VEF > Visto en las Redes > Digais lo que digais, es un ''win'' en toda regla
Arriba
111
Enviado por vamos_nomejodas el 13 feb 2011, 14:01

Digais lo que digais, es un ''win'' en toda regla


llave maestra,cerradura mierdosa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo detener toda la testosterona de un gimnasio Enlace a La sociedad se va a la mierda cuando ves toda esta gentuza llevándose mcmenús y todo lo que pueden al cine Enlace a Para no tener que pagar extra, se pone toda la ropa encima y llega así al avión

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Pedro Sánchez fuera rapero
destacado
#1 por PepperAnn
16 feb 2011, 22:31

Es gracioso y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser machista.

4
A favor En contra 645(1003 votos)
destacado
#2 por unknow_person
16 feb 2011, 22:33

Pero nosotras no somos cerraduras. Tenemos el mismo derecho que los hombres a acostarnos con los que queramos, ello no nos convierte en nada. Si nosotras somos guarras por tirarnos a muchos tios, ellos son unos guarros por hacer lo mismo, no tiene más misterio.

6
A favor En contra 588(1036 votos)
destacado
#16 por oihane73
16 feb 2011, 22:48

Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.

10
A favor En contra 451(537 votos)
destacado
#5 por lorkmc
16 feb 2011, 22:34

Pues no es ningun win, es machismo puro y duro.
Que ahora a cualquier toneria la llamaís win epic fail o gilipolleces similares cuando no lo son.

2
A favor En contra 319(737 votos)
destacado
#4 por fuckencia
16 feb 2011, 22:33

Debate en 3...2...1...

A favor En contra 316(480 votos)
destacado
#7 por manojodecables
16 feb 2011, 22:34

No es un win. Está muy visto y es de las respuestas más machistas que he oído en mi vida. Eso si, es bastante original.

2
A favor En contra 272(542 votos)
destacado
#11 por Shabu
16 feb 2011, 22:36

Touché! xD lo bombardearan de negativos y tal pero en fin... el ejemplo es bueno, además la diferencia de los tios a las tias es simple, yo soy un tio y veo a un golfillo de estos tipo "Charlie Sheen" o "Barney Stinson" y digo: dios mio vaya crack, ¿que les da? sin embargo una tia ve que otra tia triunfa con los tios y ellas mismas se llaman "Guarra" o "Puta" entonces... ¿que pretenden? quien no ha oido a una tia decirle eso a otra? vosotros y vosotras pensadlo a ver si no es asi y luego ya si eso comentais... pero yo lo veo simple "Respeta si quieres ser respetado"

2
A favor En contra 250(550 votos)
destacado
#8 por legendk
16 feb 2011, 22:35

Ese pensamiento es totalmente erróneo y propio de adolescentes inmaduros, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco, por favor.

A favor En contra 189(383 votos)
destacado
#14 por Fosfofructokinasa
16 feb 2011, 22:37

Viendo los tags y el título... espero que tu "llave maestra" no pueda abrir nunca ninguna de esas "cerraduras mierdosas", serás cretino.

A favor En contra 156(310 votos)
destacado
#9 por sweetestgirlsvl
16 feb 2011, 22:35

Y además de lo que dice #5 #5 lorkmc dijo: Pues no es ningun win, es machismo puro y duro.
Que ahora a cualquier toneria la llamaís win epic fail o gilipolleces similares cuando no lo son.
esta respuesta ha salido cien mil veces. Más cansinos que sois...

A favor En contra 155(283 votos)
destacado
#10 por Fosfofructokinasa
16 feb 2011, 22:36

He escuchado la historia esta varias veces y solo voy a decir una cosa: Estoy hasta los putos ovarios.

A favor En contra 113(267 votos)
destacado
#27 por ojosvioletas
16 feb 2011, 23:08

Soy mujer y me ha hecho gracia, que queréis que os diga, tengo la vena del humor muy negra. No me molesta, ¿sabéis por qué? Porque no me identifico con eso. Yo no me acuesto con un montón de tíos y vivo feliz. Y sí, también pienso que un tío que se acuesta con 10 tías diferentes es un guarro, mi opinión es mi opinión xD
Y digo lo mismo que digo siempre. Un chiste se basa en la ironía. ¿Es cierto lo que dice? ¿Son los tíos geniales y las tías una guarras por acostarse con quien ellos quieran? No, ¿verdad? Ahí está la gracia del chiste.

2
A favor En contra 105(145 votos)
destacado
#25 por radbeta
16 feb 2011, 23:03

#7 #7 manojodecables dijo: No es un win. Está muy visto y es de las respuestas más machistas que he oído en mi vida. Eso si, es bastante original."esta muy visto" "eso si, es bastante original" un consejo, vigila ese caracter bipolar tuyo

A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#18 por safori
16 feb 2011, 22:50

Anda que ya quisiera el tio este ser una "llave maestra".

A favor En contra 78(122 votos)
destacado
#26 por secreta
16 feb 2011, 23:06

Los tío deben agradecer que haya mujeres que se sientan libres de acostarse con quienes quieran o de lo contrario follarian menos de lo que ya lo hacen

A favor En contra 64(86 votos)
destacado
#34 por ojosvioletas
16 feb 2011, 23:31

#31 #31 tejodesxaval dijo: #27 es que no presumimos de ser geniales,decimos que nos las tenemos que trabajar y sudar tinta para solo una,no que seamos super guapos,inteligentes y mierdas,y las tias,menos iros de superiores como una que dice "Deberiass dar gracias que nos rebajamos" como si nos hiciesen un favor,guarras hay a montones y vosotras solo cedeeis,si cedeiis mucho sois unas guarras,si intentamos mucho o somos mujeriegos o estamos desesperados,y si no os dejaseis,primero que hay mas,y segundo que si todas se pusieran asi de aora no me rebajo y no follais,acabariamos cediendo por que follar es necesarioTe aconsejo leer de nuevo mi mensaje y ver la palabra "ironía" escrita en él.
Y ya desde mi [MI] punto de vista, yo tengo en mente desde hace mucho que no me gustan ni las chicas ni los chicos que van de libertinos y "fáciles" por la vida. Por otro lado, comprendo su posición y admito que si son felices con ello y no hacen daño a nadie, adelante.

No, #31 #31 tejodesxaval dijo: #27 es que no presumimos de ser geniales,decimos que nos las tenemos que trabajar y sudar tinta para solo una,no que seamos super guapos,inteligentes y mierdas,y las tias,menos iros de superiores como una que dice "Deberiass dar gracias que nos rebajamos" como si nos hiciesen un favor,guarras hay a montones y vosotras solo cedeeis,si cedeiis mucho sois unas guarras,si intentamos mucho o somos mujeriegos o estamos desesperados,y si no os dejaseis,primero que hay mas,y segundo que si todas se pusieran asi de aora no me rebajo y no follais,acabariamos cediendo por que follar es necesario, una chica lo tiene igual de difícil que un chico. Somos humanos y hay gentes con muchos gustos. Conozco a chicas muy tímidas que ni por asomo serían capaces de hacer lo de "ceder" o "tenerlo fácil". Conozco chicos que no se tirarían a los pies d ela primera que vieran sólo por follar, que buscan a alguien decente, a alguien con gustos parecidos.etc. No todo es blanco o negro.

4
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#13 por epi20
16 feb 2011, 22:36

Es cierto que es sexista y muy machista, que no lo niego... pero joder hay que reconocer que es muy bueno!!

A favor En contra 42(166 votos)
destacado
#46 por ljndrgrr2
17 feb 2011, 00:48

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos patos.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#12 por anonymiss
16 feb 2011, 22:36

Sois unos flanders. Los que tanto os quejáis por aquí probablemente luego os partiréis el culo con chistes de negros muertos y judíos incinerados.

2
A favor En contra 33(265 votos)
destacado
#23 por omegakayser
16 feb 2011, 22:59

pues a mi me ha hecho gracia, pero si que es machista, pero no es que estas páginas destaquen por el respeto hacía los demás ¬¬

A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#21 por fantasmadelaopera
16 feb 2011, 22:56

Para win mis ovarios.

A favor En contra 32(100 votos)
#35 por ojosvioletas
16 feb 2011, 23:33

#31 #31 tejodesxaval dijo: #27 es que no presumimos de ser geniales,decimos que nos las tenemos que trabajar y sudar tinta para solo una,no que seamos super guapos,inteligentes y mierdas,y las tias,menos iros de superiores como una que dice "Deberiass dar gracias que nos rebajamos" como si nos hiciesen un favor,guarras hay a montones y vosotras solo cedeeis,si cedeiis mucho sois unas guarras,si intentamos mucho o somos mujeriegos o estamos desesperados,y si no os dejaseis,primero que hay mas,y segundo que si todas se pusieran asi de aora no me rebajo y no follais,acabariamos cediendo por que follar es necesarioY añado que por favor cuides tu lenguaje y no seas tan burdo, que las cosas pueden hablarse tranquilamente y yo estoy encantada por debatir con alguien mientras que hable y exponga sus ideas con propiedad.

A favor En contra 29(33 votos)
#32 por irina_lacasitos
16 feb 2011, 23:27

Simplemente os diré que si esas 'muchas cerraduras' no se dejaran abrir, nunca habría una llave maestra, así que creo que somos nosotras las que decidimos quién es llave maestra y quién no ;)

A favor En contra 26(70 votos)
#20 por ljndrgrr2
16 feb 2011, 22:56

vosotras sois las primeras que os llamáis zorras la una a la otra.

2
A favor En contra 24(120 votos)
#44 por madeintaiwan
17 feb 2011, 00:32

Sinceramente ni Win ni nada, lo primero porque ya está muy visto (y como han dicho algunos por ahí ya está publicado en ADV), lo segundo porque hacer esa comparación es una gilipollez como una casa: es como comparar a un tío con una naranja y a una tía con un frutero o algo así, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?
De verdad, no es que sea feminista, de hecho en general soy la chica más neutral del mundo, pero me comen la moral los tíos así, que la primera vez que oyes el chiste hace gracia, pero parece que hay algunos que se lo creen demasiado.

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por kamochan
16 feb 2011, 22:34

Dais asco

A favor En contra 22(374 votos)
#50 por niket
17 feb 2011, 01:45

Esto, que es muy animal, lo hemos humanizado y racionalizado. Lo hemos cubierto de capas, de cultura. Pero en el fondo solo es eso. No podemos olvidar nuestras raices como animales que somos, pero si podemos superarnos y entender que hoy en día el instinto no tiene porque dominarnos y que tenemos metodos para evitar lo que la naturaleza o nuestros genes quieren de nosotros.

A favor En contra 21(27 votos)
#52 por ulrik
17 feb 2011, 01:54

Mujeres es posible que por lo que diré a continuación me friais a negativos pero os guste o no el principal problema en éste tema SOIS VOSOTRAS, es posible que en esto los hombres sea en LO ÚNICO QUE NOS APOLLAMOS incondicionalmente, uno que se "tira" a muchas es un dios todos le ánimamos, pero vosotras no soportais eso, sois todas como una gran manada, a la que una sobresale mas (por "tirarse" a mas tios) entre las demás, la echais abajo porque no podeis consentir que otra que no seais vosotras mismas destaque en algo que para vosotras en el fondo es "tan importante" y por eso es tna típico los "es una puta" "vaya una guarra" está hecha una zorra" etc.... PUNTO.
#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
tambien tiene gran parte de razón :D

2
A favor En contra 20(42 votos)
#65 por myri4m
17 feb 2011, 10:03

También se podría dar el caso de el lápiz y el sacapuntas.
El sacapuntas es genial, puede sacar toda la punta que quiera, en cambio el lápiz, cuanta más punta se saca más valor pierde.
Anda! Aquí el caso es al revés... Lápiz = Hombre, Sacapuntas = Mujer.
Pero... a que no somos sacapuntas ni lápices?
Pues tampoco soos cerraduras ni llaves maestras.

4
A favor En contra 20(22 votos)
#33 por gooka
16 feb 2011, 23:29

Tío, no es por joder demasiado, pero es un chiste, literalmente; además de lo muy machista que es, hay cosas que no se ponen por respeto, eso sí, aunque a las chicas no os guste, entended que a algunos de nosotros nos parezca gracioso, es sólo un tópico, eso no significa que nos lo creamos.

A favor En contra 19(37 votos)
#59 por Stark_Targaryen
17 feb 2011, 08:22

#52 #52 ulrik dijo: Mujeres es posible que por lo que diré a continuación me friais a negativos pero os guste o no el principal problema en éste tema SOIS VOSOTRAS, es posible que en esto los hombres sea en LO ÚNICO QUE NOS APOLLAMOS incondicionalmente, uno que se "tira" a muchas es un dios todos le ánimamos, pero vosotras no soportais eso, sois todas como una gran manada, a la que una sobresale mas (por "tirarse" a mas tios) entre las demás, la echais abajo porque no podeis consentir que otra que no seais vosotras mismas destaque en algo que para vosotras en el fondo es "tan importante" y por eso es tna típico los "es una puta" "vaya una guarra" está hecha una zorra" etc.... PUNTO.
#16 tambien tiene gran parte de razón :D
No generalices, que en mi grupo no discriminamos a la que con más tíos se acuesta. Todos en paz y ellos disfrutan.
Sigo pensando que en los tiempos que corren es absurdo pensar eso, porque para que un tío folle un montón necesita chicas que se dejen follar, ¿no? Aparte de abusurdo, hipócrita que un tío piense así.

A favor En contra 16(18 votos)
#49 por niket
17 feb 2011, 01:45

Las mujeres, por naturaleza, han de ser selectivas mientras que los hombres simplemente no tiene por qué. En una relación sexual es la mujer la que "puede salir perdiendo" pues son ellas las que se quedan embarazadas y las que cargan con las consecuencias mientras que un hombre no.
Una mujer, no puede dejar que cualquiera "la embarace" sino que tiene que asegurarse de que esa persona es la adecuada, la mejor posible. Un hombre por naturaleza quiere que sus genes se transmitan y tiene mas posibilidades de ello con cuantas más mujeres se acueste.

A favor En contra 15(39 votos)
#58 por Stark_Targaryen
17 feb 2011, 08:19

Me he reido pero por la comparación, de todas formas sigo pensando que el sexo hay que verlo igual por ambas partes o no evolucionaremos nunca.

A favor En contra 12(12 votos)
#82 por xordyy
17 feb 2011, 16:29

#29 #29 tejodesxaval dijo: Ni machismo ni hostias,ella si se acuesta con varios es por que es una facilona,ya que las tias dejais que os entren y sii os apatece follar le dejais acer,los tios tenemos que trabajarnos tia por tia y por eso esta visto asi,ya sea fea o guapa la tia,solo se deja,nada mas,no tiene que sufrir nada,asi que cuando os trabajeis a los chicos de una noche o menos un minimo decid machismo entoncesY por eso tienen que ser facilonas?? Me parece que con ese pensamiento "tu llave" abrirá muy pocas cerraduras.

¿Dices que te trabajas las tias una por una sean feas o guapas? Si te da igual con una que con otra, entonces el facilón eres tú. Por cada mil chicas que te digan que no, habrá sólo una que te diga que sí.

Ellas eligen con quién quieren acostarse, mientras que tios como tú lo único que pueden hacer es aprovechar las pocas oportunidades que tengan.

Y eso de que las chicas no sufren es incierto. Entre otras muchas cosas, seguro que muchísimas sufren cada vez que salen y trolls como tú intentan ligar con ellas.

A favor En contra 12(14 votos)
#42 por kc1
17 feb 2011, 00:23

#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
mmm... si, creo que tienes toda la razon [joder XD]

A favor En contra 11(17 votos)
#72 por missepic
17 feb 2011, 14:27

#11 #11 Shabu dijo: Touché! xD lo bombardearan de negativos y tal pero en fin... el ejemplo es bueno, además la diferencia de los tios a las tias es simple, yo soy un tio y veo a un golfillo de estos tipo "Charlie Sheen" o "Barney Stinson" y digo: dios mio vaya crack, ¿que les da? sin embargo una tia ve que otra tia triunfa con los tios y ellas mismas se llaman "Guarra" o "Puta" entonces... ¿que pretenden? quien no ha oido a una tia decirle eso a otra? vosotros y vosotras pensadlo a ver si no es asi y luego ya si eso comentais... pero yo lo veo simple "Respeta si quieres ser respetado"Tienes toda la razón. Los chicos no suelen despreciar a las chicas por acostarse con todo el mundo. Lejos de eso, parece que hasta les da morbo el asunto. Somos las propias chicas las que nos tratamos de guarras. Yo lo hago porque a mí si me parece guarra una persona que cada día se acuesta con uno diferente, sin importar que sea chico o chica. Eso ya va en los valores de cada uno y no tiene nada que ver con el machismo.

#16 #16 oihane73 dijo: Soy mujer, que quede claro, y prefiero tomarmelo con humor. ¿Mi explicación (y soy consciente de los tópicos)?
La diferencia es que a un hombre le enseñas una teta y lo tienes convencido para darte lo que le pidas. A una mujer cuesta mucho más ligartela, porque la verdad es que somos por lo general, más selectivas. Es por esto que:
-Que una mujer esté con 10 chicos no parece tener tato mérito, porque ella "puede" conseguirlos.
-Que un hombre consiga convencer a 10 chicas, es ser un rey.

Así es la vida, y la manera de ver las cosas, que no digo que piense así, pero es como se interpreta y por ese patron se judga, en mi opinión, toda esta historia.
Eso es. Solemos ser más difíciles que los chicos y creo que de ahí viene la cosa.

Y a mí sí me hace gracia. Hay que tomarse las cosas con humor. Es un chiste, como los de rubias tontas, los de catalanes tacaños, etc. Es como si hacen un chiste de feos y no me puedo reír porque soy fea. Pues no. Me río y bien a gusto.

A favor En contra 11(23 votos)
#37 por sunfur
16 feb 2011, 23:40

Seamos sinceros...si una chica se zumba a todo lo que se mueva es una grandisima puta...
No obstante...
Si un tio hace lo mismo y se acuesta con todo lo que se mueva...es un grandisimo gilipollas...

A favor En contra 10(40 votos)
#47 por losben89
17 feb 2011, 01:04

un soltero/a que se tira a muchos es alguien aprovecha su solteria alguien comprometido que hace eso es un hijo de puta.

puta es la que calienta pollas y luego no hace nada esa es la autentica puta al contrario es mas dificil verlo...ya que nosotros tenemos mas palabra ;) jejeje

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por rebel
16 feb 2011, 22:33

#1 #1 PepperAnn dijo: Es gracioso y todo lo que tú quieras, pero no deja de ser machista.- me lo has quitado de los dedos.

Lamentablemente hay que decir que tiene razón el chaval que le dice y es un EPIC WIN!

A favor En contra 9(527 votos)
#41 por unicornio_rosa_invisible
17 feb 2011, 00:13

Creo que no se ha dicho, así que: http://www.ascodevida.com/Sexo/169776 Apareció en un ADV hace tiempo, ¿qué no habrá en los archivos de ADV?

A favor En contra 9(9 votos)
#94 por arlia
18 feb 2011, 11:10

A mi me es igual de indiferente si una tía se tira a mil tí@s o un tío se tira a mil tí@s.
Y me resulta igual de repugnante que teniendo pareja les sean infieles tanto si es una tía como un tío.
No encuentro la diferencia, la verdad.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por telectual
16 feb 2011, 23:50

Si, es machista pero las primeras en llamar putas a las que se acuestan con muchos hombres son las mujeres.

A favor En contra 6(40 votos)
#45 por rumbleroar
17 feb 2011, 00:38

Además de que la comparación no tiene nada que ver, no quita que sea sexista.

A favor En contra 6(16 votos)
#48 por wazousky
17 feb 2011, 01:23

esto es viejisimo, es mas, hubo un tqd o adv sobre esto! machista total pero en fin

A favor En contra 6(14 votos)
#73 por missepic
17 feb 2011, 14:27

Por cierto, en esto de acostarse con alguien diferente cada día, son justamente las llaves maestras y las cerraduras mierdosas las que se emparejan.

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por darkcathan
17 feb 2011, 15:41

2 personas no se acuestan y llegan a nada si la chica no quiere, como ya han dicho para un hombre es mucho mas dificil que para una mujer el llegar a tener algo.
que seais unas guarras? tampoco digo eso, para mi las guarras son, por ejemplo, las que se van de fiesta y pillan al primero que ven y se la empiezan a comer en medio de la discoteca, y os aseguro que eso lo he visto mas de una vez estando de fiesta

A favor En contra 6(10 votos)
#93 por Athea
18 feb 2011, 10:28

Pues soy una tía y siempre me ha encantado lo de la llave y cerradura xD

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por ullets15
17 feb 2011, 13:10

Y tu, un machista en toda regla

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por rot
18 feb 2011, 16:06

#74 #74 nievesli dijo: hombre... cuando una tiene una puerta que quiere abrir, habiendo tantas llaves ahí, tiradas por las calles, lo lógico es que recoja tantas como pueda y vaya probando hasta que encuentre la que abre su puerta (si hay más de una, pues al final te quedas con la que más te mola).
Me parece una estupidez intentar usar solo la primera llave que te encuentras, pq si no funciona bien puede pasar que se rompa y ya no puedas abrir la puerta...
Me parece que no has pillado la esencia de la metáfora: abrir la cerradura consiste en tener sexo, no en ser el amor de tu vida. Si somos acordes a ello tu comentario me parece el más hedonista de todos porque estás diciendo que calientas la polla a muchos (pruebas llaves pero no entran), te haces a unos cuantos y luego te quedas con el que más te haya gustado, a no ser que deje de satisfacerte sexualmente (que se rompa la llave).

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por nievesli
17 feb 2011, 15:04

hombre... cuando una tiene una puerta que quiere abrir, habiendo tantas llaves ahí, tiradas por las calles, lo lógico es que recoja tantas como pueda y vaya probando hasta que encuentre la que abre su puerta (si hay más de una, pues al final te quedas con la que más te mola).
Me parece una estupidez intentar usar solo la primera llave que te encuentras, pq si no funciona bien puede pasar que se rompa y ya no puedas abrir la puerta...

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!