VEF > Visto en las Redes > Deja de comprar ropa de Mango
Arriba
38
Enviado por oconowoc el 17 mar 2011, 11:11

Deja de comprar ropa de Mango


zorro,piel,mango
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo que no se puede comprar la felicidad?, por @LiosdeVecinos Enlace a No sabía que necesitaría comprar esta tontería con tanta ansia, por @_soyrubitaaa_ Enlace a Ya decía yo que los fusiles marca Ikea no eran buena idea, por @ElFalloning

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay un zorro al otro lado de la mirilla
#1 por oconowoc
21 mar 2011, 10:41

¡Cuánta razón tiene ese comentario!

A favor En contra 17(53 votos)
destacado
#2 por whateverworks
21 mar 2011, 10:43

¿En mango usan piel auténtica? ¿Con esos precios? O.O Yo no voy mucho a mango, pero cuando me he pasado he visto cuero, no pieles de zorro y visones.

Pero apoyo el comentario xD

2
A favor En contra 37(67 votos)
#3 por lacabreada
21 mar 2011, 10:49

#2 #2 whateverworks dijo: ¿En mango usan piel auténtica? ¿Con esos precios? O.O Yo no voy mucho a mango, pero cuando me he pasado he visto cuero, no pieles de zorro y visones.

Pero apoyo el comentario xD
Pues yo sí que he visto (y olido) chaquetas de piel

2
A favor En contra 9(41 votos)
#4 por dariovlc
21 mar 2011, 11:02

Como VistoEnFacebook,no es muy bueno, pero socialmente es INIGUALABLE.
Si no compramos productos derivados del sufrimiento animal no tendrán más remedio que dejarlo por inviable.Quiero pensar que no estoy solo en esto.

A favor En contra 23(57 votos)
#5 por jota87
21 mar 2011, 11:15

Touché

A favor En contra 3(21 votos)
#6 por warheart
21 mar 2011, 11:20

Espero que todos los que apoyéis/hagáis comentarios así seais veganos, porque si no es para daros hasta en el DNI. Una cosa es que no haya que hacer sufrir a los animales (salvajadas como lo de matar a las focas a palos dan ganas de meter el palo por el culo al que está matando a los pobres animales) y otra estas pantomimas pseudohippies

6
A favor En contra 24(100 votos)
#7 por sebasweee
21 mar 2011, 11:27

yo lo haria pero si me muestran una prenda de ropa no se si son de piel autentica o de cosas sinteticas

A favor En contra 5(23 votos)
#8 por lunae86
21 mar 2011, 11:34

buena reflexión

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por hala71
21 mar 2011, 12:44

Yo me iba a creer esto de Actuable, pero luego vi que dice que Mango mata LINCES para hacer ropa. Are you fucking kidding me? Si solo hay 4 linces, ¿qué ley iba a dejarles cargárselos?

2
A favor En contra 12(32 votos)
#10 por sureuwill
21 mar 2011, 13:19

Ahora solo compraré ropa de Pomelo. No os preocupéis.

A favor En contra 18(34 votos)
#11 por craser
21 mar 2011, 13:22

#9 #9 hala71 dijo: Yo me iba a creer esto de Actuable, pero luego vi que dice que Mango mata LINCES para hacer ropa. Are you fucking kidding me? Si solo hay 4 linces, ¿qué ley iba a dejarles cargárselos?Si, de lince ibérico y de mamut tmb xdd

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por luna_lunera
21 mar 2011, 14:05

#6.#6 warheart dijo: Espero que todos los que apoyéis/hagáis comentarios así seais veganos, porque si no es para daros hasta en el DNI. Una cosa es que no haya que hacer sufrir a los animales (salvajadas como lo de matar a las focas a palos dan ganas de meter el palo por el culo al que está matando a los pobres animales) y otra estas pantomimas pseudohippies Admiro a los veganos y vegetarianos por prescindir de comida a cambio de no comer cadáveres. Puedo entender a la gente que se come carne y pescado, no es tan fácil dejarlo. En que se diferencia una foca de otro animal? Si no te parece una crueldad arrancar la piel a zorros, visones o cualquier otro animal con el único fin de hacer una prenda de ropa, porque ni siquiera sirven para alimentación, no mereces llamarte persona. Una ¿pseudohippie? vegetariana.

6
A favor En contra 28(40 votos)
#13 por talisker
21 mar 2011, 14:36

#6 #6 warheart dijo: Espero que todos los que apoyéis/hagáis comentarios así seais veganos, porque si no es para daros hasta en el DNI. Una cosa es que no haya que hacer sufrir a los animales (salvajadas como lo de matar a las focas a palos dan ganas de meter el palo por el culo al que está matando a los pobres animales) y otra estas pantomimas pseudohippiessabes el procedimiento por el que pasan muchos de estos animales para conseguir un mísero abrigo? Una cosa es sacrificar animales para comer, y otra por simple ostentacion y horterada como en este caso.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#14 por joelle
21 mar 2011, 14:37

#6 #6 warheart dijo: Espero que todos los que apoyéis/hagáis comentarios así seais veganos, porque si no es para daros hasta en el DNI. Una cosa es que no haya que hacer sufrir a los animales (salvajadas como lo de matar a las focas a palos dan ganas de meter el palo por el culo al que está matando a los pobres animales) y otra estas pantomimas pseudohippieses tonto del culo. Yo no uso ropa de piel (salvo cuero de vaca) ni utilizo cosméticos testados en animales porque es totalmente prescindible usar a los animales para eso. Pero sí como carne, y no por eso soy una pseudohippy. Hay que joderse las cosas que tengo que leer.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#15 por warheart
21 mar 2011, 14:43

#12,#12 luna_lunera dijo: #6. Admiro a los veganos y vegetarianos por prescindir de comida a cambio de no comer cadáveres. Puedo entender a la gente que se come carne y pescado, no es tan fácil dejarlo. En que se diferencia una foca de otro animal? Si no te parece una crueldad arrancar la piel a zorros, visones o cualquier otro animal con el único fin de hacer una prenda de ropa, porque ni siquiera sirven para alimentación, no mereces llamarte persona. Una ¿pseudohippie? vegetariana. ¿y arrancar la piel a un zorro que ha muerto sin dolor es más cruel que tener a una gallina encerrada toda su vida en un hueco minúsculo en el que sólo puede comer y poner huevos? ¿O eso te da igual porque si no no podrías prepararte tus tortillas? Yo creo que el hombre está en la cima de la escala trófica, y nuestro deber es encargarnos de que los animales que usamos como alimento/abrigo no sufran, eres tú, pseudohippie vegetariana, la que los clasifica en animales de primera y segunda. Pobres visones, pero no pobres gallinas.

2
A favor En contra 2(32 votos)
#16 por warheart
21 mar 2011, 14:48

#14,#14 joelle dijo: #6 es tonto del culo. Yo no uso ropa de piel (salvo cuero de vaca) ni utilizo cosméticos testados en animales porque es totalmente prescindible usar a los animales para eso. Pero sí como carne, y no por eso soy una pseudohippy. Hay que joderse las cosas que tengo que leer. cuando crezcas aprenderás que no ofende quien quiere, si no quien puede. Que buena es ella, que no utiliza cosméticos testados en animales, pero de los medicamientos ni habla. Para eso no son prescindibles, ¿verdad? No utilizas ropa... salvo cuero, que las vacas también son animales de segunda.

A favor En contra 5(27 votos)
#17 por claudiomg
21 mar 2011, 14:50

Esto es un EPIC WIN en toda regla

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por talisker
21 mar 2011, 14:56

#15 #15 warheart dijo: #12, ¿y arrancar la piel a un zorro que ha muerto sin dolor es más cruel que tener a una gallina encerrada toda su vida en un hueco minúsculo en el que sólo puede comer y poner huevos? ¿O eso te da igual porque si no no podrías prepararte tus tortillas? Yo creo que el hombre está en la cima de la escala trófica, y nuestro deber es encargarnos de que los animales que usamos como alimento/abrigo no sufran, eres tú, pseudohippie vegetariana, la que los clasifica en animales de primera y segunda. Pobres visones, pero no pobres gallinas.me da que no tienes mucha idea de lo que hablas eh? Acaso no has visto nunca un vídeo sobre el proceso para conseguir las pieles? De quitarlas a un zorro muerto sin dolor NADA DE NADA, muchos de los bichos estan vivos aún cuando les arrancan las pieles

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por weingart01
21 mar 2011, 15:07

perdona, pero yo no soy vegetariano, pero una cosa es prescindir de la carne como manera de vida y otra muy distinta es ir matando animales por gracia o por pura moda hortera de vestir pieles, yo conusmo carne pero no em visto con cuero ni nada parecido, no me gusta estar vistiendo la piel de un animal muerto solo por que "mola", #13 #13 talisker dijo: #6 sabes el procedimiento por el que pasan muchos de estos animales para conseguir un mísero abrigo? Una cosa es sacrificar animales para comer, y otra por simple ostentacion y horterada como en este caso.y #12 #12 luna_lunera dijo: #6. Admiro a los veganos y vegetarianos por prescindir de comida a cambio de no comer cadáveres. Puedo entender a la gente que se come carne y pescado, no es tan fácil dejarlo. En que se diferencia una foca de otro animal? Si no te parece una crueldad arrancar la piel a zorros, visones o cualquier otro animal con el único fin de hacer una prenda de ropa, porque ni siquiera sirven para alimentación, no mereces llamarte persona. Una ¿pseudohippie? vegetariana.me quito el sombrero ante vuestros comentarios,... pero en serio que clase de pais no tiene reglas de proteccion animal, gente que todavia se divierte con salvajadas solo aplicables a la edad media o incluso antes...
y otra diferencia seria en que quitaran las pieles a animales que estuvieran muertos, pero no lo matan por el simple hecho de que una vieja hortera con mucho dinero quiere ponerse la piel de un animal para taparse,... venga ya

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por warheart
21 mar 2011, 15:16

#18,#18 talisker dijo: #15 me da que no tienes mucha idea de lo que hablas eh? Acaso no has visto nunca un vídeo sobre el proceso para conseguir las pieles? De quitarlas a un zorro muerto sin dolor NADA DE NADA, muchos de los bichos estan vivos aún cuando les arrancan las pieles tengo una amiga veterinaria que, entre otras cosas, vigila que cosas así no ocurran, sospecho que tengo mucha más idea que tú. Y si ocurren es en casos contados, perseguidos por la ley (al menos en España). Y si por mí fuera, repito, esa gente moriría despellejada. Ahora te pregunto, ¿tú sabes cómo viven las gallinas en las granjas? ¿Sabes cómo matan a las vacas en los mataderos? Vuelvo a insistir, quien piense así y sea vegano, tiene todos mis respetos, porque al menos es consecuente con sus ideas. Los demás sois unos hipócritas con escalas diferentes dependiendo de si el destino del animal es que una señora use su piel para un abrigo o que vosotros uséis su carne para un filete, sus huevos para una tortilla o su piel para un cinturón.

6
A favor En contra 5(23 votos)
#21 por jokerino
21 mar 2011, 15:16

ENRIQUE WIN

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por whateverworks
21 mar 2011, 15:18

#3 #3 lacabreada dijo: #2 Pues yo sí que he visto (y olido) chaquetas de pielClaro, de piel refiriéndonos a piel como cuero, ¿no? Vamos, lo que viene siendo carne de vaca XDDD A mí eso no me parece mal, dado que van a matarlas igual para comer, pues lo mínimo es aprovechar lo máximo posible los recursos que proporciona el animal. Una vez que lo has matado, cuanto menos desperdicies mejor.

#20 #20 warheart dijo: #18, tengo una amiga veterinaria que, entre otras cosas, vigila que cosas así no ocurran, sospecho que tengo mucha más idea que tú. Y si ocurren es en casos contados, perseguidos por la ley (al menos en España). Y si por mí fuera, repito, esa gente moriría despellejada. Ahora te pregunto, ¿tú sabes cómo viven las gallinas en las granjas? ¿Sabes cómo matan a las vacas en los mataderos? Vuelvo a insistir, quien piense así y sea vegano, tiene todos mis respetos, porque al menos es consecuente con sus ideas. Los demás sois unos hipócritas con escalas diferentes dependiendo de si el destino del animal es que una señora use su piel para un abrigo o que vosotros uséis su carne para un filete, sus huevos para una tortilla o su piel para un cinturón.¿Sabes cómo matan algunos animales a sus presas? XD No sé, yo respeto a la gente que es vegana o vegetariana, pero sinceramente creo que es natural que unos animales maten a otros para comer, incluso si los animales en cuestión son los humanos. Ahora, matar a un animal SÓLO para hacer un abrigo bonito, habiendo alternativas... Ya no. Pero piel de vaca, por ejemplo, que se va a aprovechar la carne, no veo el problema.

A favor En contra 6(22 votos)
#23 por ojosvioletas
21 mar 2011, 16:12

#20 #20 warheart dijo: #18, tengo una amiga veterinaria que, entre otras cosas, vigila que cosas así no ocurran, sospecho que tengo mucha más idea que tú. Y si ocurren es en casos contados, perseguidos por la ley (al menos en España). Y si por mí fuera, repito, esa gente moriría despellejada. Ahora te pregunto, ¿tú sabes cómo viven las gallinas en las granjas? ¿Sabes cómo matan a las vacas en los mataderos? Vuelvo a insistir, quien piense así y sea vegano, tiene todos mis respetos, porque al menos es consecuente con sus ideas. Los demás sois unos hipócritas con escalas diferentes dependiendo de si el destino del animal es que una señora use su piel para un abrigo o que vosotros uséis su carne para un filete, sus huevos para una tortilla o su piel para un cinturón.Yo te respeto y apoyo tu decisión. Pero luego no me quites sitio en el McDonalds por ocmer una ensalada, que los sábados está muy lleno.

A favor En contra 4(16 votos)
#24 por chrisantropo
21 mar 2011, 17:03

Si se matan zorros para vestir zorras, ¿eso no es violencia de género? xD

No pienso entrar en vustras discusiones sobre animales, solo diré que ser extremista es malo para cualquiera de los bandos.

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por myracheel
21 mar 2011, 18:06

#12 #12 luna_lunera dijo: #6. Admiro a los veganos y vegetarianos por prescindir de comida a cambio de no comer cadáveres. Puedo entender a la gente que se come carne y pescado, no es tan fácil dejarlo. En que se diferencia una foca de otro animal? Si no te parece una crueldad arrancar la piel a zorros, visones o cualquier otro animal con el único fin de hacer una prenda de ropa, porque ni siquiera sirven para alimentación, no mereces llamarte persona. Una ¿pseudohippie? vegetariana.y #13 #13 talisker dijo: #6 sabes el procedimiento por el que pasan muchos de estos animales para conseguir un mísero abrigo? Una cosa es sacrificar animales para comer, y otra por simple ostentacion y horterada como en este caso.Lo siento, soy vegetariana, no uso nada relacionado con el maltrato animal y tengo que decir que tiene razón. Es decir, matar vacas para comer, con un dolor extremo o para cuero, y encerrar gallinas toda su puta vida en una jaula no es maltrato, pero si lo es matar focas ¿no? Yo lo veo lo mismo, y por eso, repito, soy vegetariana.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por elladooscuro
21 mar 2011, 18:08

Cling cling! Premioo!

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por radbeta
21 mar 2011, 19:15

esto es una pagina del tuenti por dios, no lo ha pensado el!

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por darkytech
21 mar 2011, 20:24

que mas puedo decir que se la rifo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por talisker
21 mar 2011, 20:47

#20 #20 warheart dijo: #18, tengo una amiga veterinaria que, entre otras cosas, vigila que cosas así no ocurran, sospecho que tengo mucha más idea que tú. Y si ocurren es en casos contados, perseguidos por la ley (al menos en España). Y si por mí fuera, repito, esa gente moriría despellejada. Ahora te pregunto, ¿tú sabes cómo viven las gallinas en las granjas? ¿Sabes cómo matan a las vacas en los mataderos? Vuelvo a insistir, quien piense así y sea vegano, tiene todos mis respetos, porque al menos es consecuente con sus ideas. Los demás sois unos hipócritas con escalas diferentes dependiendo de si el destino del animal es que una señora use su piel para un abrigo o que vosotros uséis su carne para un filete, sus huevos para una tortilla o su piel para un cinturón.por como has hablado no parecía que tuvieras mucha idea. Decir que un zorro no sufre cuando el quitanm la piel porque ya está muerto es tener muy poca idea del tema, por mucho que tua miguita sea veterinaria. Claro que se como tratan a las gallinas, por algo los huevos que se comen en mi casa son de la granja de una vecina (si, vivo en un pueblo), y sí que como carne y claro que sé como se mata auna vaca en un matadero y que solo estan destinadas a morir pero es para ALIMENTARNOS, no para un lujo innecesario. Me entiendes ahora lo que quería decir o te lo vuelvo a explicar de otra forma..¿? Creo que está bastante claro que comer es una necesidad y llevar un abrigo de piel de animal, NO.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por talisker
21 mar 2011, 20:50

En resumen, nuestra naturaleza omnívora nos obliga (o como queráis decirlo) a comer de todo, pero no a llevar una piel de animal cuando hay otros tejidos sintéticos para vestirse.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por mallorquina
21 mar 2011, 21:26

¿O sea, que comprar en Mango me convierte automáticamente en una zorra? ¿puedo preguntar por qué? ¡Si no os importa, eh! Manda cojones...

¡Tanta tolerancia y tanta modernidad y hay que ver estas cosas!

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por warheart
22 mar 2011, 11:32

#29,#29 talisker dijo: #20 por como has hablado no parecía que tuvieras mucha idea. Decir que un zorro no sufre cuando el quitanm la piel porque ya está muerto es tener muy poca idea del tema, por mucho que tua miguita sea veterinaria. Claro que se como tratan a las gallinas, por algo los huevos que se comen en mi casa son de la granja de una vecina (si, vivo en un pueblo), y sí que como carne y claro que sé como se mata auna vaca en un matadero y que solo estan destinadas a morir pero es para ALIMENTARNOS, no para un lujo innecesario. Me entiendes ahora lo que quería decir o te lo vuelvo a explicar de otra forma..¿? Creo que está bastante claro que comer es una necesidad y llevar un abrigo de piel de animal, NO. ¿me tomas el pelo? ¿Un animal muerto al que quitan la piel sufre? ¿Y dices que yo no tengo idea? Tu naturaleza omnívora no te obliga a nada, vuelvo a repetir, ahí están los veganos, que no comen ni animales ni productos de los animales. Claro que hay tejidos sintéticos para vestirse, y hay leche de soja para "sustituir" a la de animales, hay tofu para "sustituir" la carne... pero eso parece que no lo sabes o se te olvida. Claro que no es lo mismo comerse un solomillo como el que me comí el domingo que una hamburguesa de tofu que es una marranada de cuidado, igual van más por ahí los tiros...

4
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por claudia9612
22 mar 2011, 13:12

perfecto ahora soy zorra porque compro de mango

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por luna_lunera
22 mar 2011, 14:00

¿Pero es que te crees que no sufren mientras les matan? ¿por qué se quita la vida de un animal por hacer un cutre abrigo? Y os invito, si teneis narices, a ver documentales de igualdad animal sobre las condiciones de vida que tienen en las jaulas, cómo les electrocutan, como matan a cerdos estampándoles la cabeza contra una escalera porque no van a gastar dinero en veterinarios, o como les degollan sin ni siquiera estar aturdidos. La normativa y la teoría sobre minimizar el sufrimiento se la pasan por el forrete.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Nintendera
23 mar 2011, 10:11

Ay, estos idealistas... seguro que no tienen una chupa de cuero. Y que las suelas de todos sus zapatos y botas son de plástico (que como todos sabemos es super-ecológico-de-la-muerte-o-sea). Ni hay carne en su casa. Ni tienen productos testados en animales entre sus potingues de aseo. Cuánto hipócrita suelto, por dios...

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por mireee
24 mar 2011, 22:45

Aquí estamos juntando las churras con las merinas. Matar a un animal por deporte o por fines meramente estéticos me parece cruel, pero aprovechar la piel de una vaca para hacer zapatos no creo que sea lo mismo. Y como comentario personal, no acepto el chantaje emocional de ciertos vegetarianos sobre comer «cadáveres». Se atraen más moscas con miel que con vinagre, cuando se usan esos términos se le hace un flaco favor a la causa vegetariana.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por talisker
24 mar 2011, 23:46

#32 #32 warheart dijo: #29, ¿me tomas el pelo? ¿Un animal muerto al que quitan la piel sufre? ¿Y dices que yo no tengo idea? Tu naturaleza omnívora no te obliga a nada, vuelvo a repetir, ahí están los veganos, que no comen ni animales ni productos de los animales. Claro que hay tejidos sintéticos para vestirse, y hay leche de soja para "sustituir" a la de animales, hay tofu para "sustituir" la carne... pero eso parece que no lo sabes o se te olvida. Claro que no es lo mismo comerse un solomillo como el que me comí el domingo que una hamburguesa de tofu que es una marranada de cuidado, igual van más por ahí los tiros...está claro que no entiendes una mierda de lo que digo. Te estoy diciendo que el animal SUFRE cuando le quitan la piel para un abrigo, porque no está muerto. Lo que quería era decirte que te equivocas cuando dices que le quitan la piel muerto, porque no se la quitan estando muerto.
CortA.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por talisker
24 mar 2011, 23:53

#32 #32 warheart dijo: #29, ¿me tomas el pelo? ¿Un animal muerto al que quitan la piel sufre? ¿Y dices que yo no tengo idea? Tu naturaleza omnívora no te obliga a nada, vuelvo a repetir, ahí están los veganos, que no comen ni animales ni productos de los animales. Claro que hay tejidos sintéticos para vestirse, y hay leche de soja para "sustituir" a la de animales, hay tofu para "sustituir" la carne... pero eso parece que no lo sabes o se te olvida. Claro que no es lo mismo comerse un solomillo como el que me comí el domingo que una hamburguesa de tofu que es una marranada de cuidado, igual van más por ahí los tiros...y sabes que omnívoro es que puedes( y debes) comer de todo? Quizá tu naturaleza no te OBLIGUE en el sentido estricto de la palabra, pero el cuerpo humano necesita de todos los alimentos, carne y vegetales, o acaso tenemos la dentadura de un caballo que solo comen vegetales?
pd: No me gusta la carne demasiado, así que me da que te equivocas con tus ultimos comentarios, lo del solomillaco no va conmigo.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!