VEF > Visto en las Redes > Animar. Algunos no saben
Arriba
66
Enviado por Deathrevenge el 8 dic 2010, 23:18

Animar. Algunos no saben


examen,cabrones,ánimos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recopilación de los últimos Guinness alcanzados y algunos son imposibles, por @EsTendenciaEnX Enlace a Qué cabrones Marca poniendo una publicidad para jubilados en la despedida de Rafa Nadal, por @marca Enlace a Mi nuevo meme preferido, por @frigosouul

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que no sabemos sobre los exámenes de conducir
#51 por vortexz
15 dic 2010, 09:56

#21
Si, te he votado negativo, mas que nada por la perla de "sois todos unos niñatos y yo un hombre maduro y tengo razón"
Hablando como una persona de notas decentes, estoy plenamente de acuerdo con aspirar a mas de un cinco, siempre me ha parecido correcto y nunca me he reído de nadie que tuviese dichas metas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por vortexz
15 dic 2010, 09:58

#51 #51 vortexz dijo: #21
Si, te he votado negativo, mas que nada por la perla de "sois todos unos niñatos y yo un hombre maduro y tengo razón"
Hablando como una persona de notas decentes, estoy plenamente de acuerdo con aspirar a mas de un cinco, siempre me ha parecido correcto y nunca me he reído de nadie que tuviese dichas metas.
(continuación debido al estúpido limite de 400 caracteres)
Lo que me parece mal es publicar de estado de tuenti lo deprimidisimo que estás por haber sacado un 7.8 cuando estoy plenamente seguro de que mucha gente de su clase está teniendo dificultades para aprobar, y el lo coloca ahí, como quien no quiere la cosa, en plan "eh mirad he sacado un 8 y estoy deprimido porque soy mucho mas listo y debería sacar un 10". Eso es una tontería y punto. Y que necesite un 9 para su carrera no le legitima a poder decir eso, estudias mas y punto.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#53 por patatillo
15 dic 2010, 12:01

#52 #52 vortexz dijo: #51 (continuación debido al estúpido limite de 400 caracteres)
Lo que me parece mal es publicar de estado de tuenti lo deprimidisimo que estás por haber sacado un 7.8 cuando estoy plenamente seguro de que mucha gente de su clase está teniendo dificultades para aprobar, y el lo coloca ahí, como quien no quiere la cosa, en plan "eh mirad he sacado un 8 y estoy deprimido porque soy mucho mas listo y debería sacar un 10". Eso es una tontería y punto. Y que necesite un 9 para su carrera no le legitima a poder decir eso, estudias mas y punto.
Pues los de su clase que "estan teniendo dificultades para aprobar" y se sienten mal porque su compañero aspire al 10. También se puede aplicar tu frase:

"estudia más y punto"

¿o es que solo vale para los que sacan buenas notas?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por Grobari
15 dic 2010, 13:41

7,8 solo?? eso te pasa por vago

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por vortexz
15 dic 2010, 15:37

#53 #53 patatillo dijo: #52 Pues los de su clase que "estan teniendo dificultades para aprobar" y se sienten mal porque su compañero aspire al 10. También se puede aplicar tu frase:

"estudia más y punto"

¿o es que solo vale para los que sacan buenas notas?
Hay una diferencia palpable, y es que un cuatro es un suspenso y un 7.8 no.
Es como si te encuentras a un tio llorando por la calle de que "solo cobra 5000€ al mes" mientras que tu eres un mileurista. O es que acaso no jode, porque el tio tiene estandares mas altos que tu?
Hay gente que no da y no da, y hace esfuerza por aprobar. Me parece una muestra de mala educación restregar en la cara tus buenas notas y tu "depresión" por no sacar un 9 en vez de un 7.8.
Claro que yo siempre he sido de los que pasan de hablar de notas en general, y que cada cual apechugue con lo suyo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por tetateam
15 dic 2010, 15:37

#25 #25 patatillo dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #8 #9 #10 #11 #13 #14 #17 #19 #22 He copiado todos los numeros uno por uno para que se vea como se desprecia en este país a la gente ambiciosa y que poco se valora el esfuerzo por los resultados. Lamentablemente, así somos y así nos va en el panorama internacional.

¿Tan difícil es de entender que hay gente que aspira a más de un 5? ¿Tan difícil es de entender que gente como es mi caso, necesitamos nota para acceder a lo que queremos hacer?

Recuerdo cuando iba a Bachillerato comentarios como los vuestros, y burlas y cabreos de la gente por ir a subir nota con un 7 de media. Pero resulta que yo quería estudiar Ingeniería Aeronautica y para mí sacar menos de un 8/9 en una asignatura era como suspender para mis objetivos.
y también lo publicabas en tu estado?
Hay gente que aunque quiera no puede sacar más, y debe joder que algunos estén llorando por un 8...

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por patatillo
15 dic 2010, 18:31

#55 #55 vortexz dijo: #53 Hay una diferencia palpable, y es que un cuatro es un suspenso y un 7.8 no.
Es como si te encuentras a un tio llorando por la calle de que "solo cobra 5000€ al mes" mientras que tu eres un mileurista. O es que acaso no jode, porque el tio tiene estandares mas altos que tu?
Hay gente que no da y no da, y hace esfuerza por aprobar. Me parece una muestra de mala educación restregar en la cara tus buenas notas y tu "depresión" por no sacar un 9 en vez de un 7.8.
Claro que yo siempre he sido de los que pasan de hablar de notas en general, y que cada cual apechugue con lo suyo.
Insisto en lo mismo que que he dicho hace un rato. Si tu para cumplir tus objetivos(poder estudiar la carrera X) necesitas un 9 para entrar y sacas un 7,8 es tan chungo como el que necesita un 5 para aprobar y saca un 4. Los dos fracasan.

No creo que sea tan complicado de entender. ¿Para que le sirve un 7,8 si solo podrá cumplir sus sueños con un 9?

Para nada, igual que el 4. Yo no veo ninguna diferencia.

Otra hipotesis. Es una persona con pocos recursos que le dan una beca y si sus notas bajan por debajo de 8 te la retiran(tengo varios compañeros así). ¿No tiene derecho a estar deprimido por tener que dejar de estudiar por falta de dinero por haber sacado un 7,8?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por misssusu
15 dic 2010, 20:44

Yo opino como patatillo.
Y no sólo en el caso de que no te permita estudiar la carrera que quieres, sino dentro de la misma carrera. Para mí es una decepción inmensa sacar un 7,8 porque sé que puedo sacar mucho más.
Aún cuando todos hayan sacados cincos o cuatros y mi nota sea la más alta seguiré sin estar satisfecha.
Yo no me guío por las notas de los demás, me guío por la MÍA, por MIS aspiraciones y MIS capacidades.
Y tengo el mismo derecho a lamentarme y deprimirme por un 7'8 que alguien que lo hace por un 4, porque para mí ese 7,8 es como un SUSPENSO.
Está mal tener afán de superación? Venga ya.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por vortexz
16 dic 2010, 09:46

#57.#57 patatillo dijo: #55 Insisto en lo mismo que que he dicho hace un rato. Si tu para cumplir tus objetivos(poder estudiar la carrera X) necesitas un 9 para entrar y sacas un 7,8 es tan chungo como el que necesita un 5 para aprobar y saca un 4. Los dos fracasan.

No creo que sea tan complicado de entender. ¿Para que le sirve un 7,8 si solo podrá cumplir sus sueños con un 9?

Para nada, igual que el 4. Yo no veo ninguna diferencia.

Otra hipotesis. Es una persona con pocos recursos que le dan una beca y si sus notas bajan por debajo de 8 te la retiran(tengo varios compañeros así). ¿No tiene derecho a estar deprimido por tener que dejar de estudiar por falta de dinero por haber sacado un 7,8?
Las becas las dan por renta, no por nota. Por nota dan los premios de excelencia, y en caso de que realmente necesites el dinero para estudiar, el estado te lo subvenciona. No vale ese ejemplo.
Un 4 es un año que puedes repetir, y que quizás tus padres te sacan del instituto y te meten a trabajar porque no pueden permitirse que suspendas. Un tio con un 7.8 sigue tiendo otras opciones para estudiar y para ganarse la vida, por no decir que siempre puede empezar un año en un lugar con menos media y luego moverse a otro, hacer un año de una carrera relacionada y luego repetir selectividad y convalidar asignaturas, etc, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por vortexz
16 dic 2010, 09:48

#58
#58
Sigo diciendo, que tal te sentaría saber que no tienes para llegar a fin de mes casi y que viniese bill gates y te dijese que este año solo ha ganado 1 millón de dolares ? Al fin y al cabo, para el es CALDERILLA, y supongo que eso le da derecho a llorar por la calle, porque al fin y al cabo se guia por SUS aspiraciones, no ?
Tu razonamiento cae por su propio peso. Repito que estoy PERFECTAMENTE de acuerdo con aspirar a mas ( como dije antes, yo mismo he aspirado siempre a 8+), pero nunca he ido llorando por suspender, y más sabiendo que hay gente que se está dejando los cuernos para siquiera pasar de curso.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por lacabreada
16 dic 2010, 21:49

Buah, en mi clase había una que si sacaba menos de unos 8'5 en la asignatira que fuera se deprimía e iba a llorarle al profesor de turno. Lo que más le jodía era que yo sacara más nota que ella sin dar un palo al agua y sin necesidad de chuparle el culo a nadie, jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por sv_90
16 dic 2010, 22:40

Voy a dar una explicación que no tendria porque dar: la del 7'8 soy yo, y si ,es una depresion cuando quieres entrar a enfermeria, porque no te da la nota, y al que le moleste, pues que se aguante

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por sv_90
16 dic 2010, 22:43

Voy a dar una explicación que no tendria porque dar: la del 7'8 soy yo, y si ,es una depresion cuando quieres entrar a enfermeria, porque no te da la nota, y al que le moleste, pues que se aguante :D

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por DN87
17 dic 2010, 16:12

Que asco de gente por dios XD

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por thefghfghf
18 dic 2010, 15:21

#20 #20 esmejorquenolosepas dijo: Que hipócritaaaaaa!! odio a la gente asi¿Hipócrita por qué? ¿No habéis pensado que igual necesita más nota para por ejemplo, hacer una determinada carrera? Hay muchos que aspiramos a algo más que aprobar.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jmddel
16 ene 2012, 18:15

pero qué hija de puta...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!