #1 #3 tal vez sea, porque si un blanco pega a un negro por ser negro está igual de penado que si un negro pega a un blanco por ser blanco, pero en la violencia de género/doméstica no esta igual de tipificado el hecho de que un hombre maltrate a una mujer, que el hecho de que una mujer maltrate a un hombre. Eso en cuanto la ley, en cuanto a condena social, una mujer maltratada es "pobrecita""hay que ayudarla""hay que protegerla"... y un hombre maltratado, "es una nenaza", "mira que dejarse maltratar por una mujer""algo habrá hecho, porque lo normal es que sea el hombre quien pegue a la mujer"En realidad siempre hay prejuicios y en muchos lugares se prejuzga con más facilidad a personas negras; a veces este problema llega al juicio penal de modo que la sentencia no es la misma.
Por otro lado, las leyes se actualizan por muchas razones, entre ellas las necesidades del país y lamentablemente era necesario hacer leyes contra la violencia de género, porque en muchos países incluyendo España hay una gran cantidad de incidencia de este tipo. Lo ideal sería que no fuese necesario hacer leyes de género pues debería existir IGUALDAD, pero el hecho de que existan sólo demuestra que aún no hemos llegado a esa meta, aunque, en mi opinión, estamos cada vez más cerca.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por promined
13 dic 2015, 11:24

#2 #2 masticator dijo: Para ser sinceros no entiendo por qué se considera violencia de género a todo tipo de violencia doméstica, de pareja o cualquier acción en la que un hombre ejerza dicha violencia hacia una mujer... violencia de género o machista sería que por el hecho de ser mujer vas y le pegas una paliza o la maltratas en general, muchas veces esa violencia son problemas graves de convivencia y luchas de poder en la pareja, que pasa exactamente igual en parejas homosexuales, por el mismo motivo, el mismo tipo de violencia pero si es una pareja heterosexual ¿ya es violencia de género?, no entiendo dónde está el sentido.Porque legalmente es así, que esta mal lo sabemos todos pero la violencia de una mujer hacia un hombre se le denomina violencia asecas

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!