0
Publicado por Baba el 26 jun 2026, 20:00
El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta
Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2069070913887256642
0
Publicado por alanna4dyk el 26 jun 2026, 19:30
La confianza del desodorante que ya te ha decepcionado una vez, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2069138216091873510
0
Publicado por kymeloss2 el 26 jun 2026, 19:00
Cuando la mentira se disfraza de virtud presupuestaria, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069135892233466077
0
Publicado por errejota el 26 jun 2026, 18:30
¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?
0
Publicado por topogolforoedor el 26 jun 2026, 18:00
La langosta no se esperaba volver a la libertad, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2069353427105116649
0
Publicado por jessicatodd el 26 jun 2026, 17:30
La versión española de los superhéroes, por @harryelsocio
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2069362693346148654
1
Publicado por leontine3 el 26 jun 2026, 17:00
Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2069366581650403610
0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2026, 16:30
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Vía: https://x.com/Ramardoh1/status/2069914979256435085
0
Publicado por bobobobs el 26 jun 2026, 16:00
El currículum más basado de España, por @carlosclavijo22
Vía: https://x.com/carlosclavijo22/status/2069389082287808816
2
Publicado por arare el 26 jun 2026, 15:30
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
0
Publicado por 123dale el 26 jun 2026, 15:00
Los ataúdes se convierten en maracas durante los terremotos, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2069904085369729152
0
Publicado por twd el 26 jun 2026, 14:30
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2069697170647732654
0
Publicado por paulatop el 26 jun 2026, 13:30
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
1
Publicado por sesling667 el 26 jun 2026, 13:00
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Vía: https://x.com/El_Gripao/status/2069501372697829413
0
Publicado por paulatop el 26 jun 2026, 12:30
Mi gato sigue muy crecidito, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2069461373621350773