#1 #1 seven007 dijo: Detrás de esa cuenta hay una persona, a la que seguramente no le pagan lo suficiente como para estar contestando mensajes de mier*a a las 8 de la noche.es simplemente fake.
Pues yo trabajo cara al público y si se me permitiese hablarle así a los clientes, lo haría... y alguna agresión caía también...
#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Pues yo trabajo cara al público y si se me permitiese hablarle así a los clientes, lo haría... y alguna agresión caía también...@eldelasudaderaroja es horrible.
Ahora tengo la suerte de trabajar en temas de construcción y alguna vez que se te pueda escapar un improperio no queda del todo mal (entre albañiles ni se nota), pero con 18 años trabajé en una tienda de ropa de marca y una señora me puso una reclamación por mala atención al cliente al pedirme una talla XXL de una blusa de Tommy Hilfiger, en la tienda donde trabajaba no se pedía más de una XL en nada (y de algunas marcas la ropa no me entraba ni a mí que calzaba una 36). Le expliqué a la señora que no teníamos esas tallas. Me exigió que fuera al almacén a mirar y le dije que sabía el stock que teníamos en la tienda y la disponibilidad de tallas y que la suya no la teníamos. Insistió de mala manera hasta lo indecible y al final me puso una reclamación por denigrarla (entonces no estaban de moda conceptos como gordofobia). ¿Lección aprendida y consejo de mi encargada? Subir al almacén, fumarme un cigarrito, bajar y decir que no hay talla. Admiro mucho a los que tenéis que aguantar gente así de continuo, porque muchas veces agotan la paciencia y saber estar de uno y dan ganas de insultar de verdad. De verdad, os admiro.
#4 #4 veritoibz dijo: #3 @eldelasudaderaroja es horrible.
Ahora tengo la suerte de trabajar en temas de construcción y alguna vez que se te pueda escapar un improperio no queda del todo mal (entre albañiles ni se nota), pero con 18 años trabajé en una tienda de ropa de marca y una señora me puso una reclamación por mala atención al cliente al pedirme una talla XXL de una blusa de Tommy Hilfiger, en la tienda donde trabajaba no se pedía más de una XL en nada (y de algunas marcas la ropa no me entraba ni a mí que calzaba una 36). Le expliqué a la señora que no teníamos esas tallas. Me exigió que fuera al almacén a mirar y le dije que sabía el stock que teníamos en la tienda y la disponibilidad de tallas y que la suya no la teníamos. Insistió de mala manera hasta lo indecible y al final me puso una reclamación por denigrarla (entonces no estaban de moda conceptos como gordofobia). ¿Lección aprendida y consejo de mi encargada? Subir al almacén, fumarme un cigarrito, bajar y decir que no hay talla. Admiro mucho a los que tenéis que aguantar gente así de continuo, porque muchas veces agotan la paciencia y saber estar de uno y dan ganas de insultar de verdad. De verdad, os admiro.@veritoibz Bueno, aprendiste una valiosa lección: la gente es idiota.
El 80% de los que odiamos a la humanidad es porque hemos trabajado o trabajamos de cara al público xD Por suerte no todos, pero la gente amable escasea y hay más escoria como la que mencionas en tu comentario que gente normal. Yo una vez escupí en un bocadillo (trabajaba en una cafetería) y no me siento orgulloso ni lo he vuelto a hacer nunca, pero por lo menos me quedé bien a gusto y mis amigos se rieron mucho cuando se lo conté xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 feb 2020, 08:45
Detrás de esa cuenta hay una persona, a la que seguramente no le pagan lo suficiente como para estar contestando mensajes de mier*a a las 8 de la noche.