VEF > Visto en las Redes > No están los tiempos para eso
Arriba
52
Enviado por Pedro el 1 nov 2011, 22:18

No están los tiempos para eso


españa,paro,trabajo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me encanta esta metáfora del bono para el alquiler, por @Aquel_Coche Enlace a Trump cocina patatas fritas en un McDonald's y afirma que Harris nunca trabajó en uno Enlace a Se está acabando el dinero para Sanidad, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por thesunshinesagain
3 nov 2011, 20:32

Así va España..

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por visca_catalunya
3 nov 2011, 20:33

4000000 parados...

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#3 por platoteleselcinico
3 nov 2011, 20:34

Que levanten la mano los gilipollas que se creen que ir a trabajar ahora es por gusto y no por necesidad

2
A favor En contra 38(42 votos)
#4 por mccristian
3 nov 2011, 20:37

No me gustan nada los Vef con ortografía pésima. Me da hasta grima tener que leerlos.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por kikoreyes
3 nov 2011, 20:44

Tachan los nombres pero luego dejan puesto el de "Virginia" del comentario... xD

6
A favor En contra 19(25 votos)
#6 por finallynafing
3 nov 2011, 21:00

#5 #5 kikoreyes dijo: Tachan los nombres pero luego dejan puesto el de "Virginia" del comentario... xDMe has quitado las palabras de la boca XD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por alvaritomar
3 nov 2011, 21:05

Yo odio a la gente que se queja de no encontrar trabajo, encuentra trabajo, y ahora se queja de ese trabajo.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por legendariocola
3 nov 2011, 21:10

Tan complicado es tachar en condiciones en vez de parecer que lo ha hecho mi sobrino de 4 años? Y la gente no sabe que hay aplicaciones para escribir en las fotos en vez de hacerlo a mano????
Eso también duele a la vista!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por Seto
3 nov 2011, 21:10

#4 #4 mccristian dijo: No me gustan nada los Vef con ortografía pésima. Me da hasta grima tener que leerlos.No se si te has fijado, pero la persona que escribe el post, lo hace desde Francia, donde no tienen ñ... otra cosa es que sea idiota y no valore tener curro...

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por Seto
3 nov 2011, 21:12

#5 #5 kikoreyes dijo: Tachan los nombres pero luego dejan puesto el de "Virginia" del comentario... xD#6 #6 finallynafing dijo: #5 Me has quitado las palabras de la boca XDClaro, y como hay una sola Virginia en el mundo, se esta vulnerando su intimidad... ¬¬

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por melocoton87
3 nov 2011, 21:31

Madre mia, con FB hemos perdido completamente la intimidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por morena1611
3 nov 2011, 21:32

Estaría bien saber quién de los que comenta es Virginia...
Y sí, ya sé por lógica quién es, pero ya que deja el nombre destapado, que los deje todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por melocoton87
3 nov 2011, 21:32

Quiero decir, la gente ve tus fotos, saben dónde has ido, dónde vas, dónde estas, leen los comentarios q haces en otros muros/fotos, etc.... En fin...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jidoluna
3 nov 2011, 22:21

¿Soy yo la única que piensa que tanta hipersensibilidad ya roza la idiotez colectiva? Por supuesto que en los tiempos que corren es maravilloso tener trabajo, por supuesto que siempre ha sido necesario trabajar porque necesitamos dinero y es la manera común de ganarlo... y por supuesto que siempre nos ha dado muchíiiisima pereza ir en alguna ocasión. Ya está bien de juzgar a quien hace cualquier comentario sobre un trabajo que no sea dar las gracias (por cierto, que bien que se aprovechan muchas empresas de la situación para explotarnos, no nos están regalando nada). Un poco de inteligencia y menos susceptibilidad, que a este paso tampoco vamos a poder decir "no me apetece cenar esta noche" por ofender a todas las personas hambrientas del mundo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por ivul
3 nov 2011, 22:33

Si si pero tenia que ser de hace un minuto aproximadamente ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tomucu
3 nov 2011, 22:37

Pero solo uno se ha dado cuenta que dice "manana", no mañana.
¡Fuck yeah!

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por arctika
3 nov 2011, 22:50

#3 #3 platoteleselcinico dijo: Que levanten la mano los gilipollas que se creen que ir a trabajar ahora es por gusto y no por necesidadPues sí... La verdad que toca los cojones ya la historia. Parece ser que ahora los que tenemos curro (y que ojala nos dure, por supuesto) no podemos cagarnos un día en todo por tener que madrugar.

Anda que si pudiera vivir del aire le iba yo a estar viendo la cara a según quien cada mañana....

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por cdeminombre
3 nov 2011, 23:41

llama más la atención los coloridos tachones que otra cosa..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cdeminombre
3 nov 2011, 23:42

#13 #13 melocoton87 dijo: Quiero decir, la gente ve tus fotos, saben dónde has ido, dónde vas, dónde estas, leen los comentarios q haces en otros muros/fotos, etc.... En fin...Pues no te hagas facebook, fácil xd

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por livinginbabylon
4 nov 2011, 01:17

Dejando de lado este "interesante" VEF, alucino con los tachones y las letras escritas a mano con el Paint. No sé si es por pereza a darle a la goma de borrar, o por pereza de quitar el lápiz. Sí, soy así de tiquismiquis.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por deusex33
4 nov 2011, 03:01

#5 #5 kikoreyes dijo: Tachan los nombres pero luego dejan puesto el de "Virginia" del comentario... xDbusca a virginia listo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por deusex33
4 nov 2011, 03:03

#8 #8 legendariocola dijo: Tan complicado es tachar en condiciones en vez de parecer que lo ha hecho mi sobrino de 4 años? Y la gente no sabe que hay aplicaciones para escribir en las fotos en vez de hacerlo a mano????
Eso también duele a la vista!
idiota, si te fijas en eso no te enteras de nada, fantoche!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por deusex33
4 nov 2011, 03:05

#14 #14 jidoluna dijo: ¿Soy yo la única que piensa que tanta hipersensibilidad ya roza la idiotez colectiva? Por supuesto que en los tiempos que corren es maravilloso tener trabajo, por supuesto que siempre ha sido necesario trabajar porque necesitamos dinero y es la manera común de ganarlo... y por supuesto que siempre nos ha dado muchíiiisima pereza ir en alguna ocasión. Ya está bien de juzgar a quien hace cualquier comentario sobre un trabajo que no sea dar las gracias (por cierto, que bien que se aprovechan muchas empresas de la situación para explotarnos, no nos están regalando nada). Un poco de inteligencia y menos susceptibilidad, que a este paso tampoco vamos a poder decir "no me apetece cenar esta noche" por ofender a todas las personas hambrientas del mundo.Veo que eres una lumbreras, pero tampoco te enteras de nada, piensa más allá y reflexiona "señorita lógica aplastante"

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por deusex33
4 nov 2011, 03:06

#18 #18 cdeminombre dijo: llama más la atención los coloridos tachones que otra cosa..si te vas a una guardería disfrutarás como nunca...allí hay colores a raudales

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jidoluna
4 nov 2011, 18:54

#23 #23 deusex33 dijo: #14 Veo que eres una lumbreras, pero tampoco te enteras de nada, piensa más allá y reflexiona "señorita lógica aplastante"dice que tengo que llevar zapatos de esa tienda (lógico) pero que tengo que pagarme yo. De mi sueldo no te hablo por no dar pena. Me presionan para que venda un porcentaje de complementos de los que se llevan las comisiones los jefes, pero si no llego al mínimo, amenazan con echarme. Cuando me veo con 30 años y carrera en esas condiciones, sabiendo que las cosas están así en muchos sitios y que es difícil encontrar trabajo, pues como bien dices, reflexiono y sí, amigo la "señorita lógica aplastante" se queja, porque no seré una lumbreras, pero tampoco tan tonta para ser puta y poner la cama.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jidoluna
4 nov 2011, 19:02

#25 #25 jidoluna dijo: #23 dice que tengo que llevar zapatos de esa tienda (lógico) pero que tengo que pagarme yo. De mi sueldo no te hablo por no dar pena. Me presionan para que venda un porcentaje de complementos de los que se llevan las comisiones los jefes, pero si no llego al mínimo, amenazan con echarme. Cuando me veo con 30 años y carrera en esas condiciones, sabiendo que las cosas están así en muchos sitios y que es difícil encontrar trabajo, pues como bien dices, reflexiono y sí, amigo la "señorita lógica aplastante" se queja, porque no seré una lumbreras, pero tampoco tan tonta para ser puta y poner la cama. Lo siento, se me ha ido la mano y he borrado un trozo sin querer. Hablaba de las pésimas condiciones de mi trabajo, en horarios, la cantidad de horas que no me pagan y lo que sigue en el comentario cortado. En fin, no tiene por qué importarte ni compartir mi opinión, pero para ofenderte tan rápido por comentarios como los de este vef, no eres muy respetuoso con quien no conoces. Espero que te lo hayas pasado bien intentando ridiculizarme. Por cierto: lumbreras lo soy sólo según con quien se me compare... saluditos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por caslero
4 nov 2011, 19:24

Esto es un zas?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kikones34
4 nov 2011, 22:10

¿Ha sido publicado desde Francia :O?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candace20
5 nov 2011, 16:30

¿Soy yo la única que se ha fijado, que es absurdo intentar tapar los nombres de la gente que está hablando, y dejar el nombre de Virginia en un comentario?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por deusex33
5 nov 2011, 16:45

#26 #26 jidoluna dijo: #25 Lo siento, se me ha ido la mano y he borrado un trozo sin querer. Hablaba de las pésimas condiciones de mi trabajo, en horarios, la cantidad de horas que no me pagan y lo que sigue en el comentario cortado. En fin, no tiene por qué importarte ni compartir mi opinión, pero para ofenderte tan rápido por comentarios como los de este vef, no eres muy respetuoso con quien no conoces. Espero que te lo hayas pasado bien intentando ridiculizarme. Por cierto: lumbreras lo soy sólo según con quien se me compare... saluditos.A ver, has hecho lo contrario a lo deberías haber contestado, por eso te puse ese comentario un poco afilado ( que no demasiado), has seguido compadeciéndote de tí misma y dando pena, te diré algo Jidoluna, hay dos tipos de personas: las que se quejan y las que actúan y hacen algo por cambiar sus pésimas condiciones", no eres la única que está sufriendo esta situación y peor que se va a poner, sigue quejándote y no conseguirás nada, porque nada va a cambiar, la vida siempre ha funcionado de la misma manera. Mañana es el último día que trabajo, me despiden, y lejos de preocuparme ya estoy pensando en mis próximos movimientos, anticipándome a la situación, resulta que yo también me estaba dedicando a vender, no es lo mío, porque tengo 3 títulos:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por deusex33
5 nov 2011, 16:46

#30 #30 deusex33 dijo: #26 A ver, has hecho lo contrario a lo deberías haber contestado, por eso te puse ese comentario un poco afilado ( que no demasiado), has seguido compadeciéndote de tí misma y dando pena, te diré algo Jidoluna, hay dos tipos de personas: las que se quejan y las que actúan y hacen algo por cambiar sus pésimas condiciones", no eres la única que está sufriendo esta situación y peor que se va a poner, sigue quejándote y no conseguirás nada, porque nada va a cambiar, la vida siempre ha funcionado de la misma manera. Mañana es el último día que trabajo, me despiden, y lejos de preocuparme ya estoy pensando en mis próximos movimientos, anticipándome a la situación, resulta que yo también me estaba dedicando a vender, no es lo mío, porque tengo 3 títulos:Analista clínico, microbiólogo e informático, pero aún así me sacaba unas comisiones de la hostia, para que te hagas una idea...sueldo base 1000 y en comisiones unos 800 más, currándomelo, moviéndome y no tocándome los huevos y quejándome. Hazte un favor y si tan mal estás haz algo por tí misma amiguita.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por deusex33
5 nov 2011, 16:47

#31 #31 deusex33 dijo: #30 Analista clínico, microbiólogo e informático, pero aún así me sacaba unas comisiones de la hostia, para que te hagas una idea...sueldo base 1000 y en comisiones unos 800 más, currándomelo, moviéndome y no tocándome los huevos y quejándome. Hazte un favor y si tan mal estás haz algo por tí misma amiguita.
Las Grandes almas tienen voluntades, las débiles sólo deseos.

DeusEx33

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jidoluna
7 nov 2011, 01:28

#32 #32 deusex33 dijo: #31 Las Grandes almas tienen voluntades, las débiles sólo deseos.

DeusEx33
En primer lugar: lamento lo de tu despido, de verdad, y te deseo suerte. En segundo lugar: no me conoces y no sabes de mi situación, ni de mis estudios, ni de mi talento o falta de él para tener un trabajo mejor del que tengo. Por desgracia, yo también llevo una mala racha laboral y agarrándome a lo que surge y nunca me he limitado a quejarme sin más, si no, no estaría aguantando mi mierda de trabajo, estaría quejándome mientras espero uno que me guste y tenga buenas condiciones... pero me siento mejor ganándome mi sueldo yo, por mísero que sea, a sablear a mis padres (con los que tuve que volver tras 10 años de independencia). No me juzgues tan a la ligera

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jidoluna
7 nov 2011, 01:35

Tercero: yo tampoco me desanimo y sigo luchando por tener algo mejor, tampoco sabes lo que yo estoy haciendo por mejorar mi situación. Cuarto: mi primer comentario (el que me comentaste) no era una crítica a la situación laboral (eso sólo fue un apunte), sino a esa susceptibilidad exagerada cada vez que ahora alguien se queja de su trabajo, dejando a esa persona de insensible que no valora lo que tiene. Piénsalo: ¿nunca te has quejado de tener un examen? ¿De tus padres? ¿De que una comida no te gusta? Y entonces, el resto de la gente, ¿tiene que comprender que si te quejas de cosas así es que no valoras tener educación, padres, alimento? Esa era mi queja. Luego, simplemente, te contesté. Quinto: no siento que le haya dado pena a nadie, ni lo pretendo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jidoluna
7 nov 2011, 01:43

#34 #34 jidoluna dijo: Tercero: yo tampoco me desanimo y sigo luchando por tener algo mejor, tampoco sabes lo que yo estoy haciendo por mejorar mi situación. Cuarto: mi primer comentario (el que me comentaste) no era una crítica a la situación laboral (eso sólo fue un apunte), sino a esa susceptibilidad exagerada cada vez que ahora alguien se queja de su trabajo, dejando a esa persona de insensible que no valora lo que tiene. Piénsalo: ¿nunca te has quejado de tener un examen? ¿De tus padres? ¿De que una comida no te gusta? Y entonces, el resto de la gente, ¿tiene que comprender que si te quejas de cosas así es que no valoras tener educación, padres, alimento? Esa era mi queja. Luego, simplemente, te contesté. Quinto: no siento que le haya dado pena a nadie, ni lo pretendo.Y ya que te gustan las citas, y de buen rollo: "El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación", Oscar Wilde. Y como tú firmas la que has puesto, pues te digo yo otra con mis palabras: Mejor iría el mundo si nos criticásemos a nosotros mismos antes que a los demás. Jidoluna.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por deusex33
7 nov 2011, 16:26

#34 #34 jidoluna dijo: Tercero: yo tampoco me desanimo y sigo luchando por tener algo mejor, tampoco sabes lo que yo estoy haciendo por mejorar mi situación. Cuarto: mi primer comentario (el que me comentaste) no era una crítica a la situación laboral (eso sólo fue un apunte), sino a esa susceptibilidad exagerada cada vez que ahora alguien se queja de su trabajo, dejando a esa persona de insensible que no valora lo que tiene. Piénsalo: ¿nunca te has quejado de tener un examen? ¿De tus padres? ¿De que una comida no te gusta? Y entonces, el resto de la gente, ¿tiene que comprender que si te quejas de cosas así es que no valoras tener educación, padres, alimento? Esa era mi queja. Luego, simplemente, te contesté. Quinto: no siento que le haya dado pena a nadie, ni lo pretendo.No, yo nunca me quejo de nada, en serio, busco soluciones, quejarse es de débiles, y por otra parte claro que no te conozco y no sé nada de tí, eso es algo normal en una página en la que comentas comentarios de otros, puedes comentar sin conocer, pero mi opinión era esa, al igual que la tuya, es válida igualmente, mi comentario iba dirigido a esta gente que se queja se todo y nunca actúa, esa gente se merece la mierda, si no es tu caso, no deberías darte por aludida y si te he molestado te pido disculpas, hala, ya puedes comentar otro vef o lo que se te antoje, pero no me has convencido de nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por deusex33
7 nov 2011, 16:31

#35 #35 jidoluna dijo: #34 Y ya que te gustan las citas, y de buen rollo: "El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación", Oscar Wilde. Y como tú firmas la que has puesto, pues te digo yo otra con mis palabras: Mejor iría el mundo si nos criticásemos a nosotros mismos antes que a los demás. Jidoluna.tonterias, tu cita suena muy bien pero no es real, haremos lo que nos dejen hacer, como siempre, no me des clases de historia ni de literatura, alucinarías el tanto por ciento de mentira que hay en la historia, que la escribieron unos cuantos en ciertos momentos, la escribieron los vencedores y poderosos ocultando lo que no les interesaba o iba acorde con sus metas, no creo en la historia, o sea que tus citas me sobran, de buen rollo eh

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jidoluna
7 nov 2011, 16:51

#37 #37 deusex33 dijo: #35 tonterias, tu cita suena muy bien pero no es real, haremos lo que nos dejen hacer, como siempre, no me des clases de historia ni de literatura, alucinarías el tanto por ciento de mentira que hay en la historia, que la escribieron unos cuantos en ciertos momentos, la escribieron los vencedores y poderosos ocultando lo que no les interesaba o iba acorde con sus metas, no creo en la historia, o sea que tus citas me sobran, de buen rollo ehYa, tienes razón. Si tenemos vacaciones, bajas y un límite de horas a la semana en el trabajo es porque los vencedores y poderosos que tenían la industria dijeron "oye, que estos currantes se merecen una vida mejor", no porque esos trabajadores estuviesen descontentos y lucharan por sus derechos. En fin. No es necesario decir que nos explotan, somos nosotros mismos quienes nos prestamos a ello con actitudes como la tuya. Pero gracias por iluminarme, oh, maestro; jamás fue mi intención darte ninguna clase de nada y estoy realmente sorprendida ahora que tú me has descubierto que en la historia hay muchas mentiras y subjetividad, mi tierno e ignorante corazón no podría haberlo imaginado nunca

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jidoluna
7 nov 2011, 16:55

#38 #38 jidoluna dijo: #37 Ya, tienes razón. Si tenemos vacaciones, bajas y un límite de horas a la semana en el trabajo es porque los vencedores y poderosos que tenían la industria dijeron "oye, que estos currantes se merecen una vida mejor", no porque esos trabajadores estuviesen descontentos y lucharan por sus derechos. En fin. No es necesario decir que nos explotan, somos nosotros mismos quienes nos prestamos a ello con actitudes como la tuya. Pero gracias por iluminarme, oh, maestro; jamás fue mi intención darte ninguna clase de nada y estoy realmente sorprendida ahora que tú me has descubierto que en la historia hay muchas mentiras y subjetividad, mi tierno e ignorante corazón no podría haberlo imaginado nuncay me parece muy interesante conocer puntos de vista opuestos, es muy saludable. Por eso, si me quieres instruir en algo más tú que tanto sabes, te agradecería que me aportases argumentos (como lo que hago yo, los aceptes como buenos o no) en vez de despreciar lo que digo o tildarlo de "tonterías" o, directamente, soltarme un "no te enteras de nada". Gracias, de buen rollo también

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jidoluna
7 nov 2011, 17:02

#36 #36 deusex33 dijo: #34 No, yo nunca me quejo de nada, en serio, busco soluciones, quejarse es de débiles, y por otra parte claro que no te conozco y no sé nada de tí, eso es algo normal en una página en la que comentas comentarios de otros, puedes comentar sin conocer, pero mi opinión era esa, al igual que la tuya, es válida igualmente, mi comentario iba dirigido a esta gente que se queja se todo y nunca actúa, esa gente se merece la mierda, si no es tu caso, no deberías darte por aludida y si te he molestado te pido disculpas, hala, ya puedes comentar otro vef o lo que se te antoje, pero no me has convencido de nada.Bravo por ti, de verdad. Yo me quejo y suelo hacerlo para actuar, pero de verdad que muy, muy bien por ti, sinceramente, tampoco me gusta la gente que se queja sin más, aunque tanto como tacharla de débil sólo por eso... Si me di por aludida fue porque comentaste mi comentario y aludiste directamente a mi en tu ¿opinión?¿Decirme lumbreras en plan irónico, "señorita lógica aplastante" y que no me entero de nada (sin señalarme mi supuesto error, de lo que no me estoy enterando) es una opinión? Y no trato de convencerte de nada, te explico mis reflexiones, ya que me invitabas a reflexionar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por deusex33
7 nov 2011, 19:47

#40 #40 jidoluna dijo: #36 Bravo por ti, de verdad. Yo me quejo y suelo hacerlo para actuar, pero de verdad que muy, muy bien por ti, sinceramente, tampoco me gusta la gente que se queja sin más, aunque tanto como tacharla de débil sólo por eso... Si me di por aludida fue porque comentaste mi comentario y aludiste directamente a mi en tu ¿opinión?¿Decirme lumbreras en plan irónico, "señorita lógica aplastante" y que no me entero de nada (sin señalarme mi supuesto error, de lo que no me estoy enterando) es una opinión? Y no trato de convencerte de nada, te explico mis reflexiones, ya que me invitabas a reflexionar.Mira guapa, no te lo argumento porque sería muy largo instruirte, que mi tiempo me ha costado, y si algo he aprendido es que no todo el mundo se merece ser enseñado, en cuanto a tu ironía te la puedes meter donde te quepa, yo no necesito demostrarte nada ni convencerte de nada, por cierto veo que te tocó de veras lo de que no te enteras de nada y lo de señorita lógica aplastante, que seas así de reaccionaria ya dice mucho de tí y de tu carácter, alguna carencia por ahí?...puedes comentármela, en mi tiempo libre suelo estudiar psicología...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por deusex33
7 nov 2011, 19:50

#41 #41 deusex33 dijo: #40 Mira guapa, no te lo argumento porque sería muy largo instruirte, que mi tiempo me ha costado, y si algo he aprendido es que no todo el mundo se merece ser enseñado, en cuanto a tu ironía te la puedes meter donde te quepa, yo no necesito demostrarte nada ni convencerte de nada, por cierto veo que te tocó de veras lo de que no te enteras de nada y lo de señorita lógica aplastante, que seas así de reaccionaria ya dice mucho de tí y de tu carácter, alguna carencia por ahí?...puedes comentármela, en mi tiempo libre suelo estudiar psicología...A parte de esto, que el tema ya empieza a cansarme, te diré algo a tu favor, escribes bien y contestas bastante lógicamente, me gusta y me entretiene, gracias, no es fácil encontrar gente con la que debatir así de esta manera, esta vez es sin ironía. (que ya la has gastado tú toda por hoy) jaja, un abrazo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jidoluna
7 nov 2011, 20:37

#42 #42 deusex33 dijo: #41 A parte de esto, que el tema ya empieza a cansarme, te diré algo a tu favor, escribes bien y contestas bastante lógicamente, me gusta y me entretiene, gracias, no es fácil encontrar gente con la que debatir así de esta manera, esta vez es sin ironía. (que ya la has gastado tú toda por hoy) jaja, un abrazoBueno, te voy a dejar que te creas que me ha afectado lo de que no me entero de nada y lo de "señorita..." para darte un gusto. Pero conste que lo hago porque además de lo demás que me has dicho sin conocerme, también te has referido a mi como "guapa" sin verme la cara. De la ironía me estoy desintoxicando en contra de mi voluntad, pero por lo demás tengo un carácter muy majo, me eligieron Miss Simpatía en el instituto (¿entiendes por qué me enternece lo de "guapa"?). Y no me ofrezco de cobaya para tus estudios porque no quiero que acabes odiando la psicología por mi culpa. Un abrazo para ti también.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por deusex33
7 nov 2011, 20:38

#43 #43 jidoluna dijo: #42 Bueno, te voy a dejar que te creas que me ha afectado lo de que no me entero de nada y lo de "señorita..." para darte un gusto. Pero conste que lo hago porque además de lo demás que me has dicho sin conocerme, también te has referido a mi como "guapa" sin verme la cara. De la ironía me estoy desintoxicando en contra de mi voluntad, pero por lo demás tengo un carácter muy majo, me eligieron Miss Simpatía en el instituto (¿entiendes por qué me enternece lo de "guapa"?). Y no me ofrezco de cobaya para tus estudios porque no quiero que acabes odiando la psicología por mi culpa. Un abrazo para ti también.Hombre tienes foto, el alien es guapo, a mí me encanta...acaso tienes otra cara?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jidoluna
7 nov 2011, 20:50

#44 #44 deusex33 dijo: #43 Hombre tienes foto, el alien es guapo, a mí me encanta...acaso tienes otra cara?
No, ni siquiera es barata: todas las fotos que cuelgo son gratis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por deusex33
7 nov 2011, 21:00

#45 #45 jidoluna dijo: #44 No, ni siquiera es barata: todas las fotos que cuelgo son gratisNo sé qué quieres decir exactamente con eso, pero también dice bastante de tí que no te muestres, se me ocurren varios motivos, y entre ellos no está el pretender ser misteriosa, yo al menos voy de frente, puedes verme en la foto, si quieres más fotos tengo como 1000, no me importa mostrar mi rostro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por deusex33
7 nov 2011, 21:05

#46 #46 deusex33 dijo: #45 No sé qué quieres decir exactamente con eso, pero también dice bastante de tí que no te muestres, se me ocurren varios motivos, y entre ellos no está el pretender ser misteriosa, yo al menos voy de frente, puedes verme en la foto, si quieres más fotos tengo como 1000, no me importa mostrar mi rostroOye por cierto, de dónde eres?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jidoluna
7 nov 2011, 21:16

#47 #47 deusex33 dijo: #46 Oye por cierto, de dónde eres?Ahora vivo en Salt, y lo que te he dicho era un "chiste"... No tengo ninguna foto mía aquí porque creo que no viene a cuento, no te hagas películas, hombre. En facebook la tengo y la puede ver todo el mundo sin problema, pero no uso vef como red social y facebook sí, pueden reconocerme quienes me busquen. Voy de frente igual con una foto en que se me vea (y no me conozca nadie) que con una anónima. La foto del alien creo que habla más de mi (mi tipo de humor, mi gusto por lo friki) que una imagen estática de mi cara

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por deusex33
7 nov 2011, 21:18

#48 #48 jidoluna dijo: #47 Ahora vivo en Salt, y lo que te he dicho era un "chiste"... No tengo ninguna foto mía aquí porque creo que no viene a cuento, no te hagas películas, hombre. En facebook la tengo y la puede ver todo el mundo sin problema, pero no uso vef como red social y facebook sí, pueden reconocerme quienes me busquen. Voy de frente igual con una foto en que se me vea (y no me conozca nadie) que con una anónima. La foto del alien creo que habla más de mi (mi tipo de humor, mi gusto por lo friki) que una imagen estática de mi caraJjaajj ok gracias por la aclaración, hostia no me esperaba que fueras de tan cerca, te hacía de otra ciudad de España, que sorpresa, me gusta

4
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jidoluna
7 nov 2011, 21:22

#49 #49 deusex33 dijo: #48 Jjaajj ok gracias por la aclaración, hostia no me esperaba que fueras de tan cerca, te hacía de otra ciudad de España, que sorpresa, me gustapues ojito que ahora yo te he visto y tú a mi no y si te pasas casualmente por la tienda donde trabajo, te puedo dejar las alarmas puestas para que te pinches cuando te pruebes... JA JA JA (risa maligna). Al final me has instruído por casualidad sobre las ventajas del anonimato, y eso que no tenía motivos más allá de lo que te he explicado para no darme a conocer... Jejeje

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!