VEF > Visto en las Redes > Javi, tío, esto no pinta bien
Arriba
59
Enviado por Amigo de Javi xD el 25 feb 2011, 19:11

Javi, tío, esto no pinta bien


publicidad,ps3,playstation,pesado,cansino
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A esto se le llama tener temple, por @Flantasma1 Enlace a Está en todos lados el tontofacha éste, por @Aquel_Coche Enlace a Esto no me lo esperaba, por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Acceso Ilimitado: Así ha presentado PlayStation la PS5 en España
#1 por sanai
28 feb 2011, 14:33

Eso habrá dolido! XD

A favor En contra 3(79 votos)
destacado
#2 por jugon92
28 feb 2011, 14:33

Cómo se nota que Marcos nunca ha jugado al Gran Turismo... conseguir algo en ese juego es digno de compartir con el mundo jajaja

A favor En contra 265(297 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(116 votos)
destacado
#4 por sony_
28 feb 2011, 14:34

Marcos se ha pasado... No es para tanto :S

A favor En contra 362(384 votos)
destacado
#5 por rpc_bcn
28 feb 2011, 14:35

Pues si al ese tal marcos no le gusta lo que pone, que lo borre/bloquee y ya está.

2
A favor En contra 314(354 votos)
destacado
#6 por tampocosoyyo
28 feb 2011, 14:35

pobre javi, vale que sea un friki, pero tampoco hay que pasarse

2
A favor En contra 200(232 votos)
destacado
#7 por nuriabcn
28 feb 2011, 14:36

Pobrecillo... Menudo gilipollas el "amigo", si tan poco caso le hace tanto en la vida real como en el facebook, que le elimine de los contactos, pero no le haga esos desprecios para que todo el mundo vea lo machito que es... ¬¬

2
A favor En contra 319(339 votos)
destacado
#8 por malon
28 feb 2011, 14:36

Joder, ¿Y que más da lo que publique? Es su facebook y si quiere publicarlo está en su derecho. Si no te gusta, no miras y ya está.

2
A favor En contra 259(281 votos)
destacado
#9 por RiotVan
28 feb 2011, 14:39

Eso es, cada uno en su Facebook publica lo que le de la gana, si no te gusta le eliminas y ya esta.

2
A favor En contra 139(163 votos)
destacado
#10 por posi
28 feb 2011, 14:40

con estos amigos no hacen falta enemigos...

2
A favor En contra 125(129 votos)
destacado
#11 por caelestis
28 feb 2011, 14:41

"Amigo de Javi xD"
enhorabuena, te has ganado el menosprecio de todo VEF

2
A favor En contra 221(249 votos)
destacado
#12 por flaca
28 feb 2011, 14:46

Si tan poco le interesa que lo elimine de sus contactos, no hace falta ser tan desagradable.

A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#13 por Seto
28 feb 2011, 14:47

#5 #5 rpc_bcn dijo: Pues si al ese tal marcos no le gusta lo que pone, que lo borre/bloquee y ya está.#6 #6 tampocosoyyo dijo: pobre javi, vale que sea un friki, pero tampoco hay que pasarsey #7 #7 nuriabcn dijo: Pobrecillo... Menudo gilipollas el "amigo", si tan poco caso le hace tanto en la vida real como en el facebook, que le elimine de los contactos, pero no le haga esos desprecios para que todo el mundo vea lo machito que es... ¬¬#8 #8 malon dijo: Joder, ¿Y que más da lo que publique? Es su facebook y si quiere publicarlo está en su derecho. Si no te gusta, no miras y ya está.#9 #9 RiotVan dijo: Eso es, cada uno en su Facebook publica lo que le de la gana, si no te gusta le eliminas y ya esta.#10 #10 posi dijo: con estos amigos no hacen falta enemigos...#11 #11 caelestis dijo: "Amigo de Javi xD"
enhorabuena, te has ganado el menosprecio de todo VEF
completamente deacuerdo con vosotros!! Pobre chaval, ya que tiene ese tipo de amigos pues si quiere jugar que juegue y a quien no le guste que no mire... El Marcos aparte de gallito seguro que es un envidioso amargao sin consola XD

2
A favor En contra 143(159 votos)
destacado
#14 por loreb91
28 feb 2011, 14:52

¿Y qué coño nos importa a nosotros lo que pienses tú de Javi? Digo.

A favor En contra 121(127 votos)
destacado
#15 por flaca
28 feb 2011, 14:56

#13 #13 Seto dijo: #5 #6 y #7 #8 #9 #10 #11 completamente deacuerdo con vosotros!! Pobre chaval, ya que tiene ese tipo de amigos pues si quiere jugar que juegue y a quien no le guste que no mire... El Marcos aparte de gallito seguro que es un envidioso amargao sin consola XDme has hecho sentirme forever alone al no citarme... :( xDDDDDDDDDD

A favor En contra 100(104 votos)
destacado
#16 por hozentfal
28 feb 2011, 14:59

Pobre Javi, joder... Hay gente que es mezquina y asquerosa.

A favor En contra 70(74 votos)
destacado
#17 por spidercerdo
28 feb 2011, 15:07

Pues para hipócrita Marcos, sino es nada para el, que le borre del facebook. En fin, Javi, me caes bien xD

A favor En contra 71(91 votos)
destacado
#18 por Smokingguns
28 feb 2011, 15:08

Personalmente creo que cada vez la gente respeta menos, lo digo por el simple hecho de que si a ese tal marcos no le gusta algo que quizás a otro le hace feliz, pues a otra cosa chaval, pero no hay que ir con esos modos, después de que claramente se ve como el tío va con la intención de herir y avergonzar.
hundirme a negativos si queréis, pero es lo que pienso.

A favor En contra 100(106 votos)
destacado
#19 por lunae86
28 feb 2011, 15:13

pues yo creo que este tal marcos esta un poco amargado, este chico tiene derecho a publicar en su perfil lo que le de la gana si no le gusta que no lea, para tener amigos así mejor no tengas enemigos, porque solo quería dejarlo en ridiculo.

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#20 por kkdpz
28 feb 2011, 15:20

mi tio también me dijo que era pesada por facebook, y le dije: PUES ME BLOQUEAS Y YA ESTÁ. Y me ha borrado xDDD

A favor En contra 64(96 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#22 por lunae86
28 feb 2011, 15:38

#21#
así lo tendrán al pobre...
y encima hay gente que disfruta viendo como lo tratan, muy triste de verdad

A favor En contra 39(45 votos)
#23 por lacabreada
28 feb 2011, 15:46

Con amigos como Marcos, quién necesita enemigos... :-S

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#24 por DamaVengeance
28 feb 2011, 16:19

¿Como coño puede haber gente así? ¿quíen se creen? (va por Marcos y Mireia obviamente)

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#25 por xreikoxyamada
28 feb 2011, 16:28

Que mala persona, como le puede decir todo eso así por el amor al arte, un poco de respeto no? si quiere publicar esas cosas, que lo haga, está en pleno derecho, no es para hablarle de esa manera.

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#26 por srfuckyeah
28 feb 2011, 16:44

Tipico caza-amigos de facebook, si no le interesa,que se vaya a tomar por culo. No entiendo el hechod e tener agregada gente que no te importa, a menos que sea para dejarla mal,aunque lo uni que se deja mal es el mismo con su gilipollez demostrada y ganas de que la gente vea lo macho que es.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#27 por unokeva
28 feb 2011, 16:55

Seguro que el Marcos ese publica en facebook cada tesis de física cuántica que lo flipas.

A favor En contra 38(38 votos)
#28 por rumbleroar
28 feb 2011, 16:58

Teniendo amigos así quien quiere enemigos, joder.

A favor En contra 11(17 votos)
#29 por analizador_anal
28 feb 2011, 17:11

javi tio! el muro es tuyo y eso no te lo quitará nadie!! pon lo que te apetezca!

A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#30 por alvaroe21
28 feb 2011, 17:26

Vaya par de gilipollas son Marcos y Mireia, sobretodo Marcos, valiente capullo. Diselo a la cara si tienes cojones y no por el FaceBook. Hay demasiados valientes por internet

A favor En contra 35(37 votos)
#31 por Igno
28 feb 2011, 17:28

Deduzco por los comentarios de sus "amigos" que está todo el día con el mismo tema. Pero esa no es razón para semejante comentario. Como dice la mayoría, que Marcos y Mireia lo borren y se callen

A favor En contra 20(24 votos)
#32 por andreath
28 feb 2011, 17:30

boff.. pobre Javi, mejor solo que mal acompañado

A favor En contra 15(15 votos)
#33 por sentimentalgoreromance
28 feb 2011, 17:35

Pero ya veréis como "el amigo de Javi xD" no tiene cojones de decirle que lo ha subido a VEF.
Yo soy el tal Javi y os doy dos tortas en la cara a cada uno, por imbéciles :D

A favor En contra 23(23 votos)
#34 por omegakayser
28 feb 2011, 17:45

lo que queda claro es que Marcos, Mireia y amigo de Javi son una panda de gilipollas

A favor En contra 19(21 votos)
#35 por app
28 feb 2011, 17:47

Me parece a mí que Marcos necesita llamar mucho la atención

A favor En contra 12(14 votos)
#36 por defuentenegra
28 feb 2011, 17:56

Tengo la impresión de que por aquí anda mucha gente políticamente correcta o demasiado fan incondicional de Facebook.
Primero porque el tal Marcos aclara textualmente "cuando nos hablas de estas memeces", es decir, no se le ignora absolutamente todo el tiempo. Hay que leer con más atención.
Y segundo, porque borrar o bloquear a una persona por cosas así me parece como mínimo excesivo, ya que supone perderse otras cosas quizá más importantes. Simplemente le dicen algo que es de sentido común: Hay cosas que no resulta interesante publicar, al menos a algunas personas.
Pero, oh, claro, es Facebook y hay que hacer de ello el centro del universo y a la hoguera con quien no lo vea así, ¿verdad?

4
A favor En contra 17(119 votos)
#37 por paeta
28 feb 2011, 18:19

Y a el que coño le importa lo que publique en su facebook? Si no te gusta, no lo leas, Y JODER, NO COMENTES!

Y si tuviera delante al Javi le diría: Javi, buscate otros amigos, porque esta claro que ni Marcos ni Mireia son amigos, buscate a gente con tus mismas aficiones. Yo por ejemplo, soy un gran caso, soy un friki de los videojuegos, y ahora mismo tengo amigos que tambien les encantan los videojuegos, y me enorgullece tenerlos y poder de hablar de mis aficiones con otros.

2
A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#38 por paeta
28 feb 2011, 18:25

#36 #36 defuentenegra dijo: Tengo la impresión de que por aquí anda mucha gente políticamente correcta o demasiado fan incondicional de Facebook.
Primero porque el tal Marcos aclara textualmente "cuando nos hablas de estas memeces", es decir, no se le ignora absolutamente todo el tiempo. Hay que leer con más atención.
Y segundo, porque borrar o bloquear a una persona por cosas así me parece como mínimo excesivo, ya que supone perderse otras cosas quizá más importantes. Simplemente le dicen algo que es de sentido común: Hay cosas que no resulta interesante publicar, al menos a algunas personas.
Pero, oh, claro, es Facebook y hay que hacer de ello el centro del universo y a la hoguera con quien no lo vea así, ¿verdad?
A ver, Marcos y Mireia estan diciendo que no hacen ni puto caso al Javi y que les aburren sus "memeces" y que dudan de ser amigos... TE PARECE POCO EL MOTIVO DE BORRARLOS DE SU LISTA DE AMIGOS? ESO NO SON AMIGOS. Si a ti te parece que son amigos, pues muy bien, pero la gran mayoria de la gente tiene otro concepto de amigo.

Si alguien criticara tus aficiones y te dijera que le aburres y que duda de ser tu amigo (y no es algo temporal)... me estas diciendo enserio que lo seguirias teniendo en facebook? omfg, yo NO! (o como MÍNIMO, bloquearlo)

4
A favor En contra 34(36 votos)
#39 por ivicc
28 feb 2011, 18:28

#37 #37 paeta dijo: Y a el que coño le importa lo que publique en su facebook? Si no te gusta, no lo leas, Y JODER, NO COMENTES!

Y si tuviera delante al Javi le diría: Javi, buscate otros amigos, porque esta claro que ni Marcos ni Mireia son amigos, buscate a gente con tus mismas aficiones. Yo por ejemplo, soy un gran caso, soy un friki de los videojuegos, y ahora mismo tengo amigos que tambien les encantan los videojuegos, y me enorgullece tenerlos y poder de hablar de mis aficiones con otros.
¿Quieres se mi amig@? La mayoría de los que tengo son como Marcos y Mieria :( (No me refiero a amigos sino a conocidos, compañeros...)

A favor En contra 3(17 votos)
#40 por defuentenegra
28 feb 2011, 18:40

#38 #38 paeta dijo: #36 A ver, Marcos y Mireia estan diciendo que no hacen ni puto caso al Javi y que les aburren sus "memeces" y que dudan de ser amigos... TE PARECE POCO EL MOTIVO DE BORRARLOS DE SU LISTA DE AMIGOS? ESO NO SON AMIGOS. Si a ti te parece que son amigos, pues muy bien, pero la gran mayoria de la gente tiene otro concepto de amigo.

Si alguien criticara tus aficiones y te dijera que le aburres y que duda de ser tu amigo (y no es algo temporal)... me estas diciendo enserio que lo seguirias teniendo en facebook? omfg, yo NO! (o como MÍNIMO, bloquearlo)
En absoluto.
Insisto. Marcos le hace ver que no le interesan (a él, y por lo visto a otras personas) determinadas cosas pero no todas. Si ese comentario suyo viniera a un estado tipo "mi padre ha muerto", hablamos de un completo impresentable, pero de momento me parece que le está repitiendo algo que ya debería saber de anteriores ocasiones, o eso entiendo por el texto.
Si alguien criticara mis aficiones las pocas veces que yo las comentara entendería que no le gustan y no le obligaría a escucharme hablar de ellas, del mismo modo que a cualquiera le aburriría oír a alguien hablar de lo mismo día tras día, creo. Algo que también sucede y ha sucedido en la vida real.
Y por último, no le tendría en Facebook porque tampoco tengo cuenta en esa red social.

2
A favor En contra 0(38 votos)
#41 por defuentenegra
28 feb 2011, 18:48

#38 #38 paeta dijo: #36 A ver, Marcos y Mireia estan diciendo que no hacen ni puto caso al Javi y que les aburren sus "memeces" y que dudan de ser amigos... TE PARECE POCO EL MOTIVO DE BORRARLOS DE SU LISTA DE AMIGOS? ESO NO SON AMIGOS. Si a ti te parece que son amigos, pues muy bien, pero la gran mayoria de la gente tiene otro concepto de amigo.

Si alguien criticara tus aficiones y te dijera que le aburres y que duda de ser tu amigo (y no es algo temporal)... me estas diciendo enserio que lo seguirias teniendo en facebook? omfg, yo NO! (o como MÍNIMO, bloquearlo)
Con ello quiero decir que no estoy defendiendo en ningún momento a Marcos, Mireia y gente que hace comentarios hirientes sobre las aficiones de una persona.
Lo que trataba de expresar, más bien, es que alguien que sabe que sus amistades (o gran parte de ellas) no comparte sus gustos sabrá que algo así puede sucederle, sobre todo si ya se le ha dicho varias veces con anterioridad. Y también que bloquear o borrar a una persona únicamente porque algunos rasgos de su perfil no resultan agradables es, como mínimo, excesivo, pero que si va a hacerse de todos modos hubiera sido mejor simplemente no agregar a esa persona y evitarse disgustos por ambas partes.
En resumen, que con respecto al uso de Facebook todavía hay mucho que madurar. O eso creo, visto lo visto.

2
A favor En contra 1(35 votos)
#42 por secreta
28 feb 2011, 19:13

Javi debe contestarle que él publica en su facebook lo que le sale de los cojones! Al menos ya saben de que pie cojean sus ahora ex amigos.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por alvaroe21
28 feb 2011, 19:17

El caso es que todo lo que les gusta a mis amigos no me gusta a mi. Yo soy fan de Eurovision y mis amigos me "aguantan" que le hable de eso de vez en cuando, y yo le escucho cuando me hablan de cosas que a mi no me interesan mucho como la Semana Santa o la Feria (¿se nota que soy sevillano?). Y eso, para mi, es ser amigos. La amistad es un constante toma y daca. Asi que ni Mireia ni Marcos son amigos de Javi. Y si lo son lo disimulan muy bien

A favor En contra 12(12 votos)
#44 por Igno
28 feb 2011, 19:21

#36 #36 defuentenegra dijo: Tengo la impresión de que por aquí anda mucha gente políticamente correcta o demasiado fan incondicional de Facebook.
Primero porque el tal Marcos aclara textualmente "cuando nos hablas de estas memeces", es decir, no se le ignora absolutamente todo el tiempo. Hay que leer con más atención.
Y segundo, porque borrar o bloquear a una persona por cosas así me parece como mínimo excesivo, ya que supone perderse otras cosas quizá más importantes. Simplemente le dicen algo que es de sentido común: Hay cosas que no resulta interesante publicar, al menos a algunas personas.
Pero, oh, claro, es Facebook y hay que hacer de ello el centro del universo y a la hoguera con quien no lo vea así, ¿verdad?
#40 #40 defuentenegra dijo: #38 En absoluto.
Insisto. Marcos le hace ver que no le interesan (a él, y por lo visto a otras personas) determinadas cosas pero no todas. Si ese comentario suyo viniera a un estado tipo "mi padre ha muerto", hablamos de un completo impresentable, pero de momento me parece que le está repitiendo algo que ya debería saber de anteriores ocasiones, o eso entiendo por el texto.
Si alguien criticara mis aficiones las pocas veces que yo las comentara entendería que no le gustan y no le obligaría a escucharme hablar de ellas, del mismo modo que a cualquiera le aburriría oír a alguien hablar de lo mismo día tras día, creo. Algo que también sucede y ha sucedido en la vida real.
Y por último, no le tendría en Facebook porque tampoco tengo cuenta en esa red social.
#41 #41 defuentenegra dijo: #38 Con ello quiero decir que no estoy defendiendo en ningún momento a Marcos, Mireia y gente que hace comentarios hirientes sobre las aficiones de una persona.
Lo que trataba de expresar, más bien, es que alguien que sabe que sus amistades (o gran parte de ellas) no comparte sus gustos sabrá que algo así puede sucederle, sobre todo si ya se le ha dicho varias veces con anterioridad. Y también que bloquear o borrar a una persona únicamente porque algunos rasgos de su perfil no resultan agradables es, como mínimo, excesivo, pero que si va a hacerse de todos modos hubiera sido mejor simplemente no agregar a esa persona y evitarse disgustos por ambas partes.
En resumen, que con respecto al uso de Facebook todavía hay mucho que madurar. O eso creo, visto lo visto.
Hay formas mejores de decirlo... Además, a poco que tengas 50 amigos, varias páginas/grupos que suelen publicar, se te llena el muro de Noticias de publicaciones. Con lo que solo prestas atención a aquellos que te interesan.
Y qué coño, es su muro, si quiere publicar que ha ganado un trofeo en el GT5, por qué no va a poder hacerlo? Ahora tendrá que consultar a sus amigos si publica algo o no?

2
A favor En contra 23(23 votos)
#45 por ratita_ita_ita
28 feb 2011, 20:10

menudo subnormal el marcos este,si no le importara no lo habría comentado.Tss

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por langkowski
28 feb 2011, 20:19

Por gente así no enlazo yo el Facebook con los logros de la PS3, a pesar de que me parece una posibilidad simpática que ofrecen los de Sony..

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por defuentenegra
28 feb 2011, 20:56

#44 #44 Igno dijo: #36 #40 #41 Hay formas mejores de decirlo... Además, a poco que tengas 50 amigos, varias páginas/grupos que suelen publicar, se te llena el muro de Noticias de publicaciones. Con lo que solo prestas atención a aquellos que te interesan.
Y qué coño, es su muro, si quiere publicar que ha ganado un trofeo en el GT5, por qué no va a poder hacerlo? Ahora tendrá que consultar a sus amigos si publica algo o no?
Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.
No sugiero que cada cual deba pedir permiso para publicar lo que le venga en gana, sino que quien sepa que lo que publique puede acabar derivando en cosas como esta sabe qué esperarse. Es como poner un estado que da pie a segundas interpretaciones, no sé si me explico.
Tampoco veo motivos para bloquear o borrar a una persona sólo porque una o dos publicaciones suyas molesten como se ha dicho por ahí porque en la vida real también oímos cosas que no nos interesan y no por ello damos la espalda a esa persona. E insisto: El tema de la importancia que se le concede a Facebook es alarmante.
Pero tienes razón, y mucha, en que podía haberlo expresado de otro modo. Según veo, no se ha entendido lo que quise decir.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#49 por Igno
28 feb 2011, 21:24

#48 #48 defuentenegra dijo: #44 Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.
No sugiero que cada cual deba pedir permiso para publicar lo que le venga en gana, sino que quien sepa que lo que publique puede acabar derivando en cosas como esta sabe qué esperarse. Es como poner un estado que da pie a segundas interpretaciones, no sé si me explico.
Tampoco veo motivos para bloquear o borrar a una persona sólo porque una o dos publicaciones suyas molesten como se ha dicho por ahí porque en la vida real también oímos cosas que no nos interesan y no por ello damos la espalda a esa persona. E insisto: El tema de la importancia que se le concede a Facebook es alarmante.
Pero tienes razón, y mucha, en que podía haberlo expresado de otro modo. Según veo, no se ha entendido lo que quise decir.
No se pide permiso pero casi, porque hay que tener cuidado de lo que publiques no vaya ser que te llamen pesado por ello.
Un estado es para poner lo que sientas en ese momento. Y si cada día que consigues un logro en un juego quieres ponerlo en el FB, pues lo pones. Si los otros están aburridos de ello en su problema y que se aguanten.
Solo porque una o dos publicaciones molesten no me parece suficiente para lo que le ha dicho.
Y si ya le habían avisado de antes, creo que le da un poco igual y seguirá publicando. Igual el problema es que no está en el grupo de amigos acorde a sus gustos...

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!