VEF > Visto en las Redes > Machistas vs feministas
Arriba
64
Enviado por Helena el 11 mar 2011, 20:27

Machistas vs feministas


machismo,inútil,feminismo,chiste
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Testimonio de las vivencias en el polémico Colegio Mayor conocido por sus cánticos machistas Enlace a Increíble que EEUU tenga a ese decrépito demente como Presidente... tiene a EEUU hecho un chiste, por @Ant52529536Jose Enlace a Vamos a por el tercero, por @cunetita

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico anuncio del Ministerio de Igualdad en el que apunta directamente a El Xocas, Pablo Motos y la afición del Betis
destacado
#2 por mrorange
15 mar 2011, 10:35

¿En que se parece el examen de un cani a VEF?
En que lo único que ponen son faltas de ortografía.
Echo de menos los estados bizarros... snif...

A favor En contra 81(97 votos)
destacado
#11 por potorro
15 mar 2011, 11:27

Hmmm... ¿qué tienen que ver el léxico y la ortografía con la gramática? Son los dos igual de ignorantes.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#7 por lalarito89
15 mar 2011, 11:21

#5 #5 jen27 dijo: #4 Discrepo, en esta sociedad las mujeres son las mimadas (Y te lo dice una mujer). ¿Por qué cuándo hay "violencia de género" sólo se habla de hombres que maltratan a mujeres? Yo creo que la "violencia de género" va por ambas partes, hay muchas mujeres que psicologicamente dejan hechos un trapo a sus maridos. La mitad de las mujeres que salen en el telediario que han sido asesinadas por sus maridos seguro que tampoco eran unas santas. O cómo el caso de la mujer que mató a su marido y la dejaron en libertad (Creo haber oído que vuelve a jucio) ¿Por qué eso está bien visto? Que se joda y cumpla condena por haber matado a su marido cómo muchos hombres la cumplen por matar a sus mujeres. No vivimos en una sociedad machista, vivimos en un feminismo que se nos ha ido de las manos...Es lo que venden. Igual que sólo nos hablan de las guerras que les interesa. ¿Alquien sabe cuántas guerras hay en África? ¿O por qué las hay? Lo intuimos, pero no lo sabemos con certeza. Pues con esto igual. Es poner el telediario y sólo hablan de eso. Por otro lado, con lo de la mujer esa que asesinó a su marido, discrepo contigo, si el marido la maltrataba hasta tal punto que un día ella se reveló, lo último que hay que hacer es meterla en la cárcel. Sí, mató a una persona, pero fue en defensa propia (por si nadie se ha dado cuenta todavía, soy partidario de la defensa propia y justicia por tu mano, la policía y la Justicia no son eficaces, por desgracia).

4
A favor En contra 42(60 votos)
destacado
#1 por dn6
15 mar 2011, 10:35

Lo de la gramatica era un buen punto... vaya manera de joderla xP

1
A favor En contra 36(64 votos)
destacado
#12 por I_love_wasabi
15 mar 2011, 11:29

Ya estamos con el cuento de nunca acabar... que si mujeres, que si hombres, que si el sexo de los ángeles... venga va

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#6 por luso
15 mar 2011, 11:17

#5 #5 jen27 dijo: #4 Discrepo, en esta sociedad las mujeres son las mimadas (Y te lo dice una mujer). ¿Por qué cuándo hay "violencia de género" sólo se habla de hombres que maltratan a mujeres? Yo creo que la "violencia de género" va por ambas partes, hay muchas mujeres que psicologicamente dejan hechos un trapo a sus maridos. La mitad de las mujeres que salen en el telediario que han sido asesinadas por sus maridos seguro que tampoco eran unas santas. O cómo el caso de la mujer que mató a su marido y la dejaron en libertad (Creo haber oído que vuelve a jucio) ¿Por qué eso está bien visto? Que se joda y cumpla condena por haber matado a su marido cómo muchos hombres la cumplen por matar a sus mujeres. No vivimos en una sociedad machista, vivimos en un feminismo que se nos ha ido de las manos...la solución a todo es la homosexualidad, y de paso acabará la especie, el planeta irá mejor, no habrá conflictos como estos... he aquí el remedio a todos los males.

2
A favor En contra 32(76 votos)
destacado
#15 por Trollkamp
15 mar 2011, 11:37

Repito por enésima vez que el feminismo NO es lo mismo que el HEMBRISMO. Paso de entrar en polémicas pero, coño, estoy hasta los ovarios de que se confundan estos dos conceptos.

2
A favor En contra 30(44 votos)
#4 por iriworld
15 mar 2011, 10:56

No soporto el machismo... y por desgracia lo seguimos teniendo a la orden del dia.. todos somos iguales!! parece q hay gente q todavia no se entera u__u

2
A favor En contra 26(72 votos)
#39 por xordyy
15 mar 2011, 14:17

#36 #36 ironman dijo: #34 si por eso no sabes ni utilizar una coma... Ha por cierto si es verdad solo se atacar con eso si si tienes razón por eso más arriba me he reído bastante con tu concepto de ser divertido. Primero aprende a escribir acabando el colegio niña.No me gusta ser tiquismiquis con estas cosas, pero si dices a la gente que acaben el colegio, apúntate con ellos, porque tú tampoco es que seas un genio de la escritura.
"HA por cierto" es incorrecto, ya que HA es del verbo haber. También te has dejado varias tildes como la del "SÉ" y las del "SÍ" que cuando es de afirmación deben llevarla (la del SOLO te la paso porque ahora según la RAE está permitido con y sin tilde).
Otra cosa es que después del primer SÍ debería ir una coma, porque a pesar de decir al 34# que no sabe ni usar una coma, te has lucido demostrando que tú tampoco.

Así que ya sabes. En vez de mandar a la gente al colegio mándate a ti mismo y alomejor tienes la suerte de aprender algo.

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por jen27
15 mar 2011, 11:09

#4 #4 iriworld dijo: No soporto el machismo... y por desgracia lo seguimos teniendo a la orden del dia.. todos somos iguales!! parece q hay gente q todavia no se entera u__uDiscrepo, en esta sociedad las mujeres son las mimadas (Y te lo dice una mujer). ¿Por qué cuándo hay "violencia de género" sólo se habla de hombres que maltratan a mujeres? Yo creo que la "violencia de género" va por ambas partes, hay muchas mujeres que psicologicamente dejan hechos un trapo a sus maridos. La mitad de las mujeres que salen en el telediario que han sido asesinadas por sus maridos seguro que tampoco eran unas santas. O cómo el caso de la mujer que mató a su marido y la dejaron en libertad (Creo haber oído que vuelve a jucio) ¿Por qué eso está bien visto? Que se joda y cumpla condena por haber matado a su marido cómo muchos hombres la cumplen por matar a sus mujeres. No vivimos en una sociedad machista, vivimos en un feminismo que se nos ha ido de las manos...

8
A favor En contra 19(171 votos)
#48 por bluepoison
15 mar 2011, 16:32

En fin, cuánta opinión vacía leo por aquí, y lástima me da ver como muchas mujeres tienen el machismo tan arraigado que ni ellas mismas se dan cuenta de las burradas que dicen. ¿Qué somos las mimadas de la sociedad? ¡já! Una mujer maltratada, después de diversas denuncias lo que consigue (o a veces ni eso) es una triste orden de alejamiento, que a la vista está que si alguien quiere hacerlas daño la sobrepasa y la mata sin problemas. Hoy en la TV he visto una noticia, una mujer que recibió 22 puñaladas de su ex pareja, que ha cumplido 4 años de cárcel en la misma ciudad en la que ella vive, y al que ya le conceden permisos de fin de semana, en los que ella se ve obligada a tener escolta 24h y a recluirse en su casa por miedo. ¿Eso es un trato favorable?.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#41 por pauix
15 mar 2011, 14:36

Si no os importa, voy a sentarme y comer palomitas mientras defensores del hombre y la mujer os dedicáis a meteros hostias, que a mi todo ese rollito me harta bastante.

A favor En contra 14(20 votos)
#18 por xordyy
15 mar 2011, 12:01

Yo quiero apuntar, que si observamos al hombre y a la mujer desde un punto de vista científico, la mujer genéticamente es el sexo fuerte. Hay enfermedades genéticas que sólo las padecen los hombres por el hecho de tener sólo un cromosoma X mientras que la mujer teniendo dos cromosomas X puede ser portadora de la enfermedad sin padecerla.

2
A favor En contra 13(39 votos)
#42 por contrapuntoyseguido
15 mar 2011, 14:47

Eso no es feminismo, incult@ de la vida, en todo caso sería hembrismo, el feminismo defiende la igualdad, el hembrismo la superioridad de la mujer.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#49 por bluepoison
15 mar 2011, 16:34

#48 #48 bluepoison dijo: En fin, cuánta opinión vacía leo por aquí, y lástima me da ver como muchas mujeres tienen el machismo tan arraigado que ni ellas mismas se dan cuenta de las burradas que dicen. ¿Qué somos las mimadas de la sociedad? ¡já! Una mujer maltratada, después de diversas denuncias lo que consigue (o a veces ni eso) es una triste orden de alejamiento, que a la vista está que si alguien quiere hacerlas daño la sobrepasa y la mata sin problemas. Hoy en la TV he visto una noticia, una mujer que recibió 22 puñaladas de su ex pareja, que ha cumplido 4 años de cárcel en la misma ciudad en la que ella vive, y al que ya le conceden permisos de fin de semana, en los que ella se ve obligada a tener escolta 24h y a recluirse en su casa por miedo. ¿Eso es un trato favorable?. Sobre lo de que no se habla del maltrato ejercido de las mujeres a los hombres... demagogia pura y dura, y sin menospreciar este tipo de mal trato, con mi total repulsa hacía él, y que considero por supuesto es indignante y que no debería existir, el número de hombres maltratados por mujeres es INFINITAMETE inferior, aunque por supuesto que es un problema, pero no es un problema de superioridad de género, más bien de lucha de poderes, pero no está calificado como violencia de género, porque detrás de ese maltrato no está el hecho de creerse superior por ser mujer, cosa que con la violencia machista sí que ocurre. También hay hombres maltratados por otros hombres, y mujeres por mujeres... y tampoco es violencia de género hay que usar términos correctos.

A favor En contra 10(14 votos)
#38 por iriworld
15 mar 2011, 14:06

#26 #26 ironman dijo: #23 nosotros pensamos con lo mismo y vosotras no pensáis...
además divertidas dices?? mira quien son los mejores humoristas de España y el mundo y dime cuantas mujeres ves en el top ten xd
no puedes ser más machista... humoristas hay hombres y mujeres... y son igual de buenos.. q tiene q ver el sexo que seas ahi? no lo entiendo en serio... recuerda que si estás en este mundo es porque una mujer lo decidio asi.. asi q deja de infravalorar al ser que te dio la vida, que es mujer ;)

A favor En contra 10(16 votos)
#46 por crispitina
15 mar 2011, 16:13

A ver cuándo se entera la gente:¡no hay un sexo superior!
Dejémonos de tonterías e intentemos cambiar el mundo,que hay cosas más importantes que ser el mejor en todo.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por yberion
15 mar 2011, 13:27

"Son" lleva acento, lo que no lleva es tilde.

A favor En contra 9(19 votos)
#40 por nexara
15 mar 2011, 14:24

A mi lo que me resulta patetico es que en el 2011 aun estemos con los "istas" que si machistas, que si feministas...

Yo no creo en la igualdad, y soy mujer, creo en la equidad, en que todo, derechos y deberes deben ser equitativos, no iguales porque no somos iguales, ni quiero que lo seamos, pero todo deberia ser equitativo.

Lo lamentable es que se confunde ser igual, con ser equitativo, y asi vemos, mujeres que quieren convertirse en hombre renegando de su feminidad, y hombres que quieren ser casi mujeres... Lo realmente importante es que todo se repartiera equitativamente y cada cual fuera como quisiese ser...

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por artie
15 mar 2011, 13:31

No estoy de parte de ninguno de los dos. Muy mal por él y muy mal por ella.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por xordyy
15 mar 2011, 12:29

#20 #20 meatieso dijo: #18 Eso es un poco una gilipollez, ya que muchas enfermedades tienen genes dominantes y se manifiestan igualmente; del mismo modo, gran parte del 2º X no es funcional, el número de genes activos entre hombres y mujeres es muy parecido, aunque se cree que las mujeres tienen algunos más de ese 2º X, más grande que el Y.
#15 Eso es un concepto puramente semántico, puedes llamarlo como quieras, pero en el fondo muchas feministas son supremacistas. Puedes llamarlo "mono en bicicleta" si quieres, pero seguirá siendo lo mismo.
Pero del mismo modo que muchas enfermedades son dominantes y las padecen ambos sexos, deberías saber que las enfermedades "recesivas" son las que se manifiestan en hombres y en las mujeres el gen está presente sin llegar a padecerse la enfermedad.

A favor En contra 8(18 votos)
#43 por ffex
15 mar 2011, 15:39

A ver si vamos a prendiendo lo que es el feminismo, lo que es el machismo y lo que es el hembrismo, y los diferenciamos entre si!!
#42 #42 contrapuntoyseguido dijo: Eso no es feminismo, incult@ de la vida, en todo caso sería hembrismo, el feminismo defiende la igualdad, el hembrismo la superioridad de la mujer. lo explica!!

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por bluepoison
15 mar 2011, 16:43

Por cierto, este VEF no tiene nada de gracia, vamos. Y sobre lo de que los hombres son gramaticalmente correctos, más bien diría que gracias al sistema patriarcal y a sus métodos de humillación a la mujer esos términos de género tienen esa connotación. Como persona me entristece que haya gente a quien le haga gracia reírse de un sexo que ha sido y sigue siendo discriminado y mortificado de muchas formas. Hoy en día por suerte, en Occidente hay cada vez más conciencia al respecto, aunque al machismo sigue auge, sus métodos ya no son tan radicales como antaño, pero falta muuuuucho para poder hablar de igualdad. Y a los que hablan por hablar, ojalá fueseis mujeres, y vivieseis por ejemplo, en países musulmanes, veréis que felices!!

A favor En contra 8(14 votos)
#50 por iriworld
15 mar 2011, 16:34

#48 #48 bluepoison dijo: En fin, cuánta opinión vacía leo por aquí, y lástima me da ver como muchas mujeres tienen el machismo tan arraigado que ni ellas mismas se dan cuenta de las burradas que dicen. ¿Qué somos las mimadas de la sociedad? ¡já! Una mujer maltratada, después de diversas denuncias lo que consigue (o a veces ni eso) es una triste orden de alejamiento, que a la vista está que si alguien quiere hacerlas daño la sobrepasa y la mata sin problemas. Hoy en la TV he visto una noticia, una mujer que recibió 22 puñaladas de su ex pareja, que ha cumplido 4 años de cárcel en la misma ciudad en la que ella vive, y al que ya le conceden permisos de fin de semana, en los que ella se ve obligada a tener escolta 24h y a recluirse en su casa por miedo. ¿Eso es un trato favorable?. Estoy totalmente contigo!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por ironman
15 mar 2011, 13:13

#28 #28 alalavirgeen dijo: i divertidas en el sentido que pensamos mas antes de actuar no como vosotros..i lo complicamos todo mas es verdad pero dime tu que arias sin nosotras...¿Desde cuando divertida significa pensar antes de actuar?

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por adj
15 mar 2011, 11:46

#10 #10 jen27 dijo: #7 Si ahí tienes razón, fue en defensa propia (no te digo que no, de eso no me acordaba) pero, ¿quién niega que alguno de los hombres que ha matado a su mujer no ha sido en defensa propia? Con los hombres no hay juicio justo, se les juzga y para la cárcel, es a eso a lo que iba mas que nada.lo de que no hay juicios justos esta claro desde que hay leyes que solo se pueden aplicar a la mujer por considerarlo violencia machista, no se que costaba aplicar esa ley tambien cuando una mujer pega a su pareja

A favor En contra 7(15 votos)
#56 por keiko22
15 mar 2011, 17:35

Y en el tema gramatical, también se suele decir: "¡Y un cojón!" o "¡Me importa un cojón!", cuando la palabra "cojón" se puede sustituir por mierda. Entonces, ¿aquí estamos diciendo que un cojón = mierda? Si sustituimos "cojón" por "hombre" (como hacen los listos estos del face), ¿estamos diciendo que el hombre es una mierda?
Lo gracioso de todo esto es que muchos de los machistas/hembristas son heterosexuales. Si tanto asco le tenéis al sexo opuesto, ¿cómo es que no sois homosexuales?
Nada tiene sentido.

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por asco_de_todo
15 mar 2011, 16:53

#0 #0 Helena dijo: Machistas vs feministasHelena, hija, antes de poner estos títulos a los pantallazos infórmate porque el feminismo es otra cosa.

Machismo: en pro de que el hombre esté por encima de la mujer.
Feminismo: en pro de la igualdad de género.

No buscan los mismo en sentido contrario, NO son antónimos, y lo que es más, los chistes de "guerra de sexos" son una imbecilidad propia de "Hombres Mujeres y Viceversa": ni hacen gracia ni dicen verdades, eso sí, dan que pensar, aunque sobre el sujeto que los protagoniza.

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por darkytech
17 mar 2011, 19:04

make the love not war

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por alalavirgeen
15 mar 2011, 13:02

es verdad nosotras aveces también somos fáciles de dirigir pero yo creo que a vosotros os enseñan a una tía i perdéis el rumbo de todo i de la vida real haha

A favor En contra 6(18 votos)
#59 por medussa
16 mar 2011, 01:30

#58 #58 dn6 dijo: Vaya sorpresa... esto es un caos...

No les parece que nos volvemos predecibles?
Toda la razón... Esta es una de esas publicaciones que nada más verlas piensas "aquí se va a liar parda..."

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por bluepoison
15 mar 2011, 16:39

Y añado una cita de la UNESCO, sobre lo que se considera violencia de género, si no sabeis sobre el tema buscad en google. --> Rico (1996) señala que “los estudios
sobre la materia permiten afirmar que toda agresión perpetrada contra una mujer tiene
alguna característica que permite identificarla como violencia de género. Esto significa
que está directamente vinculada a la desigual distribución del poder y las relaciones
asimétricas que se establecen entre hombres y mujeres en nuestra sociedades que
perpetúan la desvalorización de lo femenino y su subordinación a lo masculino”


A favor En contra 6(8 votos)
#55 por sweetpea
15 mar 2011, 17:34

#44 #44 sweetpea dijo: Que sí, que las mujeres son todas unas zorras sin escrúpulos que sólo miran por el dinero y los tíos unos pervertidos que sólo ven Rambo.
Blablablablabla mismas gilipolleces de siempre.
Oye, me habeís linchado, pero mi comentario era irónico, no creo que el pobre lo mereciera.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por luso
15 mar 2011, 14:06

#14 #14 lalarito89 dijo: #6 Ríete, pero a mi forma de ver el amor entre personas del mismo sexo es más real que dos personas del sexo opuesto casadas y con descendencia.es que no lo decía irónicamente...

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por dn6
16 mar 2011, 01:00

Vaya sorpresa... esto es un caos...

No les parece que nos volvemos predecibles?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por alumnacf
15 mar 2011, 20:16

Creo que confundes "feminismo" con "hembrismo", háztelo mirar.
Feminismo es lucha por la igualdad entre los sexos, en cambio el hembrismo se parece más al machismo porque es que el género femenino se cree superior al hombre.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por ironman
15 mar 2011, 13:22

#30 #30 alalavirgeen dijo: por que no entendéis lo que es divertirse asta un cierto punto vosotros os pasáis de lo de divertido i lo aséis desagradable a veces.. i de vez en cuando podrías pensar antes de actuar porque primero actuáis después pensáisaséis ? jajajajajjajjajajjaja aprende a escribir que parece que tengas 10 años entre tantos i, asta sin h y demás xd

A favor En contra 4(16 votos)
#60 por wiccangirl
16 mar 2011, 15:47

Soy feminista pero hay mujeres en la actualidad que son machistas. Si, mujeres machistas un concepto extraño y que mucha gente no comprende. Y aunque me duela aceptarlo si hoy en día aun persiste el machismo es culpa de todas las mujeres, todas aquellas que están a favor de la discriminación positiva están diciendo que si al machismo porque se están infravalorando a ellas mismas y a todas las mujeres. Pienso que ninguna mujer debe permitir que ningún hombre ni persona la haga sentir inferior o que la maltraté, pero no es así , hay mujeres que viven en su casa con su marido que es un mal tratador y cuando llega a casa les da una paliza, luego el marido pide disculpas y la mujer como tonta lo cree y lo perdona.¿ Que es una relación sin respeto? Es una tortura.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por ailam
15 mar 2011, 16:14

Ha escrito son con accento, porque seguro que es catalán.

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por keiko22
15 mar 2011, 17:32

Esa lucha de chistes ofensivos la veo bastante lamentable, más que nada porque la mayoría se pueden girar y pasar de pisar a las mujeres a pisar a los hombres, o viceversa.
Ejemplo: "¿En qué se parece Superman a una mujer lista? En que los dos personajes son de ciencia-ficción." Vale, transformación: "¿En qué se parece Superman a un hombre listo? En que los dos personajes son de ciencia-ficción." ¡Voilà!
Es absurdo picarse con eso. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por glaciator
1 abr 2012, 01:42

A mí los chistes de tías tontas generalizadas ya no me hacen ni puta gracia, supongo que cuando vas subiendo en niveles profesionales y la mitad de la competencia te la hacen mujeres inteligentísimas este tipo de chistes dejan de hacértela.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zoones
8 nov 2012, 20:52

#5 #5 jen27 dijo: #4 Discrepo, en esta sociedad las mujeres son las mimadas (Y te lo dice una mujer). ¿Por qué cuándo hay "violencia de género" sólo se habla de hombres que maltratan a mujeres? Yo creo que la "violencia de género" va por ambas partes, hay muchas mujeres que psicologicamente dejan hechos un trapo a sus maridos. La mitad de las mujeres que salen en el telediario que han sido asesinadas por sus maridos seguro que tampoco eran unas santas. O cómo el caso de la mujer que mató a su marido y la dejaron en libertad (Creo haber oído que vuelve a jucio) ¿Por qué eso está bien visto? Que se joda y cumpla condena por haber matado a su marido cómo muchos hombres la cumplen por matar a sus mujeres. No vivimos en una sociedad machista, vivimos en un feminismo que se nos ha ido de las manos...no puede ser...una mujer que lo entiende al fin :'( Te amo, eres mi nueva diosa :D

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por notereconozco
31 ene 2013, 10:27

No es acento es tilde.... el acento es para entonar la palabra...lalala

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por meatieso
15 mar 2011, 12:26

#18 #18 xordyy dijo: Yo quiero apuntar, que si observamos al hombre y a la mujer desde un punto de vista científico, la mujer genéticamente es el sexo fuerte. Hay enfermedades genéticas que sólo las padecen los hombres por el hecho de tener sólo un cromosoma X mientras que la mujer teniendo dos cromosomas X puede ser portadora de la enfermedad sin padecerla. Eso es un poco una gilipollez, ya que muchas enfermedades tienen genes dominantes y se manifiestan igualmente; del mismo modo, gran parte del 2º X no es funcional, el número de genes activos entre hombres y mujeres es muy parecido, aunque se cree que las mujeres tienen algunos más de ese 2º X, más grande que el Y.
#15 #15 Trollkamp dijo: Repito por enésima vez que el feminismo NO es lo mismo que el HEMBRISMO. Paso de entrar en polémicas pero, coño, estoy hasta los ovarios de que se confundan estos dos conceptos.Eso es un concepto puramente semántico, puedes llamarlo como quieras, pero en el fondo muchas feministas son supremacistas. Puedes llamarlo "mono en bicicleta" si quieres, pero seguirá siendo lo mismo.

2
A favor En contra 0(30 votos)
#23 por alalavirgeen
15 mar 2011, 12:36

pero que es esto yo no soy feminista pero si que voy a decir que los hombres tenéis un mecanismo muy facil i las mujeres lo complicamos todo pero si no fuera por nosotras el mundo no seria tan divertido , ahí que tener sentido no todos son iguales pero si la mayoría solo pensáis con lo mismo que harias sin nosotras...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#45 por gorebrau
15 mar 2011, 16:06

#42 #42 contrapuntoyseguido dijo: Eso no es feminismo, incult@ de la vida, en todo caso sería hembrismo, el feminismo defiende la igualdad, el hembrismo la superioridad de la mujer. feminismo es también considerado como un término que alude a la superioridad de la mujer hembrismo es una palabra (inventada por feministas para intentar diferenciar el machismo del feminismo variando el prefijo por eso de macho-hembra); pero hembrismo no es una palabra reconocida por la RAE por lo tanto no tiene adjudicado un significado fijo.

No vengáis diciendo que le feminismo es igualdad... igualdad es igualdad no feminismo, ya existe un término, si necesitáis un término para referir igualdad de la mujer ante el hombre estás haciendo diferencias entres hombres y mujeres (a nivel social, que biológico ya sabemos que somos diferentes) y por tanto no estás promoviendo la igualdad sino la desigualdad.

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por young
15 mar 2011, 10:52

Los hombres son gramáticalmente correctos??
Y esde donde sale?? De una sociedad machista, tal vaz?, ese argumento es un pez que se muerde la cola!

A favor En contra 3(79 votos)
#44 por sweetpea
15 mar 2011, 15:42

Que sí, que las mujeres son todas unas zorras sin escrúpulos que sólo miran por el dinero y los tíos unos pervertidos que sólo ven Rambo.
Blablablablabla mismas gilipolleces de siempre.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#24 por lalarito89
15 mar 2011, 12:39

#22 #22 ironman dijo: #14 si tan real como antinatural. Además también hay maltratos en las parejas homosexuales.¿Te conozco? ¿Me conoces? Esas palabras puestas así tal cual como las has puesto tú, tiene pinta de que me reprochan algo que dije hace mucho tiempo. Sácame de la duda xD Dime que ha sido casualidad...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por lalarito89
15 mar 2011, 11:36

#6 #6 luso dijo: #5 la solución a todo es la homosexualidad, y de paso acabará la especie, el planeta irá mejor, no habrá conflictos como estos... he aquí el remedio a todos los males.Ríete, pero a mi forma de ver el amor entre personas del mismo sexo es más real que dos personas del sexo opuesto casadas y con descendencia.

4
A favor En contra 4(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!