VEF > Visto en las Redes > ¡Champín para todos!
Arriba
186
Enviado por 2012newyear el 1 ene 2012, 14:51

¡Champín para todos!


menor,resaca,champín
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Creo que esto no va a ser una buena idea para hacer una pedida de mano Enlace a De todos es sabido lo ratas que son, por @NOdebeHacerse

Vídeo relacionado:

Enlace a Un menor recibe una paliza por tener más seguidores en Instagram que sus agresores
#101 por supercominoxd
3 ene 2012, 21:55

#54 #54 chemoten dijo: #52 13 para los marginados sociales que se quieren creer guays.

13 para los marginados sociales que empeoran la sociedad.
Buenas, yo tengo 13 y se de buena mano, por que la gente que realiza esta clase de acciones.
Y sí, la gente de mi edad bebe, fuma y otras cosas impropias, por motivos sociales. Es decir, por como por aquí se ha mencionado por parecer "guay". Y yo no realizo ninguna de estas acciones, pero si siento curiosidad, gracias al mundo televisivo, es decir: series, películas e incluso publicidad. Y aunque parezca mentira, sí, se ejerce una presión social a la gente que no hace estas cosas e incluso se llega a marginar.

PD: Pero aparte de todo esto, yo estoy de acuerdo contigo, solo intento defender los motivos de mi generación ( que es en realidad lo que todo el mundo esta haciendo aquí)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#102 por chemoten
3 ene 2012, 22:15

#101 #101 supercominoxd dijo: #54 Buenas, yo tengo 13 y se de buena mano, por que la gente que realiza esta clase de acciones.
Y sí, la gente de mi edad bebe, fuma y otras cosas impropias, por motivos sociales. Es decir, por como por aquí se ha mencionado por parecer "guay". Y yo no realizo ninguna de estas acciones, pero si siento curiosidad, gracias al mundo televisivo, es decir: series, películas e incluso publicidad. Y aunque parezca mentira, sí, se ejerce una presión social a la gente que no hace estas cosas e incluso se llega a marginar.

PD: Pero aparte de todo esto, yo estoy de acuerdo contigo, solo intento defender los motivos de mi generación ( que es en realidad lo que todo el mundo esta haciendo aquí)
Amigo... Tu generación es la mía, por eso comenté, porque sé de qué hablo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Dreamer96
3 ene 2012, 22:27

Votadme lo que os salga de los cojones, a lo mejor los que os creéis guays sois vosotros pensando que sabéis lo que sentimos y los por qués. ¿Sabéis una cosa? Yo no me vuestro en vuestra vida, en lo que hacéis o lo que dejáis de hacer. ¡Dejadnos en paz de una vez!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por chiqui22
3 ene 2012, 22:27

"peor amiga"
ya sin contar la edad es un fail

y coincido , ya con 15 años los crios se meten de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Dreamer96
3 ene 2012, 22:29

#103 #103 Dreamer96 dijo: Votadme lo que os salga de los cojones, a lo mejor los que os creéis guays sois vosotros pensando que sabéis lo que sentimos y los por qués. ¿Sabéis una cosa? Yo no me vuestro en vuestra vida, en lo que hacéis o lo que dejáis de hacer. ¡Dejadnos en paz de una vez!yo no me meto en vuestra vida*

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por 1989ssr
3 ene 2012, 22:34

#65 #65 emmanuelorull dijo: #57 Por supuesto que había gente de 18, 20, 24 años como tu dices bebiendo, pero si mal no recuerdo, la edad legal para empezar a beber alcohol es de 18, y lo mismo para fumar me parece. Ahora, los niños de 12 años o incluso un poco más son los que se ponen a beber y a fumar como si no existiera el futuro...Estaba contestando a otro comentario, si lo lees bien entenderás que estoy defendiendo la misma postura que tú. Aunque como he dicho antes, igual de penosa me parece una borrachera con 15 años que con 18. La diferencia está en que a una edad eres responsable de ti mismo, y a otra los responsables son otros, y los que tienen que dar la cara por ti son otros. En cuanto a lo de la edad legal estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, eso no demuestra madurez, pero de lo que estoy segura que alardear de una borrachera tampoco es una muestra de madurez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por emmanuelorull
3 ene 2012, 22:37

#106 #106 1989ssr dijo: #65 Estaba contestando a otro comentario, si lo lees bien entenderás que estoy defendiendo la misma postura que tú. Aunque como he dicho antes, igual de penosa me parece una borrachera con 15 años que con 18. La diferencia está en que a una edad eres responsable de ti mismo, y a otra los responsables son otros, y los que tienen que dar la cara por ti son otros. En cuanto a lo de la edad legal estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, eso no demuestra madurez, pero de lo que estoy segura que alardear de una borrachera tampoco es una muestra de madurez.Sí, fue un malentendido por mi parte. Lo he releído y tienes razón, los dos estábamos defendiendo lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por emmanuelorull
3 ene 2012, 22:41

#67 #67 nevertheless dijo: #65 ¿Y qué pasa con la edad legal? Conozco gente de 35 años con derecho a voto y carnet de conducir a la que no le deberían permitir hacer ni una cosa ni otra, así como conozco chavales de 16 con mucha más madurez que los antes citados. La "edad legal", que aquí se fija en 18 años, en Pennsylvania por ejemplo es a los 21 años para beber alcohol, pero 16 para conducir un coche. Te lo digo para que veas la importancia y la objetividad con la que se fija la "edad legal". Estoy seguro de qué nunca hiciste nada ilegal, ni nada que supieras que estaba mal, enhorabuena. Niños con 12 años que fuman los hay ahora, los había hace 20 años y hace 40. ¿Niños de 12 años fumando/bebiendo/lo que sea, hace unos años? No lo creo, o por lo menos no había tantos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por emmanuelorull
3 ene 2012, 22:46

#100 #100 Dreamer96 dijo: Estoy hasta los huevos!! Tengo 15 años, he bebido y he fumado y no, no me creo mayor y sé que no lo soy. Pero, claro, si 15 fuese la mayoría de edad, ahí sí que cerraríais la boca, ¿No?
Yo bebo porque quiero probar, porque para mi ahora mismo, no hay una edad para cada cosa, y el fumar,como muchos jóvenes de mi edad, pasamos por momentos que nos joden demasiado y sé que me iba a joder la vida, pero en esos momentos me la sudaba morirme. No tenéis ni idea algunos. Algunos no es por hacernos los guays. Y lo que más me gusta para divertirme, es irme con mis amigas, sin alcohol. Estoy harta de que muchos de vosotros penséis que no sabemos lo que es la vida, lo que es amar, que en realidad no bebemos ni fumamos, porque en realidad sabemos todo eso.
Si 15 fuese la mayoría de edad, no habría TANTO problema, porque ya han dicho antes que tanto una borrachera con 15 que con 18 es igual de penosa. Y deja de contar historietas de que quieres probar ni que no hay edad ni leches. Por cierto, aquí los quinceañeros no parecen quinceañeros, sino niños de 5 años con sus rabietas inmaduras...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#110 por Dreamer96
3 ene 2012, 22:52

#109 #109 emmanuelorull dijo: #100 Si 15 fuese la mayoría de edad, no habría TANTO problema, porque ya han dicho antes que tanto una borrachera con 15 que con 18 es igual de penosa. Y deja de contar historietas de que quieres probar ni que no hay edad ni leches. Por cierto, aquí los quinceañeros no parecen quinceañeros, sino niños de 5 años con sus rabietas inmaduras...Historietas, ni puta idea... Vive lo que yo he vivido y fumarás y te la sudará vivir. Es lo que siento y al igual que vosotros podéis comentar lo que pensáis yo también. ¿Rabietas inmaduras? Y vosotros? Os creéis también con derecho de decirnos lo que vosotros pensáis que sentimos y pensamos y el por qué hacemos las cosas cuando no tenéis ni idea. Y lo mío no es una rabieta, es mi opinión, y si no puedo darla, os jodéis, no me voy a callar. (La presunción de igualdad con aires de libertad)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por emmanuelorull
3 ene 2012, 22:52

#70 #70 nevertheless dijo: #53 Pues resulta que a mí me molestas con tus faltas de ortografía. Tan mayor y tan maduro que eres, a ver si aprendes a usar las tildes, que de cada quince pones una. Si son menores para beber, también lo son para hacerles responsables de ello, y mucho más aún, para hacerles responsables de empeorar la sociedad. Los únicos que la empeoramos somos los adultos, que no ofrecemos la educación ni las alternativas necesarias para que el botellón no sea el mejor plan que hacer el fin de semana. Ahora reflexiona un poco sobre tu propia incoherencia, y sobre si te aporta algo el llamar malotes a chavales para humillarlos y responsabilizarlos del declive de nuestra sociedad.¿Humillar a niños de 15 años llamándolos "malotes" irónicamente? Lo nunca visto. Por supuesto que son los adultos los que empeoran la sociedad, pero más lo son los niños cuando siguen esa especie de "legado", y que si ellos quisieran podrían cambiarlo, pero es que aquí faltan las neuronas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#112 por nevertheless
3 ene 2012, 22:54

#91 #91 chemoten dijo: #68 Dejemos en paz a los chavales.

Que el país se hunda, si es lo que prefieres.

Hay que concienciarles de lo que hacen mal. Y si no lo hacen sus padres, debería ayudarle esa sociedad de la que se distancian.
Vamos a ver, iluminado, ahora me vas a explicar tu que haces por esta sociedad. Empieza por decirme en qué trabajas y como ayudas tú a mejorar esta sociedad. Y luego me vas a explicar como gente como yo, que bebió a los 15 años, estoy contribuyendo a hundirla, trabajando 8 horas diarias, escribiendo libros de texto, y haciendo muchisimas más cosas productivas. Si te quieres contar que estas supliendo la labor de los padres de estos chavales porque les dices que beber es malo, ole tú. Beber o no beber a los 15 años no es lo que define a una persona. Piensa en ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por nevertheless
3 ene 2012, 22:58

#92 #92 chemoten dijo: #85 Joder, chico/a, parece que no quieres que exprese mi opinión.
Si a mí me parece que lo hacen por creerse guay, sociables, mayores, o lo que sea, supongo que lo podré decir. Si por eso tú ya piensas que yo me creo guay, sociable, o mayor, allá tú.

Vamos, antes lo dije de broma, pero es que va a acabar pareciendo que quieres que todos digamos:
Que vivan las borracheras, viva el alcohol, que vivan los perjudicados, y que, ante todo, son gente muy madura pero que bebe con sus amigos ``para pasar el rato´´...
yo en ningún momento he dicho eso y lo sabes, es tu demagogia barata la que pone esas palabras en mi boca. A diferencia de tí, yo comprendo que existen valores mucho más importantes que transmitir a los menores que el beber o el no beber. Además, si quisieras, como dices, "concienciar a los jovenes" no los menospreciarías ni los insultarías, pero no tienes ni idea de pedagogía, como de todo lo demás. ¿Cuantos años tienes?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por nevertheless
3 ene 2012, 23:04

#108 #108 emmanuelorull dijo: #67 ¿Niños de 12 años fumando/bebiendo/lo que sea, hace unos años? No lo creo, o por lo menos no había tantos.Eso es que has vivido muy poquito me parece a mí, o que has viajado igual de poco. Niños que robaban tabaco a sus padres y fumaban sus primeros pitillos con 12 o 13 años, a montones. En los pueblos no te quiero ni contar, y eso por quedarnos en España, que si no ya ni te cuento.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por neer0n93
3 ene 2012, 23:05

#41 #41 andvous dijo: #36 SIII, SE ME HA PICADOOOOO :DDDDDD estoy trembling de la emocióng..
A ver..
1) Soy mayor que tú, así que respeta a tus mayores, criaturica.
2) Si no te importa, usa el femenino.
3) Si tu puedes comentar "lo que te salga de los huevos"..Porque la gente de 15 años no puede beber lo que les salga a ellos de los huevos? (continuara, que no me deja escribir más)
Mira, igual que yo puedo expresar la opinión que me sale de los huevos, ellos pueden beber lo que les salga del mismo sitio, en algún momento he dicho "No bebais" ¿eh que no? he dicho que me parecen unos niñatos los que beben por parecer mayores, que hagan lo que quieran que no prohibo nada, lo critico, asi que menos inventar cosas que no he dicho, yo a los 15 años sólo había probado cervezas, no espere a los 18 ni mucho menos pero en ningún momento lo hice por hacerme guay y mi primera resaca fue con 18 para tu información y hasta los 17 no bebí más de un cubata, leete bien mis comentarios y ya verás que hablo de emborracharse no de tomarse un cubata, sino de niñatos que van de superiores por la vida y les da un coma etilico(sigo en otro comentario)

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por nevertheless
3 ene 2012, 23:05

#111 #111 emmanuelorull dijo: #70 ¿Humillar a niños de 15 años llamándolos "malotes" irónicamente? Lo nunca visto. Por supuesto que son los adultos los que empeoran la sociedad, pero más lo son los niños cuando siguen esa especie de "legado", y que si ellos quisieran podrían cambiarlo, pero es que aquí faltan las neuronas.Llamar malote a un niño es de lo más pueril e inmaduro, pero seamos realistas, ¿cuántos años tienes? con esas afirmaciones que haces no puedes tener más de 23... al menos mentalmente no los aparentas. Así que poco más se podría esperar... De hecho eres incapaz de entender lo que es la pubertad por lo que veo, quizá te suene algo llamado la edad del pavo, quizá hasta te des cuenta que tú también pasaste por ahí, pero eso no te hace un retrasado ni un idiota, tus comentarios de ahora, a tu edad actual, en cambio sí.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por neer0n93
3 ene 2012, 23:08

#41 #41 andvous dijo: #36 SIII, SE ME HA PICADOOOOO :DDDDDD estoy trembling de la emocióng..
A ver..
1) Soy mayor que tú, así que respeta a tus mayores, criaturica.
2) Si no te importa, usa el femenino.
3) Si tu puedes comentar "lo que te salga de los huevos"..Porque la gente de 15 años no puede beber lo que les salga a ellos de los huevos? (continuara, que no me deja escribir más)

Sólo hay que ver tus comentarios para ver tu gran inteligencia, ya que si, tengo 18 años, pero que lo afirmes sólo porque lo ponga en el nombre de usuario... he visto gente con más años que yo poniendo por ejemplo 1999 ¿porque? porque es una fecha importante o algo, no tiene porque ser la de nacimiento, has descubierto la gran solución a la crisis, menos pagar operaciones, si basta con crearse un nombre de usuario para ser algo, claro, como si un tio pone "mujer_etc" ¿ya es una tia? menos operarse de cambio de sexo, ¡es mas facil crear un usuario! ¡Operaciones gratis para todos! asi te va ... xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por nevertheless
3 ene 2012, 23:11

y como veo que con palabras no se os coge, que sois de la generacion audiovisual, a ver si con esto entendéis un poquito mejor el tema:
http://*******/lOkcbbnPE5g

si los chavales hacen esas cosas es porque es el ejemplo que les estamos dando... no son ellos ni los malotes, ni los culpables. Solo son niños intentando convertirse en adultos y copiando las cosas que como dice #101 #101 supercominoxd dijo: #54 Buenas, yo tengo 13 y se de buena mano, por que la gente que realiza esta clase de acciones.
Y sí, la gente de mi edad bebe, fuma y otras cosas impropias, por motivos sociales. Es decir, por como por aquí se ha mencionado por parecer "guay". Y yo no realizo ninguna de estas acciones, pero si siento curiosidad, gracias al mundo televisivo, es decir: series, películas e incluso publicidad. Y aunque parezca mentira, sí, se ejerce una presión social a la gente que no hace estas cosas e incluso se llega a marginar.

PD: Pero aparte de todo esto, yo estoy de acuerdo contigo, solo intento defender los motivos de mi generación ( que es en realidad lo que todo el mundo esta haciendo aquí)
ven en la televisión, en la publicidad, y tambien en sus familiares ADULTOS. Es hipocrita decirle a un chaval que no se emborrache a los 17, pero a los 18 te parezca genial que se enganche una muy gorda. Pero es más fácil increpar a los niños, siempre lo ha sido, seguid así.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por neer0n93
3 ene 2012, 23:15

#110 #110 Dreamer96 dijo: #109 Historietas, ni puta idea... Vive lo que yo he vivido y fumarás y te la sudará vivir. Es lo que siento y al igual que vosotros podéis comentar lo que pensáis yo también. ¿Rabietas inmaduras? Y vosotros? Os creéis también con derecho de decirnos lo que vosotros pensáis que sentimos y pensamos y el por qué hacemos las cosas cuando no tenéis ni idea. Y lo mío no es una rabieta, es mi opinión, y si no puedo darla, os jodéis, no me voy a callar. (La presunción de igualdad con aires de libertad)No te hagas el pobrecito, que lo que yo he vivido te aseguro que tu no, eso es una excusa, si vives lo que he vivido yo te suicidas niñato, si bebes o fumas por hacerte el mayor pues jdoete con las consecuencias, si alguien de 15 tiene suficiente mentalidad para saber que está bien y mal y conscientemente decide vivir ole sus cojones, yo lee compro las botellas, pero los niños de hoy no lo hacen asi(yo también bebo aunque soy más de fumar y también para evadirme de problemas, no critico el hecho de que lo hagas sino el hecho de que te creas superior haciendote la victima, asi que a cerrar la boca, que seguro que eres un niño de papá que su mayor problema es que no te compran todo lo que pides)

4
A favor En contra 1(7 votos)
#120 por neer0n93
3 ene 2012, 23:18

#119 #119 neer0n93 dijo: #110 No te hagas el pobrecito, que lo que yo he vivido te aseguro que tu no, eso es una excusa, si vives lo que he vivido yo te suicidas niñato, si bebes o fumas por hacerte el mayor pues jdoete con las consecuencias, si alguien de 15 tiene suficiente mentalidad para saber que está bien y mal y conscientemente decide vivir ole sus cojones, yo lee compro las botellas, pero los niños de hoy no lo hacen asi(yo también bebo aunque soy más de fumar y también para evadirme de problemas, no critico el hecho de que lo hagas sino el hecho de que te creas superior haciendote la victima, asi que a cerrar la boca, que seguro que eres un niño de papá que su mayor problema es que no te compran todo lo que pides)Me referia a "Conscientemente decide beber" que el corrector hace de las suyas cuando le apetece

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por Dreamer96
3 ene 2012, 23:19

#119 #119 neer0n93 dijo: #110 No te hagas el pobrecito, que lo que yo he vivido te aseguro que tu no, eso es una excusa, si vives lo que he vivido yo te suicidas niñato, si bebes o fumas por hacerte el mayor pues jdoete con las consecuencias, si alguien de 15 tiene suficiente mentalidad para saber que está bien y mal y conscientemente decide vivir ole sus cojones, yo lee compro las botellas, pero los niños de hoy no lo hacen asi(yo también bebo aunque soy más de fumar y también para evadirme de problemas, no critico el hecho de que lo hagas sino el hecho de que te creas superior haciendote la victima, asi que a cerrar la boca, que seguro que eres un niño de papá que su mayor problema es que no te compran todo lo que pides)1. Gracias, pero soy una chica. 2. Aseguras? Me conoces? No, entonces cállate!! 3. No me hago la pobrecita, doy mis razones para defender lo que muchos otros hacen también y son gente de mi edad. 4. La suficiente mentalidad y lo dices tú, que bebes y fumas para evadirte de problemas al igual que yo. 5. No me creo superior, en ningún momento me he creído superior, de hecho, ni si quiera tengo autoestima, así que cállate. Y 6. Jajajajaja!! NI PUTA IDEA!!! Una niña de papá, tendría padre para pedirle cosas... Cállate si no sabes!!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por ambrosio95
3 ene 2012, 23:22

Vamos a ver, yo tengo 16 años y llevo bebiendo desde los 15. De momento sólo una vez he tenido resaca pero cuando me toca estudiar y hacer los trabajos de clase( y no me refiero a los deberes xD)( además que lo hago para aumentar mis conocimientos y no para sacar buenas notas) los hago sin problemas y esos días dejo de beber. Toda la gente que conozco de mi edad hace lo mismo. Así que no se porque decís que somos la generación pérdida, cosa que muchos de los supermaduros de esta página que crítica a los menores de edad dudo que lo haga.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por nevertheless
3 ene 2012, 23:25

#121 #121 Dreamer96 dijo: #119 1. Gracias, pero soy una chica. 2. Aseguras? Me conoces? No, entonces cállate!! 3. No me hago la pobrecita, doy mis razones para defender lo que muchos otros hacen también y son gente de mi edad. 4. La suficiente mentalidad y lo dices tú, que bebes y fumas para evadirte de problemas al igual que yo. 5. No me creo superior, en ningún momento me he creído superior, de hecho, ni si quiera tengo autoestima, así que cállate. Y 6. Jajajajaja!! NI PUTA IDEA!!! Una niña de papá, tendría padre para pedirle cosas... Cállate si no sabes!!no le hagas caso, no ves que el chaval este ya ha demostrado tener serios problemas tanto afectivos como de nivel intelectual en su comentario #22? Esta furioso por algo, y prefiere ser cruel con las personas gratuitamente, porque eso debe ser mucho mejor que beber para hacerse el mayor. ¿Véis? estos chavales en cambio no hunden la sociedad, como los que bebían con 15, a la vista salta que son mucho mejores personas y mucho más empáticas. ¿Con 18 años llamas crío a uno de 15? Te das cuenta de lo patético que es eso markus? ¿Te sientes muy mayor y muy maduro, verdad? pues guarda ese comentario, y vuelvelo a leer dentro de 10 años, a ver si no te mueres de vergüenza al leerlo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por supercominoxd
3 ene 2012, 23:33

#118 #118 nevertheless dijo: y como veo que con palabras no se os coge, que sois de la generacion audiovisual, a ver si con esto entendéis un poquito mejor el tema:
http://*******/lOkcbbnPE5g

si los chavales hacen esas cosas es porque es el ejemplo que les estamos dando... no son ellos ni los malotes, ni los culpables. Solo son niños intentando convertirse en adultos y copiando las cosas que como dice #101 ven en la televisión, en la publicidad, y tambien en sus familiares ADULTOS. Es hipocrita decirle a un chaval que no se emborrache a los 17, pero a los 18 te parezca genial que se enganche una muy gorda. Pero es más fácil increpar a los niños, siempre lo ha sido, seguid así.
Un vídeo, muy ilustrativo sobre el tema . Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Y por cierto #102 #102 chemoten dijo: #101 Amigo... Tu generación es la mía, por eso comenté, porque sé de qué hablo...soy una chica. Pero no pasa nada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por 1989ssr
3 ene 2012, 23:37

Tranquilo chicos/as!!! os estáis subiendo por las ramas eh!, ahora se trata de contar quién tiene más problemas y la vida más dura y de ahí el motivo para drogarse (ahora no os volváis locos por que haya utilizado "drogarse"). 1º, es absurdo entrar en debates de quien tiene problemas, aquí el que más y el que menos ha tenido problemas en su vida, no nos podemos creer cada uno que los nuestros han sido más duros, porque a cada uno le duele los suyos y no los de otros. 2º, más absurdo es evadirse de los problemas con el alcohol, probad el deporte o quizás un poco de pilates y de yoga, que además os ayudará a enfrentar los problemas, que es lo se debería hacer. 3º, una cosa es beber una copa y otra es llegar arrastrando a casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por chemoten
3 ene 2012, 23:47

#124 #124 supercominoxd dijo: #118 Un vídeo, muy ilustrativo sobre el tema . Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Y por cierto #102 soy una chica. Pero no pasa nada.Disculpa...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por neer0n93
3 ene 2012, 23:52

#121 #121 Dreamer96 dijo: #119 1. Gracias, pero soy una chica. 2. Aseguras? Me conoces? No, entonces cállate!! 3. No me hago la pobrecita, doy mis razones para defender lo que muchos otros hacen también y son gente de mi edad. 4. La suficiente mentalidad y lo dices tú, que bebes y fumas para evadirte de problemas al igual que yo. 5. No me creo superior, en ningún momento me he creído superior, de hecho, ni si quiera tengo autoestima, así que cállate. Y 6. Jajajajaja!! NI PUTA IDEA!!! Una niña de papá, tendría padre para pedirle cosas... Cállate si no sabes!!No te hagas la victima, definitivamente, lo mio es mucho peor, si ese lista que has hecho fuera lo más grave que me pasa estaria dando las gracias, asi que no hables, critico que te hayas hecho la victima ya que la gente con problemas no alardea de ellos para justificar nada, si bebes o fumas pues bien por ti pero acepta que lo haces porque te la gana, como te he dicho yo empezé por lo mismo y lo reconozco, lo hago porque quiero y punto

#123 #123 nevertheless dijo: #121 no le hagas caso, no ves que el chaval este ya ha demostrado tener serios problemas tanto afectivos como de nivel intelectual en su comentario #22? Esta furioso por algo, y prefiere ser cruel con las personas gratuitamente, porque eso debe ser mucho mejor que beber para hacerse el mayor. ¿Véis? estos chavales en cambio no hunden la sociedad, como los que bebían con 15, a la vista salta que son mucho mejores personas y mucho más empáticas. ¿Con 18 años llamas crío a uno de 15? Te das cuenta de lo patético que es eso markus? ¿Te sientes muy mayor y muy maduro, verdad? pues guarda ese comentario, y vuelvelo a leer dentro de 10 años, a ver si no te mueres de vergüenza al leerlo.Reconozco que he perdido los nervios, pero esque hay temas que me rebientan y en concreto, ciertos comentarios de gente, aun asi no me averguenzo pero reconozco que a veces me paso y eso es, por como he dicho, ciertos temas que me ponen de los nervios, uno de ellos es el de los crios que van de mayores

4
A favor En contra 0(6 votos)
#128 por chemoten
3 ene 2012, 23:54

Yo supongo que estaremos todos de acuerdo en que es mejor que NADIE beba a los 15 años (como podría haber dicho a los 36) a que MUCHA gente beba, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por chemoten
3 ene 2012, 23:57

#113 #113 nevertheless dijo: #92 yo en ningún momento he dicho eso y lo sabes, es tu demagogia barata la que pone esas palabras en mi boca. A diferencia de tí, yo comprendo que existen valores mucho más importantes que transmitir a los menores que el beber o el no beber. Además, si quisieras, como dices, "concienciar a los jovenes" no los menospreciarías ni los insultarías, pero no tienes ni idea de pedagogía, como de todo lo demás. ¿Cuantos años tienes? Primeramente, tu edad ni siquiera te importa, pero me apetece decírtela.
Tengo trece años, y estoy concienciado de lo malo que es beber, fumar, etc... SUPONGO que nunca lo haré. Quizá yo no sea la voz de la experiencia, pero habitualmente (con esto me refiero a muchos fines de semana) tengo que aguantar botellones de chavales de mi edad, o mayores (con sus consiguientes peleas, voceríos y destrozos, pero, por suerte, esto no sucede todos los días) y esto no es de mi agrado, como supongo que no debería ser del tuyo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:01

#127 #127 neer0n93 dijo: #121 No te hagas la victima, definitivamente, lo mio es mucho peor, si ese lista que has hecho fuera lo más grave que me pasa estaria dando las gracias, asi que no hables, critico que te hayas hecho la victima ya que la gente con problemas no alardea de ellos para justificar nada, si bebes o fumas pues bien por ti pero acepta que lo haces porque te la gana, como te he dicho yo empezé por lo mismo y lo reconozco, lo hago porque quiero y punto

#123 Reconozco que he perdido los nervios, pero esque hay temas que me rebientan y en concreto, ciertos comentarios de gente, aun asi no me averguenzo pero reconozco que a veces me paso y eso es, por como he dicho, ciertos temas que me ponen de los nervios, uno de ellos es el de los crios que van de mayores
Tú, yo no sé si es que no te enteras o no quieres enterarte... Si ese también fuera mi único problema, estaría más feliz que una perdiz, pues así lo estaba hace unos años con ése único problema... No alardeo de mis problemas, y tú? que también dices que tienes más problemas que yo cuando no tienes ni idea?? Lo haces porque quieres? Pues déjalo! Yo dejé de fumar porque vi absurdo al final, el querer morir pudiendo mejor luchar y sobrevivir... A pesar de todo... El beber ahora sí, porque quiero probar y punto. Además, sabéis una cosa? Lo peor que se puede hacer es prohibir, así lo que más se hace es incitar. No me hago la víctima, ¿Por qué te empeñas?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por adri31
4 ene 2012, 00:08

Puede que me inflen a negativos, pero tengo 15 años y muchas resacas he pasado...

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por neer0n93
4 ene 2012, 00:08

#130 #130 Dreamer96 dijo: #127 Tú, yo no sé si es que no te enteras o no quieres enterarte... Si ese también fuera mi único problema, estaría más feliz que una perdiz, pues así lo estaba hace unos años con ése único problema... No alardeo de mis problemas, y tú? que también dices que tienes más problemas que yo cuando no tienes ni idea?? Lo haces porque quieres? Pues déjalo! Yo dejé de fumar porque vi absurdo al final, el querer morir pudiendo mejor luchar y sobrevivir... A pesar de todo... El beber ahora sí, porque quiero probar y punto. Además, sabéis una cosa? Lo peor que se puede hacer es prohibir, así lo que más se hace es incitar. No me hago la víctima, ¿Por qué te empeñas?¡Por fin lo has dicho! Lo de que lo haces por gusto, ¿ves como no era tan dificil? Yo no he contado nada acerca de mi asi que no puedes hablar de victimismos, ahora miralo por otro punto de vista, imagina que tu entras a una web y ves un comentario que dice "si vivieras lo que he vivido te darias cuenta, fumo y bebo porque mi vida es una mierda" ¿que pensarias si fuese otra persona la que lo escribe? por eso te he contestado que yo también he tenido experiencias, algo que TODO EL MUNDO ha tenido

Y por cierto, no prohibo, soy la persona que más piensa que vamos a morir igual y que alguien que no ha, como minimo, probado fumar y beber, no ha disfrutado, como ya te he dicho critico el victimismo o hacerlo por fingir ser mayores/malotes, no el fumar ni beber

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por neer0n93
4 ene 2012, 00:13

#130 #130 Dreamer96 dijo: #127 Tú, yo no sé si es que no te enteras o no quieres enterarte... Si ese también fuera mi único problema, estaría más feliz que una perdiz, pues así lo estaba hace unos años con ése único problema... No alardeo de mis problemas, y tú? que también dices que tienes más problemas que yo cuando no tienes ni idea?? Lo haces porque quieres? Pues déjalo! Yo dejé de fumar porque vi absurdo al final, el querer morir pudiendo mejor luchar y sobrevivir... A pesar de todo... El beber ahora sí, porque quiero probar y punto. Además, sabéis una cosa? Lo peor que se puede hacer es prohibir, así lo que más se hace es incitar. No me hago la víctima, ¿Por qué te empeñas?Y siguiendo, ¿no te das cuenta de que es una batalla absurda? que por lo que estas contando eres igual que yo y estamos discutiendo sólo porque te he dicho que no te hagas la victima, mira, yo beber más bien poco soy más de fumar(ahora ya no tanto, antes me fumaba 5 o 6 al día pero el cultivo no me da para más y ahora sólo me hago 1 o 2 al día) y lo hago cada día por gusto, empezé para evadirme de los problemas pero al final acabas enfrentando las cosas y sigo haciendolo por gusto, por eso te aconsejo que hagas lo que hagas lo hagas por gusto y no por evadirte de nada, ya que no tiene sentido, te acabarás dando cuenta con el tiempo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:15

#132 #132 neer0n93 dijo: #130 ¡Por fin lo has dicho! Lo de que lo haces por gusto, ¿ves como no era tan dificil? Yo no he contado nada acerca de mi asi que no puedes hablar de victimismos, ahora miralo por otro punto de vista, imagina que tu entras a una web y ves un comentario que dice "si vivieras lo que he vivido te darias cuenta, fumo y bebo porque mi vida es una mierda" ¿que pensarias si fuese otra persona la que lo escribe? por eso te he contestado que yo también he tenido experiencias, algo que TODO EL MUNDO ha tenido

Y por cierto, no prohibo, soy la persona que más piensa que vamos a morir igual y que alguien que no ha, como minimo, probado fumar y beber, no ha disfrutado, como ya te he dicho critico el victimismo o hacerlo por fingir ser mayores/malotes, no el fumar ni beber
El BEBER lee bien, el fumar no, sigo diciendo que lo hice porque me quería morir. No, simplemente has dicho lo mismo que yo, que también has fumado y bebido por evadirte de problemas. No he dicho eso, he dicho que muchos de mi edad sufren problemas y beben y fumar para evadirse o huir de ellos. No pensaría nada, al igual que lo he hecho ahora al leerlo. No todo el mundo... Conozco a chicas de mi edad, incluso mayores que yo, que son exactamente como tú me llamaste, equivocándote, niñas de papá y mamá, que su única preocupación es qué la van a comprar por navidad y que dicen estar en depresión porque no les han dado lo que querían o dicen tener estrés cuando ni saben lo que es. Pero es que no sólo criticas eso... Tienes prejuicios, hablas sin conocer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:22

#133 #133 neer0n93 dijo: #130 Y siguiendo, ¿no te das cuenta de que es una batalla absurda? que por lo que estas contando eres igual que yo y estamos discutiendo sólo porque te he dicho que no te hagas la victima, mira, yo beber más bien poco soy más de fumar(ahora ya no tanto, antes me fumaba 5 o 6 al día pero el cultivo no me da para más y ahora sólo me hago 1 o 2 al día) y lo hago cada día por gusto, empezé para evadirme de los problemas pero al final acabas enfrentando las cosas y sigo haciendolo por gusto, por eso te aconsejo que hagas lo que hagas lo hagas por gusto y no por evadirte de nada, ya que no tiene sentido, te acabarás dando cuenta con el tiempoYo no estoy batallando, no es una lucha a ver quién gana a quién, o al menos yo no lo tengo como tal... Me di cuenta, por eso dejé de fumar, porque era absurdo, aprendí que lo mejor era liberarse en lugar de encerrarse y atarse a la muerte rápidamente... No ha sido sólo por eso, por decirme que no me haga la víctima, pero en fin, no importa ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Hizha97
4 ene 2012, 00:23

Vamos a ver, que con 15 años el chaval ya no bebe "champín" que con esa edad, muchos ya beben (Bueno, y se yo que en la epoca de mis padres conocían chavales que con 13/14/15 ya bebían y fumaban eh! Que ahora parece que erais todos unos santos!)
Y no nos metáis a todos en el mismo saco, que cuando sale la edad de 13 años decis: Genaración perdida, bbalbala, son todos unos niñatos malcriados balbalbla beben, fuman y follan blabla!
Y con la edad de 14 igual. Y sabeis el porque? (Continuo abajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por neer0n93
4 ene 2012, 00:23

#134 #134 Dreamer96 dijo: #132 El BEBER lee bien, el fumar no, sigo diciendo que lo hice porque me quería morir. No, simplemente has dicho lo mismo que yo, que también has fumado y bebido por evadirte de problemas. No he dicho eso, he dicho que muchos de mi edad sufren problemas y beben y fumar para evadirse o huir de ellos. No pensaría nada, al igual que lo he hecho ahora al leerlo. No todo el mundo... Conozco a chicas de mi edad, incluso mayores que yo, que son exactamente como tú me llamaste, equivocándote, niñas de papá y mamá, que su única preocupación es qué la van a comprar por navidad y que dicen estar en depresión porque no les han dado lo que querían o dicen tener estrés cuando ni saben lo que es. Pero es que no sólo criticas eso... Tienes prejuicios, hablas sin conocer.Como ya te he dicho, lo reconozco, tengo prejuicios pero precisamente porque a esas edad yo tenía también esas rabietas, las rabietas de mi vida es una mierda, no soy feliz, y un largo etc, si me he equivocado te pido perdón, pero muchas de tu edad son niñatas y por eso generalizo, como ya te he dicho, lo siento, igual que sigo diciendo que empezé para evadirme de mis problemas pero que ahora lo hago por diversión, y como tu misma has dicho, lee bien, hablo de niñatos en general que se creen mayores por fumar o beber, no sólo de beber porque no hablo sólo de tu caso
Mira, yo también pase la etapa en que quería morir, incluso hize cosas de las que me arrepiento y las llevo para siempre, por eso te aconsejo que antes de arrepentirte de nada no hagas locuras

2
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por Hizha97
4 ene 2012, 00:23

Por que es lo que veis, por que no se publica un VEF con buenas notas, por que no se publican TQD's hablando de que conocen chavales que no beben. Por que no veis mas allá de lo malo!
Yo creo que muchos de aqui, a nuestra edad, somos ya un poco mas maduros que estos que ponen comentarios en estados de chavales haciendo el chulo.
Venga, que os gusta criticar, criticar a la generación de los 80' en los que murieron MUCHISIMOS chavales por las drogas, criticar a las chicas de 14 años que se quedaban embarazadas en los 70'.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por Hizha97
4 ene 2012, 00:25

Por que estais ciegos a lo que pasa de verdad! Solo veis VEF de chavles con pocas luces, por que no se publican VEF de unas buenas notas!

Por cierto, creo, que como otros de 14/15 de aqui, estamos cansados de que nos traten como niñatos inmaduros. Que yo en mis 14 años de vida, solo he probado el alcohol 1 VEZ, mi tia me dijo que lo probara, lo probé, me pareció ASQUEROSO,y ya esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por neer0n93
4 ene 2012, 00:27

#135 #135 Dreamer96 dijo: #133 Yo no estoy batallando, no es una lucha a ver quién gana a quién, o al menos yo no lo tengo como tal... Me di cuenta, por eso dejé de fumar, porque era absurdo, aprendí que lo mejor era liberarse en lugar de encerrarse y atarse a la muerte rápidamente... No ha sido sólo por eso, por decirme que no me haga la víctima, pero en fin, no importa ya.Pues lo dicho, igual que yo no dejo la marihuana porque es una afición que me gusta(como jugar a la consola por ejemplo) si te gusta beber sigue bebiendo, si lo haces por evadirte de los problemas te arrepentirás ya que te estás creando más al anclarte a algo que no te gusta, yo soy igual que tu por eso comprendo perfectamente lo que estás diciendo, el problema es que a través de una pantalla las cosas se tergiversan demasiado

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:30

#137 #137 neer0n93 dijo: #134 Como ya te he dicho, lo reconozco, tengo prejuicios pero precisamente porque a esas edad yo tenía también esas rabietas, las rabietas de mi vida es una mierda, no soy feliz, y un largo etc, si me he equivocado te pido perdón, pero muchas de tu edad son niñatas y por eso generalizo, como ya te he dicho, lo siento, igual que sigo diciendo que empezé para evadirme de mis problemas pero que ahora lo hago por diversión, y como tu misma has dicho, lee bien, hablo de niñatos en general que se creen mayores por fumar o beber, no sólo de beber porque no hablo sólo de tu caso
Mira, yo también pase la etapa en que quería morir, incluso hize cosas de las que me arrepiento y las llevo para siempre, por eso te aconsejo que antes de arrepentirte de nada no hagas locuras
Gracias por el consejo y, a mi también, en realidad, sí me jode que muchos chicos de mi edad hagan esas cosas por creerse guays o por entrar en un grupo, y que haya niñatas y que por su culpa, se generalice... Pero, es su vida, si se creen guays, allá ellos cuando vean que se han destrozado la vida por entrar en un grupo en el que en verdad, en los malos momentos jamás estarán. Gracias :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por neer0n93
4 ene 2012, 00:34

#141 #141 Dreamer96 dijo: #137 Gracias por el consejo y, a mi también, en realidad, sí me jode que muchos chicos de mi edad hagan esas cosas por creerse guays o por entrar en un grupo, y que haya niñatas y que por su culpa, se generalice... Pero, es su vida, si se creen guays, allá ellos cuando vean que se han destrozado la vida por entrar en un grupo en el que en verdad, en los malos momentos jamás estarán. Gracias :)Me alegro que porfin nos hayamos entendido, seguramente en la vida real nos llevariamos de puta madre, me recuerdas muchisimo a mi, y perdón por confundirte con una niñata, como ya sabes hay muchisimas y por su culpa se confunden y detrás de una pantalla es dificil distinguir, pero bueno, yo me voy ya, espero que haya servido de algo el tiempo que hemos dedicado a escribir(por fin mi experiencia vale para algo xD) Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por nevertheless
4 ene 2012, 00:39

#127 #127 neer0n93 dijo: #121 No te hagas la victima, definitivamente, lo mio es mucho peor, si ese lista que has hecho fuera lo más grave que me pasa estaria dando las gracias, asi que no hables, critico que te hayas hecho la victima ya que la gente con problemas no alardea de ellos para justificar nada, si bebes o fumas pues bien por ti pero acepta que lo haces porque te la gana, como te he dicho yo empezé por lo mismo y lo reconozco, lo hago porque quiero y punto

#123 Reconozco que he perdido los nervios, pero esque hay temas que me rebientan y en concreto, ciertos comentarios de gente, aun asi no me averguenzo pero reconozco que a veces me paso y eso es, por como he dicho, ciertos temas que me ponen de los nervios, uno de ellos es el de los crios que van de mayores
¿Te haces una idea de lo que me pareces a mí, que tengo 10 años más que tú? ¿Te he tratado yo como has tratado tú a los de 15, de entrada? Ahora te sientes muy mayor, pero cuando tengas diez años mas verás las cosas de otra forma, y te verás a tí mismo como un niño con 18.

Lo que dices no tienen ningún sentido, no todo el mundo bebe o se droga por el mismo motivo, y su vida y sus motivos pueden ser muy distintos a los tuyos. No cometas el error, tan propio de tu edad, de creer que lo sabes todo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:43

#143 #143 nevertheless dijo: #127 ¿Te haces una idea de lo que me pareces a mí, que tengo 10 años más que tú? ¿Te he tratado yo como has tratado tú a los de 15, de entrada? Ahora te sientes muy mayor, pero cuando tengas diez años mas verás las cosas de otra forma, y te verás a tí mismo como un niño con 18.

Lo que dices no tienen ningún sentido, no todo el mundo bebe o se droga por el mismo motivo, y su vida y sus motivos pueden ser muy distintos a los tuyos. No cometas el error, tan propio de tu edad, de creer que lo sabes todo.
Ey! Ya, da igual, las cosas han cambiado. Y también pueden tenerlos en común, como ahora comprendo que yo los tengo con él, los motivos. ¿Por qué no acabamos con esta disputa de una vez? Mayores, no os creáis que todos los adolescentes nos creemos guays o bebemos/fumamos por ese motivo, y vosotros, adolescentes, no os jodáis la vida, los que lo hacéis por entrar en un grupo o creeros guays. Y que cada uno, sea feliz a su manera, disfrute de la vida y hakuna matata, es decir, vive y deja vivir. :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por nevertheless
4 ene 2012, 00:47

#129 #129 chemoten dijo: #113 Primeramente, tu edad ni siquiera te importa, pero me apetece decírtela.
Tengo trece años, y estoy concienciado de lo malo que es beber, fumar, etc... SUPONGO que nunca lo haré. Quizá yo no sea la voz de la experiencia, pero habitualmente (con esto me refiero a muchos fines de semana) tengo que aguantar botellones de chavales de mi edad, o mayores (con sus consiguientes peleas, voceríos y destrozos, pero, por suerte, esto no sucede todos los días) y esto no es de mi agrado, como supongo que no debería ser del tuyo.
estaba discutiendo con un niño de 13 años!! lol que habla como mi abuela de "como está la juventud"!! Ver para creer. Creo que no estas en "edad legal" de usar facebook, como decia alguno, pero parece que con eso no tienes ningún problema. Para empezar, tu no deberias estar aquí y yo no deberia estar hablando contigo, no te han concienciado de eso tus padres?

6
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por emmanuelorull
4 ene 2012, 00:49

#116 #116 nevertheless dijo: #111 Llamar malote a un niño es de lo más pueril e inmaduro, pero seamos realistas, ¿cuántos años tienes? con esas afirmaciones que haces no puedes tener más de 23... al menos mentalmente no los aparentas. Así que poco más se podría esperar... De hecho eres incapaz de entender lo que es la pubertad por lo que veo, quizá te suene algo llamado la edad del pavo, quizá hasta te des cuenta que tú también pasaste por ahí, pero eso no te hace un retrasado ni un idiota, tus comentarios de ahora, a tu edad actual, en cambio sí.Sí, así como tú, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por Dreamer96
4 ene 2012, 00:52

#145 #145 nevertheless dijo: #129 estaba discutiendo con un niño de 13 años!! lol que habla como mi abuela de "como está la juventud"!! Ver para creer. Creo que no estas en "edad legal" de usar facebook, como decia alguno, pero parece que con eso no tienes ningún problema. Para empezar, tu no deberias estar aquí y yo no deberia estar hablando contigo, no te han concienciado de eso tus padres?Parad ya!! HAKUNA MATATA déjale que haga lo que quiera, yo tenía tuenti con 12 años y he hablado con gente desconocida y, ¿sabes? es lo mejor que he podido hacer en mi vida, he conocido gente maravillosa, déjale! Si sabe cuidarse sólo, no habrá problema. Ya vale de ésta absurda disputa, cada uno tiene su forma de pensar y todo eso. Si a él le educaron así, pues listo, ¿Qué más te da?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por nevertheless
4 ene 2012, 00:52

#144 #144 Dreamer96 dijo: #143 Ey! Ya, da igual, las cosas han cambiado. Y también pueden tenerlos en común, como ahora comprendo que yo los tengo con él, los motivos. ¿Por qué no acabamos con esta disputa de una vez? Mayores, no os creáis que todos los adolescentes nos creemos guays o bebemos/fumamos por ese motivo, y vosotros, adolescentes, no os jodáis la vida, los que lo hacéis por entrar en un grupo o creeros guays. Y que cada uno, sea feliz a su manera, disfrute de la vida y hakuna matata, es decir, vive y deja vivir. :Dtienes razón, no tiene sentido seguir con esta disputa. Y estoy de acuerdo con las dos cosas que dices. Al final, los "mayores" que daban lecciones sobre la sociedad actual y los niños que beben tenían 13 y 18 años... el que faltaba supongo que por ahí. Yo simplemente aporto otra perspectiva, la mía, la de una persona de 28 años, que ha pasado por vuestras distintas edades. Que vaya bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por nevertheless
4 ene 2012, 01:00

#147 #147 Dreamer96 dijo: #145 Parad ya!! HAKUNA MATATA déjale que haga lo que quiera, yo tenía tuenti con 12 años y he hablado con gente desconocida y, ¿sabes? es lo mejor que he podido hacer en mi vida, he conocido gente maravillosa, déjale! Si sabe cuidarse sólo, no habrá problema. Ya vale de ésta absurda disputa, cada uno tiene su forma de pensar y todo eso. Si a él le educaron así, pues listo, ¿Qué más te da?es que hay que leerlo todo. Yo solo hice referencia a la "edad legal" porque habló de ella emmanuelorull, que curiosamente no ha sabido que contestar, y se le ha olvidado su edad. A mi no me importa que tenga facebook, ni que tenga cuenta en VEF, pero que vaya con la verdad por delante y no hablando como si fuera un adulto.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por Dreamer96
4 ene 2012, 01:04

#149 #149 nevertheless dijo: #147 es que hay que leerlo todo. Yo solo hice referencia a la "edad legal" porque habló de ella emmanuelorull, que curiosamente no ha sabido que contestar, y se le ha olvidado su edad. A mi no me importa que tenga facebook, ni que tenga cuenta en VEF, pero que vaya con la verdad por delante y no hablando como si fuera un adulto.Y si a lo mejor por las experiencias lo es? Que vaya por la verdad, pero a lo mejor tiene mentalidad de adulto. En fin, no importa ya...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!