VEF > Visto en las Redes > 12 de Diciembre...WTF?!
Arriba
90
Enviado por elhijodelrock el 12 dic 2011, 21:15

12 de Diciembre...WTF?!


virgen,maría,Robert,Noyse,google,doodle
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se acabó Halloween, la Navidad y Mariah Carey ya está aquí Enlace a La mafia de glovo, por @BrrrrrGoes Enlace a Los pendientes de María Antonieta, por @veganibalecter

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando el juego del dinosaurio de Google pero en RTX
#51 por diosdelashostias
18 dic 2011, 11:53

#43 #43 darkrad dijo: #25 La virgen MARIA si existió, la virgen de Guadalupe NO.si leyeras historia, sabrias que en una batalla contra los musulmanes (dice la leyenda, escrita incluso en tapices), la virgen de guadalupe se aparecio ante los soldados. tras ganar la batalla, volvio a aparecerseles. que como lo se? leido en textos y tapices del siglo XIV

4
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por stillnotbannedlol
18 dic 2011, 12:07

A mi lo que me jode es que no celebren mi cumpleaños, si, los cumplo el 12 de Diciembre.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por darkrad
18 dic 2011, 12:27

#51 #51 diosdelashostias dijo: #43 si leyeras historia, sabrias que en una batalla contra los musulmanes (dice la leyenda, escrita incluso en tapices), la virgen de guadalupe se aparecio ante los soldados. tras ganar la batalla, volvio a aparecerseles. que como lo se? leido en textos y tapices del siglo XIVAntes que nada: Contexto, hablan de la virgen de Gdpe. MEXICANA, no la Española (que dudo que en Mx haya moros).

Segundo, ¿una aparición en un tapiz religioso cuenta como dato historico?, el Jesús historico está comprobado que existió, Quetzacoatl, Ares, Virgenes -como esta-, dioses asiaticos y demás: NO.

No hablo sobre si existe la leyenda de algo sino si el ser físico existió.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por urganapias
18 dic 2011, 12:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enoherabuena!! (lo digo enserio)

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por iamfrankcastle
18 dic 2011, 13:35

#48 #48 hlidskjalf dijo: La ironía de TODO este debate es que si no fuera por Robert Noyce ninguno de vosotros, religiosos retrógrados, podría estar discutiendo ahora mismo desde la comodidad de vuestra casita con gente a cientos de kilómetros de vosotros, no podríais utilizar esos aparatitos que tanto os gustan como moviles, tablets, o videojuegos... Sin embargo vuestro cinismo e hipocresía os lleva a alabar antes a un trozo de madera en un altar que a elogiar a alguien que realmente hizo algo útil para la humanidad. Respetaría vuestra absurda ideología de adorar y llorar a ídolos casi prehistóricos, que según vuestra fe son fundamentales para el día a día, si rechazaseis usar todo aquello que la amada Ciencia os dá NEGANDO con cada paso que avanza la evidente inexistencia de VUESTRO ''dios''.¿Y tú les das lecciones de retrogradez, cinismo, etc...? Mejor ejecútalos a todos en campos de concentración directamente, ¿no? Tienes más cara que los políticos.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por tazze
18 dic 2011, 13:36

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
mira, te lo voy a poner claro, yo no voy de tolerante, soy ateo y odio abiertamente tanto el judaismo, como el cristianismo, como el islamismo, no te voy a engañar, los odio a muerte y de tolerante no tengo nada, yo me reservo el derecho de odiar a quien me de la gana por lo que me de la gana.
prefiero estar enterrado entre negativos que ser politicamente correcto por estar mejor visto.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#57 por wilhelmwacher
18 dic 2011, 14:04

#43 #43 darkrad dijo: #25 La virgen MARIA si existió, la virgen de Guadalupe NO.de nuevo cagada, todas las vírgenes que hay son la misma, pero representada en distintos momentos de su vida y desde diferentes visiones

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por wilhelmwacher
18 dic 2011, 14:08

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una persona que no dice gilipolleces!! HURRA

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por diabeticaindignada
18 dic 2011, 14:26

La persona de la virgen si existió, lo que no significa que hiciera milagros, pero esa persona existio.
Es como Jesucristo. Fue un personaje historico, existió, lo que no significa que hiciera milagros ni fuera el hijo de Dios ni que Dios existiera

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por burgales
18 dic 2011, 14:35

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
Ya salio, que si los pobres cristianos estamos perseguidos, que van a abrir de nuevo el coliseo para echarnos a los leones,... dejad ya ese absurdo victimismo, que ya dais pena.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#61 por burgales
18 dic 2011, 15:17

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda mierda de demostración de que existió, según el tipo que escribió eso que haya monumentos cristianos significa que cristo existió (pero en ningún momento hace referencias exactas a que monumentos), aunque también hay ánforas griegas que representan seres míticos, por lo tanto existen, procurare no atropellar unicornios cuando conduzca. Cuando nombra los evangelios como prueba ya es de risa, pero el colmo es decir que la iglesia es una prueba de que jesus existió, ese tío no tiene ningún tipo de credibilidad, y no tiene ni idea de que es un prueba.

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por sweetbruh
18 dic 2011, 15:25

#60 #60 burgales dijo: #26 Ya salio, que si los pobres cristianos estamos perseguidos, que van a abrir de nuevo el coliseo para echarnos a los leones,... dejad ya ese absurdo victimismo, que ya dais pena.¿Sabes leer? Puse claramente que yo NO SOY CRISTIANA. Pero tengo algo que muchos no tenéis, RESPETO.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por sweetbruh
18 dic 2011, 15:26

#56 #56 tazze dijo: #26 mira, te lo voy a poner claro, yo no voy de tolerante, soy ateo y odio abiertamente tanto el judaismo, como el cristianismo, como el islamismo, no te voy a engañar, los odio a muerte y de tolerante no tengo nada, yo me reservo el derecho de odiar a quien me de la gana por lo que me de la gana.
prefiero estar enterrado entre negativos que ser politicamente correcto por estar mejor visto.
Entonces tampoco exijas tú respeto cuando alguien te diga, por ejemplo, que ser ateo es de ignorantes. Porque recibes el mismo respeto que tú das y que te mereces: ninguno.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por alfonso
18 dic 2011, 15:40

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro q si campeón!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por intothevoid
18 dic 2011, 15:41

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
A mí la religión me resbala, pero no metas en el mismo saco las religiones monoteístas con un código de leyes según la "palabra de Dios" con las politeístas, que con las monoteístas lo único que se consigue es opresión y el no aceptar otras religiones. Un claro ejemplo son las Cruzadas, guerras entre dos religiones monoteístas. Al ser así lo que dicen es "mi Dios es el verdadero y no el tuyo, por eso te mato y te discrimino." Mirad por ejemplo las clásicas, como la romana y la griega. En ellas, venía alguien de alguna otra religión y no pasaba nada, incluso a veces había incorporaciones de otras culturas a la misma, y hasta se ponía de moda alguna divinidad.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#66 por sweetbruh
18 dic 2011, 15:49

#65 #65 intothevoid dijo: #26 A mí la religión me resbala, pero no metas en el mismo saco las religiones monoteístas con un código de leyes según la "palabra de Dios" con las politeístas, que con las monoteístas lo único que se consigue es opresión y el no aceptar otras religiones. Un claro ejemplo son las Cruzadas, guerras entre dos religiones monoteístas. Al ser así lo que dicen es "mi Dios es el verdadero y no el tuyo, por eso te mato y te discrimino." Mirad por ejemplo las clásicas, como la romana y la griega. En ellas, venía alguien de alguna otra religión y no pasaba nada, incluso a veces había incorporaciones de otras culturas a la misma, y hasta se ponía de moda alguna divinidad.Yo no dije en ningún momento que sean buenas, malas, que yo sea cristiana, budista o que crea en los marcianos. Simplemente digo que se respeta aunque no se comparta y ya está. Parece que últimamente lo que está de moda es dividir a la gente poniéndola en contra de los que no piensan como ella. Y se hace mayoritariamente contra el cristianismo, y sigo sin entender por qué. Yo conozco mucha gente creyente y no es asesina, caníbal ni mierdas. A ver si dejamos de confundir la fe de los creyentes (sea buena o mala) con la Iglesia, que no tiene nada que ver.
Pero aquí ya no puede dar uno su opinión sin que vengan a tirarsete encima diciendo que eres un borrego y un ignorante (no lo digo por ti, que tú has venido con una educación de la que otros carecen).

2
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por intothevoid
18 dic 2011, 16:13

#66 #66 sweetbruh dijo: #65 Yo no dije en ningún momento que sean buenas, malas, que yo sea cristiana, budista o que crea en los marcianos. Simplemente digo que se respeta aunque no se comparta y ya está. Parece que últimamente lo que está de moda es dividir a la gente poniéndola en contra de los que no piensan como ella. Y se hace mayoritariamente contra el cristianismo, y sigo sin entender por qué. Yo conozco mucha gente creyente y no es asesina, caníbal ni mierdas. A ver si dejamos de confundir la fe de los creyentes (sea buena o mala) con la Iglesia, que no tiene nada que ver.
Pero aquí ya no puede dar uno su opinión sin que vengan a tirarsete encima diciendo que eres un borrego y un ignorante (no lo digo por ti, que tú has venido con una educación de la que otros carecen).
Gracias. En mi opinión creo que es por el daño que ha llegado a hacer la historia, aunque también es cierto que la escriben los ganadores.
Las que más se han llegado a nombrar, al menos a mi parecer, han sido la cristiana y la musulmana, y por ello son las más criticadas. Que tanto la una como la otra no han hecho más que darse palos, pero es como dices, una cosa es lo que alguien crea conveniente seguir y otra los principios de dicha religión. La conciencia de cada uno se forma para sí, pero en la mayoría de los casos se basan en algunos ejemplos exteriores, copiándolos tal cual o modificando a su antojo. Puedes por ejemplo estar de acuerdo en unos cuantos artículos, pero en otros estar en contra, pero solo por llegar a tacharte de religioso, es la totalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por xiav
18 dic 2011, 17:18

#53 #53 darkrad dijo: #51 Antes que nada: Contexto, hablan de la virgen de Gdpe. MEXICANA, no la Española (que dudo que en Mx haya moros).

Segundo, ¿una aparición en un tapiz religioso cuenta como dato historico?, el Jesús historico está comprobado que existió, Quetzacoatl, Ares, Virgenes -como esta-, dioses asiaticos y demás: NO.

No hablo sobre si existe la leyenda de algo sino si el ser físico existió.
No está comprobado que existió. Ningun historiador de la época lo menciona.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por xiav
18 dic 2011, 17:22

#62 #62 sweetbruh dijo: #60 ¿Sabes leer? Puse claramente que yo NO SOY CRISTIANA. Pero tengo algo que muchos no tenéis, RESPETO.Los cristianos se pasaron varios siglos quemando a los que no lo son, hoy en día intentan imponer a todos el modo de vida de su religión (prohibiendo el divorcio, el aborto, la pastilla del día despues, el matrimonio gay, etc.), sin embargo cualquiera que los critica o no está de acuerdo con ellos es un "intolerante".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por lmfao
18 dic 2011, 18:02

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
¿Qué los cristianos están mal vistos y los musulmanes no?
Perdona, ¿en qué mundo vives?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#71 por sweetbruh
18 dic 2011, 18:43

#69 #69 xiav dijo: #62 Los cristianos se pasaron varios siglos quemando a los que no lo son, hoy en día intentan imponer a todos el modo de vida de su religión (prohibiendo el divorcio, el aborto, la pastilla del día despues, el matrimonio gay, etc.), sin embargo cualquiera que los critica o no está de acuerdo con ellos es un "intolerante".No confundas la Iglesia con los creyentes. Como ya dije muchos creyentes no están a favor de la Iglesia.
#70 #70 lmfao dijo: #26 ¿Qué los cristianos están mal vistos y los musulmanes no?
Perdona, ¿en qué mundo vives?
De momento no he oído a nadie decir que alguien es un musulmán de mierda, o comparaciones estúpidas como decir que todos los cristianos son como Ned Flanders. Cuando sea así avísame.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por lincoln_lawyer
18 dic 2011, 19:26

fuck yea

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por panbe
18 dic 2011, 20:41

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
Cierto, la mayoría de los ateos son intolerantes religiosos, una cosa es que no crean en Dios o cualquier otro ente superior y otra es que respete la ideología de cada persona.
En cuanto al VEF.. lindo, muy lindo...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#74 por diosdelashostias
18 dic 2011, 21:20

#73 #73 panbe dijo: #26 Cierto, la mayoría de los ateos son intolerantes religiosos, una cosa es que no crean en Dios o cualquier otro ente superior y otra es que respete la ideología de cada persona.
En cuanto al VEF.. lindo, muy lindo...
gk chesterton dijo que el que no cree nada va a ser mas propenso a creer en cualquier cosa. por ejemplo, en el dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por xiav
18 dic 2011, 22:54

#73 #73 panbe dijo: #26 Cierto, la mayoría de los ateos son intolerantes religiosos, una cosa es que no crean en Dios o cualquier otro ente superior y otra es que respete la ideología de cada persona.
En cuanto al VEF.. lindo, muy lindo...
El problema es que los creyentes esperan derechos especiales para su religión, y cuando no le los conceden se quejan. Precisamente el tema parte por que alguien se queja de que no se venera al dios en que cree (la virgen de Guadalupe).

Para mi, una religión merece el mismo respeto que un club de futbol, un grupo de música o en general cualquier otra expresión cultural humana. No veo por que deberia tener más que eso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por diosdelashostias
19 dic 2011, 00:23

#75 #75 xiav dijo: #73 El problema es que los creyentes esperan derechos especiales para su religión, y cuando no le los conceden se quejan. Precisamente el tema parte por que alguien se queja de que no se venera al dios en que cree (la virgen de Guadalupe).

Para mi, una religión merece el mismo respeto que un club de futbol, un grupo de música o en general cualquier otra expresión cultural humana. No veo por que deberia tener más que eso.
te gusta generalizar? porque lo he visto hacer a un monton de gente, y me gustaria ver a un valiente hacer eso con una religion como es el islam o el judaismo. pero no hay cojones, como sabemos que nos podemos meter con los cristianos porque no nos pueden atacar porque si no no son cristianos, serian hipooocritas... ni todos los religiosos son malos ni todos los no creyentes son buenos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por xiav
19 dic 2011, 00:46

#76 #76 diosdelashostias dijo: #75 te gusta generalizar? porque lo he visto hacer a un monton de gente, y me gustaria ver a un valiente hacer eso con una religion como es el islam o el judaismo. pero no hay cojones, como sabemos que nos podemos meter con los cristianos porque no nos pueden atacar porque si no no son cristianos, serian hipooocritas... ni todos los religiosos son malos ni todos los no creyentes son buenos.No veo cual es tu punto. No tengo problemas en hablar en contra de cualquier religión. Además, los cristianos probablemente son de las religiones más peligrosas y las más hipocritas, eso de "poner la otra mejilla" no se los cree ni su supuesto dios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por carlosdsa22
19 dic 2011, 01:37

la virgen maria es la madre de todos asi que callense ateos de mierda, no saben lo que es real ni que les callera en la cabeza

4
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por terrychu
19 dic 2011, 02:09

Egocentrismo detected... maldita sea con estos tipos que ponen su propio comentario y luego lo borran -w-

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wilhelmwacher
19 dic 2011, 09:12

#78 #78 carlosdsa22 dijo: la virgen maria es la madre de todos asi que callense ateos de mierda, no saben lo que es real ni que les callera en la cabezagente como tú es la que provoca esta asquerosa crispación en este tipo de debates que no deberían existir

unos creen, otros no
¿no nos podemos respetar así y punto? cuántas ganas de joder, hostiaputa ya

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Grobari
19 dic 2011, 11:43

#26 #26 sweetbruh dijo: Aquí todo el mundo dice que ser ateo está mal visto. Pero lo que está mal visto realmente es ser creyente, y no solamente creyente, está mal visto ser CRISTIANO. Porque da igual si eres un musulmán que lapidas mujeres, o si eres budista o hinduísta, esas religiones se respetan, la que no se respeta es la cristiana.
No es lo mismo ser ateo que ser anti-cristiano.
¿Dónde está esa tolerancia que predicáis y exigís para con vuestras ideas?
DAIS ASCO.
Y lo dice una persona que no es para nada creyente...
tienes razón, ser cristiano es un infierno, te envidian por ser guapo, rico y buen jugador de fútbol.

PD: lo que hay que leer... que justamente los cristianos se crean víctimas de discriminaciones me hace gracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por ThinkinTwice
19 dic 2011, 18:12

Robert Noyce se merece todos los homenajes del mundo, invento el internet, bla, bla bla.
Si, disfruto de internet y se lo afradezco, y si Google pasa de hacer doodles con motivos religiosos pues me parece mejor que mejor, la religion en casa de cada uno, pero la virgen Maria EXISTIO al igual que Jesus. Que te creas que una concibio sin follar y el otro fuese Dios es otra cosa, pero posiblemente sean dos de los personajes historicos con mas documentos que verifiquen su existencia.
Por cierto, hasta los cojones estoy de que cristiano sea sinonimo de retrogrado e intolerancia, yo nunca me meto con nadie pero aqui siempre que digo que soy catolico me salta uno llamandome de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ThinkinTwice
19 dic 2011, 18:15

#78 #78 carlosdsa22 dijo: la virgen maria es la madre de todos asi que callense ateos de mierda, no saben lo que es real ni que les callera en la cabezatio, deja ya a los jodidos ateos, si no quieren creer que no crean hostia!
por tu puta culpa se mancha tanto la imagen del critianismo. ¿has oido hablar de vive y deja vivir?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ThinkinTwice
19 dic 2011, 18:27

#68 #68 xiav dijo: #53 No está comprobado que existió. Ningun historiador de la época lo menciona.tio, no habra textos y textos que hablen de Jesus. Para empezar estan todos los libros del nuevo testamento, que fue escrito por PERSONAS de esa misma epoca (no hay ningun rollo de que lo escribiese Dios). Ademas hay un monton de datos que escribieron los romanos acerca de el, ya que un evento de ese calibre que moviese a tantas masas habia que estar atento a el.
Por cierto #51,#51 diosdelashostias dijo: #43 si leyeras historia, sabrias que en una batalla contra los musulmanes (dice la leyenda, escrita incluso en tapices), la virgen de guadalupe se aparecio ante los soldados. tras ganar la batalla, volvio a aparecerseles. que como lo se? leido en textos y tapices del siglo XIV cuando se habla de virgenes (de gudalupe, del pilar, etc) no son personas distintas, son solo distintas representaciones que se hace de la misma virgen, como quien saca un monton de fotos de la misma persona.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por elhijodelrock
19 dic 2011, 19:27

Yo no hablo de la religión, ni de convertir en unos anticristos a los usuarios de vistoenlasredes.com si no que es un poco absurdo pensar que una compañía como google, la cual es laica, se incline hacia alguna religión cuando todos saben que no es así y para los que dicen que borré mi comentario, no es así, pues incluso me respondió y otra persona le dijo "El mundo no gira en contra de la religión católica". Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por xiav
19 dic 2011, 19:48

#85 #85 ThinkinTwice dijo: #68 tio, no habra textos y textos que hablen de Jesus. Para empezar estan todos los libros del nuevo testamento, que fue escrito por PERSONAS de esa misma epoca (no hay ningun rollo de que lo escribiese Dios). Ademas hay un monton de datos que escribieron los romanos acerca de el, ya que un evento de ese calibre que moviese a tantas masas habia que estar atento a el.
Por cierto #51, cuando se habla de virgenes (de gudalupe, del pilar, etc) no son personas distintas, son solo distintas representaciones que se hace de la misma virgen, como quien saca un monton de fotos de la misma persona.
El nuevo testamento fue escrito aproximadamente dos siglos despues la época en que supuestamente vivió cristo. Y precisamente no hay ningún registro de los romanos (que tenian registro de todo) de que hubiera existido jesucristo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por girlfriki
19 dic 2011, 21:58

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.._. El se refería a que el comentario lo escribió el del VEF, no el que hizo el estado ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por omar26
20 dic 2011, 08:50

bueno almenos escribir en un ''manto sagrado'' es algo no jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ThinkinTwice
20 dic 2011, 23:35

#48 #48 hlidskjalf dijo: La ironía de TODO este debate es que si no fuera por Robert Noyce ninguno de vosotros, religiosos retrógrados, podría estar discutiendo ahora mismo desde la comodidad de vuestra casita con gente a cientos de kilómetros de vosotros, no podríais utilizar esos aparatitos que tanto os gustan como moviles, tablets, o videojuegos... Sin embargo vuestro cinismo e hipocresía os lleva a alabar antes a un trozo de madera en un altar que a elogiar a alguien que realmente hizo algo útil para la humanidad. Respetaría vuestra absurda ideología de adorar y llorar a ídolos casi prehistóricos, que según vuestra fe son fundamentales para el día a día, si rechazaseis usar todo aquello que la amada Ciencia os dá NEGANDO con cada paso que avanza la evidente inexistencia de VUESTRO ''dios''.Lo primero, acerca de adorar cachos de madera en altares, la Iglesia prohibio hace siglos la adoracion de reliquias por lo que solo se adora a Dios en sus tres formas y a la Virgen, ni siquiera a los santos que a estos se les reza. Segundo, la ciencia impulsa el desarrollo humano, opinion que la mayoria de cristianoscomparte, solo una minoria intolerante y muy ruidosa se oponen. Tercero, yo hago lo que diga la Iglesia por que si, sigo la doctrina de amor y paz de Jesucristo, que independientemente de que le creas Dios es seguro que fue un gran predicador y filosofo. Cuarto, al igual que es una falacia decir que algo existe por no demostrarse que no exista, tambien lo es decir que algo no existe por no demostrarse y de momento ni la fe ni la ciencia han demostrado NADA.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ThinkinTwice
20 dic 2011, 23:43

#87 #87 xiav dijo: #85 El nuevo testamento fue escrito aproximadamente dos siglos despues la época en que supuestamente vivió cristo. Y precisamente no hay ningún registro de los romanos (que tenian registro de todo) de que hubiera existido jesucristo.al contrario, esos documentos existen, algunos de los cuales estan exhibidos en museos como el britanico de londres o el de Praga. En su mayoria son informes del gobernador romano al emperador informandole de la existencia de un "lider etnico" a veces tambien mencionado como "sacerdote" o "figura religiosa" debido a que su status entre el pueblo judio era confuso. Y el nuevo testamento, al menos los evangelios (parte mas importante de este) fueron escritos por sus discipulos Marcos, Lucas y Mateo y otro mas, Pablo, que nunca conocio personalmente a Jesus, de modo que tenemos 3 libros escritos por sus contemporaneos.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ThinkinTwice
20 dic 2011, 23:52

#77 #77 xiav dijo: #76 No veo cual es tu punto. No tengo problemas en hablar en contra de cualquier religión. Además, los cristianos probablemente son de las religiones más peligrosas y las más hipocritas, eso de "poner la otra mejilla" no se los cree ni su supuesto dios.no puedes calificar a la gente de hipocrita de esa manera, el cristianismo pide "poner la otra mejilla" y la mayoria no lo hacen lo mismo que la mayoria de leyes y constituciones piden "no descargar musica ilegalmente" o " no mentir en la declaracion de hacienda" o "no robes gominolas a los 5 años" o "no falsifiques una firma de tus padres en el instituto". A este paso hipocritas somos todos y ademas con mucho margen.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lmfao
21 dic 2011, 22:22

#71 #71 sweetbruh dijo: #69 No confundas la Iglesia con los creyentes. Como ya dije muchos creyentes no están a favor de la Iglesia.
#70 De momento no he oído a nadie decir que alguien es un musulmán de mierda, o comparaciones estúpidas como decir que todos los cristianos son como Ned Flanders. Cuando sea así avísame.
En Springfield casi todos son cristianos protestantes, y el único que es así es Ned, ni el reverendo es así, tu teoría carece de sentido. Y sí, yo si he oído más veces "moros de mierda" y derivados que "cristianos de mierda".

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ThinkinTwice
22 dic 2011, 23:12

#71 #71 sweetbruh dijo: #69 No confundas la Iglesia con los creyentes. Como ya dije muchos creyentes no están a favor de la Iglesia.
#70 De momento no he oído a nadie decir que alguien es un musulmán de mierda, o comparaciones estúpidas como decir que todos los cristianos son como Ned Flanders. Cuando sea así avísame.
Tengo que confirmarte y apoyarte en la parte referente a los simpsons, de hecho me identifico mas que con Flanders con el reverendo Lovejoy, hasta los cojones de tanta tonteria. Aunque en lo de "moros de mierda" discrepo, la ultima vez que lo oi fue de Torrente o Antonio Recio (que el que lo diga de verdad se le cae el pelo de la demanda) pero lo de cristianos de mierda esta a la orden del dia, en mi instituto, en la calle, en debates de la sexta donde se nos pone a parir, en VEF...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!