VEF > Visto en las Redes > ¡Champín para todos!
Arriba
186
Enviado por 2012newyear el 1 ene 2012, 14:51

¡Champín para todos!


menor,resaca,champín
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La única motivación válida para el lunes por la mañana, por @SuperManuMolina Enlace a A comer una palomita para cenar, por @aitordputamadre Enlace a Esto es para enmarcar en mi oficina, por @condepalatino

Vídeo relacionado:

Enlace a La edad legal para beber alcohol en USA es 21 años, ¿Ellos son Mayor o menor de 21 años?
#51 por Palomita_Quince
3 ene 2012, 16:01

totalmente de acuerdo con #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si, bueno no tngo 15 pero desde hace muy opco q tengo los 16 y tmbien bebo alomejor no cadaviernes pero tmpoco nos trateis como bebés

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por foxxx
3 ene 2012, 16:01

Punto 1 Dice "el hombre"... asi que hasta los 18 nada...
Punto 2.... ese crío no conoce la regla, el dolor de cabeza, la hipoteca, el trabajo, la suegra etc etc etc
Punto 3.. no se por que lo llamo crio, si yo tambien tengo 15 años... Pero es cierto.. la media de iniciacion del consumo de alcohol es de 13 años...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por chemoten
3 ene 2012, 16:03

No es que bebais vosotros y se quede ahí.

Es que a veces molestais con vuestro botellón...

Os creeis mayores, y también creeis que sois unos malotes.

Venga chicos, que sois todo lo maloteis que querais, pero que con 15 años hagais 1 botellón por cada fin de semana, me parece ridículo. Os creeis guays o algo? Lo único que haceis es empeorar la sociedad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por chemoten
3 ene 2012, 16:04

#52 #52 foxxx dijo: Punto 1 Dice "el hombre"... asi que hasta los 18 nada...
Punto 2.... ese crío no conoce la regla, el dolor de cabeza, la hipoteca, el trabajo, la suegra etc etc etc
Punto 3.. no se por que lo llamo crio, si yo tambien tengo 15 años... Pero es cierto.. la media de iniciacion del consumo de alcohol es de 13 años...
13 para los marginados sociales que se quieren creer guays.

13 para los marginados sociales que empeoran la sociedad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por nevertheless
3 ene 2012, 16:06

#13 #13 piily dijo: Me parece curioso que los ''mayores'' nos critiqueis a los de 15 años por beber.

Seguro que ninguno de vosotros se emborrachaba con 15 años, hipócritas
#18 #18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
Tenéis toda la razón ambos. #13,#13 piily dijo: Me parece curioso que los ''mayores'' nos critiqueis a los de 15 años por beber.

Seguro que ninguno de vosotros se emborrachaba con 15 años, hipócritas
yo sí me emborraché cuando tenía 15 años, (y de eso hace ya casi otros 15) y no me parece el mayor drama del mundo. #18,#18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
muy bien apuntado, hace falta ser cutre para meterse con un niño de 15 años... pero todavía más lamentables me parecen esos comentarios, que estoy seguro los escribirán chavales de unos 18 o 19, que se creen muy mayores, y les encanta decir chorradas como "¡cómo está la juventud!"... así por ejemplo #23,#23 cantabruka9 dijo: #5 Te doy la razón, yo con 15 años también bebía, y no vomitaba por las esquinas markus93? ¿qué tienes, 19 añitos y eres muy mayor? Este VEF da pena...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por chemoten
3 ene 2012, 16:07

#38 #38 reny15 dijo: yo bebo desde los 14 no se de que os extrañais Qué guay eres. Tus padres estarán orgullosos de ti.

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por 1989ssr
3 ene 2012, 16:08

#50 #50 theheartneverlies dijo: #5 Por beber no significa que seas mayor. Sí, aquí la gente es gilipollas y nos trata como si no tuvieramos mentalidad, pero ser maduros o no no se trata de beber, es el problema.

El problema de todo esto es que si yo salgo con mis amigos a tomarme un café, una coca cola o simplemente hablar y estar con ellos, me va a venir alguien a decir que él se lo ha pasado mejor porque se la ha pillado buena. Está muy calado lo de alcohol=diversión, y repito, eso no lo hemos creado los jóvenes, sino vosotros. ¿Cómo no vamos a querer ser como vosotros si nos tratáis como si fuéramos tontos? Sólo quieren ser mayores para que se les tome en serio, y es la manera que encuentran.
Intento buscar una justificación lógica.

¿Pero te crees que el mundo se creo hace 10 años? Antes que "nosotros" a los que supongo que nos llamas a los jóvenes adultos, hubieron otros, y antes que esos otros habían otros, y así muchos, muchos años. No entiendo muy bien esa acusación. ¿Te crees que hace 10 años no habían jóvenes con 18, 20, 24 años que se emborrachaban? Pues los mismos que hay hoy. Yo creo que la diferencia está en que todos los sentidos los adolescentes de ahora quieren crecer. No hablo sólo del alcohol. Lo mismo pasa con el sexo, con las relaciones, incluso me atrevería a decir que en la forma de vestir se nota. Y creo que antes éramos más conscientes de lo que nos correspondía a nuestra edad. Esos sí, tened en cuenta que estoy generalizando, que como en todo existen excepciones.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#58 por chemoten
3 ene 2012, 16:08

#55 #55 nevertheless dijo: #13 #18 Tenéis toda la razón ambos. #13, yo sí me emborraché cuando tenía 15 años, (y de eso hace ya casi otros 15) y no me parece el mayor drama del mundo. #18, muy bien apuntado, hace falta ser cutre para meterse con un niño de 15 años... pero todavía más lamentables me parecen esos comentarios, que estoy seguro los escribirán chavales de unos 18 o 19, que se creen muy mayores, y les encanta decir chorradas como "¡cómo está la juventud!"... así por ejemplo #23, markus93? ¿qué tienes, 19 añitos y eres muy mayor? Este VEF da pena...¡Ah, claro, señor! ¡Ya sé yo lo que quieres que digamos!

¡Que viva la gente que bebe con 15, 14, qué digo, 13 años! ¡Vivan las borracheras y los conflictos que se producen por ellas!

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!

Vamos, no me jodas...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por xocenho
3 ene 2012, 16:09

tengo un primo de 9 años que por un descuido nuestro se trago el solito casi una botella de vino... a la mañana siguiente me dijo.. primo te entiendo los domingos. :truestory:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por diasdeverano
3 ene 2012, 16:11

Por dios, mucho que los de 15 años van borrachos, que si somos muy pequeños, que si tal, que si cual (a ver quien no ha bebido nada con 15 años) yo solo digo una cosa

¡¡Por dios, qué malo está el champín!!

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por quesejodaelviento
3 ene 2012, 16:15

Con 15 años ya no son críos, eh? Beben, fuman y el snif snif todo por la nariz, algunos lo conocen bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Whity
3 ene 2012, 16:15

Tengo 17 y no he bebido alcohol nunca porque estoy concienciado de que es malo y no lo he necesitado nunca, no me atrae. Me gustaría decir que estoy sorprendido de todos los comentarios de gente diciendo que con 14, 15 e incluso desde los 13 años empezaron a beber e incluso a emborracharse, pero no lo estoy. Y esto es porque la mayoría de gente que conozco lo hace, y sinceramente la mayoría son inmaduros. Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y dos dedos de frente y darse cuenta que cada edad está para lo que está y no intentar adelantarse a los acontecimientos.

Espero que alguien esté de acuerdo conmigo, más que nada por saber que aun queda gente responsable.

6
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por nevertheless
3 ene 2012, 16:19

#58 #58 chemoten dijo: #55 ¡Ah, claro, señor! ¡Ya sé yo lo que quieres que digamos!

¡Que viva la gente que bebe con 15, 14, qué digo, 13 años! ¡Vivan las borracheras y los conflictos que se producen por ellas!

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!

Vamos, no me jodas...
Sinceramente, no sé ni qué contestarte a esa chorrada de comentario... Sencillamente, no quiero que digáis nada. Si no tienes nada inteligente que decir, lo mejor es callarte. Si alguien te mira, seguramente dude si eres tonto. Hazte un favor, y no abrás la boca para confirmárselo. ¿Qué conflictos se producen por las borracheras? Ilústrame, por favor, que me tienes en ascuas. Yo no apoyo las borracheras a los 15, y tampoco apoyo las travesuras infantiles, pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza ninguna de las dos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por emmanuelorull
3 ene 2012, 16:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo creas o no, porque bebas no significa que seas mayor, porque los cubatas (por ejemplo) no son ningún elixir de la edad para ser mayor de edad. Sólo eres un crío de 15 años con demasiada libertad y demasiada estupidez. Y la verdad es que no sabes cómo se les trata a los bebés: se le cambian los pañales, se les baña, se les da de comer... vamos, que no saben hacer nada por ellos mismos. De hecho deberían empezar a tratarte de verdad como un bebé.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por emmanuelorull
3 ene 2012, 16:36

#57 #57 1989ssr dijo: #50 ¿Pero te crees que el mundo se creo hace 10 años? Antes que "nosotros" a los que supongo que nos llamas a los jóvenes adultos, hubieron otros, y antes que esos otros habían otros, y así muchos, muchos años. No entiendo muy bien esa acusación. ¿Te crees que hace 10 años no habían jóvenes con 18, 20, 24 años que se emborrachaban? Pues los mismos que hay hoy. Yo creo que la diferencia está en que todos los sentidos los adolescentes de ahora quieren crecer. No hablo sólo del alcohol. Lo mismo pasa con el sexo, con las relaciones, incluso me atrevería a decir que en la forma de vestir se nota. Y creo que antes éramos más conscientes de lo que nos correspondía a nuestra edad. Esos sí, tened en cuenta que estoy generalizando, que como en todo existen excepciones.Por supuesto que había gente de 18, 20, 24 años como tu dices bebiendo, pero si mal no recuerdo, la edad legal para empezar a beber alcohol es de 18, y lo mismo para fumar me parece. Ahora, los niños de 12 años o incluso un poco más son los que se ponen a beber y a fumar como si no existiera el futuro...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por emmanuelorull
3 ene 2012, 16:37

#63 #63 nevertheless dijo: #58 Sinceramente, no sé ni qué contestarte a esa chorrada de comentario... Sencillamente, no quiero que digáis nada. Si no tienes nada inteligente que decir, lo mejor es callarte. Si alguien te mira, seguramente dude si eres tonto. Hazte un favor, y no abrás la boca para confirmárselo. ¿Qué conflictos se producen por las borracheras? Ilústrame, por favor, que me tienes en ascuas. Yo no apoyo las borracheras a los 15, y tampoco apoyo las travesuras infantiles, pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza ninguna de las dos.Es que beber con 15 años no es una travesura infantil, sino una falta de disciplina por parte de los padres.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#67 por nevertheless
3 ene 2012, 16:42

#65 #65 emmanuelorull dijo: #57 Por supuesto que había gente de 18, 20, 24 años como tu dices bebiendo, pero si mal no recuerdo, la edad legal para empezar a beber alcohol es de 18, y lo mismo para fumar me parece. Ahora, los niños de 12 años o incluso un poco más son los que se ponen a beber y a fumar como si no existiera el futuro...¿Y qué pasa con la edad legal? Conozco gente de 35 años con derecho a voto y carnet de conducir a la que no le deberían permitir hacer ni una cosa ni otra, así como conozco chavales de 16 con mucha más madurez que los antes citados. La "edad legal", que aquí se fija en 18 años, en Pennsylvania por ejemplo es a los 21 años para beber alcohol, pero 16 para conducir un coche. Te lo digo para que veas la importancia y la objetividad con la que se fija la "edad legal". Estoy seguro de qué nunca hiciste nada ilegal, ni nada que supieras que estaba mal, enhorabuena. Niños con 12 años que fuman los hay ahora, los había hace 20 años y hace 40.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por nevertheless
3 ene 2012, 16:46

#66 #66 emmanuelorull dijo: #63 Es que beber con 15 años no es una travesura infantil, sino una falta de disciplina por parte de los padres.igual que una travesura infantil, como tirarle un globo de agua a una persona mayor. Todo depende de tu criterio, subjetivo, sobre la disciplina. Por cierto, increpandole a un chaval de 15 años, ¿ahora te sientes mucho mejor? Si tu mismo sostienes que no son maduros, ni conscientes, y que es un problema de disciplina, y por tanto, de educación, ¿el problema no es suyo, no? ¿No sería en todo caso un problema de sus padres y maestros? ¿Entonces por qué te ensañas con el chaval y no le dejas en paz?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por eaglekaos
3 ene 2012, 16:50

#28 #28 andvous dijo: #22 Eres del 93..Acabas de cumplir los 18. Que pasa, esperaste hasta los 18 para beber alochol? Anda ya!Aunque no te lo creas hay gente que no bebe, ni antes, ni después.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por nevertheless
3 ene 2012, 16:54

#53 #53 chemoten dijo: No es que bebais vosotros y se quede ahí.

Es que a veces molestais con vuestro botellón...

Os creeis mayores, y también creeis que sois unos malotes.

Venga chicos, que sois todo lo maloteis que querais, pero que con 15 años hagais 1 botellón por cada fin de semana, me parece ridículo. Os creeis guays o algo? Lo único que haceis es empeorar la sociedad.
Pues resulta que a mí me molestas con tus faltas de ortografía. Tan mayor y tan maduro que eres, a ver si aprendes a usar las tildes, que de cada quince pones una. Si son menores para beber, también lo son para hacerles responsables de ello, y mucho más aún, para hacerles responsables de empeorar la sociedad. Los únicos que la empeoramos somos los adultos, que no ofrecemos la educación ni las alternativas necesarias para que el botellón no sea el mejor plan que hacer el fin de semana. Ahora reflexiona un poco sobre tu propia incoherencia, y sobre si te aporta algo el llamar malotes a chavales para humillarlos y responsabilizarlos del declive de nuestra sociedad.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#71 por mariah5
3 ene 2012, 17:13

#48 #48 theheartneverlies dijo: Pues yo tengo 15 y aborrezco el alcohol. Por mucho que digáis, si habéis empezado a beber tan pronto ha sido por haceros los guays, sobre todo las últimas generaciones. Anda que no hay campañas y anuncios intentando que los adolescentes no beban, y la mayoría de los padres no estarían nada de acuerdo con que sus hijos beban.
El problema está que si yo ahora salgo con 15 años y no bebo, soy la pringada. Y eso lo habéis creado los mayores, tanto que os creéis mejores. Si los jóvenes ven cómo vosotros decís que el alcohol es lo mejor, que os lo pasáis pipa, que menuda fiesta os pegásteis solo por la borrachera...pues os van a querer imitar si tan bueno es.
Tan gilipollas me parece el del estado que el que comenta.
Haber eso yo no lo veo asi, si tus amigos beben y tu les dices que no y te llaman pringada... tan buenos amigos no son, porque si no te respetarian, que ellos no son mas que nadie por beber...
Vamos que yo tengo 16 años y bebo cuando salgo, pero no me pongo ciega, y si algo no pruebo es el tabaco, y mis amigos si se ponen ciegos y se hinchan de fumar y yo no porque tengo personalidad y si no quiero hacer algo no lo hago... pero bueno yo a ellos también los respeto alla cada cual..

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por shadowthehedgehog
3 ene 2012, 17:14

#1 #1 globero dijo: De champín nada, ahora con 15 los niños ya se meten de todo... y no, no es broma.Si yo creo que con 15 años empecé a beber, y los de mi clase ya bebían y fumaban con 14, y no sólo tabaco.

A favor En contra 5(11 votos)
#73 por saseteen77
3 ene 2012, 17:23

#55 #55 nevertheless dijo: #13 #18 Tenéis toda la razón ambos. #13, yo sí me emborraché cuando tenía 15 años, (y de eso hace ya casi otros 15) y no me parece el mayor drama del mundo. #18, muy bien apuntado, hace falta ser cutre para meterse con un niño de 15 años... pero todavía más lamentables me parecen esos comentarios, que estoy seguro los escribirán chavales de unos 18 o 19, que se creen muy mayores, y les encanta decir chorradas como "¡cómo está la juventud!"... así por ejemplo #23, markus93? ¿qué tienes, 19 añitos y eres muy mayor? Este VEF da pena...Cuanta razón tienes ! Por lo visto, en VEF hay gente coherente con su propia vida... ! Positivo que te llevas!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por theheartneverlies
3 ene 2012, 17:33

#71 #71 mariah5 dijo: #48 Haber eso yo no lo veo asi, si tus amigos beben y tu les dices que no y te llaman pringada... tan buenos amigos no son, porque si no te respetarian, que ellos no son mas que nadie por beber...
Vamos que yo tengo 16 años y bebo cuando salgo, pero no me pongo ciega, y si algo no pruebo es el tabaco, y mis amigos si se ponen ciegos y se hinchan de fumar y yo no porque tengo personalidad y si no quiero hacer algo no lo hago... pero bueno yo a ellos también los respeto alla cada cual..
Es que yo no he dicho que sean mis amigos. Mis amigos jamás me dirían eso. Y no, no me importa que el resto de la gente me diga esas cosas, tampoco he dicho eso, pero decirlo, lo dicen, que es a lo que yo quería llegar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nevertheless
3 ene 2012, 17:40

#73 #73 saseteen77 dijo: #55 Cuanta razón tienes ! Por lo visto, en VEF hay gente coherente con su propia vida... ! Positivo que te llevas!¡Gracias! Tú ya te habías llevado unos cuantos positivos míos, y es que cada vez es más difícil leer en VEF algún comentario con sentido común (el menos común de los sentidos, por desgracia). Seguramente más de uno de esos diciendo sandeces tiene más edad que tú, y a pesar de todo has demostrado tener más madurez que ellos, lo cual confirma lo que antes decía: que no por ser mayor se es necesariamente más maduro.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por 12carla4
3 ene 2012, 17:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues porque hay niñatos de 15 que se comportan como tal: caprichosos y jugando a ser mayores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#77 por 12carla4
3 ene 2012, 17:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad te comparas con tu hermana mayor para decir que tu bebes más que ella? ¿Y crees que por eso mereces respeto? Si eso no es propio de un niño pequeño ya me dirás tú.

A favor En contra 10(14 votos)
#78 por usuariodesconocido
3 ene 2012, 17:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si encima estás orgullosa...

A favor En contra 11(13 votos)
#79 por 12carla4
3 ene 2012, 17:55

#20 #20 piily dijo: #14 Y lo dice alguien que tiene en su perfil la página de guarrillas.com...Creo que esa página no va de alcohol precisamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mariah5
3 ene 2012, 18:01

#74 #74 theheartneverlies dijo: #71 Es que yo no he dicho que sean mis amigos. Mis amigos jamás me dirían eso. Y no, no me importa que el resto de la gente me diga esas cosas, tampoco he dicho eso, pero decirlo, lo dicen, que es a lo que yo quería llegar.joder entonces no veo donde esta el problema xD.... si no te importa que la gente diga cosas...
mira que yo casi no bebo y no fumo y de mi nunca han dicho nada ... eso depende de la gente xD!

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por d4rks1thl0rd
3 ene 2012, 18:13

Cuidado con el chaval que se pasó de nesquiks!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por alba_nadsat
3 ene 2012, 18:32

#22 #22 neer0n93 dijo: #5 Esque sois unos crios y da asco veros "borrachos", que a una cria de 15 años le das un vaso en forma de cubata que lleve coca cola, le dices que dentro hay whisky, y va borracha hasta el día siguiente, os tratamos como bebés porque es lo que os mereceis, criajos, y si no te gusta no entres a estas webs, por más que te joda aqui seguiremos burlandonos de los crios de 15 que os creeis mayores y sois unos payasosPues yo ya tengo mi edad y a los 15 años empecé a irme de fiesta con los amigos. No veo nada de malo.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por culomemoblue
3 ene 2012, 19:07

Aquí los que tienen más de 25 años o así (ejemplo) critican a los chavales de entre 12-16 por beber fumar o tener sexo como si ellos respetasen todas las normas, como si hubiesen esperado a los 18 para probar el alcohol o comprar tabaco y mucho menos tener sexo con alguien, por favor ni que fueseis perfectos ¬.¬

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por menguaniko
3 ene 2012, 19:10

#22 #22 neer0n93 dijo: #5 Esque sois unos crios y da asco veros "borrachos", que a una cria de 15 años le das un vaso en forma de cubata que lleve coca cola, le dices que dentro hay whisky, y va borracha hasta el día siguiente, os tratamos como bebés porque es lo que os mereceis, criajos, y si no te gusta no entres a estas webs, por más que te joda aqui seguiremos burlandonos de los crios de 15 que os creeis mayores y sois unos payasostengo 16 años y dices verdades como puños xD

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por nevertheless
3 ene 2012, 19:10

#83 #83 culomemoblue dijo: Aquí los que tienen más de 25 años o así (ejemplo) critican a los chavales de entre 12-16 por beber fumar o tener sexo como si ellos respetasen todas las normas, como si hubiesen esperado a los 18 para probar el alcohol o comprar tabaco y mucho menos tener sexo con alguien, por favor ni que fueseis perfectos ¬.¬ y lo más gracioso es que acusan a los chavales de hacerlo para parecer guays o mayores, cuando ellos hacen esos comentarios precisamente por esa razón: para parecer más guays o mayores: lamentable.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#86 por dock
3 ene 2012, 19:20

tengo 15 y estoy hasta la polla de pasarme por el tuenti un domingo por la mañana y ver todas esas niñitas y niñatos que ponen en sus estados cosas como esas. y yo se cuando lo dicen por hacerse los superiores y chulos(que es la gran mayoria de veces)

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por zpalas
3 ene 2012, 19:33

#59 #59 xocenho dijo: tengo un primo de 9 años que por un descuido nuestro se trago el solito casi una botella de vino... a la mañana siguiente me dijo.. primo te entiendo los domingos. :truestory: ya me diras como por descuido te bebes una botella entera de vino XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por chemoten
3 ene 2012, 20:31

#62 #62 Whity dijo: Tengo 17 y no he bebido alcohol nunca porque estoy concienciado de que es malo y no lo he necesitado nunca, no me atrae. Me gustaría decir que estoy sorprendido de todos los comentarios de gente diciendo que con 14, 15 e incluso desde los 13 años empezaron a beber e incluso a emborracharse, pero no lo estoy. Y esto es porque la mayoría de gente que conozco lo hace, y sinceramente la mayoría son inmaduros. Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y dos dedos de frente y darse cuenta que cada edad está para lo que está y no intentar adelantarse a los acontecimientos.

Espero que alguien esté de acuerdo conmigo, más que nada por saber que aun queda gente responsable.
Inmejorable.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por erluisbe
3 ene 2012, 20:31

yo tengo 14 años y no bebo, pero voy a botellones porque mis amigos beben, y veo a gente de 11 años

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por erluisbe
3 ene 2012, 20:33

#4 #4 tengounamigogay dijo: Ui, que malote haciendo "quedar mal" a alguien...a si mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por chemoten
3 ene 2012, 20:33

#68 #68 nevertheless dijo: #66 igual que una travesura infantil, como tirarle un globo de agua a una persona mayor. Todo depende de tu criterio, subjetivo, sobre la disciplina. Por cierto, increpandole a un chaval de 15 años, ¿ahora te sientes mucho mejor? Si tu mismo sostienes que no son maduros, ni conscientes, y que es un problema de disciplina, y por tanto, de educación, ¿el problema no es suyo, no? ¿No sería en todo caso un problema de sus padres y maestros? ¿Entonces por qué te ensañas con el chaval y no le dejas en paz?Dejemos en paz a los chavales.

Que el país se hunda, si es lo que prefieres.

Hay que concienciarles de lo que hacen mal. Y si no lo hacen sus padres, debería ayudarle esa sociedad de la que se distancian.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por chemoten
3 ene 2012, 20:38

#85 #85 nevertheless dijo: #83 y lo más gracioso es que acusan a los chavales de hacerlo para parecer guays o mayores, cuando ellos hacen esos comentarios precisamente por esa razón: para parecer más guays o mayores: lamentable.Joder, chico/a, parece que no quieres que exprese mi opinión.
Si a mí me parece que lo hacen por creerse guay, sociables, mayores, o lo que sea, supongo que lo podré decir. Si por eso tú ya piensas que yo me creo guay, sociable, o mayor, allá tú.

Vamos, antes lo dije de broma, pero es que va a acabar pareciendo que quieres que todos digamos:
Que vivan las borracheras, viva el alcohol, que vivan los perjudicados, y que, ante todo, son gente muy madura pero que bebe con sus amigos ``para pasar el rato´´...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por dcm
3 ene 2012, 20:41

esto se parece a la viñeta esa de los malotes de cuánto cabrón

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por elizabeth13
3 ene 2012, 20:46

Perdón, pero a qué edad es admisible beber?
Beba o no beba, si alguien quiere cogerse la gran borrachera, o me intereso por él/ella y trato de hablarle para que tenga cuidado, o paso del tema (porque no es asunto mío, qué ha sido de la libertad, por qué tengo derecho a decidir por otros, por muchos 15 años que tengan?). Como decía, esas serían mis opciones, y nunca burlarme, sobre todo si me indigna que los jóvenes tengan problemas por ser aceptados o no. Eso no ayuda.

Por otro lado, yo personalmente, bebía a los 15 y ahora, por ejemplo, sólo pruebo la cerveza... Pero ni fui más feliz o menos de lo que otro pudiera haber sido por eso, simplemente es mi experiencia, como la de otros es otra y YO NO ME METO.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por hchinasky
3 ene 2012, 21:03

#41 #41 andvous dijo: #36 SIII, SE ME HA PICADOOOOO :DDDDDD estoy trembling de la emocióng..
A ver..
1) Soy mayor que tú, así que respeta a tus mayores, criaturica.
2) Si no te importa, usa el femenino.
3) Si tu puedes comentar "lo que te salga de los huevos"..Porque la gente de 15 años no puede beber lo que les salga a ellos de los huevos? (continuara, que no me deja escribir más)
Hay que respetar a alguien porqué sea mayor? pf... penica me dais

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por honeysweet
3 ene 2012, 21:12

#18 #18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
Pues yo apoyo el punto de vista de los "mayores" y desde luego que no me río de los críos de 15 años, al contrario, me dan pena que con 15 se pongan a beber para aparentar ser mayores,más guays,porque es lo que está de moda o las pollas que sean.Todo el mundo dice "quien no ha bebido a sus 15 años" pues yo por ejemplo, porque sinceramente no me ha salido del coño ser tan subnormal como los que beben para aparentar, a mis 17 años(casi para 18 ehh é.é) sigo exactamente igual,no me considero "mayor" y beberé cuando sea mayor de edad (puesto que lo de la mayoría de edad no lo ponen porque se aburren si no que son medidas sanitarias) y cuando yo quiera, sin que ninguna moda estúpida me diga lo que debo o no de hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por honeysweet
3 ene 2012, 21:14

#18 #18 saseteen77 dijo: Tío.. ¿No tenéis nada mejor que hacer que criticar a 'niños' de 15 años? Lo encuentro muy inmaduro por vuestra parte... ¿Que tiene 15 años, y se emborracha? Pues problema suyo xD Dejadlo macho.. Suficiente tendréis para preocuparos vosotros de lo vuestro... Que gente tío.. Tan solo por dar la nota.. xD 'Soy chungo, tengo X años(mayor de edad) y he dejado mal a un crío de 15 jo jo jo jo(risa de mongolo)'.

Get a life...
Y si critico este tipo de cosas (te lo vuelvo a repetir) no es porque no tenga vida social y simplemente quiera reírme de alguien "inferior" a mi, si no que me da vergüenza y pena a la vez que siendo tan jóvenes, se dejen llevar por estúpidas modas o apariencias que puedan destrozarles la vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#98 por honeysweet
3 ene 2012, 21:18

#62 #62 Whity dijo: Tengo 17 y no he bebido alcohol nunca porque estoy concienciado de que es malo y no lo he necesitado nunca, no me atrae. Me gustaría decir que estoy sorprendido de todos los comentarios de gente diciendo que con 14, 15 e incluso desde los 13 años empezaron a beber e incluso a emborracharse, pero no lo estoy. Y esto es porque la mayoría de gente que conozco lo hace, y sinceramente la mayoría son inmaduros. Yo creo que hay que tener un poco de personalidad y dos dedos de frente y darse cuenta que cada edad está para lo que está y no intentar adelantarse a los acontecimientos.

Espero que alguien esté de acuerdo conmigo, más que nada por saber que aun queda gente responsable.
Totalmente de acuerdo!!

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por jegio
3 ene 2012, 21:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a dar la razón por una parte ya que un hombre con 15 años deja de ser un crío. Pero de ahí a que te compares con tu hermana eso ya es gordo. Yo tengo 15 años y si, bebí una vez tanto que me emborrache, vomité mucho y mis padres me pillaron. Al día siguiente tuvieron una charla con migo y eso me dio una buena lección. Sigo bebiendo pero con control, Ya no me emborracho como antes y menos me comparo con mi hermana, que esto no es un torneo de a ver quien bebe mas.

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por Dreamer96
3 ene 2012, 21:43

Estoy hasta los huevos!! Tengo 15 años, he bebido y he fumado y no, no me creo mayor y sé que no lo soy. Pero, claro, si 15 fuese la mayoría de edad, ahí sí que cerraríais la boca, ¿No?
Yo bebo porque quiero probar, porque para mi ahora mismo, no hay una edad para cada cosa, y el fumar,como muchos jóvenes de mi edad, pasamos por momentos que nos joden demasiado y sé que me iba a joder la vida, pero en esos momentos me la sudaba morirme. No tenéis ni idea algunos. Algunos no es por hacernos los guays. Y lo que más me gusta para divertirme, es irme con mis amigas, sin alcohol. Estoy harta de que muchos de vosotros penséis que no sabemos lo que es la vida, lo que es amar, que en realidad no bebemos ni fumamos, porque en realidad sabemos todo eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!