VEF > Visto en las Redes > ¿Cuánto has vivido?
Arriba
96
Enviado por kamikaze0 el 27 nov 2011, 12:44

¿Cuánto has vivido?


vivir,13 años,tuenti
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con un mínimo ya vivimos, por @Renezzbro Enlace a Imagina vivir aquí, tener que sufrir esto cada mañana y pagar 2000 euros de alquiler Enlace a Si esto lo veo hace 20 años, me lo compro sin dudarlo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué vive tanta gente en Perth?
destacado
#2 por Reiso17
30 nov 2011, 10:45

has enviado tu propio comentario, felicidades chico malo.

2
A favor En contra 99(111 votos)
destacado
#3 por trollin
30 nov 2011, 10:45

igual el que firma debajo vivió la guerra civil no te jode! El estado puede referirse a un padre alcoholico por ejemplo

A favor En contra 85(103 votos)
destacado
#5 por bruxu
30 nov 2011, 10:53

qué clase de egocentrismo lleva a una persona a colgar aquí su propio comentario?

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#9 por aleatorio_
30 nov 2011, 11:50

Hay gente que, con 13 años, les ha tocado vivir experiencias mucho más duras que a otros de 60.

A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#6 por alsore
30 nov 2011, 11:02

Rapido, corre a hacer un pantallazo al escribir el comentario, despues lo borras, vienes aqui y cuelgas la foto para que te la publiquen... enfin... como sigamos así esto se va a llenar de mierda...

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#8 por danyb95
30 nov 2011, 11:43

Mira, matadme a negativos pero como han dicho a qui no se sabe a que se refiere esa persona, ademas estos carteles estan ya demasiado vistos

A favor En contra 35(51 votos)
#12 por An0nym0
30 nov 2011, 12:24

Te repito lo mismo que el del estado: cuando le conozcas y sepas lo que le ha pasado le podrás juzgar. ¡Dejad ya de aceptar estos carteles donde intentan hacer un Win de mierda sin tener razón!

A favor En contra 29(35 votos)
#10 por judejew
30 nov 2011, 11:54

"Hace unos segundos". Me da que lo ha escrito en el estado de una persona cualquiera, ha sacado la foto, ha borrado su comentario y ha subido el VeF.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#4 por bunnymetal
30 nov 2011, 10:45

No sabemos si ha perdido a algún familiar o ha tenido algún accidente grave... Aunque teniendo tuenti con trece años, lo más probable es que realmente sea sólo una niñata tratando de llamar la atención.

A favor En contra 23(61 votos)
#1 por f_g
30 nov 2011, 10:33

Joder tanto juzgar juzgar y juzgar... vive la vida sin que te importe lo que opinen de ti!

A favor En contra 19(35 votos)
#15 por lilstar
30 nov 2011, 13:41

Yo de verdad que alucino con la gente. Esa persona que sabrá lo que ha vivido esa chica? quizás ha recibido bulling, o maltratos en casa, o una madre o padre enferma o alcoholica. Lo suyo es criticar ¿no? Así va el mundo, que lastima.

A favor En contra 14(24 votos)
#18 por alexptm29
30 nov 2011, 13:46

Matadme a negativos, o enfadaros por la brusquedad, pero...
Ya estoy hasta los cojones de que os metáis con la gente por que tenga poca edad, ni es una niñata, ni quiere llamar la atención ni gilipolleces de esas, hostia, que Facebook, twenty, twitter... Si os fijáis son redes publicas, si un niño de 6 años quiere decirle a uno de 15 que madure, que lo haga, y si no tenéis derecho a decirle "no lo comentes" muchísimo menos a reíros de el o ella

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por unoqsabe
30 nov 2011, 12:20

No porque tengas 13 años quiere decir que no hayas vivido nada, es verdad que tiene una vida corta, pero quizás haya sido intensa.

A favor En contra 13(21 votos)
#30 por loleilo
30 nov 2011, 14:35

Lo primero, me hace gracia el del comentario que pone: "No quiero que seas borde ni nada...", no querrá decir "No quiero ser borde ni nada..."?
#13 #13 theallianceofthemetal dijo: #10 Aun que lo borres a la persona le aparece, aun que no publicamente, y ninguna niña de tan corta edad es suficientemente madura para saber lo que es la vida en realidad, cuando pasen los años y le vengan golpes dira eso, pero con razon, quien no se ha reido de una niña cuando ha dicho cosas como " mi vida se ha acabado, me han echado del club de animadoras"
Tienes razón. Mira, yo tengo 25 años, y lógicamente, pienso en cuando tenía 13 y digo: "En comparación, no había vivido nada, ni sabía de que iba la vida. Que pava era!"
Pero, claro, ES EN COMPARACIÓN!
Cuando tienes 13 años, también has vivido, y de hecho muchas cosas que ocurren a esa edad son las que pueden resultar más traumaticas/determinantes de quien eres y quien vas a ser.
Es a los 13 cuando te estas definiendo en: gilipollas, buena persona, mala persona,... y realmente, pasados los 16-20 años de edad, NADIE CAMBIA!!!

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por blusquite3
30 nov 2011, 13:50

Mirad, yo tengo 12 años (sé que no debería de tener cuenta aquí...) y seguramente he vivido cosas peores que el que ha subido este cartel solo por intentar hacer un ''WIN'' (que para mí más bien es un ''FAIL'').
Yo he estado ingresada en el hospital por una anemia que he estado a punto de morirme, actualmente tengo agorafobia (es una fobia con la que se pasa fatal, es durísimo, por culpa de ella no puedo salir a la calle porque me desmayo constantemente), mis padres se separaron cuando tenía 10 años y mi hermano de 26 años murió de cáncer. ANTES DE JUZGAR, VIVE TODO LO QUE HE VIVIDO Y ENTONCES PODRÁS HACERLO.
P.D: También puede ser que la chica se haya querido hacer la interesante.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#41 por loleilo
30 nov 2011, 15:52

#37 #37 kamikaze0 dijo: Explico:? la chica se hizo la interesante ni le ocurrió nada ni es especial..!! ¿Y tu qué sabes?¿Es tu hermana siamesa?¿Estas 24H/día con ella desde que nació y conoces todas sus vivencias?
- Puede tener una situación de MIERDA en casa: desde un divorcio fuerte de sus padres, a que sus padres esten discutiendo todo el puto día, que abusen de ella, que la maltraten, ... mil cosas.
- Puede habersele muerto un ser querido muy importante para ella: desde su perro hasta su abuelo; y puede incluso haber ocurrido hace años y que tu ni lo sepas.

Y te corrijo, cada persona es un mundo y toda persona es especial, INCLUSO TU, que eres especialmente tonto al creerte que conoces el 100% de los detalles de la vida de otra persona y especialmente osado al creer que puedes afirmar de otro ser humano que no es especial. Tú si ¿Tú qué sabrás?

A favor En contra 8(10 votos)
#74 por lilstar
30 nov 2011, 21:45

#73 #73 theallianceofthemetal dijo: #50 si, pero no se te muere alguien y lo pones en fb, o en algun sitio asi. Nadie llama la atencion cuando le ha pasado algo asi, esta demasiado apenado como para perder el tiempo en llamar la atencion de la gente que le rodea. en mi opinion su actitud le delata.No estoy de acuerdo, que se te haya muerto alguien no te prohibe que pongas frases tristes o las que te de la gana. No precisamente lo has de hacer para dar pena y/o llamar la atención.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por yunalesca91
30 nov 2011, 13:44

No conozco a la chica que escribió el comentario, pero por desgracia, hay niñas/os de 13 años bastante maduros, bien porque han salido o sufren alguna enfermedad, abusos sexuales, maltrato por los padres o familiares, bullinyg etc más que nada porque para mi desgracia tuve que madurar demasiado pronto por problemas familiares, así que antes de hacer tanto ZAS gratuito, piensa un poquito en el daño que puedes hacer a las personas, pedazo de subnormal.

A favor En contra 8(14 votos)
#50 por lesbianrequestdenied
30 nov 2011, 16:33

Otra vez con el tema de la edad... anda que yo no he sufrido veces con 13 años por la muerte de un familiar, por la "amistad" que tenía... Los chicos/as de 13 años tienen sentimientos también ¿sabes?
Y me parece penoso que pongas tu propio comentario, seguro que después de hacer la captura lo borraste. Qué harta estoy de los "hace unos segundos".

2
A favor En contra 8(8 votos)
#76 por lilstar
30 nov 2011, 22:20

#75 #75 papelhigienico dijo: #73 Pues me repito, pero conozco casos de varias chiquillas que les murio un familiar y lo pusieron en redes sociales en busca de apoyo o cariño, porque es lo que necesitan en momentos asi, que una cosa es que haga eso una persona de 30 años, que ya es un poquillo raro, pero gente asi pequeña pues he visto y mas de un caso coñe.
Y da igual que digais que vosotros sois super fuertes y que con 13 años sufristeis mucho y no lo hicisteis publico, porque no todas las personas son igual de fuertes que vosotros, hay chiquillos que SI necesitan apoyo joder. Y es que ni si quiera hace falta irse muy lejos, hace nada una chica subio un video a youtube porque su madre se habia suicidado, quiere dar pena y llamar la atencion? pues querra, pero eso no quita que de verdad le duela joder
Exacto, es como un desahogo y no por eso vas a dar lastima o querer sobresalir

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por infernape
30 nov 2011, 16:08

¿PERDÓN? ¿Tú eres retrasado? ¿Qué sabes tu lo que ha vivido esa chica? Sí, tienes trece años, es joven, sí, pero tampoco tiene 3, por dios.
A esa edad, pasan muchas cosas duras, lo digo por experiencia propia.
¿Qué? ¿Ya te crees guay por ponerle eso? ¿Tu te sabes su vida? ¿No verdad? Pues te callas, que para
las personas que tienen un mínimo de conocimiento, quedas en ridículo.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por loleilo
30 nov 2011, 16:23

#44 #44 kamikaze0 dijo: Lo se porque es de estas de crepusculo / justin bieber y reggaeton.. ¬¬Claro! Como le gusta crepusculo, justin bieber y el reggaeton ya es una persona sin problemas y anodina,... claro!
1. Lo raro es que con 13 años le gustase escuchar Dimmu Borgir, Lacrimas Profundere y Candlemass.
2. Raro sería que con 13 años leyese a Nietzsché.

Yo sólo te digo que cuando yo tenía 13 años, tenía amigas con vidas muy duras: padre maltratador, padre alcohólico, padre drogadicto, padre ludopata (si, eran 4 distintas) y todas ellas escuchaban a los Backstreetboys y veían peliculas Disney, mientrás yo, que tengo una familia normal, escuchaba musica heavy y gótico y veía peliculas de terror. Yo era la rara, ni la especial, ni tampoco la que tenía la vida más dura, así que no digas chorradas!

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por missalicemargatroid
30 nov 2011, 14:29

Entonces según el que comenta a mis 14 años no debería entristecerme en absoluto de que mi padre muriera de cáncer hace un mes? Que pasa? Que solo viven etapas duras los adultos?

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por txp
30 nov 2011, 17:09

Estoy harta de la gente que cree que la infancia es feliz, y que un chaval de 13, 12 o los años que sean no ha podido tener problemas. Pero qué cojones sabréis vosotros de la vida de los demás?
Hay gente que a esa edad ya ha tenido más etapas duras de las que vosotros tendréis en vuestra vida, así que dejad ya de decir tonterías.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por SebasJoker
30 nov 2011, 20:16

#2 #2 Reiso17 dijo: has enviado tu propio comentario, felicidades chico malo. que tiene que tenga 13 años ? mi novia nacío porque su madre fue violada, luego ella se casó y la dejo a un lado a su hija, luego de unos años su madre volvió a estar con mi novia y su padrastro la maltrataba e intentaba abusar de ella. Todo esto lo vivió hasta los 9 años. El peor VEF que puede ver hasta ahora.

6
A favor En contra 7(19 votos)
#60 por agosbuo
30 nov 2011, 18:29

#58 #58 d4rks1thl0rd dijo: Es increíble como niños menores de 15 años creen que ya han vivido la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nadie dijo que haya vivido la vida, pero a un chico de 15 años le pueden haber pasado miles de cosas. Te lo digo por experiencia, tengo 14 y sé de qué hablo...

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por darthzannah
1 dic 2011, 03:13

Acoso escolar, abusos sexuales, enfermedades..
No sabía que ese tipo de cosas te vienen a +18

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por loleilo
30 nov 2011, 15:57

#37 #37 kamikaze0 dijo: Explico:? la chica se hizo la interesante ni le ocurrió nada ni es especial..!! Y por último, ¿Tú quién cojones te crees para juzgar la intencionalidad de otra persona?
Quizás no quiso hacerse la interesante, ni siquiera quería llamar la atención ni mandar un mensaje a nadie, puede que simplemente leyese esa frase en algún lugar, le gustase, y decidiese ponerla en su estado como el que pone: "carpe diem", "Sólo sé que no sé nada", "Akuna Matata" o "Como dijo aquel genio esta vida es un sueño y soñaré".
Vamos, que aquí te has pensado que la niña va "de sobrada" y el único sobrado eres tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por vdevendetta
1 dic 2011, 02:56

#67 #67 mushrambo1992 dijo: ¿Que todos en ensta puta pagina tienen 13 años?, todo lo que veo son comentarios de "dejen de criticar" o "tu no sabes lo que ha vivido" y bla bla bla..parace que a todos los ardio el cartel
Dejense de mamadas, esto es una pagina de ocio y diversion, los foros cristiano-hipocrita-culturales estan en otras paginas ¬¬

Por cierto esa niña lo mas que a vivido es que ya no pasan Dragon Ball en la tele XD

¿Y tú, por 6 años más ya te sientes tan mayor? (Supongo que los últimos 4 dígitos de tu user son los de tu año de nacimiento) Oh, perdónenos, señor, nunca habíamos estado ante alguien que hubiera jugado pókemon red en la gameboy. You little scumbag.

Creo que la frase de la niña habla por sí sola, no pueden juzgarla sin saber lo que ha vivido y cómo le afectó. Incluso si es sólo un niño de la escuela que no la pesca, puede que haya sido muy difícil para ella aceptarlo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#51 por loleilo
30 nov 2011, 16:33

#47 #47 kamikaze0 dijo: Si lo se...es mi prima ¬¬Sólo te pondré un ejemplo para ver si te das cuenta: ¿Sabes que hay mujeres que se pasan años casadas, viviendo en la misma casa y durmiendo en la misma cama con un hombre que luego resulta ser un violador/asesino/pederasta y qué cuando la policía lo descubre no dan crédito de lo engañadas que han estado durante a lo mejor 30 años?
Nunca, y te digo NUNCA se llega a conocer a otra persona al 100%, más aún teniendo en cuenta que hay mucha gente que ni siquiera se conocen a si mismos al 100%.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por la_tia_birras
30 nov 2011, 19:37

Mira que guay te han publicado un VEF

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por vonvonyvon
30 nov 2011, 20:49

Es Eminem. A veces, los estados no van por la experiencia sino por las canciones que nos identifican....

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por infernape
30 nov 2011, 16:13

#44 #44 kamikaze0 dijo: Lo se porque es de estas de crepusculo / justin bieber y reggaeton.. ¬¬Ah, ¿y esas chicas no les pasan cosas malas en su vida? Vamos, se me muere mi madre, pero que mas daaaaaaaaa, soy fan de Justin Bieber, no importa, solo quiero llamar la atención, se muere mi abuelo, da igual, me acosan, joder, que os la suda, si soy fan de crepúsculo.
Quizás tengas razón, no te digo que no, pero no deberías de poner eso, cuando no sabes nada
de lo que ha vivido.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por loleilo
30 nov 2011, 16:27

#47 #47 kamikaze0 dijo: Si lo se...es mi prima ¬¬Y sigo ¿Porqué sea tu prima te crees que sabes todo de su vida?
¿Crees que por ser tu prima sabes lo que pasa en su casa?
¿Crees que porque sea tu familia ya sabes como son?

Pues te diré una cosa bastante importante, y quizás algún día te acuerdes de ello: La gente actúa, la gente finge, ... y muchas veces, cuanto más felices parecen, cuanto más normales parecen, son precisamente los más hijos de puta y los que peor lo pasan.
¿O crees que si por ejemplo tu tio fuese un maltratador se iba a poner a pegar a tu tia y a tu prima delante tuyo?
¡Flipas! No te queda a tí nada por aprender chaval...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por blusquite3
30 nov 2011, 13:58

#19 #19 blusquite3 dijo: Mirad, yo tengo 12 años (sé que no debería de tener cuenta aquí...) y seguramente he vivido cosas peores que el que ha subido este cartel solo por intentar hacer un ''WIN'' (que para mí más bien es un ''FAIL'').
Yo he estado ingresada en el hospital por una anemia que he estado a punto de morirme, actualmente tengo agorafobia (es una fobia con la que se pasa fatal, es durísimo, por culpa de ella no puedo salir a la calle porque me desmayo constantemente), mis padres se separaron cuando tenía 10 años y mi hermano de 26 años murió de cáncer. ANTES DE JUZGAR, VIVE TODO LO QUE HE VIVIDO Y ENTONCES PODRÁS HACERLO.
P.D: También puede ser que la chica se haya querido hacer la interesante.
Ah, y cada vez que veo a un compañero de clase no me apoya, al contrario, me dice siempre ''Qué pálida estás, enferma! pareces un fantasma'' y eso sabiendo que no había salido desde hace muchísimos meses y que tenía anemia. Hasta la típica chica que no tiene amigos ni nadie le habla se ríe de mí. Mis padres no solo se han divorciado, sino que discuten por mí porque piensan que soy un estorbo. Mi padre solo sabe ir a bares y beber cerveza, y mi madre solo salir con sus amigas... No tengo ningún apoyo. Más de una vez he pensado en suicidarme.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por loleilo
30 nov 2011, 14:41

#13 #13 theallianceofthemetal dijo: #10 Aun que lo borres a la persona le aparece, aun que no publicamente, y ninguna niña de tan corta edad es suficientemente madura para saber lo que es la vida en realidad, cuando pasen los años y le vengan golpes dira eso, pero con razon, quien no se ha reido de una niña cuando ha dicho cosas como " mi vida se ha acabado, me han echado del club de animadoras"
me habia equivocado, quería decir #19:
Quitar relevancia a la "existencialidad" de una persona de 13 años me parece ser de gente que no tiene memoria a largo plazo, y a veces, ni a corto. O simplemente de gente que realmente no vive porque la vida no pasa por ellos! En comparación no has vivido nada, pero son las cosas que te pasan a esa edad las que te definen como persona.
Y #19 #19 blusquite3 dijo: Mirad, yo tengo 12 años (sé que no debería de tener cuenta aquí...) y seguramente he vivido cosas peores que el que ha subido este cartel solo por intentar hacer un ''WIN'' (que para mí más bien es un ''FAIL'').
Yo he estado ingresada en el hospital por una anemia que he estado a punto de morirme, actualmente tengo agorafobia (es una fobia con la que se pasa fatal, es durísimo, por culpa de ella no puedo salir a la calle porque me desmayo constantemente), mis padres se separaron cuando tenía 10 años y mi hermano de 26 años murió de cáncer. ANTES DE JUZGAR, VIVE TODO LO QUE HE VIVIDO Y ENTONCES PODRÁS HACERLO.
P.D: También puede ser que la chica se haya querido hacer la interesante.
vive tu vida y olvidate del que dirán, intenta evadirte de los problemas de tus padres, porque son problemas de tus padres... NO TUYOS! Sé que se supone que son ellos quien deberían protegerte, pero hay algunos padres que no son capaces de hacerlo porque la vida no viene con un manual de instrucciones.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por Trollkamp
30 nov 2011, 14:04

A ver, puede ser que sólo sea un/a crí@ que busca atneción y todo eso. Pero, por ejemplo, yo conozco un niño de 12 años cuya madre murió el verano pasado y otro de 11 que sufrió acoso escolar durante un tiempo y casi ni se atrevía a salir de casa. Así que me parece bastante gilipollas el/la tip@ que comenta. Que el/la niñ@ tendrá 13 años, pero ¿quién sabe lo que ha tenido que aguantar?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por alejandra23
30 nov 2011, 13:44

ayayay como le gusta a la gente criticar, tu que sabes lo que ha vivido esa chica? tu que sabes si ha recibido mas golpes de los que tu recibas en toda tu vida? De echo que hayas escrito eso me hace pensar que tu si que no tienes ni idea de la vida.

A favor En contra 4(12 votos)
#75 por papelhigienico
30 nov 2011, 22:03

#73 #73 theallianceofthemetal dijo: #50 si, pero no se te muere alguien y lo pones en fb, o en algun sitio asi. Nadie llama la atencion cuando le ha pasado algo asi, esta demasiado apenado como para perder el tiempo en llamar la atencion de la gente que le rodea. en mi opinion su actitud le delata.Pues me repito, pero conozco casos de varias chiquillas que les murio un familiar y lo pusieron en redes sociales en busca de apoyo o cariño, porque es lo que necesitan en momentos asi, que una cosa es que haga eso una persona de 30 años, que ya es un poquillo raro, pero gente asi pequeña pues he visto y mas de un caso coñe.
Y da igual que digais que vosotros sois super fuertes y que con 13 años sufristeis mucho y no lo hicisteis publico, porque no todas las personas son igual de fuertes que vosotros, hay chiquillos que SI necesitan apoyo joder. Y es que ni si quiera hace falta irse muy lejos, hace nada una chica subio un video a youtube porque su madre se habia suicidado, quiere dar pena y llamar la atencion? pues querra, pero eso no quita que de verdad le duela joder

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por francoespada
30 nov 2011, 22:53

Que idiotez, yo tengo 15 y con esa edad pase por 5 partidos politicos, actualmente milito en 2 partidos de izquierda, leo a marx a engels a lenin a trosky a nietzsche y a galeano, inicie la revelion estudiantil de cordoba argentina el año pasado la cual llego a tomar mas de 35 colegios reclamando una educacion de calidad, tengo reuniones mensuales con el ministro de educacion Walter Graovack, estube en mas de 130 marchas y soy secretario de problematica social del centro de estudiantes del colegio Garzon Agulla... Si, Con 15 años .
Cuando hay hombres de 40 años que de su vida no hisieron nada

La edad no da la experiencia, la vida si, la edad no marca nada.

Sin mencionar que mandas tu propio comentario, patetico

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por abra_kadabra
30 nov 2011, 18:29

y eso lo habrá escrito probablemente una persona con cuantos? quince años?
muchas niñas de 13 años han sufrido muchísimo más que nosotros ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por antoanto
30 nov 2011, 14:22

#13 #13 theallianceofthemetal dijo: #10 Aun que lo borres a la persona le aparece, aun que no publicamente, y ninguna niña de tan corta edad es suficientemente madura para saber lo que es la vida en realidad, cuando pasen los años y le vengan golpes dira eso, pero con razon, quien no se ha reido de una niña cuando ha dicho cosas como " mi vida se ha acabado, me han echado del club de animadoras"
Creo que ves demasiadas peliculas estadounidenses... ¿Echar del club de animadoras? ¿En serio? jajajaja
Y te diré que se madura con los golpes precisamente, los cuales pueden ocurrir a los 20 o a los 8 años, lo digo por experiencia. No podéis prejuzgar de esa forma sin tener la más minima idea de lo q

2
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por agosbuo
30 nov 2011, 18:28

Que estupidez, yo tengo 14 años y viví demasiadas cosas, quizás más que alguien de 5,6 años más que es lo que debes tener...
Cosas graves, no niñerías como amoríos y esas cosas. Si no sabes no hables por favor.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por carlatroll
30 nov 2011, 18:21

Em.. la gente que dice que solo tiene 13 años, le digo, que no sabe lo cruel que puede llegar a ser la gente, en este caso adolescentes, que son mas crueles aun.. Asi que, si a vosotros os a ido bien el instituto, me alegro, pero hay gente, que llega a casa llorando por como lo tratan en el instituto, asi que a callarse (:

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por honeysweet
30 nov 2011, 21:15

#66 #66 SebasJoker dijo: #2 que tiene que tenga 13 años ? mi novia nacío porque su madre fue violada, luego ella se casó y la dejo a un lado a su hija, luego de unos años su madre volvió a estar con mi novia y su padrastro la maltrataba e intentaba abusar de ella. Todo esto lo vivió hasta los 9 años. El peor VEF que puede ver hasta ahora.Exactamente, no se necesita vivir muchos años para haber sufrido.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por esli_mariana
1 dic 2011, 06:05

Durante los 6 años que estuve en la primaria sufrí bullying, acompañado de problemas familiares. Luego en la adolescencia tuve muchos problemas con difamaciones.
Tengo 14 años, no me creo madura ni nada, pero si pienso que he sufrido en la vida, y pobre del que se atreva a juzgarme sin conocerme.

VOY A TERMINAR ABANDONANDO ESTA PÁGINA SI SIGO VIENDO BURLAS A PERSONAS MENORES DE 15 AÑOS

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por kilik
30 nov 2011, 15:31

Hay gente con 13 años que en lugar de pasarse la vida en el tuenti/facebook con la esperanza de poder darles ZAS! a la gente tienen una vida, y seguro que más interesante que la tuya...

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por esli_mariana
8 dic 2011, 17:11

#67 #67 mushrambo1992 dijo: ¿Que todos en ensta puta pagina tienen 13 años?, todo lo que veo son comentarios de "dejen de criticar" o "tu no sabes lo que ha vivido" y bla bla bla..parace que a todos los ardio el cartel
Dejense de mamadas, esto es una pagina de ocio y diversion, los foros cristiano-hipocrita-culturales estan en otras paginas ¬¬

Por cierto esa niña lo mas que a vivido es que ya no pasan Dragon Ball en la tele XD

Repito, yo con 12 años había sufrido bullying y problemas familiares, hasta tuve que llegar al psicólogo llorando y sin poder hablar. DEJEN DE DECIR QUE NO SUFRIMOS!!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por fuckyoucanimotherfucker
30 nov 2011, 16:07

Joder con vosotros las personas de corta edad no pueden ni respirar, y encima os creéis guais por hacerles un win cuando en realidad es un fail.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!