VEF > Visto en las Redes > La descripción más sincera que vas a ver en tu vida para vender por Wallapop
Arriba
29
Enviado por errejota el 26 jun 2017, 11:46

La descripción más sincera que vas a ver en tu vida para vender por Wallapop


sinceridad,trampa,descripción
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Otro cabezón más por @supermanumolina Enlace a Y la vida pasa a tu alrededor, por @skereunpesado Enlace a Los reporteros arriesgan su vida por estar al pie del cañón, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast y la trampa más peligrosa del mundo
#1 por coolchicken
26 jun 2017, 23:46

"No para ligar, CERDOS" por que si te gusta una mujer e intentas ligar con ella eres un CERDO! como se te ocurre que te guste una mujer machirulo?! y encima hacersemo saber, machista opresor!!!

4
A favor En contra 21(51 votos)
#2 por sorachi
27 jun 2017, 00:08

#1 #1 coolchicken dijo: "No para ligar, CERDOS" por que si te gusta una mujer e intentas ligar con ella eres un CERDO! como se te ocurre que te guste una mujer machirulo?! y encima hacersemo saber, machista opresor!!! A ligar al Tinder, tanto cuesta?

4
A favor En contra 9(35 votos)
#3 por coolchicken
27 jun 2017, 00:16

#2 #2 sorachi dijo: #1 A ligar al Tinder, tanto cuesta? @sorachi A ligar a donde quiera que te encuentres con una persona que te guste y punto, siempre que sea con respeto y educacion " a ligar al tinder" valiente tonteria, se puede ligar en la discoteca, en la panaderia, en un banco de un parque, en la universidad... si en una web de compravente veo a alguien que me gusta no puedo hacerselo saber de buenas maneras? me parece bien que en el anuncio especifique que no es la de la foto, pero llamar CERDO a cualquiera solo por querer ligar....

entiendase que ligar no es decir putas barbaridades como hacen muchos

3
A favor En contra 2(30 votos)
#4 por jm3b
27 jun 2017, 00:16

#2 #2 sorachi dijo: #1 A ligar al Tinder, tanto cuesta? @sorachi ¿Así que si me gusta la chica me aguanto y ya está? ¿No puedo ser educado e intentar algo? ¿Automáticamente soy un cerdo?

1
A favor En contra 6(26 votos)
#5 por beesthioven
27 jun 2017, 00:16

Iba a decir lo buena que está pero gracias por la aclaración: que buena está LA DE LA FOTO.

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por stark_tony
27 jun 2017, 00:27

#2 #2 sorachi dijo: #1 A ligar al Tinder, tanto cuesta? @sorachi Por comentarios así muchos chavales con poca confianza en sí mismos se sienten mal por intentar ligar y deciden no hacer nada.

A favor En contra 7(25 votos)
#7 por quebonitosuenabalalaica
27 jun 2017, 00:32

No me quiero imaginar lo que le habrán tenido que decir para tener que poner esa descripción

1
A favor En contra 25(35 votos)
#8 por belthazor
27 jun 2017, 00:33

#2 #2 sorachi dijo: #1 A ligar al Tinder, tanto cuesta? @sorachi por muchos negativos que te pongan, tienes toda la razón del mundo. Conozco a más de una mujer guapa que está hasta los ovarios de que intenten ligar con ella en CUALQUIER circunstancia. Sí, todos muy correctos y muy educados, pero vamos, si hasta para vender algo por internet te llegan mensajes de tíos para ligar al final es normal que acabe harta.
No sé, me gustaría que alguno de los que se ofenden tanto por ese mensaje pruebe a ponerse en su lugar y que le constantemente le lleguen propuestas de homosexuales, todos muy correctos y educados, por supuesto, a ver cuánto tarda en estallar y ponerse igual de borde.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#9 por coolchicken
27 jun 2017, 00:37

#8 #8 belthazor dijo: #2 @sorachi por muchos negativos que te pongan, tienes toda la razón del mundo. Conozco a más de una mujer guapa que está hasta los ovarios de que intenten ligar con ella en CUALQUIER circunstancia. Sí, todos muy correctos y muy educados, pero vamos, si hasta para vender algo por internet te llegan mensajes de tíos para ligar al final es normal que acabe harta.
No sé, me gustaría que alguno de los que se ofenden tanto por ese mensaje pruebe a ponerse en su lugar y que le constantemente le lleguen propuestas de homosexuales, todos muy correctos y educados, por supuesto, a ver cuánto tarda en estallar y ponerse igual de borde.
@belthazor Me gustaría a mi que muchas mujeres indignadas os pusierais en la piel de los hombres educados que tenemos que aguantar que se nos llame CERDOS por decir cualquier cosa sin la mas minima mala intencion.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#10 por hastaloscojonesdeconspiranoias
27 jun 2017, 01:04

#3 #3 coolchicken dijo: #2 @sorachi A ligar a donde quiera que te encuentres con una persona que te guste y punto, siempre que sea con respeto y educacion " a ligar al tinder" valiente tonteria, se puede ligar en la discoteca, en la panaderia, en un banco de un parque, en la universidad... si en una web de compravente veo a alguien que me gusta no puedo hacerselo saber de buenas maneras? me parece bien que en el anuncio especifique que no es la de la foto, pero llamar CERDO a cualquiera solo por querer ligar....

entiendase que ligar no es decir putas barbaridades como hacen muchos
@coolchicken Es súper agradable que constantemente te estén recordando que no eres más que un trozo de carne, sí. Ligar en cualquier contexto es de una educación supina, oye. Por ejemplo, al acabar de dar una conferencia puedes preguntarle a la mujer que acaba de hablar (muy educadamente, eso sí) si tiene novio. Y si se ofende es porque es una frígida feminazi, no porque no puedas meterte la pol.la en un cubo de hielo. Es que flipo, ¿qué somos, chimpancés? ¿Sólo ocupáis la mente con sexo cuando veis una tía o cómo?

2
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por javicactus
27 jun 2017, 02:06

#7 #7 quebonitosuenabalalaica dijo: No me quiero imaginar lo que le habrán tenido que decir para tener que poner esa descripción@quebonitosuenabalalaica Supongo que quieres decir "lo que le han tenido que decir otras feminazis" XD

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por _albert_
27 jun 2017, 03:10

#1 #1 coolchicken dijo: "No para ligar, CERDOS" por que si te gusta una mujer e intentas ligar con ella eres un CERDO! como se te ocurre que te guste una mujer machirulo?! y encima hacersemo saber, machista opresor!!! ehm... Es una App de COMPRAVENTA, debe tocar mucho las narices intentar vender un producto y que te hablen para ligar contigo. Y si, si intentas ligar por un App DE COMPRAVENTA, eres un salido.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#13 por coldhands
27 jun 2017, 08:16

1 como dice #12 #12 _albert_ dijo: #1 ehm... Es una App de COMPRAVENTA, debe tocar mucho las narices intentar vender un producto y que te hablen para ligar contigo. Y si, si intentas ligar por un App DE COMPRAVENTA, eres un salido.es una app de compraventa
2 la chica no tiene intención de ligar
3 basándose únicamente en la foto, sin saber si la chica está disponible, su edad, etc.

Para vosotros, ¿qué es decir cualquier cosa sin mala intención? Algunas tienen que aguantar verdaderas barbaridades, y ¿hay que aguantarlo porque hay chicos con poca confianza? Venga ya!

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por garkerk
27 jun 2017, 09:32

#9 #9 coolchicken dijo: #8 @belthazor Me gustaría a mi que muchas mujeres indignadas os pusierais en la piel de los hombres educados que tenemos que aguantar que se nos llame CERDOS por decir cualquier cosa sin la mas minima mala intencion.@coolchicken No lo harán en la vida. Es un círculo vicioso, ellas reaccionan mal porque hay algunos pesados, pero como tienen tan mala baba algunos han aprendido que la única forma que tienen de encontrar pareja es siendo pesados.

Y en cualquier caso, para todos los demás es un infierno que algunos nunca superan, debido al miedo que les genera hablarle siquiera a una mujer por esa mala baba.

Pero no, nunca se pondrán en nuestro lugar. Dicho lo cual, #1 #1 coolchicken dijo: "No para ligar, CERDOS" por que si te gusta una mujer e intentas ligar con ella eres un CERDO! como se te ocurre que te guste una mujer machirulo?! y encima hacersemo saber, machista opresor!!! @coolchicken, si la mujer quiere vender algo en una app para vender algo, hacerle perder su tiempo es de gilipollas, y estúpido además, a ver qué cree que va a conseguir siendo un imbécil

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por coolchicken
27 jun 2017, 10:53

#10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #3 @coolchicken Es súper agradable que constantemente te estén recordando que no eres más que un trozo de carne, sí. Ligar en cualquier contexto es de una educación supina, oye. Por ejemplo, al acabar de dar una conferencia puedes preguntarle a la mujer que acaba de hablar (muy educadamente, eso sí) si tiene novio. Y si se ofende es porque es una frígida feminazi, no porque no puedas meterte la pol.la en un cubo de hielo. Es que flipo, ¿qué somos, chimpancés? ¿Sólo ocupáis la mente con sexo cuando veis una tía o cómo?@hastaloscojonesdeconspiranoias En que momento haces la asociacion de que si le interesas a alguien eso te convierte en un trozo de carne? no se, a mi cuando me interesa una persona no es para darle con un palo en la cabeza, arrastrarla por un pie hasta mi cueva y unga unga... si me interesa una persona es por que a lo mejor durante la conferencia me ha impresionado su inteligencia y me ha gustado mucho la forma en que se expresa, y si voy a decirle algo quizá sea sobre la conferencia, no será "tienes novio? unga unga" soy un hombre y me gusta el sexo, no voy a pedir perdon por ello, pero me gustaría que muchas dejarais de pensar que como somos hombres y nos gusta el sexo, solo buscamos sexo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por coolchicken
27 jun 2017, 11:04

#12 #12 _albert_ dijo: #1 ehm... Es una App de COMPRAVENTA, debe tocar mucho las narices intentar vender un producto y que te hablen para ligar contigo. Y si, si intentas ligar por un App DE COMPRAVENTA, eres un salido.@_albert_ y la ñanaderia es para comprar el pan, y la discoteca es para bailar, y la universidad para estudiar y la calle para ir de un lado a otro asi que si intental ligar en cualquier sitio que no sea tinder eres un salido, que os pasa por la cabeza cuando leeis la palabra ligar? que un tio se acerque a una tia y le diga "eh tu, vamos a follar!" ligar es entablar una conversacion, una relacion basada en cualquier interes comun y si os caeis bien y para los dos es agradable pues a lo mejor llega a una relacion, a lo mejor se queda en amkstad o a lo mejor en nada... los que pensais que ligar es "mujer yo ser hombre, querer sexo ahora!" a lo mejor es que no conoceis que hay mundo fuera de tinder.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ratita_ita_ita
27 jun 2017, 17:05

Si quieres ligar te vas a tinder. Si quieres vender algo de segunda mano pues a wallapop. Yo es que flipo que haya tías a las que les entren en apps así xdddd.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por buddhabeetle
27 jun 2017, 17:46

#15 #15 coolchicken dijo: #10 @hastaloscojonesdeconspiranoias En que momento haces la asociacion de que si le interesas a alguien eso te convierte en un trozo de carne? no se, a mi cuando me interesa una persona no es para darle con un palo en la cabeza, arrastrarla por un pie hasta mi cueva y unga unga... si me interesa una persona es por que a lo mejor durante la conferencia me ha impresionado su inteligencia y me ha gustado mucho la forma en que se expresa, y si voy a decirle algo quizá sea sobre la conferencia, no será "tienes novio? unga unga" soy un hombre y me gusta el sexo, no voy a pedir perdon por ello, pero me gustaría que muchas dejarais de pensar que como somos hombres y nos gusta el sexo, solo buscamos sexo@coolchicken no claro que no, vieron una foto recortada de la que supusieron que era la chica y con la vista de como le quedaba un top decidieron que era una persona de valores sinceros y se enamoraron.
Una persona que te contacta para ligar en una app de ventas está fuera de lugar, incluso en el caso hipotético de que estuviera soltera e interesada en sex.o casual tiene otras páginas para buscarlo ella misma si es lo que quiere, pero entró a un sitio de ventas para vender, no para que la gente opinara sobre su cuerpo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por buddhabeetle
27 jun 2017, 17:52

#3 #3 coolchicken dijo: #2 @sorachi A ligar a donde quiera que te encuentres con una persona que te guste y punto, siempre que sea con respeto y educacion " a ligar al tinder" valiente tonteria, se puede ligar en la discoteca, en la panaderia, en un banco de un parque, en la universidad... si en una web de compravente veo a alguien que me gusta no puedo hacerselo saber de buenas maneras? me parece bien que en el anuncio especifique que no es la de la foto, pero llamar CERDO a cualquiera solo por querer ligar....

entiendase que ligar no es decir putas barbaridades como hacen muchos
@coolchicken una persona que quiere conocer a otra para, hacerse amigos por ejemplo, no sorprende a extraños en la panadería o si? puede surgir conversación casual producto del interés mutuo, pero a la pobre barista que solo viene para hacerse un sueldo no la acoso si me muestra que solo está haciendo su trabajo. Esta mujer en ningun momento dejó en claro que quiera nada más que no sea vender, y si pone la palabra cerdo es que probablemente ni siquiera hayan tratado de ligar respetuosamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por buddhabeetle
27 jun 2017, 18:01

#4 #4 jm3b dijo: #2 @sorachi ¿Así que si me gusta la chica me aguanto y ya está? ¿No puedo ser educado e intentar algo? ¿Automáticamente soy un cerdo?@jm3b si te gusta una chica y esta muestra signos de querer conversación, está en un contexto que lo indica (una app, una discoteca) uno puede acercarse a ligar. Si la viste por la calle lo más probable es que puedas vivir sin el desconocido de quien no sabes nada. si la conoces del trabajo, universidad, etc, uno puede, no se, conversar como la gente normal hace sin que parezca que lo único en que se piensa es sex.o cosa de hacer algún tipo de vínculo con la otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por buddhabeetle
27 jun 2017, 18:01

#3 #3 coolchicken dijo: #2 @sorachi A ligar a donde quiera que te encuentres con una persona que te guste y punto, siempre que sea con respeto y educacion " a ligar al tinder" valiente tonteria, se puede ligar en la discoteca, en la panaderia, en un banco de un parque, en la universidad... si en una web de compravente veo a alguien que me gusta no puedo hacerselo saber de buenas maneras? me parece bien que en el anuncio especifique que no es la de la foto, pero llamar CERDO a cualquiera solo por querer ligar....

entiendase que ligar no es decir putas barbaridades como hacen muchos
@coolchicken No somos seres místicos del espacio ni propiedades, si nos llevamos bien entonces hay buena chance de que querramos ligar, si no te conocemos y encima estábamos tratando de hacer otra cosa nada indica que estamos buscando ligar, no hay derecho de enojarse si te decimos que no tenemos ganas

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kytek
27 jun 2017, 21:40

Pero entonces es puta o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por argum
27 jun 2017, 23:25

Me hace gracia. ¿hay algun sitio para ligar? ¿es válido ligar en un bar? ¿lo es en una oficina de hacienda? ¿Y cuando sales a correr y te crucas con alguien y empiezas a charlar? ¿y con el/la dependiente/a de una tienda?

Hace falta un cartel que permita o no a solteros conocer a gente. ¿Wallapop? Pues con la de transacciones que hay una probabilidad bastante alta que dos personas solteras hayan quedado para una transacción y de ahí haya salido una relación.

¿Prohibimos eso? Porque a mi no se me ocurriría ligar con alguien por Wallapop... pero nunca se si ahí encontraré a alguien especial... o en cualquier otra parte.

O sino, preguntad a vuestros padres como se conocieron... tal vez algunos os sorprendáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por argum
28 jun 2017, 22:48

#10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #3 @coolchicken Es súper agradable que constantemente te estén recordando que no eres más que un trozo de carne, sí. Ligar en cualquier contexto es de una educación supina, oye. Por ejemplo, al acabar de dar una conferencia puedes preguntarle a la mujer que acaba de hablar (muy educadamente, eso sí) si tiene novio. Y si se ofende es porque es una frígida feminazi, no porque no puedas meterte la pol.la en un cubo de hielo. Es que flipo, ¿qué somos, chimpancés? ¿Sólo ocupáis la mente con sexo cuando veis una tía o cómo?@hastaloscojonesdeconspiranoias
Me gustaría que el mundo cambiara, que fuera un mundo donde las mujeres se cruzaran con un hombre y si este les hablara, no tuvieran que suponer que quiere ligar con ellos. Un mundo donde las mujeres no fueran observadas, ni alabadas por su físico, no piropeadas por sus andares, un mundo donde un hombre pudiera mirar a una mujer y si la mujer lo viera observándolo, no tuviera que suponer que está babeando por su belleza.

Pero en ese mundo, las mujeres no vestirian con tops y bragalones, no se maquillarían y no tendrían tantos problemas de autoestima, transtornos de alimentación ni se gastarian tantos millones de euros (en total) en cirugías esteticas.

Que tengas un buen día.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por MorganaLeFay
29 jun 2017, 21:59

#1 #1 coolchicken dijo: "No para ligar, CERDOS" por que si te gusta una mujer e intentas ligar con ella eres un CERDO! como se te ocurre que te guste una mujer machirulo?! y encima hacersemo saber, machista opresor!!! @coolchicken Claro, porque ligar en una aplicación de compraventa con una persona a la que no conoces de nada y a LA QUE NI SIQUIERA VES LA CARA es de un alma sensible y romántica que supo ver lo más profundo de la personalidad de la vendedora a través de su hermoso cacho de piel que asoma, y con esos datos ya supo que era la mujer que estaba destinada a cumplir sus sueños y necesitaba desesperadamente encontrarla.

Eso, o que es uno de esos que ve unas tetas y pierde el control.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por MorganaLeFay
29 jun 2017, 22:11

#15 #15 coolchicken dijo: #10 @hastaloscojonesdeconspiranoias En que momento haces la asociacion de que si le interesas a alguien eso te convierte en un trozo de carne? no se, a mi cuando me interesa una persona no es para darle con un palo en la cabeza, arrastrarla por un pie hasta mi cueva y unga unga... si me interesa una persona es por que a lo mejor durante la conferencia me ha impresionado su inteligencia y me ha gustado mucho la forma en que se expresa, y si voy a decirle algo quizá sea sobre la conferencia, no será "tienes novio? unga unga" soy un hombre y me gusta el sexo, no voy a pedir perdon por ello, pero me gustaría que muchas dejarais de pensar que como somos hombres y nos gusta el sexo, solo buscamos sexoEsa es exactamente la clave que contradice lo que has dicho antes. Si yo acabo de dar una conferencia, y un hombre se me acerca a hablar sobre el tema en cuestión, yo le contestaré amablemente y puede que hasta me interese porque sé que esa persona sabe algo de mi personalidad, tenemos un contexto común y algo de qué hablar. Si yo voy a comprar pan y tengo que aguantar que un tío que no me conoce de nada intente ligar conmigo, por supuesto que me está reduciendo a un bonito jarrón que ha elegido por su acabado. O es que ha deducido mi personalidad solo por la forma en que sostengo la cartera? Está en su derecho? Desde luego. Estoy en mi derecho de considerarme reducida a un jarrón decorativo y rechazar automáticamente cualquier propuesta de esa índole? Faltaría más.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por MorganaLeFay
29 jun 2017, 22:18

#23 #23 argum dijo: Me hace gracia. ¿hay algun sitio para ligar? ¿es válido ligar en un bar? ¿lo es en una oficina de hacienda? ¿Y cuando sales a correr y te crucas con alguien y empiezas a charlar? ¿y con el/la dependiente/a de una tienda?

Hace falta un cartel que permita o no a solteros conocer a gente. ¿Wallapop? Pues con la de transacciones que hay una probabilidad bastante alta que dos personas solteras hayan quedado para una transacción y de ahí haya salido una relación.

¿Prohibimos eso? Porque a mi no se me ocurriría ligar con alguien por Wallapop... pero nunca se si ahí encontraré a alguien especial... o en cualquier otra parte.

O sino, preguntad a vuestros padres como se conocieron... tal vez algunos os sorprendáis.
@argum Existe una diferencia entre conocer a una persona en un contexto informal de cualquier índole, conectar y que surja algo, e ir tirando la caña a diestro y siniestro a todo lo que se mueve a ver si pica algo. Puede ser que alguien compre algo a esta chica, queden, se conozcan, hablen un rato y conecten, por qué no? Pero eso es un poco diferente de que un desconocido te escriba ligando de entrada en una foto en la que ni siquiera se te ve la cara. Volvemos al ejemplo de la cola de la panadería: yo puedo coincidir en la cola con un chico, y que surja un contexto de conversación en el que nos caigamos bien y pueda surgir algo más. Pero es muy diferente a estar tranquila en la cola y que te pidan el número de teléfono sin más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por argum
30 jun 2017, 00:30

#27 #27 MorganaLeFay dijo: #23 @argum Existe una diferencia entre conocer a una persona en un contexto informal de cualquier índole, conectar y que surja algo, e ir tirando la caña a diestro y siniestro a todo lo que se mueve a ver si pica algo. Puede ser que alguien compre algo a esta chica, queden, se conozcan, hablen un rato y conecten, por qué no? Pero eso es un poco diferente de que un desconocido te escriba ligando de entrada en una foto en la que ni siquiera se te ve la cara. Volvemos al ejemplo de la cola de la panadería: yo puedo coincidir en la cola con un chico, y que surja un contexto de conversación en el que nos caigamos bien y pueda surgir algo más. Pero es muy diferente a estar tranquila en la cola y que te pidan el número de teléfono sin más.@MorganaLeFay ya bueno, capullos hay en todas partes. ¿algo relevante que aportar o relatas obviedades?

Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por MorganaLeFay
30 jun 2017, 12:23

#28 #28 argum dijo: #27 @MorganaLeFay ya bueno, capullos hay en todas partes. ¿algo relevante que aportar o relatas obviedades?

Un saludo.
@argum Pues a juzgar por tu comentario, y otros que se ven, parece que necesitáis que os expliquen dichas obviedades. Y tú, tienes algo relevante que aportar aparte del lloriqueo de turno?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!