VEF > Visto en las Redes > Mezcla de ideas en la cabeza
Arriba
72
Enviado por Anónimo el 18 ago 2011, 16:18

Mezcla de ideas en la cabeza


incultos,fcbarcelona,piqué,facha
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te la puedes quitar de la cabeza por @supermanumolina Enlace a Me acaba de estallar la cabeza, por @20m Enlace a Los emprendedores cada vez tienen ideas más raras, por @ErigolDelViento

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción de Shakira y Bizarrap que dedica a su ex Piqué y su actual novia Clara Chía
destacado
#3 por raprockreggae
21 ago 2011, 14:33

¿En Facebook la gente se droga o algo parecido?

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#1 por Icaria
21 ago 2011, 14:33

Estos grupos de mierda es mejor ni mirarlos.

2
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#5 por yespy
21 ago 2011, 14:38

No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.

4
A favor En contra 44(84 votos)
destacado
#2 por arnauguma13
21 ago 2011, 14:33

Claro que si, campeón!

2
A favor En contra 32(42 votos)
#12 por alvaroo21
21 ago 2011, 15:07

Quiere decir que los catalanes somos fachas? pues entonces, los seguidores de Hitler, son judios?

A favor En contra 21(35 votos)
#20 por sakureta
21 ago 2011, 15:15

Ni Piqué ni Xavi querían ir con la selección al mundial.
Y no entiendo que tiene que ver que sea catalanista con el tema de Mourinho, que diga que está destrozando el fútbol español es sólo una observación es como si Mourinho estuviera aún en el Inter y dijera que se está cargando el futbol italiano. Lo que pasa que la gente sólo sabe defenderse tachando al Barcelona de catalanista, pero no tienen otra forma de defender la violencia del Madrid, no sólo en el último partido, sino en general. Da vergüenza.

A favor En contra 18(26 votos)
#7 por juliaarbos98
21 ago 2011, 14:56

Que mierda de grupo es este? Miren, yo soy catalana i les aseguro que no tenemos nada en contra, pero aver kuando en facebook crean grupos de estos de verdad creen que la gente es tan boba? De verdad han de crear un grupo que se diga: Yo tambien le hubiese metido el dedo en el ojo a 'Pito' Vilanova? Francamente, creo que el que lo ha creado es un estupido. Y que tienen en contra de Piqué para decirle facha? Yo esque de verdad no lo entiendo...enfin, Visca el barça y Visca catalunya!♥

A favor En contra 16(72 votos)
#10 por yespy
21 ago 2011, 15:02

#8 #8 rib dijo: #5 Toda la razón. Yo añadiría que el simple hecho de ser anti-español y nacionalista extremista catalán es igual de facha que ser nacionalista extremista español, franquista o nazi.No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.

8
A favor En contra 16(28 votos)
#21 por cinefila
21 ago 2011, 15:25

He tenido que leerlo 5 o 6 veces para captar el sentido de esa frase.... aun no lo he encontrado.
Por cierto, no tiene nada que ver ser del Madrid o no, soy merengue y vi que lo del final del partido no tiene nombre.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por Icaria
21 ago 2011, 15:11

#13,#13 biteme dijo: ¿Alguien sabe lo que es el sarcarmo? Pues ¡premio! es lo que esta poniendo el que comenta. Pero bueno, lo que dice el grupo en cierta medida es cierto. No se de que coño se queja Piqué cuando el dijo que iba a ganar la copa de "vuestro (nuestro) rey" y cuando le preguntan por sus orígenes el dice que es catalán, no español. Luego bien que quiere jugar en la selección. En ese aspecto los del Barça son una panda de subnormales sin principios. obviamente, y a mí cuando me preguntan de donde soy, digo de Barcelona, no de Catalunya. No digas chorradas, anda, que cuando Puyol marcó ese gol en el mundial nadie dijo nada. Cuando os conviene criticáis como gallos y cuando conviene calláis como putas.

A favor En contra 14(26 votos)
#23 por rogercatala
21 ago 2011, 15:45

estos gurpos son mierda. que problema tiene la gente con los catalanes? el que hizo este comentario es un inculto de la vida que no tiene ni idea de nada, por que nos odian algun si somos los que mas impuestos pagamos? por querer ser catalanes? anda este xusma de gente no merece salir en vistoenlasredes ni nada, a la mierda

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por juvatvivere
21 ago 2011, 15:55

¿Y hay alguna persona (ya no digo ni madrileño) qué se haya unido a este grupo? Sí, soy catalana. Y sí, soy del Barça. Pero de verdad qué alguien está a favor de la agresión física (meterle un dedo en el ojo) como de la humillación verbal (al hacer referencia que no sabe ni quién es) que le propina un... llamémoslo "señor" a otro?
Hasta dónde nos va ha llevar el fútbol... ?

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por inocentedelavida
21 ago 2011, 15:08

Yo pienso: "¿CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS?"
A ver, yo soy ESPAÑOLA, pero catalana, estoy hasta el "toto" de la gente que dice que no lo somos. Yo simplemente esque me quedo flipando con ese tipo de personas. Si Cataluña se supone que quiere la independencia, será por algo, por la mierda de país que es. Toros, Olé & Sevillanas. Me siento orgullosa de ser catalana.

A favor En contra 12(44 votos)
#27 por montuno
21 ago 2011, 15:57

Manda eggs que haya gente que defienda la actitud que tiene el entrenador de mierda éste. Y sí, se está cargando el fútbol español enfrentando a pesos pesados de la selección (Casillas y Xabi contra Xavi e Iniesta, Piqué o Puyol). Al "gran" Mou no le interesa tener un pais campeon del mundo y doble campeon de europa como país vecino cuando el año que viene, cuando se vaya del madrid por la puerta de atrás entre como entrenador de la selección de Portugal. Por eso está bombardeando nuestro fútbol y metiendo portugueses en el madrid para que ya se entiendan más o menos cuando él llegue a la selección.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por paquimola
21 ago 2011, 14:35

Menuda rayadaaa... Mira que hay que darle vueltas eh...

A favor En contra 9(23 votos)
#39 por luso
21 ago 2011, 20:46

#5 #5 yespy dijo: No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.síi, y hoy en día hay fachas catalanes como josep anglada (que ni merece ir en mayúsculas). Pero ser catalán y proteger su cultura no es ser facha, así que Piqué no es facha (y encima su novia es colombiana). Así que todos sabemos lo subnormales que son estos pavos.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por rib
21 ago 2011, 15:00

#5 #5 yespy dijo: No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.Toda la razón. Yo añadiría que el simple hecho de ser anti-español y nacionalista extremista catalán es igual de facha que ser nacionalista extremista español, franquista o nazi.

2
A favor En contra 9(37 votos)
#6 por unokeva
21 ago 2011, 14:48

seguro que había " Visto en fb" mejores

A favor En contra 9(19 votos)
#35 por tabemikako
21 ago 2011, 18:37

La que se ha liado porque un entrenador de fútbol no sabe perder.

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por noviembre12
21 ago 2011, 17:33

#25 #25 adperez dijo: Quien haya moderado esto no se en que estaría pensandoLo que queria el moderador era que se liara parda en los comentarios

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por juvatvivere
21 ago 2011, 18:14

#31 #31 creoqueno dijo: que mandril ha moderado esto y lo ha dejado pasar? valiente mierda
Piqué es un puto facha porque odia y critica a todo lo q no sea como él
PISTA: ZP es el presidente mas fascista de la historia de España.
Ahora freidme a negativos, panda de catalanistas
Lo de "panda de catalanistas" lo dices cómo insulto?

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por javim
22 ago 2011, 01:35

#40 #40 ka0s88 dijo: #10 primero no dejes que te coman el tarro. El fascismo viene del socialismo, quieran o no. El NacinalSOCIALISMO alemán, más de lo mismo. Además la base del fascismo es la intolerancia y la intransigencia. Olvidate de esas modernas teorías de ordenar las ideologías por según su sistema económico. Comunismo y fascismo, es LO MISMO. Y ambos provienen del SOCIALISMO.Ahí te has colado. Yo no suelo comentar en estas páginas, sólo para corregir errores como el tuyo. "Facha" no viene de socialismo sino, como leemos en nuestra querida Wikipedia:

- El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

Para los que no sepan qué son las "fasces", les pondré otra cita de la Wikipedia:

- Las fasces (o haz de lictores), palabras provenientes del latín fascis, eran una unión de 30 varas (una por cada curia de la antigua Roma) atadas de manera ritual con una cinta de cuero rojo formando un cilindro; a su alrededor había un hacha común o un labrys.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por wyrda
21 ago 2011, 15:49

ignorante de la vida...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por adperez
21 ago 2011, 15:49

Quien haya moderado esto no se en que estaría pensando

2
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por deftera
21 ago 2011, 17:36

No sé de qué os quejáis. El término 'facha' en España es de lo más utilizado, y lo más triste es que los que lo usan son catetos que ni saben lo que significan y que te tachan de ello si no piensas como ellos (vaya, libertad de expresión en toda regla, menuda paradoja)

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por hellomyfriend
22 ago 2011, 00:02

Dios mio.. ahora resulta que TODO significa ser facha.
Por favor, dejad ya de demostrar vuestra ignorancia utilizando el término "catalán" o "catalanista" como insulto.. ¿Realmente está mal ser algo y querer que ese algo sea respetado y diferente? Que no digo que esté bien o mal.. sólo me lo pregunto. Y no, no soy catalana.. No sólo los catalanes defienden esta idea. Sigue existiendo gente tolerante, ¿sabéis?
Tened un poco de cabeza y no os toméis cada comentario como algo tan personal, anda.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por poiuasdfg
21 ago 2011, 22:38

Pero que coñ.... Pero que es esto? cuando le conviene a la gente somos españolesy nunca seremos un país independiente y para lo que conviene somos un país independiente?
Yo estoy deacuerdo que Mou no se comporta bien y esta dejando al Madrid como si fueran bestias y como si no supieran perder cuando hace unos años no dejaban de ganarlo todo y eran un equipo respetado.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por javim
23 ago 2011, 01:50

#62 #62 ka0s88 dijo: #61 iba para #49Yo lo que te puse estaba basado en mis estudios a lo largo de la ESO y en la Wikipedia. No sé si tú tendrás razón (cosa muy posible) o si la tendré yo, pero a mí me enseñaron sobre el fascismo italiano que Mussolini se inspira en el antiguo Imperio Romano para convencer a la gente, con promesas de un nuevo Imperio (muy apetecible en plena crisis).

Esto me da PARTE de la razón, pero investigando más a fondo (cosa a la que me he puesto demasiado tarde) podemos averiguar que tiene ciertas semejanzas con el socialismo.

Visto lo visto, yo reconozco mi error al hablar antes de haber investigado lo suficiente. Lo del Imperio Romano fue solamente de forma emblemática: discursos, saludo, ESCUDO... todo es de pega. Tenías tú razón

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por thechipys
21 ago 2011, 15:30

Mmmmm esto no tiene sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por aleixzoso
21 ago 2011, 22:44

Definitivamente no se puede hablar de estos temas por Internet, hace que se delate el altísimo nivel de ignorancia que tiene mucha gente. De todo lo relacionado con los nacionalismos vascos o catalanes, la gran mayoría no sabe nada de nada,en fin no sirve de nada intentar dar explicaciones de algo si la gente no sabe escuchar a los demás, aun que en ese caso sea leer.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por martinicu
22 ago 2011, 13:22

AQUEST COMENTARI BATRA RECORDS DE VOTS NEGATIUS, PERO ME LA PORTA FLUIXA. MOLTS DELS QUE SEGIU CR, CC I TOT EL MOVIMENT AQUEST (JO TAMBÉ), ANEU MOLT DE PROGRES I TAL, QUE SI VISCA ELS INDIGNATS, VISCA EL HIPISME, I TOT AIXO ESTA MOLT BE, PERO DESPRES, MOLTS DEMOSTREU QUE SOU UNS PUTUS CANIS SENSE CERVELL EN ELS COMENTARIS, CRITICANT A CATALUNYA, QUANT SOM NOSALTRES ELS QUI HOS HO PAGUEM TOT I DESPRES ENS DONEN PEL CUL LITERALMENT....

6
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por martinicu
22 ago 2011, 13:23

#55 #55 martinicu dijo: AQUEST COMENTARI BATRA RECORDS DE VOTS NEGATIUS, PERO ME LA PORTA FLUIXA. MOLTS DELS QUE SEGIU CR, CC I TOT EL MOVIMENT AQUEST (JO TAMBÉ), ANEU MOLT DE PROGRES I TAL, QUE SI VISCA ELS INDIGNATS, VISCA EL HIPISME, I TOT AIXO ESTA MOLT BE, PERO DESPRES, MOLTS DEMOSTREU QUE SOU UNS PUTUS CANIS SENSE CERVELL EN ELS COMENTARIS, CRITICANT A CATALUNYA, QUANT SOM NOSALTRES ELS QUI HOS HO PAGUEM TOT I DESPRES ENS DONEN PEL CUL LITERALMENT.... TOTS ELS CARTELLETS AQUESTS DE LA CRISIS US ELS PODEU FOTRE PEL CUL SI DESPRES US DEDIQUEU A CRITICAR CATALUNYA, PERQUE SI VOLEU SABER QUE COLLONS ES LA CRISIS, HAURIEU DE VENIR AQUI, QUE LES PASSEM PUTES PERQUE MADRID HA DECIDIT QUE AMB ELS NOSTRES DINERS I AMB ELS NOSTRES PEATGES, A ANDALUSIA TINDRAN DENTISTA I ALTRES MARICONADES DE FRANC. I EM TOCA ELS COLLONS, QUE DIGUEU QUE PIQUE ES FACHA, PERQUE POTSER LA SEVA MANERA D'EXPRESSAR EL CATALANISME AL SER UN PERSONATGE PÚBLIC TANT INFLUENT, DE VEGADES ES POLITICAMENT INCORRECTE, PERO ESQUE ELS VOSTRES POLITICS AMB TOTA LA LEGALITAT, PERO AMB TOT EL MORRO DEL MON, ENS VAN ROBANT ALS CATALANS.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por gloob
21 ago 2011, 20:08

Era muy necesario esto? Yo creo que no.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por espejismo
21 ago 2011, 20:04

Facha de Cataluña. Ahora inculto el que ha subido esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por fragiledreams
22 ago 2011, 14:02

#57 #57 Amelie86s dijo: #55 QUE NOS VAIS A PAGAR LOS CATALANES, SI ESTÁIS MÁS PELADOS QUE NADIE, QUE HASTA TENÉIS QUE CERRAR LOS CENTROS DE SALUD, ANDA DEJA DE DECIR TONTERIASnos quedamos pelados gracias al gobierno, tanto español como catalán. Siempre dar y lo único que se recibe son críticas, insultos y demás. Luego nos tachan de tacaños.

#56 #56 martinicu dijo: #55 TOTS ELS CARTELLETS AQUESTS DE LA CRISIS US ELS PODEU FOTRE PEL CUL SI DESPRES US DEDIQUEU A CRITICAR CATALUNYA, PERQUE SI VOLEU SABER QUE COLLONS ES LA CRISIS, HAURIEU DE VENIR AQUI, QUE LES PASSEM PUTES PERQUE MADRID HA DECIDIT QUE AMB ELS NOSTRES DINERS I AMB ELS NOSTRES PEATGES, A ANDALUSIA TINDRAN DENTISTA I ALTRES MARICONADES DE FRANC. I EM TOCA ELS COLLONS, QUE DIGUEU QUE PIQUE ES FACHA, PERQUE POTSER LA SEVA MANERA D'EXPRESSAR EL CATALANISME AL SER UN PERSONATGE PÚBLIC TANT INFLUENT, DE VEGADES ES POLITICAMENT INCORRECTE, PERO ESQUE ELS VOSTRES POLITICS AMB TOTA LA LEGALITAT, PERO AMB TOT EL MORRO DEL MON, ENS VAN ROBANT ALS CATALANS.estic totalment d'acord amb tu. AMUNT!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por kratos18
21 ago 2011, 16:47

#10 #10 yespy dijo: #8 No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.Los fascismos también pueden ser de izquierdas y normalmente, la palabra fascista se usa para referirse a la gente que defiende sus ideales por medio de la violencia contra los que piensan diferente, que es lo que hace ETA. Pero te aviso que ETA ni busca independencia ni poder político, lo único que hacen es extorsionar a los vascos para sacar dinero e invierten una parte para sembrar el terror y seguir extorsionando. Sólo son unos putos ladrones y unos asesinos.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por soywapillodecara
22 ago 2011, 01:22

Ignorancia, ignorancia everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por kratos18
5 sep 2011, 23:05

#69 #69 helenaaa3 dijo: Yo pienso, como podeis ser asi? cuando os interesa bien que aplaudisteis al gol de Puyol el año pasado no?Entonces no dijisteis nada de si catalunya de si espagna...
También, que sepais que aquí en Catalunya(nos roban)pagamos al gobierno x ayudar a diferentes regiones de espagna...CONTAD cuantos radares hay en CAtalunya i cuantos en el resto de espagna!Después decis que no pagamos o somos ratas..Somos junto al Pais Vasco i Madrid, las regiones en que pagamos más!LO SABIAIS? seguro que no.. quereis saber lo que quereis!

Ahora espagnoles freidme a negativos, me da igual!

No sabeis perder y no sabeis ver que aquí en este país que llamais espanya hay otro que se llama CATALUNYA!
VISCA CATALUNYA, VISCA EL BARÇA i VISCAAAAAAA TERRA LLIURE ||*||
Por alguna razón sois los únicos tan ratas que se ponen a reclamar y curiosamente, aunque pagáis menos que Madrid y el País Vasco os estáis junto a Valencia con la mayor deuda. No sé para qué tanto dinero si la Generalitat no hace más que malgastarlo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por xxlegallyredxx
23 ago 2011, 22:40

mare meva com esta la gent ...

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por martinicu
22 ago 2011, 01:00

#13 #13 biteme dijo: ¿Alguien sabe lo que es el sarcarmo? Pues ¡premio! es lo que esta poniendo el que comenta. Pero bueno, lo que dice el grupo en cierta medida es cierto. No se de que coño se queja Piqué cuando el dijo que iba a ganar la copa de "vuestro (nuestro) rey" y cuando le preguntan por sus orígenes el dice que es catalán, no español. Luego bien que quiere jugar en la selección. En ese aspecto los del Barça son una panda de subnormales sin principios.informate chaval, un mundial es el mayor trofeo que hay en el futbol, y el orgullo nacional a veces es menor que la ambicion personal, si al fin i al cabo es una camiseta de nada. aparte que la federacion les obliga a ir, i sino no les dejan jugar mas en el pais (partidos UEFA aparte), sino mira PERNIA, tuvo que aplazar su boda en 2006...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por dasha
22 ago 2011, 08:14

Bueno señor del grupo del facebook, si quiere que Cataluña se independice y sea un País, espero que luego no eches de menos ni a Piqué, ni a Xavi, ni a Cesc en la selección española.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por caradpa
22 ago 2011, 01:23

Yo soy catalana y española, y francamente, cuando veo alguna clase de comentarios por estas páginas o en algunos medios de comunicación sobre Cataluña y sus ciudadanos, me da vergüenza q estas personas sean españoles. Estoy hasta las narices de q haya algunos sectores del resto de España (y por supuesto tmb los hay en Cataluña) q me quieran echar de mi país, yo tengo los mismos derechos como española y al q no le guste q se vaya a otra país y deje de criticar pq con eso sólo se consigue fomentar el odio y hacer q la gente esté mal informada sobre la realidad.
PD: Mourinho es patético, pq el año pasado cuando criticaba al Barça sí q conocía a Tito.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ooki
15 sep 2011, 16:19

#57 #57 Amelie86s dijo: #55 QUE NOS VAIS A PAGAR LOS CATALANES, SI ESTÁIS MÁS PELADOS QUE NADIE, QUE HASTA TENÉIS QUE CERRAR LOS CENTROS DE SALUD, ANDA DEJA DE DECIR TONTERIASy #70 #70 kratos18 dijo: #69 Por alguna razón sois los únicos tan ratas que se ponen a reclamar y curiosamente, aunque pagáis menos que Madrid y el País Vasco os estáis junto a Valencia con la mayor deuda. No sé para qué tanto dinero si la Generalitat no hace más que malgastarlo.Lo que no sabeis es que Cataluña paga alrededor del 45 % de lo que ingresa España entre todas las comunidades autónomas y Andalucía y Extremadura no tienen dinero para nada y como no estan en bancarrota?? porque Cattaluña y País Vasco y Madrid lo pagan todo para ellos y si Cataluña tiene que cerrar hospitales es porque el gobierno les devuelve un 11% de lo que paga Cataluña y así se quedan sin dinero.
Yo soy español, pero si agreden verbalmente a Cataluña es normal que me ofenda porque yo he nacido en Barcelona entonces no digas que no tenemos un puto duro ni digas que somos unos nacionalistas porque si ellos nos ofenden no nos vamos a quedar callados.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por smc1081
21 ago 2011, 19:59

Las drogas van muy baratas o la gente es muy tonta #1 #1 Icaria dijo: Estos grupos de mierda es mejor ni mirarlos.tenemos el mismo avatar XD LOL

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por rosertm
15 sep 2011, 22:35

Que mierda de grupo es este? :/

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ka0s88
22 ago 2011, 16:24

#46 #46 martinicu dijo: #13 informate chaval, un mundial es el mayor trofeo que hay en el futbol, y el orgullo nacional a veces es menor que la ambicion personal, si al fin i al cabo es una camiseta de nada. aparte que la federacion les obliga a ir, i sino no les dejan jugar mas en el pais (partidos UEFA aparte), sino mira PERNIA, tuvo que aplazar su boda en 2006...se nota que tú no has sido federado nunca en ningún deporte. Cuando una selección TE CONVOCA, como bien dice el término, te está CONVOCANCO a IR. Pero tú decides si ir o no. Si no quieres ir, no pasa nada. Lo que pasa es que es un buen escaparate. Los clubes pagan más a sus internacionales que a sus jugadores "normales". Y a la hora de salir del club, si tienen que salir, encuentran más oportunidades alguien que ha sido internacional que alguien que no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kelomelo
22 ago 2011, 08:05

Ohh!!
Es todo tan confuso!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kratos18
22 ago 2011, 15:47

#55 #55 martinicu dijo: AQUEST COMENTARI BATRA RECORDS DE VOTS NEGATIUS, PERO ME LA PORTA FLUIXA. MOLTS DELS QUE SEGIU CR, CC I TOT EL MOVIMENT AQUEST (JO TAMBÉ), ANEU MOLT DE PROGRES I TAL, QUE SI VISCA ELS INDIGNATS, VISCA EL HIPISME, I TOT AIXO ESTA MOLT BE, PERO DESPRES, MOLTS DEMOSTREU QUE SOU UNS PUTUS CANIS SENSE CERVELL EN ELS COMENTARIS, CRITICANT A CATALUNYA, QUANT SOM NOSALTRES ELS QUI HOS HO PAGUEM TOT I DESPRES ENS DONEN PEL CUL LITERALMENT.... Y demás exaltados. Los presupuestos se aprobaron en el Estatut de Catalunya por la Generalitat de Catalunya. Si no os gustan, os quejáis a ellos.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!