VEF > Visto en las Redes > Gastar dinero ajeno
Arriba
64
Enviado por franx18cl el 25 jul 2011, 15:43

Gastar dinero ajeno


gastar dinero,diversión,PP
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias, mayores, por @wallstwolverine Enlace a La Rivers acaba de dar una lección de humildad a todos los jueces de MasterChef que no se lo vieron venir Enlace a ¿De dónde viene ese dinero?, por @dantitan

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un votante del PP se desencanta del partido
destacado
#5 por unknow_person
29 jul 2011, 00:34

¡Y a los del PSOE! ¡Y a los de UI! ¡Y a los de CiU! ¡Y a TODOS los políticos!

4
A favor En contra 36(48 votos)
#6 por geneclark
29 jul 2011, 00:42

#4 #4 carrasko dijo: O "dícelo" a tu profesor de ortografía mejor. Y a tu oftalmólogo.

A favor En contra 23(23 votos)
#23 por sadrilia
29 jul 2011, 02:11

Yo alucino, el que lleva gobernando durante casi 8 años es el PSOE, si ahora están las arcas vacías igual ¿igual eh? es por el derroche que han hecho éstos. El PP no puede gastar ahora mismo dinero porque básicamente ¡no hay!, no hay ni para pagar 60.000 euros que el PSOE y el partido regionalista de mi Comunidad deben a una marisquería, si si, a una marisquería, y un larguísimo etcétera de ejemplos que podría poner, pero vosotros a lo vuestro, que está de moda por estos lares criticar al PP.

4
A favor En contra 21(35 votos)
#8 por yotmblopasomal
29 jul 2011, 00:51

Perdone el del comentario, pero eso lo hacen los políticos en general, sino que se lo digan a nuestro ex alcalde de mi pueblo
Dicen que debemos mucho dinero, mi pregunta es: ¿¡NOSOTROS!?

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por pac
29 jul 2011, 01:46

¿A los del PP? Hasta donde yo sé en este país el PSOE llegó con las arcas llenas y las ha dejado vacías. ¿A los del PP? ¿Qué pasa, que te crees la repolla por metiéndote con el PP? Con el PP en mi familia todos trabajaban joder.

A favor En contra 15(37 votos)
#25 por mostro
29 jul 2011, 03:20

No claro, esque los del Psoe estan en la cola del INEM como muchisimos españoles, dejaros de tonterias que los que llevan casi 8 años robando son los de izquierda

A favor En contra 15(23 votos)
#11 por jmx
29 jul 2011, 01:06

que raro ,un VEF contra la gente de derechas,con lo tolerante y progresista que es la gente por aquí.

A favor En contra 14(38 votos)
#16 por metalcorefuckingrules
29 jul 2011, 01:30

vaya parece que todos los rojitos que hay por aqui no saben los del soe tambien son unos corruptos, y eso lo digo yo, que me considero un persona de ideologia totalmente izquierdista.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#22 por unoquellegaydice
29 jul 2011, 02:10

Hace falta ser borrego... tenemos en este país lo que nos merecemos. Así nos estamos arruinando por engañaos. Nos creemos cualquier propaganda que nos vendan que es mas cómodo que pensar.

Por cierto, #10,#10 varela dijo: +101 (183 votos)= 80 peperos no les gusta esto tu cálculo está mal. Los votos negativos cuentan como - 1 y los positivos como +1 asi que para que de 183 votos salga + 101 tiene que haber 142 positivos y 41 negativos.

Para ilustrarte aún mas: ahora mismo está en +233 de 453 votos. Con lo cual ahora han votado solamente 110 peperos como tu los llamas, lo cual me parece una puntuación lamentable ya que la publicación es malísima... como todas últimamente, se ha puesto de moda y todo lo que se ve ya es fácil, sin ingenio, incluso de mal gusto...

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por judejew
29 jul 2011, 06:31

No sé, los que se han gastado en 7 años el dinero de NUESTRAS pensiones (que está blindado por la ley, pero se la suda) no han sido el PP precisamente, eh...

A favor En contra 11(17 votos)
#36 por yourargumentisinvalid
29 jul 2011, 13:28

Pero estamos todos gilipollas o que pasa??? Los ERES de Mercasevilla, facturas sin pagar en pesetas en el ayuntamiento de Sevilla (y lo que quede por saber de Andalucía, que son 30 años de gobierno ininterrumpido del PSOE) la ruina más absoluta en Castilla-La Mancha, Extremadura regalando portátiles a todos los universitarios (que por otra parte no lo serían si se examinasen en Madrid, por ejemplo), Cataluña al borde de un cataclismo económico....podría estar así toooooodo el día y no acabaría.....,pero claro, como no hay un Buenafuente o una Julia Otero que cada dos horas esté dando el coñazo como con Camps aquí no ha pasado nada...no? No, si al final va a ser verdad que cada país tiene el gobierno que se merece: país de gilipollas = presidente gilipollas...

4
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por igod
29 jul 2011, 00:48

No llevan ni un mes gobernando y ya os estáis metiendo con ellos...

A favor En contra 8(36 votos)
#52 por poppov
29 jul 2011, 21:32

#35 #35 chrisantropo dijo: Madre mía... han salido todos los pitufos folla gaviotas a comentar...

Los "rojitos" sabemos que todos los póliticos están corrompidos por la avaricia y el poder. Pero también sabemos que en esas lides el PP aventaja por mucho al resto. Además de ser los que tiran la piedra, esconden la mano, inculpan a otros, no paran de quejarse y le comen el coco a la gente inestable y de escaso raciocinio, como los de por aquí.
jajajajaja muy bueno amigo mio la RAE deberia ponerte como ejemplo de ignorancia. Todos son corruptos y gastan el dinero de todos, pero si hablamos de corrupcion y malgatar dinero, la izquierda se lleva la medalla de oro, plata y bronce.
#50 #50 jmx dijo: jaja ,esto es de traca,un día después se anticipan elecciones al día que murió franco,si esque ya lo digo yo,que el PP son malos,fascistas y devoradores de niños,y todo lo que se acerque a la derecha ya es facha y los españoles,como buenos curritos que somos nos dicen:uuuuu temblad,cerrad puertas y ventanas que viene la derecha,y nosotros nos cagamos patas abajo y votamos al PSOE cuando a todas luces es incapaz de llevar bien un país y de gestionar una crisis.Correcto, con la situacion del pais, la gente aun se asusta que gane el pp!!!! quien baja las pensiones? los sueldos? quien pone el despido de 45 a 20 dias? Esperemos que despues de llegar a la ruina POR SEGUNDA VEZ con el PSOE -en 1996 quien tenia la culpa, Aznar tambien?- en este pais la gente se de cuenta que el pp o la derecha no significa ser un fascista anclado en el 1920

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por fhjsdjhfxxvnj67
29 jul 2011, 10:08

Si roban y les siguen votando, ¿de quién es la culpa?

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por yourargumentisinvalid
29 jul 2011, 13:32

#36 #36 yourargumentisinvalid dijo: Pero estamos todos gilipollas o que pasa??? Los ERES de Mercasevilla, facturas sin pagar en pesetas en el ayuntamiento de Sevilla (y lo que quede por saber de Andalucía, que son 30 años de gobierno ininterrumpido del PSOE) la ruina más absoluta en Castilla-La Mancha, Extremadura regalando portátiles a todos los universitarios (que por otra parte no lo serían si se examinasen en Madrid, por ejemplo), Cataluña al borde de un cataclismo económico....podría estar así toooooodo el día y no acabaría.....,pero claro, como no hay un Buenafuente o una Julia Otero que cada dos horas esté dando el coñazo como con Camps aquí no ha pasado nada...no? No, si al final va a ser verdad que cada país tiene el gobierno que se merece: país de gilipollas = presidente gilipollas...Ah, y antes del ataque de los progres, yo no me considero una persona de derechas, pero al césar lo que es del césar, y desde luego si hay algún partido de derrochadores de dinero público, es el PSOE, y a las pruebas me remito.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por tr0n
29 jul 2011, 01:46

ya estamos contra el PP... parece que a la gente le gusta estar en crisis con Zapatero y la izquierda. Esto es increíble...

2
A favor En contra 7(29 votos)
#45 por jmx
29 jul 2011, 15:42

En cuanto lo de racista:jajaja tus argumentos son de traca,lo que pasa esque el PP quiere regularizar los inmigrantes,porque tenemos aproximadamente 10 millones de inmigrantes ,de los cuales cotizan un 20% ¿¿tu te crees que cualquier estado democrático donde todo el mundo para impuestos es capaz de soportar eso??
Lo que pasa esque aquí nadie se atreve a tomar ninguna medida impopular porque desde franco todo lo que suene a facha nos da un rechazo que nos cagamos por la patilla.
sarkozy hechó a una burrada de gitanos rumanos y en la prensa nadie se atrevió a llamarlo fascista,porque la gente sabe que ciertas situaciones son insostenibles y hay que hacer lo que hay que hacer.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por chrisdrewingle
29 jul 2011, 04:21

#4 #4 carrasko dijo: O "dícelo" a tu profesor de ortografía mejor.dícelo?

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por judejew
29 jul 2011, 11:49

#26 #26 cortexiphan dijo: #17 ojo al dato se considera izquerdista pero les llama "rojitos".
#23 pues se critica porque si viéramos que % ocupan los alcaldes-concejales del pp respecto la corrupción por partidos, englobarían, como mínimo, 2/3 partes. Aunque el ladrón ladrón es independientemente de la "chapita" que lleve, y en este país hay demasiados...
espero que te paguen por decir semejante burrada.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por bartnaby
29 jul 2011, 01:56

Vamos que los politicos del resto de partidos ponen el dinero de su bolsillo, no? ¬¬
Todos los politicos son la misma mierda, dejad de particularizar!

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por luna_88
29 jul 2011, 15:48

o díselo a los del psoe, que tienen que adelantar las elecciones!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por safodelesbos
29 jul 2011, 01:11

Eso también se lo podemos decir a la familia real

A favor En contra 6(18 votos)
#50 por jmx
29 jul 2011, 17:53

jaja ,esto es de traca,un día después se anticipan elecciones al día que murió franco,si esque ya lo digo yo,que el PP son malos,fascistas y devoradores de niños,y todo lo que se acerque a la derecha ya es facha y los españoles,como buenos curritos que somos nos dicen:uuuuu temblad,cerrad puertas y ventanas que viene la derecha,y nosotros nos cagamos patas abajo y votamos al PSOE cuando a todas luces es incapaz de llevar bien un país y de gestionar una crisis.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#51 por fuuckyeeaa
29 jul 2011, 18:48

pero a ver! recapacitar porfavor!!!!!!!! la crisis que sufrimos ahora no la pasamos con Aznar siempre que gobierna la izquierda nos llevan a la banca rota parece que os gusta disfrutar viendo parados

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por poppov
30 jul 2011, 01:39

Que la gente se quite la ignorancia de encima y entienda que votar al pp no significa ser un racista, homofobo, machista, facha ni tener un cuadro de Franco en el salon de casa simplemente vota por un sistema, principalmente economico, que aun siendo malo es bastante mejor que el socialista. Y si, en el pp tambien hay corrupcion.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por lvbd
30 jul 2011, 23:36

Creo que sé la ideología política de muchos de los moderadores de esta página...solo veo imágenes en contra del PP...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jmx
29 jul 2011, 01:57

#16 #16 metalcorefuckingrules dijo: vaya parece que todos los rojitos que hay por aqui no saben los del soe tambien son unos corruptos, y eso lo digo yo, que me considero un persona de ideologia totalmente izquierdista.yo a esta gente les llamo progres de salón o progrenazis,van de progresistas,pero no tienen ni puta idea de las ideas que eso conlleva ,por eso se comportan como se comportan,mis amigos comunistas tienen más idea de política,de historia y de respeto hacia los demás que esta gente que van de guays, y que me perdonen los progresistas de verdad,pero esque los enemigos los tienen ellos mismos en casa.

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por sadrilia
29 jul 2011, 17:10

#42 #42 mariasinacento dijo: #23 Yo critico al PP porque tengo ideología política propia, no porque esté de moda. Y parece que todos nos hemos olvidado de que Aznar mandaba cuando empezó a inflarse la burbuja inmobiliaria a más no poder. El PSOE no ha sabido llevar bien la crisis, estoy totalmente de acuerdo, pero también ha tenido que cargar con la mierda que dejó el PP. Pero como aquí está lleno de ignorantes, nadie se para a pensar en todo lo que hizo mal el PP.

PD: ¿En serio sois capaces de defender a un partido homófobo y racista? Os recuerdo que Rajoy no quiere que lo de los homosexuales se pueda llamar matrimonio y quiere hacer que no puedan adoptar. ¿En serio votaríais a alguien que pretende hacer algo así?
Yo no soy de un partido ni de otro, soy de quien sepa hacer las cosas mejor. Son muy bonitas las ideologías, yo también sería de ideología de izquierdas, hasta que te das cuenta que todos los socialistas que tienes alrededor hablan mucho, pero no hacen nada, bueno si, son los que primero meten mano a las sacas. Es cierto que el PP tiene muchos defectos, pero de lo que sí entienden es de economía, y es lo primordial en este momento, ya nos sacaron una vez de una crisis en la que nos metió Felipe González.

Y otra cosa, que no te engañen con que la causa de la crisis fue hacer edificios de más, sino que fue algo mucho más amplio, que es muy fácil echar la culpa a los demás cuando no se saben hacer las cosas bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por leboheme
29 jul 2011, 14:24

Perdonad todos pero quien ha estado gobernando toda españa hasta hace nada ha sido el PSOE...

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por choaves
29 jul 2011, 17:16

#42 #42 mariasinacento dijo: #23 Yo critico al PP porque tengo ideología política propia, no porque esté de moda. Y parece que todos nos hemos olvidado de que Aznar mandaba cuando empezó a inflarse la burbuja inmobiliaria a más no poder. El PSOE no ha sabido llevar bien la crisis, estoy totalmente de acuerdo, pero también ha tenido que cargar con la mierda que dejó el PP. Pero como aquí está lleno de ignorantes, nadie se para a pensar en todo lo que hizo mal el PP.

PD: ¿En serio sois capaces de defender a un partido homófobo y racista? Os recuerdo que Rajoy no quiere que lo de los homosexuales se pueda llamar matrimonio y quiere hacer que no puedan adoptar. ¿En serio votaríais a alguien que pretende hacer algo así?
¿Enserio estas defendiendo al PSOE? ...Normal con lo bien que esta España ahora mismo.. (no soy ni del PSOE NI DEL PP NI LECHES) Soy del que sepa hacerlo mejor aunque mal vamos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por jmx
29 jul 2011, 15:41

#42 #42 mariasinacento dijo: #23 Yo critico al PP porque tengo ideología política propia, no porque esté de moda. Y parece que todos nos hemos olvidado de que Aznar mandaba cuando empezó a inflarse la burbuja inmobiliaria a más no poder. El PSOE no ha sabido llevar bien la crisis, estoy totalmente de acuerdo, pero también ha tenido que cargar con la mierda que dejó el PP. Pero como aquí está lleno de ignorantes, nadie se para a pensar en todo lo que hizo mal el PP.

PD: ¿En serio sois capaces de defender a un partido homófobo y racista? Os recuerdo que Rajoy no quiere que lo de los homosexuales se pueda llamar matrimonio y quiere hacer que no puedan adoptar. ¿En serio votaríais a alguien que pretende hacer algo así?
que sí que tienes razón,que los del PP son todos unos fachas y unos devoradores de niños,por favor,madura ya ,que estamos en el siglo XXI y los argumentos de la guerra civil ya no valen,en cuanto a lo de la burbuja inmoviliaria,si,te doy la razón,ese modelo económico lo empezó el PP,pero absolutamente todos los políticos lo copiaron,ya fueran de izquierdas o de derechas,porque eso traía riqueza a muchas regiones y en su momento era bueno,¿¿o me quieres decir que ZP en 8 años de gobierno no le ha dado tiempo a frenar la burbuja inmoviliaria?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por mariasinacento
29 jul 2011, 14:17

#5 #5 unknow_person dijo: ¡Y a los del PSOE! ¡Y a los de UI! ¡Y a los de CiU! ¡Y a TODOS los políticos!¡Eh! Olvidas a la familia real.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por misteriusc
29 jul 2011, 00:32

o díselo también a mi padre!

A favor En contra 4(14 votos)
#1 por whitechocolate
29 jul 2011, 00:32

Epic win

A favor En contra 4(22 votos)
#54 por fmilla
30 jul 2011, 00:49

El PSOE en sus siglas dice ser OBRERO, ir con el pueblo…y nada más lejos de lo que en su día creo Pablo Iglesias, actualmente ese partido tiene de izquierdas lo que Bush de comunista…y como no se empiece a ver más estamos jodidos.. porque nos perjudica a todos pues así estamos con este bipartidismo que algunos defienden diciendo: “Claro, es que son los partidos que más capital tienen.” - Indudablemente, porque son los que más hemos dejado que nos roben…

4
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por happylittlecaroline
29 jul 2011, 12:26

¿Sólo el PP?

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por w4rl0ck
29 jul 2011, 14:10

#4 #4 carrasko dijo: O "dícelo" a tu profesor de ortografía mejor.Correción fail

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por fmilla
30 jul 2011, 00:48

Uf, ya lo han remarcado en mil comentarios antes, pero no esta de más, menuda gilipollez de respuesta. Está claro que todos los políticos son unos corruptos y esta gente que solo se dedica a darle caza al PP pues bueno me parece bien, pero por el amor de dios, no olvidéis al PSOE que es más vergonzoso que el PP que al menos ellos reconocen ser de derechas e incluso aceptan su origen patético (de un franquista progresista…como decir un nazi progre vamos).

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por thenumberguan
29 jul 2011, 16:08

#4 #4 carrasko dijo: O "dícelo" a tu profesor de ortografía mejor.FAIL.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dazed_and_confused
29 jul 2011, 01:20

#5 #5 unknow_person dijo: ¡Y a los del PSOE! ¡Y a los de UI! ¡Y a los de CiU! ¡Y a TODOS los políticos!fuck yea

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por poppov
30 jul 2011, 01:36

#54 #54 fmilla dijo: El PSOE en sus siglas dice ser OBRERO, ir con el pueblo…y nada más lejos de lo que en su día creo Pablo Iglesias, actualmente ese partido tiene de izquierdas lo que Bush de comunista…y como no se empiece a ver más estamos jodidos.. porque nos perjudica a todos pues así estamos con este bipartidismo que algunos defienden diciendo: “Claro, es que son los partidos que más capital tienen.” - Indudablemente, porque son los que más hemos dejado que nos roben…continuando, a mi me da igual la politica en el sentido que me da igual votar al PP o al PSOE o a quien sea siempre y cuando crea que me va a beneficiar mas que otro. A mi me da igual Aznar y su politica porque hace 7 años de eso y lo que para mi cuenta es lo que ha pasado con este presidente estos 7 años. Logicamente en todos lados hay corrupcion y debatirlo es como debatir de los arbitros, todos tienen donde callar y cosas por esconder. Y el problema de este pais es que mucha gente prefiere darse un cabezazo en la esquina antes de admitir que un partido socialista y obrero por segunda vez a machacado precisamente al obrero y le ha dado mas que nunca alas al empresario.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ipse
2 ago 2011, 15:34

y ahora suponiendo que el PP gobierne, les volvereis a echar mierda por que se veran obligados a hacer reformas bestiales por culpa de la mala gestion del psoe.... OH WAIT! es un dejavu! Aznar llego al gobierno con las arcas y pensiones en minimos, que raro que debido a eso tubiera k hacer reformas y a nadie les gustara... QUE RARO!!!! es un puto bucle, nadie se da cuenta?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por poppov
30 jul 2011, 01:27

#54 #54 fmilla dijo: El PSOE en sus siglas dice ser OBRERO, ir con el pueblo…y nada más lejos de lo que en su día creo Pablo Iglesias, actualmente ese partido tiene de izquierdas lo que Bush de comunista…y como no se empiece a ver más estamos jodidos.. porque nos perjudica a todos pues así estamos con este bipartidismo que algunos defienden diciendo: “Claro, es que son los partidos que más capital tienen.” - Indudablemente, porque son los que más hemos dejado que nos roben…eso del bipartidismo... con 2 o con 10 partidos el congreso seguira teniendo 350 personas cobrando y mirando unicamente por su interes. Claro ejemplo, CIU, partido que gobierna en Cataluña, da ayuda al ZP para sacar adelante no recuerdo que a cambio que la generalitat catalana reciba algo sobre la gestion de los hospitales. Que digo con esto, que un tercer partido con algo de voz dentro del congreso a cambio de un beneficio propio deja tirados a los españoles... por eso digo, tengamos el numero de partidos que tengamos, siempre habra uno que manda, otro que es la oposicion y el resto que estara a disposicion solo de sacarle todo lo que pueda al que manda, como CUI hace poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kei94
3 ago 2011, 02:24

#37 #37 yourargumentisinvalid dijo: #36 Ah, y antes del ataque de los progres, yo no me considero una persona de derechas, pero al césar lo que es del césar, y desde luego si hay algún partido de derrochadores de dinero público, es el PSOE, y a las pruebas me remito.Como aquí en Vigo, ¿verdad? Para ilustrarte un poquito te contaré el caso de una señora que montó una gestoría o una compañía o lo que Dios quiera que sea llamada Corina Porro (candidata a la alcaldía por el PP) para derrocar a los dirigentes del astillero o una movida así. El asunto no es tanto ese sino que en teoría eso debería ser autosostenible y resulta que presentó unas perdidas de unos pocos cientos de miles de euros, y amigo, ¿a que no sabes quién financió ese guirigay? Pues sí, la Xunta señores, la Xunta de Galicia. Como nos sobra el dinero se concede una ayuda desde la consellería de industrias de 500.000€ a la señora, manda cojones :).

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por unanochemas
29 jul 2011, 00:33

ZASCA!!!

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por lukcc
29 jul 2011, 07:01

no son solo esos políticos, es en general

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por koolhaas
19 ago 2011, 15:16

Vendiendo empresas públicas, privatizando lo que es de todos, recalificando y especulando... así nos iba de bien con Aznar, claro que sí! :) Pan para hoy y hambre para mañana... el neoliberalismo se está cayendo por su propio peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kei94
22 ago 2011, 22:54

#62 #62 mariasinacento dijo: Continúo: Y en lo de querer echar a inmigrantes, estoy de acuerdo, pero no por razones como las que dio un alcalde catalán del PP dijo que no se debía dejar entrar a ningún inmigrante porque traen enfermedades que nos pegan a los españoles. Eso me parece racismo.
Y vuelvo a aclarar: no soy del PSOE. Me parece que se han vuelto pura basura política. Soy totalmente de izquierdas (y el PSOE, en mi opinión, es de centro) y no tengo un partido político preferido porque no me identifico con ninguna (sin contar Compromís, el partido al que votaría para mi comunidad).
¿Te defines como alguien de izquierdas cuando estás a favor de expulsar inmigrantes? Madre de Dios, acojonante. Eso es tan de izquierdas como que la iglesia apoye por ejemplo que haya sacerdotes homosexuales o que los sacerdotes puedan llevar una vida sexual "normal". ¿No se parecerá tu ideología un tanto al fascismo? Sin acritud, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mariasinacento
14 ago 2011, 14:47

#49 #49 choaves dijo: #42 ¿Enserio estas defendiendo al PSOE? ...Normal con lo bien que esta España ahora mismo.. (no soy ni del PSOE NI DEL PP NI LECHES) Soy del que sepa hacerlo mejor aunque mal vamos.No, no defiendo al PSOE, porque no soy del PSOE. Simplemente, me parece que no nos damos cuenta de que el PP es mucho peor de lo que piensan muchos y no va a llevar al país a mejor.
#44 #44 jmx dijo: #42 que sí que tienes razón,que los del PP son todos unos fachas y unos devoradores de niños,por favor,madura ya ,que estamos en el siglo XXI y los argumentos de la guerra civil ya no valen,en cuanto a lo de la burbuja inmoviliaria,si,te doy la razón,ese modelo económico lo empezó el PP,pero absolutamente todos los políticos lo copiaron,ya fueran de izquierdas o de derechas,porque eso traía riqueza a muchas regiones y en su momento era bueno,¿¿o me quieres decir que ZP en 8 años de gobierno no le ha dado tiempo a frenar la burbuja inmoviliaria?
¿Me ves que haya dado argumentos de la época de la guerra civil? Creo que los argumentos que he dado en el primer comentario sobre lo que ha hecho el PP en la Comunitat Valenciana son bastante actuales. Y los he vivido en primera fila, así que me neguéis que es vergonzoso.
Y por lo de que mis argumentos sobre que son racistas "son la traca", no sé qué dices, porque no he dado argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mariasinacento
14 ago 2011, 14:50

Continúo: Y en lo de querer echar a inmigrantes, estoy de acuerdo, pero no por razones como las que dio un alcalde catalán del PP dijo que no se debía dejar entrar a ningún inmigrante porque traen enfermedades que nos pegan a los españoles. Eso me parece racismo.
Y vuelvo a aclarar: no soy del PSOE. Me parece que se han vuelto pura basura política. Soy totalmente de izquierdas (y el PSOE, en mi opinión, es de centro) y no tengo un partido político preferido porque no me identifico con ninguna (sin contar Compromís, el partido al que votaría para mi comunidad).

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!