VEF > Visto en las Redes > Nach y sus grandes obras originales
Arriba
88
Enviado por Inari19 el 19 oct 2010, 23:23

Nach y sus grandes obras originales


nach quevedo dinero
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre está ahí, por @eco_liberal Enlace a El zasca que le acaba de meter en directo la actriz Irene Escolar al streamer DJMario Enlace a Difícil encontrar mesas tan grandes, por @ramiroagulla1

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#1 por kyz
27 oct 2010, 10:41

Esto pasa cuando dejas el instituto antes de llegar a 2º de la ESO.

2
A favor En contra 10(60 votos)
destacado
#2 por miss_nothing
27 oct 2010, 10:41

mientras Pablo siga escuchando rap y no a justin bieber y estas cosas...

A favor En contra 116(142 votos)
destacado
#3 por g13
27 oct 2010, 10:43

Esque nach incluye este verso en una de sus canciones

A favor En contra 69(103 votos)
destacado
#4 por _destroy
27 oct 2010, 10:43

"Poderoso caballero don dinero." sobra el "es" para la frase de la cancón de nach, amor libre.
(Soy amante del rap, lo siento...pero tqd)

6
A favor En contra 70(110 votos)
destacado
#5 por pkmnfire
27 oct 2010, 10:45

Lo que hay que ver, ya la gente reconoce las cosas antiguas, por algo "moderno" que lo incluye...
Como por ejemplo Somebody to love, que ahora todas las niñas dicen que es solamente y exclusivamente de Justin bieber. ADV.

A favor En contra 53(73 votos)
#6 por alimcferty
27 oct 2010, 11:07

Hostia qué curioso!! justamente ayer en la comida mi padre me recitó ese verso!! xD

A favor En contra 28(32 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 66(148 votos)
#8 por patatillo
27 oct 2010, 11:22

Pues siendo correctos, son DOS versos de un poema de Quevedo. No es demasiado grave, pero es que si te vas a dedicar a corregir a la gente, lo suyo sería no equivocarse tú.

"poderoso caballero
es don Dinero."

A favor En contra 12(42 votos)
destacado
#9 por RebelSmile89
27 oct 2010, 11:23

#7 #7 storb dijo: Y quien cojones es ese Nach?Nach es un rapero de Alicante y bastante bueno.
y otra cosa no hay que crucificar a nadie por no saber que es un verso de Quevedo no todo el mundo lee poesía.Que parece que estas páginas solo se hacen para cultos.Y es fácil de equivocarse si la frase sale en una frase de una canción.
#4 #4 _destroy dijo: "Poderoso caballero don dinero." sobra el "es" para la frase de la cancón de nach, amor libre.
(Soy amante del rap, lo siento...pero tqd)
yo también soy amante del rap ;)

6
A favor En contra 98(130 votos)
#10 por teniente
27 oct 2010, 11:31

Qué mayor estoy, no entendía nada.

A favor En contra 3(21 votos)
#11 por onehh
27 oct 2010, 12:02

#1 #1 kyz dijo: Esto pasa cuando dejas el instituto antes de llegar a 2º de la ESO.#9 #9 RebelSmile89 dijo: #7 Nach es un rapero de Alicante y bastante bueno.
y otra cosa no hay que crucificar a nadie por no saber que es un verso de Quevedo no todo el mundo lee poesía.Que parece que estas páginas solo se hacen para cultos.Y es fácil de equivocarse si la frase sale en una frase de una canción.
#4 yo también soy amante del rap ;)
yo que pensaba que no habían raperos por aquí xD

8
A favor En contra 11(29 votos)
#12 por teniente
27 oct 2010, 12:07

Yo me quedé en 7 Notas 7 Colores, no te digo más.

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por asgardtargaryen
27 oct 2010, 12:08

No sé ya ni de que nos sorprendemos, al menos escribe de manera aceptable xD

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por kangsangyoo
27 oct 2010, 12:23

#9 #9 RebelSmile89 dijo: #7 Nach es un rapero de Alicante y bastante bueno.
y otra cosa no hay que crucificar a nadie por no saber que es un verso de Quevedo no todo el mundo lee poesía.Que parece que estas páginas solo se hacen para cultos.Y es fácil de equivocarse si la frase sale en una frase de una canción.
#4 yo también soy amante del rap ;)
pues yo no leo poesía, y conozco los versos más famosos de la poesía española, y las grandes figuras, como Quevedo o Lorca, lo que pasa es que en este país se suele justificar más a los ignorantes que a las personas despiertas hacia la cultura (Ya no digo "cultas", que tampoco es que me considere un prodigio de cultura XDD)

2
A favor En contra 8(26 votos)
#15 por uve
27 oct 2010, 12:34

Ni Nach es bastante bueno (más bien es monótono y previsible, por muy popular que sea) ni hace falta haberse empollado toda la literatura clásica española para saberse ese verso, que eso se estudia en la ESO...

y #11 #11 onehh dijo: #1 #9 yo que pensaba que no habían raperos por aquí xDaquí somos bastantes los b-boys.

4
A favor En contra 11(53 votos)
#16 por shimatta93
27 oct 2010, 12:45

#4 #4 _destroy dijo: "Poderoso caballero don dinero." sobra el "es" para la frase de la cancón de nach, amor libre.
(Soy amante del rap, lo siento...pero tqd)
Lo mismo digo, qué famoso cantante no ha metido alguna frase así en cualquiera de sus canciones?

A favor En contra 16(20 votos)
#17 por RebelSmile89
27 oct 2010, 12:48

#15 #15 uve dijo: Ni Nach es bastante bueno (más bien es monótono y previsible, por muy popular que sea) ni hace falta haberse empollado toda la literatura clásica española para saberse ese verso, que eso se estudia en la ESO...

y #11 aquí somos bastantes los b-boys.
he dicho bastante bueno no el mejor...yo no lo escucho desde hace mucho es mas no he escuchado entero el ultimo que saco,yo me quede en poesía difusa pero nach tiene temas muy buenos.
y es verdad aqui somos bastantes.
#14 #14 kangsangyoo dijo: #9 pues yo no leo poesía, y conozco los versos más famosos de la poesía española, y las grandes figuras, como Quevedo o Lorca, lo que pasa es que en este país se suele justificar más a los ignorantes que a las personas despiertas hacia la cultura (Ya no digo "cultas", que tampoco es que me considere un prodigio de cultura XDD)no digo que no tengas razón yo tampoco leo poesía y conozco.Pero hay veces que es mas fácil reconocer un verso por una canción o por una frase que hayas leído en cualquier sitio que por un poema

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por flop
27 oct 2010, 12:51

#15 #15 uve dijo: Ni Nach es bastante bueno (más bien es monótono y previsible, por muy popular que sea) ni hace falta haberse empollado toda la literatura clásica española para saberse ese verso, que eso se estudia en la ESO...

y #11 aquí somos bastantes los b-boys.
muy de acuerdo contigo en todo!

A favor En contra 10(24 votos)
#19 por roxygirl
27 oct 2010, 13:12

Te quiero, por encima de cualquier pero, más allá del poderoso caballero Don Dinero.

A favor En contra 27(33 votos)
#20 por pinkspica
27 oct 2010, 13:14

Bueno para que se vea que el rap enseña algo... Aunque a mi precisamente Nach no me gusta demasiado.
Cuanta gente que le mola el rap veo por aqui, yo tambien pensaba que eramos menos.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por Snuk
27 oct 2010, 13:23

Nunca imagine que habria tantos raperos por aqui :S
Yo tambien soy rapera :D

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por pingas
27 oct 2010, 13:33

Como diría Ford Fairlane: "Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas..."

A favor En contra 6(26 votos)
#23 por penelope_vlc
27 oct 2010, 14:24

#11 #11 onehh dijo: #1 #9 yo que pensaba que no habían raperos por aquí xDSí que los hay, yo soy una :)

2
A favor En contra 5(9 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 27(57 votos)
#25 por warheart
27 oct 2010, 14:55

Pues será por gente que ha usado esa frase. Mucho antes ya la usaron Def Con Dos

"Poderoso caballero casi siempre es don dinero, y si tú pagas primero veras como Def Con Dos te defenderá de la cólera de Dios"

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por fumateunflyyvuela
27 oct 2010, 15:14

sobra el es, aparte de ser un verso de Quevedo, nach lo recita en la canción ''amor libre'', una canción de hace muchos años ya. por cierto vaya fail con lo del ''grupo nach'', haber si empezamos a tener un poco más de cultura, y antes de hablar sabemos que ponemos!
y si, a mi tambien me gusta el rap!

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por matt888
27 oct 2010, 15:17

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
tu hablas de gangstas, no de raperos. Cierto es que el rap tiene sus orígenes en lo que ha acabado degenerando en el gangsteo, pero los raperos buenos, originales, etc; no van de gangstas. Al menos aquí en españa.

Lo siento pero eso de que una de las tribus urbanas que peor se porta con los desfavorecidos no sé de dónde lo sacarás, lo que pasa es que los más conocidos, gangstasm son los menos respetuosos, y la sociedad solo juzga lo que ve, no lo que no ve.

A favor En contra 19(23 votos)
#28 por checky
27 oct 2010, 15:23

En las clases de literatura este jugaba mucho al futbolin me parece a mi

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por pinkspica
27 oct 2010, 15:23

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
Yo a pesar de escuchar rap, no me considero rapera, a mi me gusta todo. Pero sinceramente, no se que tipo de "raperos" conoceras tu para decir que son los que peor se portan, los que yo conozco son bastante tolerantes. Yo juzgo por lo que se, tu me das que solo te has fijado en unos pocos que son raperos de palo, a mi modo de ver.

A favor En contra 13(17 votos)
#30 por rqc_94
27 oct 2010, 15:28

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
Documentate un poco antes de hablar anda, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. No sé a cuantos raperos conoceras tu que vayan vacilando a la gente, alomejor dices eso por las batallas de gallos o por tu vecino que es un tonto de esos y se cree rapero(del palo seguro). Dudo que allas escuchado algun tema de Nach sinceramente. Y respondeme a una pregunta, si tu tuviese mucho dinero, no te comprarias ropa "buena"? o te comprarias ropa del mercadillo? esque deverdad eh...

4
A favor En contra 12(16 votos)
#31 por pinkspica
27 oct 2010, 15:30

#30 #30 rqc_94 dijo: #24 Documentate un poco antes de hablar anda, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. No sé a cuantos raperos conoceras tu que vayan vacilando a la gente, alomejor dices eso por las batallas de gallos o por tu vecino que es un tonto de esos y se cree rapero(del palo seguro). Dudo que allas escuchado algun tema de Nach sinceramente. Y respondeme a una pregunta, si tu tuviese mucho dinero, no te comprarias ropa "buena"? o te comprarias ropa del mercadillo? esque deverdad eh...Ei aclararemos que los de las batallas de gallos se pueden vacilar y eso, pero luego la mayoria se llevan bien. Yo conozco a uno y es super buena persona y no va de flipado.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por rqc_94
27 oct 2010, 15:36

15# Monótono y previsible? Dime en que se basa ese argumento tuyo, porqué que yo sepa, (y me he escuchado TODA la discografia de Nach) hay pocos temas monótonos y previsibles...
Te voi a decir un breve listado de temas que a hecho nach (aver si sigues diciendo que es monótono e imprevisible ;) ) Intentare ser breve
-Su hermana muerta
-La política americana y el racismo de esta
-Tipos de mc's existentes
-Su familia
-Un hombre ciego, una prostituta
-La homosexualidad
-El deporte en sí
-Los chavales de hoy en dia
-La gente joven que se va de fiesta
-El porqué de las cosas(Con Rayden)
-El arte de hoy en dia
Y bueno me dejo más de la mitad, si esto es monotonia para tí ya me dirás....

2
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por rqc_94
27 oct 2010, 15:36

31# si si si eso está claro, yo no he dicho que sean vacilones ni malas personas, de hecho es una forma de arte, de las más dificiles que existen ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por onehh
27 oct 2010, 15:38

#23 #23 penelope_vlc dijo: #11 Sí que los hay, yo soy una :)eso me gusta :)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por thoff
27 oct 2010, 15:44

#30 #30 rqc_94 dijo: #24 Documentate un poco antes de hablar anda, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. No sé a cuantos raperos conoceras tu que vayan vacilando a la gente, alomejor dices eso por las batallas de gallos o por tu vecino que es un tonto de esos y se cree rapero(del palo seguro). Dudo que allas escuchado algun tema de Nach sinceramente. Y respondeme a una pregunta, si tu tuviese mucho dinero, no te comprarias ropa "buena"? o te comprarias ropa del mercadillo? esque deverdad eh...a ver si te enteras.... Yo a lo que me refiero es a que los raperos o en general la gente muy cercana a la cultura HIP HOP, se dedica a hacerse la rebelde y a la callejera, a rapear sobre las injusticias sociales y demás... Pero yo a la mayoría de gente que conozco de este palo són unos hipócritas que después no son justos precisamente con la demás gente que les rodea, y lo peor, se creen los putos amos o algo y en realidad son unos paletos que sin su ropa de marca KANI o demás no serian una puta mierda.

He dicho.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#36 por rqc_94
27 oct 2010, 15:52

#35 #35 thoff dijo: #30 a ver si te enteras.... Yo a lo que me refiero es a que los raperos o en general la gente muy cercana a la cultura HIP HOP, se dedica a hacerse la rebelde y a la callejera, a rapear sobre las injusticias sociales y demás... Pero yo a la mayoría de gente que conozco de este palo són unos hipócritas que después no son justos precisamente con la demás gente que les rodea, y lo peor, se creen los putos amos o algo y en realidad son unos paletos que sin su ropa de marca KANI o demás no serian una puta mierda.

He dicho.
Vale, pues esos con los que tú te relacionas(hablas, les ves xD) NO SON RAPEROS, son un nuevo estilo urbano, que se creen raperos, Pero NO LO SON. En mi instituto, también hay gente de ese palo, pero que vamos, te dan ganas de meterles un palo por el culo, porqué Mira, es como todo:
Que hay 2 o 3 negritos que no tienen para comer y roban? pues ya esta hay un grupo de gente, alarmando de que TODOS los negros son mala gente.
Que hay 2 o 3 extranjeros que se han tenido que venir porque en su país no podian estar? pues ale, otro grupo de gente diciendo que los extarnjeros tal tal tal.
Por eso te digo, que amigo mio, No generalices a todos los raperos, porqué alla 3 o 4 o los que sean, que van de raperos, pero que no tienen nada de ello. pAz

A favor En contra 14(16 votos)
#37 por onehh
27 oct 2010, 15:54

#34 #34 onehh dijo: #23 eso me gusta :)muy bien dicho ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por rethorical
27 oct 2010, 16:13

#35 #35 thoff dijo: #30 a ver si te enteras.... Yo a lo que me refiero es a que los raperos o en general la gente muy cercana a la cultura HIP HOP, se dedica a hacerse la rebelde y a la callejera, a rapear sobre las injusticias sociales y demás... Pero yo a la mayoría de gente que conozco de este palo són unos hipócritas que después no son justos precisamente con la demás gente que les rodea, y lo peor, se creen los putos amos o algo y en realidad son unos paletos que sin su ropa de marca KANI o demás no serian una puta mierda.

He dicho.
la gente q realmente es cercana a la CULTURA HIPHOP no "se hace" la rebelde y la callejera, vale q los MCs vacilen como nadie en sus canciones pero es una forma de expresarse, pero luego se bajan del escenario y no siguen vacilando de lo buenos q son... lo q pasa sq hay mucho flipao suelto q no tiene ni idea y se autocalifica bboy (cuando ya es un término q yo considero q representa más a los breakers q a los MCs) y va de "yo soy rapero y me como el mundo entero" y no tiene ni dos versos escritos... volviendo a lo de "rebelde", se considera una rebeldía ir en contra de lo establecido, no? si tienes en cuenta q el HipHop es un inconformismo expresado de cuatro maneras distintas yo diría q sí es rebeldía... y si vas a hablar de lo de hablar de la pobreza y luego llevar ropa cara...

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por rethorical
27 oct 2010, 16:14

para eso critica a la iglesia anda, q esta gente lleva esa ropa xq LOS PATROCINAN!
ANTES DE CRITICAR PÁRATE A PENSAR SI SABES DE LO QUE HABLAS!

PD: me da tol coraje q el otro diga q Nach es un grupo, la cultura es también estar informado del ahora no?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por dagoa
27 oct 2010, 16:26

#24 #24 thoff dijo: El rap es una gran hipocresía :S
Mientras los raperos rapean sobre la pobreza mundial, las mentiras sociales, sobre política y toda esa mierda, bien que se compran toda la ropa de marca y son los que al fin y al cabo más vacilan a la gente.

No se a quien coño queréis engañar Hip-Hoperos (y demás gente de este palo) de pacotilla, pero a mi no me la metéis, os hacéis los cultos y educados y en realidad sois los más hipócritas y una de las ''tribus'' urbanas que más mal se porta con los menos favorecidos.
diciendo eso se nota que no sabes de rap, los americanos son los que vacilan de pasta y eso y no todos( núnca he escuchado una cancion de eminem alardeando) y los mejores raperos españoles( juaninacka,tote king, sfdk,violadores del verso etc etc) nunca he escuchado un tema suyo vacilando de pasta ni nada de eso y quien diga que el rap no enseña no sabe he visto cantidad de películas buenisimas por canciones de rap y igual he leido libros buenisimos que decian en raps

2
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por thoff
27 oct 2010, 16:28

#39 #39 rethorical dijo: para eso critica a la iglesia anda, q esta gente lleva esa ropa xq LOS PATROCINAN!
ANTES DE CRITICAR PÁRATE A PENSAR SI SABES DE LO QUE HABLAS!

PD: me da tol coraje q el otro diga q Nach es un grupo, la cultura es también estar informado del ahora no?
tranquilizate
y me dirás que los ñiñatos de 17 y demás llevan ropa porque los PATROCINAN ????

anda va eso no te lo crees ni tu

4
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por thoff
27 oct 2010, 16:31

#40 #40 dagoa dijo: #24 diciendo eso se nota que no sabes de rap, los americanos son los que vacilan de pasta y eso y no todos( núnca he escuchado una cancion de eminem alardeando) y los mejores raperos españoles( juaninacka,tote king, sfdk,violadores del verso etc etc) nunca he escuchado un tema suyo vacilando de pasta ni nada de eso y quien diga que el rap no enseña no sabe he visto cantidad de películas buenisimas por canciones de rap y igual he leido libros buenisimos que decian en rapsjoder otro sorderas....

yo he dicho que aparte de vacilar, también hay raperos como SFDK y toda la tropa esa que has dicho, que se dedica a rapear de que si su familia es pobre, que si los politicos son corruptos... pero nunca verás a estos vestidos como gente normal, siempre irán con KANI y marcas así.

Y puede que los patrocinen por llevarla, pero no os parece hipocrita escribir versos sobre el capitalismo, la pobreza y demás, mientras llevas ropa que te sale a 70 euros la pieza???

4
A favor En contra 6(16 votos)
#43 por rethorical
27 oct 2010, 16:31

#41 #41 thoff dijo: #39 tranquilizate
y me dirás que los ñiñatos de 17 y demás llevan ropa porque los PATROCINAN ????

anda va eso no te lo crees ni tu
esos niñatos rapean quejandose de la pobreza?? yo no conozco ninguno...ademas repito: hay mucho flipao suelto...yo cuando vestia mas ancho me compraba pantalones de esas marcas xq no encontraba pantalones anchos q qdaran bien mas baratos... y no vayas de moralista q no me creo q no tengas nada de marca...

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por rethorical
27 oct 2010, 16:32

pd: la marca es Karl Kani

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por caliope
27 oct 2010, 16:39

Demasiado toy suelto que hace muuucho daño a nuestra cultura, en fin, anda que no critica Nach la incultura...
Para aquellos que llamaron hipócritas a los raperos, ¿sabéis que la mayoría de Mc's españoles NO son comerciales, sino que tienen su propio trabajo y aparte sacan maquetas que cuelgan en internet para poderse descargar gratuitamente y, más tarde, sacan el disco?
Y por cierto, ¿Nach monotemático? Sí, claro...uno de los pocos que no tiene prácticamente temas de amor...Flipante...

A favor En contra 13(13 votos)
#46 por albaaa14
27 oct 2010, 16:44

#42 #42 thoff dijo: #40 joder otro sorderas....

yo he dicho que aparte de vacilar, también hay raperos como SFDK y toda la tropa esa que has dicho, que se dedica a rapear de que si su familia es pobre, que si los politicos son corruptos... pero nunca verás a estos vestidos como gente normal, siempre irán con KANI y marcas así.

Y puede que los patrocinen por llevarla, pero no os parece hipocrita escribir versos sobre el capitalismo, la pobreza y demás, mientras llevas ropa que te sale a 70 euros la pieza???
HARE COMO QUE NO HAS DICHO NADA.
No por estar en contra de la pobreza, de los politicos corruptos y todo eso tienes que vestirte con ropa del mercadillo. ¿Y como viste la gente normal? ¿Toda la gente normal viste con ropa de mercadillo y ninguna lleva marcas?

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por ceroveintisietedelanoche
27 oct 2010, 16:46

Así va la sociedad española

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por caliope
27 oct 2010, 17:00

Es posible que no lo sepáis, porque por norma general la gente cree que rap es igual a pantalones por los tobillos, gorras para atrás y decir hijo de puta todo el tiempo...Pero los mc's fueron los primeros en criticar a los canis, a los reggaetonteros, el abandono escolar, etc, cosa que queda demostrada con frases como "cuido mi gramática más que mi etiqueta". Tienen temas en contra de la política, de la violencia de género, contra los nazis, contra el machismo...Temas como Mil Vidas, de Nach, demuestran que tienen bastante cultura, y frases como "el hambre del mundo con rimas no puedo evitarlo, pero con rimas puedo hacer que llegues a pensarlo" demuestran que se preocupan por todos los temas que hacen que la sociedad vaya mal. A ver si a partir de ahora criticamos menos;)

2
A favor En contra 11(15 votos)
#49 por hh3
27 oct 2010, 17:03

grupo nach? vaya cultura rap que tiene el nota jaja, por lo menos se ve que el rap es poesia, mas alla de la equivocacion del tio

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por CronoCross
27 oct 2010, 18:05

¿¡nach no es lo suficiente bueno?! no re preocupes, porta hará un tema con justin bieber que te va a ser flipar, niñato

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!