VEF > Visto en las Redes > Las 3 españas
Arriba
112
Enviado por salsal el 8 nov 2011, 12:27

Las 3 españas


20N,votar,españa,partidos,política
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojo que ahora le van a decir a Paco Roig que ya no puede vender lo que quiera en Mercadona Enlace a Gobierno de España desviando la atención de lo verdaderamente importante, por @moscardol Enlace a Y aquí no está Batman por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#51 por peibollcf
10 nov 2011, 19:03

¿No se le puede dar a me gusta en su comentario? Qué pena...

A favor En contra 10(14 votos)
#52 por ciro
10 nov 2011, 19:27

#44 #44 kixx dijo: Pues yo soy del PP y voy a votar a Rajoy... el PSOE solo sabe traernos crisis y paro...

Y si no os gusta ninguno de los 2 partidos,dejar de jodernos... No tenemos la culpa de que odies hasta a vuestro perro. -.-"
Como diría google
Quizás quiso decir "soy tonto y voy a votar al PPSOE"

2
A favor En contra 7(17 votos)
#53 por haiassdomivat
10 nov 2011, 20:28

Ojalá todos votaran en blanco, así se enterarían de que nadie les quiere

A favor En contra 4(14 votos)
#54 por judejew
10 nov 2011, 20:34

Rajoy es de las personas más formadas en economía y renunció a un sueldo superior al de presidente para dedicarse a la política, pero eso los analfabetos de estas páginas nunca lo sabréis.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#55 por geneclark
10 nov 2011, 20:38

#20 #20 congrio dijo: Pues si los que vamos a votar somos unos hijos de puta, con eso, te retratas tu mismo. Que tanta carrera y tanta experiencia no evita que seas tan subnormalEnhorabuena, si alguno de los dos que debatieron el lunes te ha conseguido convencer de que sabe dirigir un país al borde del colapso. A mí sólo me convencieron de que son unos demagogos populistas.
Sin embargo, tienes todo el derecho de elegir a quien desees que nos robe y consiga un estatus envidiable, a la par que una pensión con la que tú ni puedes soñar. Faltaría mas.

A favor En contra 11(17 votos)
#56 por kixx
10 nov 2011, 20:52

#52 #52 ciro dijo: #44 Como diría google
Quizás quiso decir "soy tonto y voy a votar al PPSOE"
Seras tu el tonto... -.-"

De verdad te crees que ese calvo nos va a sacar de la mayor crisis de España y de mas de 6.000.000 de parados?

Anda,si odias al PP gritaselo a la almohada,pero a nosotros dejanos en paz...

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por geneclark
10 nov 2011, 20:54

#54 #54 judejew dijo: Rajoy es de las personas más formadas en economía y renunció a un sueldo superior al de presidente para dedicarse a la política, pero eso los analfabetos de estas páginas nunca lo sabréis. Si, los registradores de la propiedad están muy demandados ahora mismo. Y todos ellos cobran más que el presidente. jajaja.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#58 por odioloskebabs
10 nov 2011, 20:56

sencillamente, cuánta razón

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por irax
10 nov 2011, 21:47

A ver, imbecil, esos 40 años de dictadura y esa guerra civil anularon un sistema puramente democrático, hasta que murió Franco y su sucesor, el rey juanca, puso una """""""democracia""""""", ya que si seguía con el franquismo el pueblo se le echaría encima y lo echaría de esta birria de pais llamado España. ¿Qué pierde su derecho a voto? Realmente lo perdería, si hace como harán el 20 de Noviembre millones de subnormales votando al "PPSOE"

2
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por judejew
10 nov 2011, 22:57

#57 #57 geneclark dijo: #54 Si, los registradores de la propiedad están muy demandados ahora mismo. Y todos ellos cobran más que el presidente. jajaja.¿Los? Es un puesto de funcionario, el mejor pagado después del rey, él tenía el puesto reservado de por vida y renunció a ello por la política.

A favor En contra 1(13 votos)
#61 por judejew
10 nov 2011, 23:00

#59 #59 irax dijo: A ver, imbecil, esos 40 años de dictadura y esa guerra civil anularon un sistema puramente democrático, hasta que murió Franco y su sucesor, el rey juanca, puso una """""""democracia""""""", ya que si seguía con el franquismo el pueblo se le echaría encima y lo echaría de esta birria de pais llamado España. ¿Qué pierde su derecho a voto? Realmente lo perdería, si hace como harán el 20 de Noviembre millones de subnormales votando al "PPSOE"Tú qué coño sabrás de la vida y de la historia, anormal.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por irax
10 nov 2011, 23:38

#61 #61 judejew dijo: #59 Tú qué coño sabrás de la vida y de la historia, anormal.Seguramente mas que tu, paleto, ¿De verdad te crees todo lo que te dicen? Te recuerdo que el Rey llego al poder gracias a Franco, ya que era su "amigo", en Alemania se condeno el Nazismo y se retiró todo lo relacionado con el, lo mismo en Italia con el fascismo, en España NO, en España triunfó y los franquistas de aquel entonces siguen a sus anchas sin haber pagado (un claro ejemplo, Fraga) y pueden manifestarse y hacer todo tipo de actos LEGALES. Infórmate antes de hablar y de judgar, anda...

4
A favor En contra 8(10 votos)
#63 por judejew
11 nov 2011, 00:15

#62 #62 irax dijo: #61 Seguramente mas que tu, paleto, ¿De verdad te crees todo lo que te dicen? Te recuerdo que el Rey llego al poder gracias a Franco, ya que era su "amigo", en Alemania se condeno el Nazismo y se retiró todo lo relacionado con el, lo mismo en Italia con el fascismo, en España NO, en España triunfó y los franquistas de aquel entonces siguen a sus anchas sin haber pagado (un claro ejemplo, Fraga) y pueden manifestarse y hacer todo tipo de actos LEGALES. Infórmate antes de hablar y de judgar, anda...Pueden porque hay algo llamado "ley de amnistía". Si lo prefieres, que juzguen a los franquistas que cometieron el grave crimen de meterse a política años después de que se pegara el último tiro en españa. Fuas, Fraga, ministro de turismo, vamos, un franquista de tomo y lomo, seguro que enseñaba a los turistas a fusilar republicanos.

En cambio, varios republicanos que está demostrado que asesinaron a cientos de civiles sin juicio también están en la calle... ¿de esos no te quejas? en el PSOE hay un par... y los llamáis héroes, porque os habéis creído la mentira de que el gobierno anterior a franco era democrático, cuando el primer golpe de estado fue el socialista del 31.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#64 por unokeva
11 nov 2011, 00:24

que gran argumentación el del tercero," un subnormal que no sabe de nada y un calvo que tampoco sabe de nada" , y después va a votar al partido mas cutre que vea sin saber siquiera cual es su ideología y después a rascarse los huevos. yo también le digo "ole"

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por xenux
11 nov 2011, 01:09

No voté cuando cumplí los 18 y no lo haré nunca. Estuve observando a la gente que sí iba a ir a votar, los que acababan de cumplir 18: Lo hacían por que era guay, querían formar parte de un grupo de "personas adultas". Votaron a zapatero, porque según ellos, les prometió legalizar la marihuana y otras cosas, como el cambio de sexo por la Seguridad Social, les parecía majo y tal. Al resto de personas (ancianos y demás), simplemente les parece un juego, (como el fútbol) hay fanáticos partidistas del PP y del PSOE y de ahi no salen, aunque el país se vaya a la mierda. Están ciegos. De hecho exclaman: "Cláramente ha GANADO Rajoy" o "Es mejor Rubalcaba". Sólo fomentan el bipartidismo. No les importa lo que ofrecen, si no, a quién pertenecen... (sigue)

A favor En contra 7(11 votos)
#66 por xenux
11 nov 2011, 01:09

... La mayoría de gente ahora votará a partidos minoritarios como el Cannabista o semejantes, pero sinceramente, para eso, ni te molestes en votar. Tener el derecho a voto, no significa que tengas la obligación de votar. Como derecho tuyo que es, puedes elegir hacerlo o no. Si los partidos políticos no ofrecen lo que tu deseas, simplemente no votes. Recuerda que desgraciadamente, hoy por hoy, tu voto sólo determinará quién va a vivir con privilegios hasta las siguientes elecciones. Por ello, por lo que he observado desde que llevo vivo, los Españoles aún no están preparados para votar.

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por spiderman
11 nov 2011, 01:37

#62 #62 irax dijo: #61 Seguramente mas que tu, paleto, ¿De verdad te crees todo lo que te dicen? Te recuerdo que el Rey llego al poder gracias a Franco, ya que era su "amigo", en Alemania se condeno el Nazismo y se retiró todo lo relacionado con el, lo mismo en Italia con el fascismo, en España NO, en España triunfó y los franquistas de aquel entonces siguen a sus anchas sin haber pagado (un claro ejemplo, Fraga) y pueden manifestarse y hacer todo tipo de actos LEGALES. Infórmate antes de hablar y de judgar, anda...¿De dónde coño te sacas que Franco y Juan Carlos eran amigos? ¿Tú eres tonto? ¿Has estudiado algo de historia en tu puta vida o estás hablando por hablar?

No si con tal nivel de desinformación normal que tengamos el país de chichinabo que tenemos. Esto es España, aqui todo Dios opina y son los máquinas y lo hacen mejor que nadie desde la barra dle bar cuando en verdad somos un puto país de analfabetos sin formación suficiente como para asumir una democracia en condiciones...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#69 por bigotitos
11 nov 2011, 10:33

#3 #3 elquintobeatle dijo: dice que va a votar al partido más cutre? No creo que haya partidos más cutres que PP o PSOE ¬¬Sí, la Falange

2
A favor En contra 9(17 votos)
#70 por owned123
11 nov 2011, 11:37

#21 #21 tr0n dijo: Voten al Partido Popular, que son los únicos que tienen dos dedos de frente. Siempre hay tiempo para morirse de hambre con el PSOEmother of god

A favor En contra 6(14 votos)
#71 por alber182
11 nov 2011, 14:49

El tio que contesta es un idiota al partido más cutre??? al de HOMOSUEXUALES UNIDOS EN ACCION!!!ya que nos van a dar por culo que sean profesionales!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por irax
11 nov 2011, 15:00

#67 #67 spiderman dijo: #62 ¿De dónde coño te sacas que Franco y Juan Carlos eran amigos? ¿Tú eres tonto? ¿Has estudiado algo de historia en tu puta vida o estás hablando por hablar?

No si con tal nivel de desinformación normal que tengamos el país de chichinabo que tenemos. Esto es España, aqui todo Dios opina y son los máquinas y lo hacen mejor que nadie desde la barra dle bar cuando en verdad somos un puto país de analfabetos sin formación suficiente como para asumir una democracia en condiciones...
Si he estudiado historia? Por supuesto, y claramente la Ley de Sucesión que hizo Franco nombraba al Rey como sucesor, no hay que ser muy listo para saber que el Rey le lamía el culo a franco. Y tu,( no te quiero llamar retrasado para no ofender a los que padecen un retraso mental, ni me gusta insultar por Internet como muchos otros) pero solo puedo sacar dos conclusiones de ti: o eres monárquico o no tienes ni puta idea (no hay mucha diferencia entre uno y otro, porque para apoyar a un tío que cobra millones a costa del sudor de otros y que ha llegado hasta allí chupandosela a un dictador, hay que estar desinformado...MUY desinformado..)

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por irax
11 nov 2011, 15:06

#63 #63 judejew dijo: #62 Pueden porque hay algo llamado "ley de amnistía". Si lo prefieres, que juzguen a los franquistas que cometieron el grave crimen de meterse a política años después de que se pegara el último tiro en españa. Fuas, Fraga, ministro de turismo, vamos, un franquista de tomo y lomo, seguro que enseñaba a los turistas a fusilar republicanos.

En cambio, varios republicanos que está demostrado que asesinaron a cientos de civiles sin juicio también están en la calle... ¿de esos no te quejas? en el PSOE hay un par... y los llamáis héroes, porque os habéis creído la mentira de que el gobierno anterior a franco era democrático, cuando el primer golpe de estado fue el socialista del 31.
Claramente de que viene esa ley de amnistía? Es como cuando Hitler estaba apunto de suicidarse porque otra salida mejor era imposible, le perdonan por su cara bonita "y que no lo vuelva a hacer"! Si hay democracia se debe de condenar una dictadura de 40 años y una guerra civil que arrebato la democracia en España...
¿Que la república no era democrática? ha sido lo mas democrático que ha habido en España, otra cosa es que en algún documental franquista lo hayas visto y te lo hayas creído (por que yo ya he visto y veo lo que dicen,¿ que ellos tienen razón? es como creer a hitler cuando dijo que los judíos eran una raza inferior...) ¿Que mato ha civiles? ¿Donde lo has visto? el Franquismo ha matado a muchos mas, muchísimos mas, y no se ha hecho justicia

2
A favor En contra 7(9 votos)
#74 por alexwal
11 nov 2011, 15:20

Solo puedo decir una cosa

¡OLE TUS PELOTAS NANO!

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por andoni4
11 nov 2011, 15:59

#44 #44 kixx dijo: Pues yo soy del PP y voy a votar a Rajoy... el PSOE solo sabe traernos crisis y paro...

Y si no os gusta ninguno de los 2 partidos,dejar de jodernos... No tenemos la culpa de que odies hasta a vuestro perro. -.-"
la culpa de la crisis la tiene Aznar por meterse al puto Euro. Con la peseta estabamos perfecto pero no una moneda para todos. Si España solo gana en el deporte pero para la politica es Alemania. Y si hubiese crisis con la peseta se devalua como han hecho los anteriores y fuera. Si no mirar Inglaterra que crisis tiene. Y tambien se deberia quitar al rey por que en tiempos de crisis no hace falta monarquia y los que digan que si hace falta rey que respondan a esta pregunta y me callo.
¿Que hace el rey aparte de estar de vacaciones y estar en el yate?

A favor En contra 14(16 votos)
#76 por fraile
11 nov 2011, 16:17

Sentándose en el sofá para rascarse las pelotas no me extraña que no tenga trabajo ni vistas a tenerlo en un futuro próximo. Lo siento pero tenía que decirlo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#77 por NotSoCrazyHorse
11 nov 2011, 16:26

no creo que no votando se solucione algo....seguramente te quedarás en casa cuando hay manifestaciones y no harás nada!
así va todo como va,si no nos movilizamos TODOS!

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por Lighthearted
11 nov 2011, 16:29

Sumáos a la Operación 20N:
Vota a partido minoritario o Vota nulo... pero Vota!
... voto en blanco y abstención sólo favorecen a los grandes partidos!
http://www.youtube.com/watch?v=L-q6LDb9vwo

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por usuckjackass
11 nov 2011, 16:33

#76 #76 fraile dijo: Sentándose en el sofá para rascarse las pelotas no me extraña que no tenga trabajo ni vistas a tenerlo en un futuro próximo. Lo siento pero tenía que decirlo.Quizás sea porque el 20N es Domingo y es bastante dificil buscar trabajo un Domingo cuando todo está cerrado ;) xD

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por usuckjackass
11 nov 2011, 16:35

#21 #21 tr0n dijo: Voten al Partido Popular, que son los únicos que tienen dos dedos de frente. Siempre hay tiempo para morirse de hambre con el PSOEDecir que alguién en el mundo de la política tiene dos dedos de frente es como mínimo aventurarse demasiado xD

A favor En contra 10(14 votos)
#81 por maxpower737
11 nov 2011, 17:21

Que triste que alguien diga soy de izquieras y voto al psoe ,siendo el psoe un partido de centro izquierda y que estos ultimos años ha estado gobernando como centro derecha ,en fin y yo mas que de izquierdas me considero rojo xDDD

A favor En contra 8(12 votos)
#82 por killuagirl
11 nov 2011, 20:30

Aquí en Argentina pasó lo mismo del tercer comentario de la imágen... Lamenteblemente....

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por EnriqueGonzalez
11 nov 2011, 20:31

Olé tus cojones, a ver si es verdad hay más como este y a pocos hacemos que cada vez se vote menos a los payasos de siempre

A favor En contra 12(14 votos)
#84 por judejew
11 nov 2011, 23:26

#73 #73 irax dijo: #63 Claramente de que viene esa ley de amnistía? Es como cuando Hitler estaba apunto de suicidarse porque otra salida mejor era imposible, le perdonan por su cara bonita "y que no lo vuelva a hacer"! Si hay democracia se debe de condenar una dictadura de 40 años y una guerra civil que arrebato la democracia en España...
¿Que la república no era democrática? ha sido lo mas democrático que ha habido en España, otra cosa es que en algún documental franquista lo hayas visto y te lo hayas creído (por que yo ya he visto y veo lo que dicen,¿ que ellos tienen razón? es como creer a hitler cuando dijo que los judíos eran una raza inferior...) ¿Que mato ha civiles? ¿Donde lo has visto? el Franquismo ha matado a muchos mas, muchísimos mas, y no se ha hecho justicia
Mataron a los militantes de la CNT cuando les llevaron la contraria, exiliaron al gobierno legítimo en el 31, quemaron iglesias en las que había refugiados y ingresados (en aquel entonces hacían función de hospitales en muchas ocasiones) sin que mediara motivo; tanto republicanos como franquistas fusilaron a los líderes de la falange de las jons (que algún idiota aún confunde con falange y tradición).

Pero si eso no te sirve, tan simple como que perdieron las elecciones en el 1931 y aun así formaron gobierno a base de tiros.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#85 por sardim
11 nov 2011, 23:33

Sea quien sea es mi nuevo ídolo!

A favor En contra 4(8 votos)
#86 por irax
12 nov 2011, 11:15

#84 #84 judejew dijo: #73 Mataron a los militantes de la CNT cuando les llevaron la contraria, exiliaron al gobierno legítimo en el 31, quemaron iglesias en las que había refugiados y ingresados (en aquel entonces hacían función de hospitales en muchas ocasiones) sin que mediara motivo; tanto republicanos como franquistas fusilaron a los líderes de la falange de las jons (que algún idiota aún confunde con falange y tradición).

Pero si eso no te sirve, tan simple como que perdieron las elecciones en el 1931 y aun así formaron gobierno a base de tiros.
Yo no voy a defender que quemasen iglesias, ni matasen curas, porque los extremistas no tienen nada que ver con el gobierno republicano. Hay diferentes teorías, que si no mataron tantos que si si, que si fueron incitados y manipulados por los masones.yo solo se que la iglesia ha matada a miles de millones de personas, que ha manipulado, torturado y ha hecho un montón de atrocidades mas, así no se justifica ya lo se, pero la oposición del clero a la república y la libertad y el trato de favor al fascismo y a la dictadura hace que la gente busque venganza, y me parece eso, completamente normal. Que la república llego al poder a base de tiros? jajajaja mira que yo he tenido la mala suerte de ir a un colegio católico bastante conservador y aun así no nos han engañado tanto

4
A favor En contra 7(9 votos)
#87 por judejew
12 nov 2011, 11:21

#86 #86 irax dijo: #84 Yo no voy a defender que quemasen iglesias, ni matasen curas, porque los extremistas no tienen nada que ver con el gobierno republicano. Hay diferentes teorías, que si no mataron tantos que si si, que si fueron incitados y manipulados por los masones.yo solo se que la iglesia ha matada a miles de millones de personas, que ha manipulado, torturado y ha hecho un montón de atrocidades mas, así no se justifica ya lo se, pero la oposición del clero a la república y la libertad y el trato de favor al fascismo y a la dictadura hace que la gente busque venganza, y me parece eso, completamente normal. Que la república llego al poder a base de tiros? jajajaja mira que yo he tenido la mala suerte de ir a un colegio católico bastante conservador y aun así no nos han engañado tantoPues mira que yo he ido a colegios públicos toda mi vida y nadie me ha manipulado jamás...

En teoría, la inquisición es responsable de la muerte de 2.000 personas, o puede que fueran 2.000 en españa solo, ese dato no lo sé. Aunque entre inquisición e iglesia hay una diferencia salvable, y mira que yo había comentado sobre que en las iglesias quemadas había refugiados e ingresados hospitalarios que no tenían por qué ser religiosos.

Respecto a lo de el trato de favor al fascismo y oposición a la república, es obvio; no vas a apoyar a quien mata a los tuyos. Apoyar al fascismo, pues bueno, los obispos tienen poco de religiosos y mucho de aprovechados (salvo excepciones).

2
A favor En contra 7(9 votos)
#88 por judejew
12 nov 2011, 11:24

#87 #87 judejew dijo: #86 Pues mira que yo he ido a colegios públicos toda mi vida y nadie me ha manipulado jamás...

En teoría, la inquisición es responsable de la muerte de 2.000 personas, o puede que fueran 2.000 en españa solo, ese dato no lo sé. Aunque entre inquisición e iglesia hay una diferencia salvable, y mira que yo había comentado sobre que en las iglesias quemadas había refugiados e ingresados hospitalarios que no tenían por qué ser religiosos.

Respecto a lo de el trato de favor al fascismo y oposición a la república, es obvio; no vas a apoyar a quien mata a los tuyos. Apoyar al fascismo, pues bueno, los obispos tienen poco de religiosos y mucho de aprovechados (salvo excepciones).
Respecto a lo de llegar a base de tiros, es la realidad; Tal vez al partido saliente no les dispararon pero les expulsaron del país, y a los dirigentes de la CNT los fusilaron a todos en Cataluña (por cierto, la república era el gobierno del PSOE, pero tampoco era como el PSOE hoy, era un PSOE que defendía en sus estatutos que la democracia era inviable para el socialismo).

Y ya que dices que has tenido mala suerte por ir a un colegio católico, la verdad es que dudo que eso haya influido en tu forma de ser; conozco a muchos que han ido a esa clase de colegios y cuentan historias de la gente de allí que dejan los públicos al nivel de universidades de prestigio. Con la diferencia de que en vez de putear al profe, se putea a la monja xD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#90 por irax
12 nov 2011, 14:32

#88 #88 judejew dijo: #87 Respecto a lo de llegar a base de tiros, es la realidad; Tal vez al partido saliente no les dispararon pero les expulsaron del país, y a los dirigentes de la CNT los fusilaron a todos en Cataluña (por cierto, la república era el gobierno del PSOE, pero tampoco era como el PSOE hoy, era un PSOE que defendía en sus estatutos que la democracia era inviable para el socialismo).

Y ya que dices que has tenido mala suerte por ir a un colegio católico, la verdad es que dudo que eso haya influido en tu forma de ser; conozco a muchos que han ido a esa clase de colegios y cuentan historias de la gente de allí que dejan los públicos al nivel de universidades de prestigio. Con la diferencia de que en vez de putear al profe, se putea a la monja xD
La inquisición era mandada por la iglesia, ¿2.000 personas? Los primeros...Fueron muchísimos, y cuéntales también los no registrados, y no hablo solo de la inquisición. Llegaron con una coalición republicana, como el mítico partido Izquierda Republicana, y si, es cierto, el PSOE antes era obrero, ahora es una birria capitalista dirigida por los mercados...
Hombre yo no se la situación de los colegios de otras ciudades, yo he oído y vivido en los de mi ciudad, cosas poco normales como que te pongan cara a la pared por ser republicano...

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por mr_senator
12 nov 2011, 20:36

Creo que de Rubalcaba se pueden echar en cara cosas más importantes que simplemente ser calvo. Por lo demás, totalmente de acuerdo xD
Arriba el orgullo calvo.

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por deusex33
14 nov 2011, 01:30

No es requerido ni les importa el voto de la gente que no votaremos porque somos como poco más inteligentes que la media en este país, ellos viven de la ignorancia, es lo que les da el poder, no cuentan con el voto inteligente. Estamos a merced de la gilipollez y el borreguismo, y como dijo aquel...es más peligroso un ignorante que un mono con un kalashnikov

A favor En contra 6(8 votos)
#93 por deleo
14 nov 2011, 12:29

que penoso, un tio que dejo los estudios y trabajó a los 16 años se queja de su situacion sentado en el sofa tocandose los cojones, todo un ejemplo de superacion

2
A favor En contra 2(10 votos)
#94 por usuckjackass
14 nov 2011, 16:42

#93 #93 deleo dijo: que penoso, un tio que dejo los estudios y trabajó a los 16 años se queja de su situacion sentado en el sofa tocandose los cojones, todo un ejemplo de superacionSin duda se nota que tú si que no has estudiado dado que te cuesta entender algo tan simple. Es un tio que empezó a trabajar a los 16 años mientras seguía estudiando y sacandose su títutlo de administrativo, puedes tu acaso decir lo mismo? Retard

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por tronikito
14 nov 2011, 17:16

#86 #86 irax dijo: #84 Yo no voy a defender que quemasen iglesias, ni matasen curas, porque los extremistas no tienen nada que ver con el gobierno republicano. Hay diferentes teorías, que si no mataron tantos que si si, que si fueron incitados y manipulados por los masones.yo solo se que la iglesia ha matada a miles de millones de personas, que ha manipulado, torturado y ha hecho un montón de atrocidades mas, así no se justifica ya lo se, pero la oposición del clero a la república y la libertad y el trato de favor al fascismo y a la dictadura hace que la gente busque venganza, y me parece eso, completamente normal. Que la república llego al poder a base de tiros? jajajaja mira que yo he tenido la mala suerte de ir a un colegio católico bastante conservador y aun así no nos han engañado tantono se por donde va el tema, pero la quema de iglesias fue por parte de los anarquistas, que no son los republicanos. Fue otro levantamiento.

PD: repartir el poder entre varios partidos, se ejercería una mejor democracia en el congreso, ya que se verían forzados a debatir, cosa que ahora no hacen con la mayoría absoluta, pasa de ser una democracia a una dictadura de 4 años. Esta claro que los 2 partidos privatizan, y recortan derechos a los mas vulnerables, y cada vez nos afecta a mas personas. Espero, (en vano) que una vez por todas, el pueblo abra los ojos, porque llegara un día en el que no haya marcha atrás.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#96 por irax
14 nov 2011, 20:27

#95 #95 tronikito dijo: #86 no se por donde va el tema, pero la quema de iglesias fue por parte de los anarquistas, que no son los republicanos. Fue otro levantamiento.

PD: repartir el poder entre varios partidos, se ejercería una mejor democracia en el congreso, ya que se verían forzados a debatir, cosa que ahora no hacen con la mayoría absoluta, pasa de ser una democracia a una dictadura de 4 años. Esta claro que los 2 partidos privatizan, y recortan derechos a los mas vulnerables, y cada vez nos afecta a mas personas. Espero, (en vano) que una vez por todas, el pueblo abra los ojos, porque llegara un día en el que no haya marcha atrás.
Completamente de acuerdo.

A favor En contra 6(8 votos)
#97 por amchacon
16 nov 2011, 22:59

Un tio con una carrera superior de 5 años, 11 años de curriculum... Y solo tiene 27 años (¿empezó la carrera con 11 años?)

That is suspicious.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#98 por irax
16 nov 2011, 23:07

ME CAGO EN LA PUTA :O:O

A favor En contra 4(8 votos)
#99 por usuckjackass
17 nov 2011, 02:26

#97 #97 amchacon dijo: Un tio con una carrera superior de 5 años, 11 años de curriculum... Y solo tiene 27 años (¿empezó la carrera con 11 años?)

That is suspicious.
Tecnico superior es un fp de 2 años

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por ecusi4
20 nov 2011, 01:48

#97 #97 amchacon dijo: Un tio con una carrera superior de 5 años, 11 años de curriculum... Y solo tiene 27 años (¿empezó la carrera con 11 años?)

That is suspicious.
No, simplemente trabajó a la par que estudiaba. No todo el mundo empieza a trabajar después de terminar la carrera, hay gente que laboralmente se forma antes.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!