VEF > Visto en las Redes > Digais lo que digais, es un ''win'' en toda regla
Arriba
111
Enviado por vamos_nomejodas el 13 feb 2011, 14:01

Digais lo que digais, es un ''win'' en toda regla


llave maestra,cerradura mierdosa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo toda mi vida pensando en esto mismo, pero define talento, por @the_raven77 Enlace a Toda familia española tiene una vajilla que rebosa clase como ésta, por @ErigolDelViento Enlace a Toda precaución es poca, por @Disgr

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lava su coche en plena DANA de Málaga
#51 por potorro
17 feb 2011, 01:51

Si quieres hacerte el gracioso con algo en inglés, al menos aprende a traducir.

A favor En contra 9(15 votos)
#52 por ulrik
17 feb 2011, 01:54

Mujeres es posible que por lo que diré a continuación me friais a negativos pero os guste o no el principal problema en éste tema SOIS VOSOTRAS, es posible que en esto los hombres sea en LO ÚNICO QUE NOS APOLLAMOS incondicionalmente, uno que se "tira" a muchas es un dios todos le ánimamos, pero vosotras no soportais eso, sois todas como una gran manada, a la que una sobresale mas (por "tirarse" a mas tios) entre las demás, la echais abajo porque no podeis consentir que otra que no seais vosotras mismas destaque en algo que para vosotras en el fondo es "tan importante" y por eso es tna típico los "es una puta" "vaya una guarra" está hecha una zorra" etc.... PUNTO.
#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
tambien tiene gran parte de razón :D

2
A favor En contra 20(42 votos)
#53 por javivi88
17 feb 2011, 02:07

A favoritos va... es buenisima la respuesta.

A favor En contra 19(25 votos)
#54 por teser
17 feb 2011, 02:12

el gran problema es que cuando un hombre ve a una chica asi,sabe que es solo para digamos "una aventura de una noche" y para eso esta con la chica,para pasarla bien un rato entre los 2,pero las mujeres ven a un hombre que hace exactamente lo mismo,y se les mete la idea a la cabeza de "cambiarlo" para que sea solo de ellas y tengan juntos una relacion seria

chicas,asumanlo,los tipos asi no cambiaran

A favor En contra 13(19 votos)
#55 por Trolldad_Rufo
17 feb 2011, 02:14

Porque os tiráis un montón de tiempo debatiendo si es culpa de los tíos, si es culpa de las tías,poner solo si os gusta,comentarios graciosos,o si no os gusta,no tiene mas,no hay que discutir todo lo que pongan los demás usuarios. P.D: es buena respuesta la que le da el tio

A favor En contra 4(18 votos)
#56 por shamsia
17 feb 2011, 02:24

Cuando se es tan creativo, sólo puedo sonreír. Y soy feminista.

A favor En contra 2(12 votos)
#57 por friki93
17 feb 2011, 07:11

És un viejo TQD.

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por Stark_Targaryen
17 feb 2011, 08:19

Me he reido pero por la comparación, de todas formas sigo pensando que el sexo hay que verlo igual por ambas partes o no evolucionaremos nunca.

A favor En contra 12(12 votos)
#59 por Stark_Targaryen
17 feb 2011, 08:22

#52 #52 ulrik dijo: Mujeres es posible que por lo que diré a continuación me friais a negativos pero os guste o no el principal problema en éste tema SOIS VOSOTRAS, es posible que en esto los hombres sea en LO ÚNICO QUE NOS APOLLAMOS incondicionalmente, uno que se "tira" a muchas es un dios todos le ánimamos, pero vosotras no soportais eso, sois todas como una gran manada, a la que una sobresale mas (por "tirarse" a mas tios) entre las demás, la echais abajo porque no podeis consentir que otra que no seais vosotras mismas destaque en algo que para vosotras en el fondo es "tan importante" y por eso es tna típico los "es una puta" "vaya una guarra" está hecha una zorra" etc.... PUNTO.
#16 tambien tiene gran parte de razón :D
No generalices, que en mi grupo no discriminamos a la que con más tíos se acuesta. Todos en paz y ellos disfrutan.
Sigo pensando que en los tiempos que corren es absurdo pensar eso, porque para que un tío folle un montón necesita chicas que se dejen follar, ¿no? Aparte de abusurdo, hipócrita que un tío piense así.

A favor En contra 16(18 votos)
#60 por hipocampo
17 feb 2011, 08:24

ADV...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por alphaddl
17 feb 2011, 08:39

Hace tiempo que no veía un win digno

A favor En contra 6(14 votos)
#62 por ariko
17 feb 2011, 09:02

Buenísimo xD

A favor En contra 3(11 votos)
#63 por ppgjwwpppp
17 feb 2011, 09:30

#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
Pienso exactamente lo mismo, de hecho me sorprende que hayas tenido tan poco reconocimiento.
Supongo que todo serán puntos de vista pero yo pienso que eso es el kit de la cuestión.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por baby3
17 feb 2011, 09:53

Me da verguneza ver esto, nose como los moderadores han dejado que se publique. Ver el puto comentario de la llave y la cerradura me hace sentir asco y ganas de irme de aquí. ¿De verdad se considera que la mujer es una cerradura ? ¿en serio? Ojala se le caiga el pene en pedazos.

A favor En contra 3(19 votos)
#65 por myri4m
17 feb 2011, 10:03

También se podría dar el caso de el lápiz y el sacapuntas.
El sacapuntas es genial, puede sacar toda la punta que quiera, en cambio el lápiz, cuanta más punta se saca más valor pierde.
Anda! Aquí el caso es al revés... Lápiz = Hombre, Sacapuntas = Mujer.
Pero... a que no somos sacapuntas ni lápices?
Pues tampoco soos cerraduras ni llaves maestras.

4
A favor En contra 20(22 votos)
#66 por _destroy
17 feb 2011, 10:20

Mucha cerradura mierdosa, pero bien que os gusta abrirlas a la mayoría... Total, con tal de mojar.
Y no todas somos cerraduras mierdosas ni todos teneis una llave maestra.

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por mirella
17 feb 2011, 10:46

Qué pasa!!?.. que las mujeres no podemos ser las llaves y los hombres la cerradura?

PD: No quiero ser ni lo uno ni lo otro,gracias.

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por macadamia
17 feb 2011, 12:09

TQD !

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lovebi
17 feb 2011, 12:53

comentario 69? :D a mi me da igual llaves o cerraduras, no hay que obsesionarse lo que piensen los demas.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por ullets15
17 feb 2011, 13:10

Y tu, un machista en toda regla

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por patatillo
17 feb 2011, 13:20

#65 #65 myri4m dijo: También se podría dar el caso de el lápiz y el sacapuntas.
El sacapuntas es genial, puede sacar toda la punta que quiera, en cambio el lápiz, cuanta más punta se saca más valor pierde.
Anda! Aquí el caso es al revés... Lápiz = Hombre, Sacapuntas = Mujer.
Pero... a que no somos sacapuntas ni lápices?
Pues tampoco soos cerraduras ni llaves maestras.
Tu comentario no es válido porque como ya han dicho no es aplicable a la realidad. Los hombres para follar tenemos que trabajar mucho y además en el 99,99% de los casos somos la llave que tiene que intentar abrir la puerta.

Las mujeres en el 99,99% vuestra vida consiste en ir descartando chicos de entre todos los que os entran/tiran las cañas. Es decir, sois metaforicamente la cerradura que abre la puerta al sexo.

No estoy de acuerdo en lo de guarras y dioses, pero objetivamente la metáfora es bastante acertada. El lápiz y el sacapuntas no dejan de ser una cosa alargada y un agujero.

A favor En contra 2(22 votos)
#72 por missepic
17 feb 2011, 14:27

#11 #11 Shabu dijo: Touché! xD lo bombardearan de negativos y tal pero en fin... el ejemplo es bueno, además la diferencia de los tios a las tias es simple, yo soy un tio y veo a un golfillo de estos tipo "Charlie Sheen" o "Barney Stinson" y digo: dios mio vaya crack, ¿que les da? sin embargo una tia ve que otra tia triunfa con los tios y ellas mismas se llaman "Guarra" o "Puta" entonces... ¿que pretenden? quien no ha oido a una tia decirle eso a otra? vosotros y vosotras pensadlo a ver si no es asi y luego ya si eso comentais... pero yo lo veo simple "Respeta si quieres ser respetado"Tienes toda la razón. Los chicos no suelen despreciar a las chicas por acostarse con todo el mundo. Lejos de eso, parece que hasta les da morbo el asunto. Somos las propias chicas las que nos tratamos de guarras. Yo lo hago porque a mí si me parece guarra una persona que cada día se acuesta con uno diferente, sin importar que sea chico o chica. Eso ya va en los valores de cada uno y no tiene nada que ver con el machismo.

#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
Eso es. Solemos ser más difíciles que los chicos y creo que de ahí viene la cosa.

Y a mí sí me hace gracia. Hay que tomarse las cosas con humor. Es un chiste, como los de rubias tontas, los de catalanes tacaños, etc. Es como si hacen un chiste de feos y no me puedo reír porque soy fea. Pues no. Me río y bien a gusto.

A favor En contra 11(23 votos)
#73 por missepic
17 feb 2011, 14:27

Por cierto, en esto de acostarse con alguien diferente cada día, son justamente las llaves maestras y las cerraduras mierdosas las que se emparejan.

A favor En contra 6(10 votos)
#74 por nievesli
17 feb 2011, 15:04

hombre... cuando una tiene una puerta que quiere abrir, habiendo tantas llaves ahí, tiradas por las calles, lo lógico es que recoja tantas como pueda y vaya probando hasta que encuentre la que abre su puerta (si hay más de una, pues al final te quedas con la que más te mola).
Me parece una estupidez intentar usar solo la primera llave que te encuentras, pq si no funciona bien puede pasar que se rompa y ya no puedas abrir la puerta...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#75 por mamones
17 feb 2011, 15:12

Simplemente lo que pasa es que los hombres suelen ser los que entran a las mujeres, y estas deciden. El tio se lo tiene que currar, la tia para hacerlo solo tiene que decir si. Se que no siempre es asi, pero en general si.

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por wextial
17 feb 2011, 15:23

Yo solo digo una cosa, las que llamais guarras a las mujeres que se acuestan con muchos hombres sois otras mujeres, yo jamás he llamado guarra a una mujer que se lía con muchos, mejor pa ella, y ahí lo dejo.

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por darkcathan
17 feb 2011, 15:41

2 personas no se acuestan y llegan a nada si la chica no quiere, como ya han dicho para un hombre es mucho mas dificil que para una mujer el llegar a tener algo.
que seais unas guarras? tampoco digo eso, para mi las guarras son, por ejemplo, las que se van de fiesta y pillan al primero que ven y se la empiezan a comer en medio de la discoteca, y os aseguro que eso lo he visto mas de una vez estando de fiesta

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por ironman
17 feb 2011, 15:41

pues claro que es una guarra si se tira a 300 tíos porque no es lo mismo clavarla a que te la claven además a quien le gusta una tía mas desgastada que una puta pero que encima lo hace gratis?

A favor En contra 17(21 votos)
#79 por babydoll
17 feb 2011, 15:53

Ahora que está mal visto el feminismo se está volviendo al machismo... hay que tener cuidado...

A favor En contra 3(15 votos)
#80 por soraku
17 feb 2011, 16:19

eso es de un adv
http://www.ascodevida.com/Sexo/169776

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por whatsupmen
17 feb 2011, 16:24

Es así por naturaleza. Supuestamente el género masculino esta preparado para que el mejor adaptado se reproduzca con el mayor número de hembras. Y eso se sigue manteniendo. Además que la sociedad lleva miles de años siendo machista, y eso va a tardar mucho tiempo en cambiar.

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por xordyy
17 feb 2011, 16:29

#29 #29 tejodesxaval dijo: Ni machismo ni hostias,ella si se acuesta con varios es por que es una facilona,ya que las tias dejais que os entren y sii os apatece follar le dejais acer,los tios tenemos que trabajarnos tia por tia y por eso esta visto asi,ya sea fea o guapa la tia,solo se deja,nada mas,no tiene que sufrir nada,asi que cuando os trabajeis a los chicos de una noche o menos un minimo decid machismo entoncesY por eso tienen que ser facilonas?? Me parece que con ese pensamiento "tu llave" abrirá muy pocas cerraduras.

¿Dices que te trabajas las tias una por una sean feas o guapas? Si te da igual con una que con otra, entonces el facilón eres tú. Por cada mil chicas que te digan que no, habrá sólo una que te diga que sí.

Ellas eligen con quién quieren acostarse, mientras que tios como tú lo único que pueden hacer es aprovechar las pocas oportunidades que tengan.

Y eso de que las chicas no sufren es incierto. Entre otras muchas cosas, seguro que muchísimas sufren cada vez que salen y trolls como tú intentan ligar con ellas.

A favor En contra 12(14 votos)
#83 por ryuseiu
17 feb 2011, 18:27

Aunque no estoy deacuerdo, eso se ve así porque las mujeres (por lo menos en españa) acostumbran a tener 0 iniciativa y son los hombres los que tienen que entrarles, por eso, si un tio se lia con muchas, se las ha tenido que ganar, y eso no es facil a no ser que estes buenisimo o tengas mucha pasta (hablo en general de los rollos de una noche, dos semanas etc) en cambio las mujeres la gran mayoria no tienen que hacer nada, porque siempre tendran un ejercito de pagafantas detras dispuestos a liarse con ellas.
Todo esto lo digo en general y conozco casos en que es al contrario, pero por lo general así es como funcionan las cosas aquí.

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por arkanthor
17 feb 2011, 18:47

#34 #34 ojosvioletas dijo: #31 Te aconsejo leer de nuevo mi mensaje y ver la palabra "ironía" escrita en él.
Y ya desde mi [MI] punto de vista, yo tengo en mente desde hace mucho que no me gustan ni las chicas ni los chicos que van de libertinos y "fáciles" por la vida. Por otro lado, comprendo su posición y admito que si son felices con ello y no hacen daño a nadie, adelante.

No, #31 , una chica lo tiene igual de difícil que un chico. Somos humanos y hay gentes con muchos gustos. Conozco a chicas muy tímidas que ni por asomo serían capaces de hacer lo de "ceder" o "tenerlo fácil". Conozco chicos que no se tirarían a los pies d ela primera que vieran sólo por follar, que buscan a alguien decente, a alguien con gustos parecidos.etc. No todo es blanco o negro.
¡Cuanta razón!

Francamente, hay tíos que no nos tiraríamos a los pies de una cualquiera.Aunque es cierto que la que suele tener el control de sí o no es ella.

Bueno, es mi opinión, eh?Y sí lo cierto es que hay bastante gente "ligera de cascos" en ambos sexos.

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por cheapshot
17 feb 2011, 20:06

#12 #12 anonymiss dijo: Sois unos flanders. Los que tanto os quejáis por aquí probablemente luego os partiréis el culo con chistes de negros muertos y judíos incinerados.Más razón que un santo.

Podremos reirnos de chistes de judios, de negros, de discapacidades pero eh! ni se te ocurra decir nada de la guerra civil o machismo, que entonces eres de la peor calaña.

A favor En contra 5(17 votos)
#86 por vegaara
17 feb 2011, 21:32

Sabia que habria polemica en este tema, asi que me gustaria dar mi opinion: La gente debe ser consecuente con sus intenciones. Alguien que busca solo rollo tendra que juntarse con alguien que busca solo rollo, y alguien que quiere algo serio debera buscar a las personas de su clase. Eso por una parte.

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por vegaara
17 feb 2011, 21:32

Por otra parte, las mujeres son el lado receptivo de las relaciones en la calle. Eso quiere decir que por normal general es el hombre el que liga y la mujer la que "se deja ligar", por así decirlo, así que la dificultad de conseguir mojar de un hombre es inherente a su habilidad.

Es decir, un hombre que tiene habilidad para ligar con muchas mujeres es caramente un crack (persona con habilidad, dicho coloquialmente) mientras que una chica que se deja ligar por cualquiera es que es una persona fácil de conseguir. ¿Utilizaría la palabra "guarra"? No, a no ser que este sea sinónimo de "facilona" o "abierta".

Aprendamos a usar los términos con propiedad y luego hablemos de justicia.

A favor En contra 7(9 votos)
#88 por nunu25
17 feb 2011, 22:09

Hola bon dia? Esto es de un asco de vida que leí hace tiempo...

That's suspicious... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por poolah
17 feb 2011, 22:18

Esto es de un TQD :/

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por myri4m
18 feb 2011, 00:30

Siento vergüenza ajena de lo que estoy leyendo por aquí...

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por greenriver
18 feb 2011, 01:58

Entonces las chicas que se acuestan con un montón de chicos no deberían ser unas putas, deberían ser unas chicas de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por greenriver
18 feb 2011, 02:06

Por cierto, soy chica, no quiero decir que sean chicas de mierda, quiero decir que ese razonamiento está mal planteado.
¿Por qué cerradura de mierda es igual a puta o guarra? Como mucho chica de mierda, pero en fin....es lamentable ese pensamiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Athea
18 feb 2011, 10:28

Pues soy una tía y siempre me ha encantado lo de la llave y cerradura xD

A favor En contra 6(8 votos)
#94 por arlia
18 feb 2011, 11:10

A mi me es igual de indiferente si una tía se tira a mil tí@s o un tío se tira a mil tí@s.
Y me resulta igual de repugnante que teniendo pareja les sean infieles tanto si es una tía como un tío.
No encuentro la diferencia, la verdad.

A favor En contra 7(7 votos)
#95 por vegaara
18 feb 2011, 12:42

No es un pensamiento, es una realidad, el hecho de que cuando una persona tiene habilidad para hacer algo que conlleva una dificultad, se dice que es bueno en eso. Que no os falle el léxico.

Las mujeres no tienen dificultad a la hora de conseguir un hombre, pero los hombres siempre encuentran dificultad al tratar con mujeres. Por eso el exito de un hombre esta relacionado con su habilidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por rot
18 feb 2011, 16:06

#74 #74 nievesli dijo: hombre... cuando una tiene una puerta que quiere abrir, habiendo tantas llaves ahí, tiradas por las calles, lo lógico es que recoja tantas como pueda y vaya probando hasta que encuentre la que abre su puerta (si hay más de una, pues al final te quedas con la que más te mola).
Me parece una estupidez intentar usar solo la primera llave que te encuentras, pq si no funciona bien puede pasar que se rompa y ya no puedas abrir la puerta...
Me parece que no has pillado la esencia de la metáfora: abrir la cerradura consiste en tener sexo, no en ser el amor de tu vida. Si somos acordes a ello tu comentario me parece el más hedonista de todos porque estás diciendo que calientas la polla a muchos (pruebas llaves pero no entran), te haces a unos cuantos y luego te quedas con el que más te haya gustado, a no ser que deje de satisfacerte sexualmente (que se rompa la llave).

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por guilleeee
18 feb 2011, 18:49

yo te explico porque: porque los hombres ertilizan a las mujeres, por tanto, ollar con muchas = muchos hijos, si embargo, si una mujer olla con varios, no aumenta nada = 1 solo hijo, nada más lejos que los instintos

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por lorddragon
18 feb 2011, 21:10

k chiste mas viejo... dejad de poner viejeces i pongamos kosas originales!

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por krasnerr
19 feb 2011, 16:19

#71el comentario #65 #65 myri4m dijo: También se podría dar el caso de el lápiz y el sacapuntas.
El sacapuntas es genial, puede sacar toda la punta que quiera, en cambio el lápiz, cuanta más punta se saca más valor pierde.
Anda! Aquí el caso es al revés... Lápiz = Hombre, Sacapuntas = Mujer.
Pero... a que no somos sacapuntas ni lápices?
Pues tampoco soos cerraduras ni llaves maestras.
es valido pongas la sarta de estupideces que pongas.

Ah, y ya está bien de tópicos, hy tias que no follan ni a la de tres y tios que tienen que elegir entre muchos sacapuntas. No me refiero a tios con tu sex-apeal

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por adamana
19 feb 2011, 20:31

no es solo un comentario machista y basto, sino que ademas es un mal chiste viejo

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!